30 de septiembre de 2015

ALLBOYS FILIAL MERCEDES FESTEJO SUS VEINTIDOS ANIVERSARIO

Fue en las instalaciones de Gendarmería Nacional contando con la presencia de Wado De Pedro, Marcelo Denápole, Juani Ustarroz y Lucas Fal, además de Javier Castrilli y el ex Boca Hugo Paulino SánchezEl domingo 20 de Septiembre, la Filial All Boys festejó su 22º Aniversario.
Lo hizo como siempre con sus amigos de Gendarmería Nacional.
Tempranito nomás llegó una delegación de G N. desde Buenoss Aires con la presencia del Vice Director Nacional.de G N.
Luego llegó Javier Castrilli, encargado de dirigir el clásico partido de fútbol que ganó All Boys, cortando así una racha perdedora de diez años de paternidad por parte de Gendarmería Nacional.
El presidente del concejo Deliberante Marcelo Denapole, hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento al trabajo realizado para con nuestros inundados.
Destacamos que también Juani Ustarroz participó jugando los noventa minutos, y aportó su granito de arena para la victoria alba.
El almuerzo contó con más de ciento cincuenta invitados, entre los que estuvo el candidato Lucas Fal, Javier Castrilli, el ex Boca Hugo Paulino Sánchez y autoridades de Gendarmeria Nacional.
Y la sorpresa mas que agradable fue la visita de Wado de Pedro, Secretario General de la Presidencia de la Nacion.
Finalizada la reunión de camaradería, los integrantes de All Boys Solidario se retiraron con el objetivo de continuar ayudando al más necesitado.
 Nuevo cronista

No hay comentarios.: