5 de marzo de 2015

ALL BOYS INFORME DE LA COMISION FISCALIZADORA

Informe Comisión Fiscalizadora
La Secretaría de Prensa dió a conocer la carta con el informe de la Comisión Fiscalizadora sobre el control trimestral de los movimientos contables del período 24/09/2014 al 31/12/2014.
SEÑOR PRESIDENTE
CLUB A. ALL BOYS
Sr. FABIÁN AGUIRRE
De nuestra mayor consideración:
REF: Control trimestral de los movimientos contables
Nos dirigimos al señor Presidente y por su intermedio a la honorable Comisión Directiva para informarle que dando cumplimiento a la dispuesta en el art.62-inc a) de nuestros estatutos, hemos revisado todos los movimientos contables y sus respectivos comprobantes, informándole que los mismos son el fiel reflejo de los ingresos del club y sus egresos. Periodo auditado del 24/09/2014 al 31/12/2014.
Asimismo le informamos que se realiza el control de caja diariamente.
Es de destacar que ante la sustracción dolosa de los libros contables por parte de la anterior Comisión Directiva se realizaron las presentaciones legales correspondientes, se solicitó a la Dirección General de Personas Jurídicas, la autorización para comenzar nuevos libros, tema éste, que está en curso.
Señor Presidente, entendiendo la importancia que todos los socios de nuestro querido ALL BOYS estén oficialmente enterados de la presente, le agradeceremos que se publique en la página oficial del Club.
Sin más, le saludamos con el mayor respeto.
Alba. Sebastián
De Lio, Alberto Albérico
COMISIÓN FISCALIZADORA

No hay comentarios.: