17 de abril de 2015

ALL BOYS VA A SANTIAGO DEL ESTERO POR LA MATERIA PENDIENTE:TRIUNFAR DE VISITANTE

CENTRAL CORDOBA (SE) vs ALL BOYS 
PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2015 FECHA 11
SABADO 18 DE ABRIL-18:30 hS- POR TV-
ESTADIO ALFREDO TERRERA
ARBITRO NICOLAS LAMOLINA
ASISTENTES: O MARCONI-R CARRIZO
CUARTO ARBITRO L COMESAÑA
All Boys viene de cuatro partidos sin perder (victorias ante Los Andes, empate contra Boca Unidos y triunfos ante Douglas por Copa Arg. y Gimnasia de Mendoza. La levantada del equipo está encaminada.
All Boys quiere continuar con su racha triunfal. Viaja a Santiago del Estero con un único objetivo:aprobar la materia pendiente que es  conseguir su primer triunfo de visitante en el torneo.
Tras la victoria frente a Gimnasia de Mendoza, Perrone y sus dirigidos trabajaron toda la semana sabiendo que deben mejorar en la definición. Autocrítica y trabajo para seguir buscando mejorar partido a partido.
Por la zona baja de la tabla, y mirando de reojo los promedios para el descenso, Unión de Mar del Plata y Sportivo Belgrano y Central Córdoba-All Boys buscarán salir de ese puesto con tres puntos que los tranquilice y les sirva para mejorar su campaña.
LOS 19 QUE VIAJAN (uno de ellos quedara fuera del cotejo ) y nse hospedaran en  Hotel Centro de Santiago del Estero,
ARQUEROS:
Lucas Di Grazia, Gastón Losa.
DEFENSORES:
Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Martínez, Maximiliano Pellegrino.
VOLANTES:
Brian Ceballos, Julián Fernández, Matías Jaime, Ramiro Leone, Franco Mazurek, Leonel Pierce, Emmanuel Perea.
DELANTEROS:
Jonathan López, Marcos Pirchio, Hernán Rivero, Juan Manuel Vázquez.
Hay dos figuras dos simblos de la hinchada que no son tenido en cuenta
Sanchez no se retiro del futbol, pero entre DT y comisión se están encargando de hacerlo. No juega, y prácticamente ni es citado  .Stefanatto menciona que ya esta para jugar, el dt dice que no.
All Boys : El equipo no va a presentar cambios con respecto al ultimo partido
POSIBLE ALINEACION
Gaston Losa ; Leonel Di Plácido, Cristian González,Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez;  Emmanuel Perea,  Julian. Fernández, Leonel Pierce,  Ramiro Leone; Jonathan López y  Marcos  Pirchio
Por la 12° Fecha, All Boys recibirá a Ferro el día viernes 24/4 a las 20.10 hs en el Islas Malvinas.
NOVEDADES EN CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Luis Medero sigue moviendo fichas y también el dibujo táctico.
El ex DT de Ferro y Colón volverá a recurrir al enganche y saca el doble cinco,un equipo con más ambiciones ofensivas y con un dibujo táctico de 4-3-1-2. El pasado domingo, ante Patronato, el Ferro jugó con un 4-4-2 definido. El DT buscará ahora cuidar más la pelota y jugar en campo rival. dispuso en la práctica de ayer una modificación por línea.
En lo que respecta a los cambios de nombres, Mederó dispuso en la práctica de ayer una modificación por línea.
La primera variante estará nada menos que en el arco. Lucas Calviño se recuperó de la lesión y reemplazará al santiagueño Joaquín Ledesma.
En la defensa, Emanuel Bocchino cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas e ingresará en lugar de Gabriel Zuvinikar.
En la mitad de la cancha, quien será titular mañana será el santiagueño Leonardo Sequeira, quien jugará por la banda derecha en lugar de Miguel Nievas Escobar.
 Matías Pato jugará un poco más adelantado y será el enganche. En la delantera, quien estará desde el comienzo será el cordobés Carlos Herrera, quien reemplazará a Facundo Silva. Así, "Falucho" hará dupla ofensiva con Pablo Bastianini.
POSIBLE ALINEACION .
 Lucas Calviño; Lucas Lazo, Emanuel Bocchino, Héctor Desvaux y Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Matías Carabajal y Luis Salto; Matías Pato; Carlos Herrera y Pablo Bastianini
(de paginas web de Santiago del Estero)
EL ARBITRO



Nicolás Lamolina  nacio el 7 de diciembre de 1982
El hijo del mítico ex árbitro Francisco “Pancho” Lamolina debuto en la máxima categoría dirigiendo el partido que Olimpo  Defensa y Justicia. empataron en cero gol el 6 de diciembre de 2014 fecha 19 del Torbeo de Transicion
Debuto en las categorias de ascenso  en 2009
debutó como árbitro principal en la Primera B Nacional a medidados de 2011, en un partido entre Aldosivi y Atlético Rafaela.
Tambien dirigio partidos de la Copa Argentina en el año 2014
DIRIGIO AL ALBO
14/02/2015 TORNEO  NACIONAL B 2015
All Boys 1 Patronato de Parana 1

No hay comentarios.: