4 de julio de 2015

ALL BOYS EN EL TIRO FINAL

En el tiro del final
Con gol de Matías Mirabaje de tiro libre en la última jugada del partido, Patronato consiguió una victoria agónica ante All Boys en su estadio y trepó nuevamente a la cima del Campeonato. El conjunto entrerriano quedó a dos puntos de Santamarina, que todavía no jugó y está obligado a ganar ante Unión para no perder la punta. El equipo de Floresta, por su parte, cortó una racha de dos victorias al hilo y cuatro partidos sin conocer la derrota.
Patronato de Paraná (44 puntos) superó esta noche en tiempo de descuento a All Boys por 1-0 y se trepó momentáneamente a la punta del torneo de la Primera B Nacional, al comenzar la 22da. fecha, primera fecha de la segunda rueda.
El equipo entrerriano logró definir el pleito a los 48′ de la segunda parte, con un tiro libre ejecutado por el mediocampista Matías Mirabaje, cuando el árbitro Pablo Díaz ya había marcado cuatro minutos de adición.
El conjunto de Floresta, que cayó después de tres encuentros sin derrotas, terminó con diez hombres por la expulsión que afectó al lateral Pablo Barzola, a los 49′ de la segunda mitad.
El encuentro, de escaso relieve técnico, tuvo a los dirigidos por Iván Delfino como principales animadores, aunque la falta de profundidad en los metros finales parecía que le impedía concretar el objetivo.
All Boys, que fue más claro en los 45′ iniciales con un interesante despliegue de Franco Mazurek, mostró un cara por demás cautelosa en la segunda mitad, cuando el DT José Pepe Romero apostó al ingreso de Santiago Hoyos y empezó a defender con cinco hombres.
El encuentro se encaminaba hacia el cero, más allá de que Patronato tuvo alguna que otra chance, hasta que a los 47m’, el árbitro Díaz sancionó un tiro libre discutido.
El volante Mirabaje se hizo cargo del tiro libre y metió la pelota en el arco de Gastón Losa para decretar la diferencia y garantizar la punta, hasta que juegue Santamarina (42).
Fuente: Télam
FICHA DEL PÀRTIDO
PATRONATO: 
Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga, Diego Martínez; Diego Jara y Matías Quiroga.
SUPLENTES
Agustín Bossio; Gabriel Graciani; Leandro Becerra, Matías Garrido, Damián Pacco y Matías Mirabaje y Leonardo Acosta
ALL BOYS  
Gastón Losa; Pablo Barzola, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Maximiliano Martínez;Franco Mazurek, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Franco Olego  y Marcos Pirchio.
SUPLENTES 
 Lucas Di Grazia, Rodrigo Artciero, Santiago Hoyos, Matías Jaime, Darío Stefanatto, Nicolás Varela, Hernán Rivero
Juan Manuel Vázquez quedó fuera del banco
Gol Mirabaje (P)
AMONESTADOS :22'PT Barzola (AB)-Cristian  Gonzalez (AB)Pellegrino (AB)
Expulsado 49' Barzola
Gol Mirabaje (P)
CAMBIOS EN ALL BOYS
 18' ST Hernan Rivero x Marcos Pirchio
 29' ST Santiago  Hoyos x Fernando Sanchez
 40' ST Dario Stefanatto x Franco Mazurek
 CAMBIOS EN PATRONATO
 8'Leandro  Becerra x Diego Martinez
 26' ST Leonardo  Acosta x Esteban Orfano
 38' ST MatiaS Mirabaje x Tomas Spinelli
ESTADIO Prebistero Bartolome Grella
ARBITRO: Pablo Díaz. Asistente 1: Maximiliano Del Yesso y Asistente 2: Damián Espinoza

No hay comentarios.: