20 de noviembre de 2014

ALL BOYS no estaban los libros contables. Y los dedos acusatorios apuntan a su ex presidente Roberto Bugallo.


El San Lorenzo de Tinelli no fue la única institución que mostró poca permeabilidad en colaborar con la justicia.La noticia sorprendió en la oficina de la jueza federal María Servini de Cubría. No en All Boys. ¿Qué pasó?
El club de Floresta fue allanado en la causa que se investiga presuntas irregularidades en los fondos delprograma Fútbol para Todos. Pero cuando la Policía arribó a All Boys se encontró con una desagradable sorpresa: no estaban los libros contables. Y los dedos acusatorios apuntan a su ex presidente Roberto Bugallo.
“Con Bugallo desaparecieron los libros contables, también los balances y hasta cheques”, dijo uno de los nuevos dirigentes de All Boys. “Cuando le preguntamos dónde estaban los libros nos contestó que no había porque nunca pensó en irse del club”, agregó. Sin embargo, Bugallo se tuvo que ir cuando menos lo pensaba.
Primero perdió su cargo de tesorero en un importante laboratorio de la zona de Flores, que se quedó con unos valores de la AFA por un supuesto faltante de dinero de la empresa. Luego, los hinchas de All Boys le pidieron la renuncia y se fue. Una de las primeras medidas de los nuevos dirigentes fue cambiar el nombre de la tribuna que da a la calle Chivilicoy y que se llamaba Bugallo, por orden de… Sí, Bugallo
Expediente politico.com.ar

No hay comentarios.: