25 de enero de 2015

ALL BOYS no hizo un mal papel, aunque se vio superado por un equipo importante del continente. Durante el primer tiempo el dominio fue repartido,





All Boys cayó por 2 a 0 ante Peñarol en lo que fue un amistoso internacional preparatorio para ambos equipos, de cara a las competencias oficiales que se aproximan.
El equipo de Floresta no hizo un mal papel, aunque se vio superado por un equipo importante del continente. Durante el primer tiempo el dominio fue repartido, y si bien la apertura del marcador gracias a un remate acomodado de Pacheco dejó en desventaja al equipo dirigido por Perrone, las actuaciones de Olego y Jonathan López compensaron en ataque, si bien no lograron el empate.
En el segundo tiempo Pacheco nuevamente convirtió y puso a los Manyas, y el conjunto argentino tuvo la más clara cuando López llegó a quedar delante de Migliore en la línea de fondo y el arquero ex San Lorenzo la retuvo.
Así, All Boys cerró el amistoso que esperaba todo Floresta con una derrota que, más allá del propio sabor amargo, permitió ver un equipo que puede ir bien, aunque con necesidad de rodaje.
All Boys contó con los debuts de refuerzos como D'Angelo, Losa, Mazurek, Maxi Martínez, Malbernat y Pirchio.
Vavel
SINTESIS
PEÑAROL 2-0 ALL BOYS
Cancha: Estadio Artigas de Paysandú.
 Jueces: Martín Martínez, Marcelo Molinari y Sebastián Montenegro (Terna de Canelones).
Peñarol: Migliore, Rodales, Bizera, Mac Eachen, Diogo, Colo (66' H. Novick), Sandoval (85' M. Novick), J. Rodríguez, F. Rodríguez (54' Piriz), Pacheco (59' Nuñez) y Zalayeta (59' Olivera).  DT: Bengoechea.
Suplentes: Washignton Aguerre, Emiliano Albin, Damián Macaluso, Pablo Lima, Sebastián Piriz, Marcel Novick, Hernán Novick, Gabriel Leyes y Carlos Núñez
All Boys: Losa, Brundo (62' Romero), Hoyos, Pellegrino, García, Mazurek (62' Ceballos), Sánchez (62'Romero), Reynoso, D´Angelo (80' Martínez), Olego (81' Vázquez) y López (67' Piricho).
 Suplentes Di Grazia, Martínez, Ceballos, Varela, Vázquez, Malbernat, Pirchio y Romero.  DT: Perrone.
Amarillas 45'Mac Eachen (Peñarol)
Goles: 33' Pacheco y 57' A. Pacheco, de penal

No hay comentarios.: