18 de septiembre de 2014

ALL BOYS LA VICTORIA SE HACE ESPERAR





LA VICTORIA SE HACE ESPERAR
por la fecha 8 de la B Nacional All Boys viajó a Mendoza con entrenador nuevo pero no pudo hacerlo debutar con una victoria e igualó sin goles ante Independiete Rivadavia que buscaba los tres puntos para quedar en la cima del torneo
En el estreno de Alejandro Montenegro como nuevo entrenador de All Boys, el equipo de Floresta viajó a Mendoza para que de una vez por todas se corte la mala racha y pueda conseguir el triunfo que lo mantenga con chances de ascender. Pero enfrente tuvo un rival complicado que buscaba ganar ante su gente y ubicarse como lider de la Zona B para agrandar la posiblidad de ascender a Primera.
Desde el principio el local impuso su fortaleza. Un primer tiempo  de mucha lucha, juego trabado en la mitad de cancha con Julián Fernández muy solo en la marca y con dificultades para cortar el circuito de los mendocinos. El local apeló a la velocidad de sus volantes externos con Diego Toneto y Leandro Velázquez que fueron un dolor de cabeza para la defensa contraria junto con los dos atacantes: Gozalez Vega y Alfio Lorenzo
Independiente fue siempre quien inquietó con peligro. El Albo intentó cada vez que recuperó el balón con Leonel Di Plácido por derecha y Ramiro Leone por izquerda tratando de ubicar siempre a los tres hombres de punta que esta noche puso Montenegro en cancha: Leandro Caruso, Ezequiel Maggiolo y Franco Olego
El dueño de casa fue siempre más combativo y ambicioso e incluso tuvo la más clara desde los 12 pasos tras una supuesta infracción que observó Carlos Maglio de Santiago Hoyos sobre Walter García y que el mismo defensor nejecutó pero Nicolás Cambiasso le negó el grito y momento em el cual el portero empezaba a ser figura.
A partir de ahí y en adelante, Cambiasso fue la clave para que All Boys se vaya al entretiempo empatando pese a que tuvo también sus oportunidades pero la ineficacia en los remates le prohibieron abrir el marcador.
Al regreso del entretiempo, los de Floresta empezaron dormidos. El dueño de casa salió con todo e hizo lucir nuevamente al portero Albinegro en 4 minutos. Los dirigidos por Montenegro no lograron salir de su propia área y sufrieron la embestida rival.
Ante esa reacción, Ricardo Rodríguez, entrenador de Independiente y ex DT del Albo, puso en cancha a Ezequiel Pérez para golpear más en ataque pero la ofensiva de a poco se fue diluyendo. En respuesta a eso, Montenegro mandó a la cancha a Fernando Sánchez y a Gonzalo Bustamante y se hizo sentir sus presencias.
El Cabezón se hizo jefe en el medio, recuperando, cortando y ordenando un poco junto con Fernández que hizo estrago en ese sector en la primera mitad en absoluta soledad. Mientras que el enganche mostró buenos argumentos y le dio otro ritmo para buscar el gol, pero faltó más puntería y eso se vio en un tiro libre que tuvo para llevarse la victoria en el minuto 40 y que el uno mandocino mandó al córner.
La expulsión de Maggiolo complicó el panorama del Albo que con un hombre menos siguió sufriendo los ataques de la Lepra pero que su arquero, la figura de la noche, le impidió romper con la paridad y se repartieron los puntos en Mendoza.
Al analizar el partido, es un empate que se valora por el rival que hubo enfrente y por el poco trabajo que pudo realizar Montenegro desde el día viernes que asumió. Ahora viene Temperley el domingo en Floresta, un rival durísimo que puede llegar a ese compromiso como puntero si es que le gana a Unión el día de mañana.
La victoria aún se hace esperar. El domingo llegará a la Capital Federal, más precisamente en Floresta?
FICHA DEL PARTIDO 
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Josué Ayala; Sergio Modón, Walter García, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Tonetto; Leandro Velázquez, Alfio Lorenzo y Diego González Vega.
SUPLENTES Maximiliano Scapparoni , Ariel A. Agüero , Cristian Podestá , Mauro Cerutti , Diego D. Cardozo , Jonathan E. Pérez , Claudio Velázquez
ALL BOYS 
Nicolás Cambiasso; Marcelo Pellegrino, Santiago Hoyos, Nehuen Paz, Rodrigo Arciero;Leonel Di Placido , J. Fernández,Ramiro  Leone , Franco Olego; Leandro Caruso, Ezequiel Maggiolo
DT: Angel Bernuncio
SUPLENTES Maximiliano Scapparoni , Ariel A. Agüero , Cristian Podestá , Mauro Cerutti , Diego D. Cardozo , Jonathan E. Pérez , Claudio Velázquez
CAMBIOS 15' ST Jonathan E. Pérez Diego  x R. Tonetto (In),   15' ST Fernando Sánchez x  Rodrigo Arciero (AB),   21' ST Luis G. Bustamante x  Franco Olego (AB),   25' ST Mauro Cerutti Carlos J.x Rearte (In),   35' ST Claudio Velázquez x  Leandro S. Velázquez (In),   41' ST Stefano Brundo Leonel Di Plácido (AB)
AMONESTACIONES  43' PT Julián Fernández (AB), 5' ST Leandro S. Velázquez (In)
EXPULSIONES  27' ST Ezequiel C. Maggiolo (AB)
ESTADIO Bautista Gargantini
ARBITRO Catrlos Maglio

No hay comentarios.: