16 de noviembre de 2014

ALL BOYS PERDIO DE LOCAL EL PARTIDO - LAS ESPERANZAS DE ASCENDER Y RENUNCIO EL TECNICO-





Los amigos de Pilar con la remera de Brundo que dice javier de pilar felicitaciones de la peña del norte.
LOS CHICOS DE LA LOCALIDAD DE CASTEX -LA PAMPA -con el blog,  la Filial Mercedes y la Peña Los Albos del Norte










La Lepra se llevó tres puntos "albo"leo
Independiente Rivadavia ganó en Floresta y todavía conserva una mínima chance de pelear por un ascenso. All Boys se quedó sin DT.
LA CLAVE: El pésimo planteo de Montenegro, sumado a los cambios que no le dieron resultado y dejaron al Albo demasiado expuesto en los últimos minutos, motivos que conllevaron a la dura derrota que lo deja casi afuera del sueño de Primera.
QUE HICIERON
ALL BOYS: Intentó ser protagonista desde el vamos, partiendo de la premisa de intentar tratar bien la pelota. Pero de principio a fin no estuvo en su tarde, y en todo momento se lo notó errático, sin astucia, ni cambio de ritmo en mitad de cancha como para intentar sorprender. Muestra de esto fue que en la primera mitad casi que no dispuso de ocasiones de gol. En la vuelta de los vestuarios la tesitura era la misma y la impaciencia de la gente crecía con el correr de los minutos. Los cambios no le dieron resultado, y terminaron siendo un tiro por la culata, ya que la salida del lateral Arciero fue clave, ya que el gol de la visita llegó por el sector que ocupaba el juvenil. Derrota que duele y marcará un antes y un después, al menos en el tema entrenador, ya que Montenegro dejó la dirección técnica del club.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Planteo bastante inteligente, dejando que el local haga el desgaste mayor y así mantener la paciencia e intentar lastimar en los momentos justos. Dispuso de alguna llegada en la primera parte, pero ninguna de real peligro. Mostró firmeza en la última, y desde ese sector fue construyendo la victoria que le llego casi de carambola, ya que el último cuarto de hora de partido el Albo se le vino, y por consecuencia dejó espacios atrás que la Lepra no sabía aprovechar, hasta que en una de las últimas apareció por derecha Villarreal para empujar una pelota que venía sucia y venenosa. Triunfo inesperado de los mendocinos, que alcanzan la línea de su rival, quedando a la espera de algún tropezón de los de arriba.
EL PANTALLAZO
Hermosa tarde en Floresta, que comenzó como una fiesta con la mayoría de los 3500 presentes ilusionados con el ascenso. El recibimiento fue aceptable, con algunos papelitos que volaron al campo de juego. Con el correr de los minutos, el clima se iba caldeando y toda la cancha cantaba: "Floresta ponga huevo...", seguido de: "Chacarita, el Bicho y Mataderos, a todos los del Albo, nos chupa bien los huevos" . Antes del final del PT, la platea fue la primera en explotar de ira contra el DT, con gritos como: "¿A quçe jugamos Montenegro, volvete a River, gallina". También, en la misma platea, promediando la segunda parte una paloma de las tantas que viven en el Malvinas Argentinas defecó sobre un plateista, a lo que le gritaron: "No te preocupes, flaco, que trae suerte y ahora ganamos". Por su parte, la "Peste Blanca", mostró un gran colorido en el corazón de la tribuba, sumado a la gran cantidad de trapos colgados por toda la cancha como: "Ciudad de Pilar", "La vieja guardia", "Asado, vino y All Boys" y uno dedicado a Cambiasso: "Mi único heroe en este lío" e hicieron que todo el estadio los acompañe cuando entonaron el clásico: "Que feo que es ser hincha de Chicago, que feo que es correr en todos lados, son todos negros p... y vigilantes, los llaman la gallina de la B...". Durante el intervalo fueron mojados con las mangueras de los bomberos para intentar contrarrestar el duro calor, y a su vez cantaron el grito de guerra: "Señores, yo soy de un barrio, barrio de corazón/ señores, soy de Floresta y soy hincha de All Boys". Tras el gol visitante, la cancha explotó de bronca contra el DT y la despedida fue con estruendosos silbidos, desde platea  indiferencia, y desde la popular entendiendo la mala situación institucional que atraviesa el club y se ve reflejada en el verde césped.
revista ascenso (Andres Luzardo)
SINTESIS 
ALL BOYS Nicolas Cambiasso; Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Nehuen Paz, Rodrigo Arciero; Lionel Di Placido, Julian Fernández, Nicolas Varela; Gonzalo Bustamante; Leandro Nequecaur y Juan Vazquez. DT: Alejandro Montenegro.
SUPLENTES Lucas Di Grazia , Santiago A. Hoyos , Fernando Sánchez , Ezequiel Barabás , Leandro Caruso , Franco L. Olego , Jonathan Y. López
INDEPENDIENTE RIVADAVIA Maximiliano Scaparoni; Sergio Modon, Walter García, Leandro Cavallero, Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Leandro Velazquez; Gonzalo Vega y Juan Moyano. DT: Daniel Garnero.
SUPLENTES Tomás Ledesma , Ariel A. Agüero , Cristian Podestá , Federico E. Guerra , Rodrigo Malbernat , Cristian Gautier , Arnaldo Castorino
GOL en el segundo tiempo: 45m. Villarreal (IR).
CAMBIOS ST: 12'm.Cristian Gautier por Moyano (IR), 13m. Leandro Caruso por Vazquez (AB); 13m. Franco Olego por Varela (AB), 24m. Cristian Podesta por Rearte (IR), 32m. Jonathan López por Arciero (AB) y 36m. Rodrigo Malbernat por Modón (I).
AMONESTACIONES  33' PT Juan M. Vázquez (AB), 33' ST Nehuén Paz (AB)
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO Pablo Diaz

No hay comentarios.: