2 de julio de 2015

ALL BOYS PRIMERA B NACION TORNEO 2015 FECHA 22 LA PREVIA VERSUS CLUB ATLETICO PATRONATO DE LA JUVENTUD CATOLICA-

JOSE SANTOS ROMERO -EL IDOLO-
El Cuchu Cambiasso calificó a José Santos Romero como el "mejor entrenador del mundo". El jugador del Inter manifestó en su momento: "En una realidad como la de All Boys, subir dos categorías, seguir en el cargo tantos años y mantener la humildad, y esto te lo digo porque tuve oportunidad de conocerlo personalmente, no es nada fácil. No creo que el mejor técnico sea el que gana todos los títulos o el que tiene a los mejores jugadores".
volvio  el ídolo a su casa para tratar de sacarlo de esta situación complicada en la que se encuentra, a raíz de la tabla de los promedios.
Los números y el juego del equipo son pruebas más que contundentes. All Boys era un team sin rumbo, los puntos escaseaban y estaba hundido en el descenso. Pero con el regreso de Pepe Romero al banco, el panorama cambió: sumó diez de 15 unidades disputadas y lo sacó de la zona roja.
Floresta levantó con Pepe Romero: salió de puestos de descenso.
All Boys festejó de visitante, salió del descenso y ve con esperanza el futuro
¡Volvió la alegría a FLORESTA!!!!!!!
NOVDEDADES EN LA PLANTILLA
Por Julián Fernández hubo varios sondeos y Belgrano de Córdoba haría llegar una oferta, Cristian González está en la mira de Sarmiento de Junín y Barabás interesa en Gimnasia y Esgrima de La Plata. También habría interés de un grupo empresario por Di Plácido.
López y Olego que habian  mandado cartas documento por sueldos atrasados;sus peddos se solucinaron , se depositaron tres sueldos en FAA sino quedaban libres;Fabian Aguirre confirmo que se hizo el pago de la deuda.
Leonel Pierce podría irse de All Boys ya que para Pepe no es prioridad, por ende la continuidad del jugador es duda.
Maxi Pellegrino renovó contrato hasta seis meses, en el último día de contrato cerraron el acuerdo,arreglo el pago de la deuda  en 12 cuotas
durante el proximo año
ALL BOYS : Con una variante 
All Boys tendrá una variante para visitar a Patronato. El conjunto dirigido por José Santos Romero no podrá contar con Emanuel Perea (llegó al limite de  amarilla en el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú) y su lugar será ocupado por Franco Mazurek. El esquema del Albo será 4-3-1-2 y formará con:
Gastón Losa; Pablo Barzola, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Maximiliano Martínez; Mazurek, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Franco Olego  (En pelota detenida sera el ejecutor)  y Marcos Pirchio. 
CONVOCADOS. José Santos Romero convoco a 19 jugadores (uno quedara afuera) para componer la delegación que viaja a Paraná. Además de los once que estarán desde el arranque, formarán parte de la delegación: Lucas Di Grazia, Rodrigo Artciero, Santiago Hoyos, Matías Jaime, Darío Stefanatto, Nicolás Varela, Hernán Rivero y Juan Manuel Vázquez
PROXIMO PARTIDO 
MIERCOLES 8 DE JULIO 19:15 hs VS ATLETICO DE PARANA POR TV
.Club Atlético Patronato de la Juventud Católica -
    Patronato: Tomás Spinelli o Leandro Becerra, uno de los dos entra por Walter Andrade
El DT Iván Delfino tendrá que decidir que incorporación hace para ocupar la ficha de Walter Andrade, que fue expulsados en el clásico ante Paraná..
En este marco, y según los primeros indicios, quien entraría para ser parte de los titulares sería Tomás Spinelli.
Eso sí, se confirma esta idea, habría un corrimiento de jugadores en el Rojinegro. Spinelli jugaría como volante central, pasando Marcos Minetti a formar dupla central con Carlos Quintana.
Si es así, Patronato formaría con
Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga, Diego Martínez; Diego Jara y Matías Quiroga.



No hay comentarios.: