20 de noviembre de 2014

ALL BOYS El coordinador de Fútbol para Todos Pablo Paladino, desestimó ayer que no haya ascensos a mitad de 2015-TROVATO ;“No es lógico no jugar por nada”

La idea es que haya ascensos
El coordinador de Fútbol para Todos habló de los nuevos torneos de la AFA.
El coordinador general de Fútbol para Todos, Pablo Paladino, desestimó ayer que no haya ascensos a mitad de 2015, como se indicó el martes desde la AFA al confirmarse la realización de un torneo de transición de primera división con 30 equipos. “No va a suceder (que no haya ascensos desde la B Nacional). Esperemos a los próximos días. Se está contemplando, no creo que suceda. Siempre trabajamos para el ascenso”, explicó.
  Paladino aclaró que “está por discutirse el tema de los ascensos. Nos vamos a reunir con la gente de la AFA en estos días para que, lo que surja, sea lo mejor para el futbol argentino”. Y agregó que “se deben contemplar las necesidades de todos los clubes, principalmente los del ascenso” y que “se llegará a un entendimiento”.
“No es lógico no jugar por nada”
“No corresponde que no juguemos por nada, en el fútbol argentino hay que entender que se necesitan equipos grandes pero también equipos chicos”, remarcó el presidente de All Boys, Patricio Trovato, al referirse a la posibilidad de que no haya ascensos en el próximo torneo de la B Nacional, sobre todo porque su institución quedó afuera de la pelea en el actual torneo en el que se darán 10 ascensos.
  “No nos pueden decir ahora que no juguemos por nada. Cómo hacemos para sostener los contratos de jugadores que tenemos”, sentenció el dirigente, que le puso números a su reclamo: a All Boys le cuesta más de 200.000 pesos jugar de local y por eso sentenció que “si gastás medio millón por mes para no jugar por nada no tiene lógica”.
  Sin dudas esta será una dura pelea que se dará en la AFA y de la que participarán los clubes grandes (Boca, River y San Lorenzo como abanderados), los clubes chicos, los del ascenso y también la gente de Fútbol para Todos, como ya avisó el coordinador general, Pablo Paladino.
  Quizás una salida al torneo de transición de seis meses que se pretende disputar en primera división, sin descensos ni ascensos, podría ser que a los clubes de la Primera B Nacional se los premie con plazas para competencias internacionales.

No hay comentarios.: