16 de septiembre de 2014

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA-DOS TECNICOS QUE JUEGAN A LA ESCONDIDAS


   INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA V VERSUS ALL BOYS
Dos tecnicos que juegan a la escondida
CLUB ATLETICO ALL BOYS 
Poco se sabe del primer equipo que parará Alejandro Montenegro ante Independiente Rivadavia, el miércoles a las 21:30 h, en el Gargantini. Juega a la escondida.
Sin embargo con los 19 jugadores que entrenarán mañana y viajarán por la tarde a Mendoza, hay varias gratas sorpresas. La apuesta por los juveniles del club será una realidad.
Entre los que no estarán se cuenta a Iglesias (suspendido), Reynoso, Colace y Vega, quienes eran nombres puestos en la consideración de Ángel Bernuncio. Tiempos de cambios en Floresta.
Arqueros: Cambiasso y Di Grazia.
Defensores: Pellegrino, Hoyos, Paz, Arciero y Brundo (otro de los predilectos en la época del DT en su paso por la reserva).
Volantes: Di Plácido, Sánchez, J. Fernández, Leone, Bustamante, Barabas y Varela.
Delanteros: Caruso, Maggiolo, Nicolás Martínez Vargas (otro viejo conocido de la reserva), Lautaro Fernández (vuelve a concentrar) y Olego.
PROBABLE ALINEACION
: Nicolás Cambiasso; Marcelo Pellegrino, Santiago Hoyos, Nehuen Paz, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, J. Fernández, Ramiro Leone, Gonzalo Bustamante, Ezequiel Barabas; Leandro Caruso, Ezequiel Maggiolo
DT: Angel Bernuncio
INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA
Este martes desde las 17 horas está previsto realicen la práctica formal de fútbol de cara al partido del próximo miércoles ante All Boys. Si en esa sesión ratifica la misma formación que dispuso este lunes, serían cinco las modificaciones: Sergio Modón por Ariel Agüero, Lucas Parisi por Leandro Aguirre, Carlos Rearte por Cristian Podestá, Leandro Velázquez por Diego Cardozo y Alfio Lorenzo por Arnaldo Castorino. De los futbolistas que serían sustituidos, únicamente no participaron de la práctica de fútbol Ariel Agüero y Diego Cardozo. Los demás; Leandro Aguirre, Cristian Podestá y Arnaldo Castorino, formaron parte del equipo suplente. El doctor Luis Cicchiti confió que, salvo el zaguero Eduardo Méndez a quien continúan evaluando para recuperarlo de su desgarro, el resto de los futbolistas del plantel se encuentra en óptimas condiciones físicas.
POSIBLE FORMACION
Josué Ayala; Sergio Modón, Walter García, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Tonetto; Leandro Velázquez, Alfio Lorenzo y Diego González Vega.
Independiente entrenará el martes por la tarde y luego los futbolistas quedarán concentrados a la espera del choque ante el equipo de Floresta.
EL miercoles ampliaremos la nota

No hay comentarios.: