16 de junio de 2015

ALL BOYS COMUNICADO DE PRENSA "No son noventa minutos, es toda una vida"

No son noventa minutos, es toda una vida
Nuestro querido club necesita de su gente. Por eso, desde la HCDD convocamos a todos a participar colaborando con un aporte que permitirá cerrar definitivamente la todavía impaga convocatoria de acreedores 2003/2013.
Así como también las eventuales demandas judiciales que sean presentadas en la institución. Con este objetivo se lanzarán 100 Bonos Contribución, de $10.000 cada uno. Se podrá adquirir un mínimo de un bono, y no habrá tope para el máximo.
Para asegurar que el dinero recaudado sea destinado para los fines mencionados en forma fehaciente, se nombrarán a los socios Juan Martínez de Castilla (870) – Carlos Zylberminc (10567) y Nicolas Cambiasso (51370) que no integran la comisión directiva actual para auditar y fiscalizar lo recaudado, junto a los tesoreros de la institución.
Para darle absoluta transparencia a esta convocatoria, se realizará un informe bimestral de entradas y salidas del dinero, disponible para cualquier socio de la institución.
por cada bono de $10.000, el adquirente accederá a lo siguiente:
* Dos plateas altas o bajas a elección a nombre del titular del bono por 5 años.
* Una camiseta oficial de regalo por año durante 5 años, que será entregada en la fiesta de presentación de la indumentaria.
*Para el cumpleaños del titular del bono, un producto a elección de un catálogo especial del Alboshop de regalo.
* Cuando el primer equipo juegue como visitante en el interior del país, cada adquirente tendrá la posibilidad de ingresar al estadio.
Aclaración: Habrá un cupo de 5 personas por partido, y los gastos de traslado y alojamiento serán a cargo del participante.
* Participación en los 45 min. previos al comienzo de uno de los partidos de local -como lo realizan actualmente los socios protectores- y acceso a un palco preferencial.
Aclaración: Habrá un cupo de 5 personas por partido.
* Una silla de oficina “Alba” (tipo escritorio), con los colores de nuestra institución, como obsequio.
* Posibilidad de participar de una cena privada con el ex arquero de nuestra institución Nicolas Cambiasso.
Más allá de todo esto, el club necesita de su gente y su apoyo. Sé protagonista de este momento, en el que es imprescindible equilibrar las finanzas sin hipotecar el futuro de la institución. Para que el club siga abierto y poder continuar con sus actividades habituales. Todos juntos, poniendo el alma y el corazón por nuestro All Boys.
Seamos parte de este gran momento historico
Porque el club es de los socios y te necesita
H.C.D Club Atletico All Boys 
junio 2015

No hay comentarios.: