18 de octubre de 2014

ALL BOYS TRES PUNTOS DE ORO

TRES PUNTOS DE ORO
Por la 14ta fecha del Torneo de la B  Nacional. All Boys se llevó un triunfo muy importante del estadio Islas Malvinas, con el gol de Bustamante venció a Atlético Tucumán. Y se acerca a los puestos de ascenso.
El conjunto de Floresta tenía como único objetivo volver a sumar de a tres y que mejor, que conseguirlos como local en su propia cancha. Al márgen del resultado final, que indica que hubo un ganador y un perdedor, el encuentro fue bastante desprolíjo, discontínuo a ratos y hasta monótono.
Fueron dos tiempos muy parecidos. En los primeros 45 el Albo consiguió el gol de Bustamante, luego de una buena jugada entre Iglesias y Leone por el lateral izquierdo . Y no ocurrió mucho más que eso en el inicio, por que Atlético no logro hacer su juego y cada vez que obtenía la pelota iba directamente al ataque con muy poca profundidad y sin ideas.
Mientras que en el complemento todo continuaba igual. Ninguno de los dos equipos tomó el dominio de la pelota, ni mucho menos el control del juego. El fútbol fue una gran deuda en este cotejo. Por un lado el conjunto local, que parecía cómodo con la ventaja mínima ya que le alcanzaba para obtener los tres puntos. Casi que no generaba jugadas de ataque, distribuía la pelota en el medio de la cancha y no avanzaba. Por otro lado el equipo tucumano, que tenía las intenciones claras de empatar. Pero no tenía claridad a la hora de definir o terminar las escasas jugadas de ataque. En los últimos minutos del partido  All Boys se tiró atrás, dejándole los espacios a Atlético pero éste no supo o no pudo aprovechar esas chances. Quizás por desesperación, por apurado ó simplemente por que el Albo se planto muy bien en todas sus líneas y el Decano no pudo quebrarlas en ningún momento, así como tampoco pudo desplazar su idea de juego a la que esta acostumbrado.
De este modo All Boys suma 16 puntos, iguala la línea de Ind. Rivadavia, y se acerca a Temperley  (17) que ocupa el último puesto de ascenso. La próxima fecha visitará a Santamarina, el 26 de octubre. Atlético Tucumán permanece con 19 puntos, en el tercer lugar, y recibirá a Independiente Rivadavia en la siguiente fecha.
SÍNTESIS
All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz, Adrián iglesias; Leonel Di Plácido, Julían Fernández, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante, Juan Manuel Vázquez y Leandro Caruso. DT. Alejandro Montenegro.
Suplentes Lucad Di Grazia-Marcelo Vega-Santiago Velzquez
Jonathan Lopez
Atlético Tucumán: Crístian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Fernando Evangelista; Diego García, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Gastón Giménez; Luí Rodríguez y Crístian Menéndez. DT. Héctor Rivoira.
Suplentes L Calviño-F Sbuttoni-E Casais-S Rodriguez Budes
Gol: Gonzalo Bustamante (All Boys)
Cambios en All Boys:57' Lucas Espíndola por Juan M. Vázquez;72' Fernando Sánchez por Gonzalo Bustamante.
90'Leandro Corulo por Ramiro Leone
Cambios en Atlético Tucumán:46' Jonathan Gómez por Gastón Giménez;46' Leandro Díaz por Diego García;66' Juan Imbert por Nicolás Romat.
Amonestados: Giménez, Romat, Rodríguez, Gómez, Evangelista (Atl. Tucumán).
Nicolas Cambiasso (All Boys)
Árbitro: Diego Ceballos.
Asistentes Maximiliano del Yesso-Juan Vazquez
Cuarto Arbitro Herman Dellacasa
Estadio: Islas Malvinas.








No hay comentarios.: