14 de abril de 2015

ALL BOYS VICTORIA PENAL-LE HIZO PRECIO A LOS MENDOCINOS- El albo cosechó el segundo triunfo en fila y de a poco comienza a encaminarse en el certamen.








Victoria penal 
All Boys derrotó a Gimnasia de Mendoza por 2 a 0 en un partido que tuvo la particularidad de contar con tres penales para el local.
All Boys le ganó a Gimnasia de Mendoza por 2 a 0 en un encuentro plagado de penales. El albo volvió a sonreír en condición de visitante, para comenzar a cambiar la palida imagen del equipo en los próximos partidos del certamen.
A los 6 minutos de juego en Floresta se empezaba a ver la tónica que iba a tener el cotejo. Jonatan López parió desde una posición dudosa y encaró a Alasia. El 1 no tuvo más remedio que hacerle una falta que el '7' no convierta el primero. Como la jugada transcurrió en el área, el árbrito pitó penal.
De la ejecución se iba a hacer cargo Pirchio, quién cambio la sanción por gol. El transcurso comenzaba favorable para los locales, a quienes le anularon un tanto a los segundos de inicio por posición adelantada.
No iban a pasar mucho tiempo para qué López le gane la marca a Albornoz y se meta a la zona de riesgo. Allí iba a salir un defensor que nada pudo hacer ante el enganche del habilidoso jugador, quién quedó solo frente al guardameta.
En cuestión de milésimas, el delantero definió y estampó un nuevo tanto en el marcador. La tarde le seguía sonriendo a los de Perrone que ya estaban dos goles arriba del rival.
A partir de allí, el partido por momentos entró en una meseta. All Boys estaba cómodo con la diferencia e intentaba pero sin tener que correr riesgos. Por su parte Gimnasia no podía tener la posesión del balón y cuando lo lograba, no era preciso y no generaba peligro.
Así fue como todo llevó a la etapa complementaria. Tres minutos pasaron del pitazo del colegiado, para que Perea se meta en el área del lobo, Caribalí lo agarre y, por supuesto, penal para los de Floresta.
La gente empezaba a soñar con un tercer grito para liquidar una historia que igual no era demasiado complicado.
Nuevamente el '9' se iba a hacer cargo del remate. El juez da inicio a la jugada, el delantero corre y remata fuera al medio. El problema es que lo hizo alto, por lo que el disparo se fue por arriba del travesaño.
Pero, como dice el dicho 'no hay dos sin tres'. Instantes más tarde, el '6' visitante volvió a cometer otra infracción. Giannini vio todo y cobró penal otra vez. El defensor se hizo dueña de otra amarilla y tuvo que abandonar el partido.
A diferencia de las penas anteriores, esta vez López se haría cargo de cambiar de forma positiva la sanción. Jonathan ejecutó hacia la izquierda. Alasia adivinó la intención y se tiró al mismo palo, tapando el remate.
Sin embargo la mala fortuna de los dirigidos por Perrone no terminó ahí, ya que luego se erraron varios goles que podrían haber establecidos una diferencia mayor. En frente de las embestidas locales estaba el gran portero rival que apagó varios incendios.
Así fue como el partido fue entrando en su fin, Gimnasia no sabía como y el albo desperdiciaba las chances que tenía.
El árbitro indicó el final del partido, All Boys volvió a explotar de alegría por segunda vez en el torneo. De a poco, los de Floresta se quieren encaminar en este torneo. De local consiguieron otra importante victoria, ahora será cuestión  de revalidar en Santiago del Estero ante Central Córdoba.
Con la mano no vale
Por Iván Ferrato






No hay comentarios.: