23 de enero de 2015

ALL BOYS ARCIERO AHORA TAMBIEN SE QUEDA-LEONE "Para jugar por el promedio se necesita ganar tanto de local como de visitante".




Arciero ahora también se queda
Según cuentan medios de Huracán, por problemas entre Alejandro Nadur, presidente de Huracán, y el representante de Rodrigo Arciero, Sergio Levinton, no llegó el lateral nacido de All Boys a Parque Patricios.
En consecuencia, Rodrigo Arciero volvió a entrenarse en el plantel dirigido por Perrone.


Leone: "Lo único que tenemos que pensar es en el promedio"
All Boys está mentalizado en mantener la categoría, así es para Leone que no piensa en otra cosa que en "engrosar" el promedio.
Uno de los experimentados del equipo de Perrone, Ramiro Leone sabe lo que pelea All Boys en el 2015, contundente: "Lo único que tenemos que pensar es en el promedio".
La clave para Leone: "Hay que ser un equipo duro, sólido y regularidad".
Una de las claves para mejorar el año pasado será mejorar cuando se sale de Floresta: "El torneo pasado no jugamos bien de visitante. Es una cosa que tenemos que recordar para mejorar". Y continuó: "Para jugar por el promedio se necesita ganar tanto de local como de visitante".
El volante de 37 años mostró sus sensaciones tras perder una chance única para ascender: "Nos generó una gran frustración no haber ascendido, porque sabíamos que iba a mejorar al club"
Notas Mundo Ascenso

No hay comentarios.: