15 de noviembre de 2014

ALL BOYS SIN DIRECTOR TECNICO-ALEJANDRO MONTENEGRO PRESENTO SU RENUNCIA-


La Lepra dejó sin DT a All Boys
Alejandro Montenegro presentó su renuncia tras la derrota ante Independiente Rivadavia como local. "Puedo caminar tranquilo por la calle, no como otros", tiró.
Alejandro Montenegro renunció a la dirección técnica de All Boys y realizó el anuncio en conferencia de prensa, luego de la derrota 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Islas Malvinas.
Montenegro manifestó ser "buena persona" y poder "caminar tranquilo por la calle, no como otros".
"Hay gente que se fue del club hace poco y no puede salir a la calle porque dejaron el club patas para arriba", disparó mientras que enfatizó sentirse "molesto por recibir insultos, como los de hoy, a esta altura de la vida".
"Acá todos se fijan mucho en el fútbol, pero deberían fijarse en cosas que tienen que ver con lo institucional", volvió a la carga.
Montenegro duró una rueda, había debutado justamente ante Rivadavia de Mendoza, cosechando 4 partidos ganados, 4 perdidos y 3 empatados.
El ex lateral de River, durante la década del 80, había llegado impulsado por Fabián Aguirre, quién asumió la presidencia el jueves pasado tras la renuncia de Daniel Barraza.

No hay comentarios.: