16 de agosto de 2014

ALL BOYS VERSUS SPORTIVO BELGRANO JUGARAN EL LUNES A LAS 17 EN FLORESTA

ALL BOYS-SPORTIVO BELGRANO JUGARAN EL LUNES A LAS 17 EN FLORESTA
El partido entre All Boys y Sportivo Belgrano de San Francisco, que debía jugarse mañana y fue postergado en principio para el miércoles por razones de seguridad, se desarrollará finalmente el lunes a las 17 en Floresta.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó hoy que la nueva modificación se resolvió después de un acuerdo alcanzado por los clubes.
La suspensión originaria fue adoptada por la Comisión Técnica Evaluadora del Ministerio de Seguridad de la Nación tras constatar que sólo funcionaban 4 de las 12 cámaras instaladas en el estadio "Islas Malvinas".
Además, durante la inspección tampoco se pudo establecer por falencias técnicas si las imágenes de los cuatro domos en funcionamiento eran recepcionados correctamente en el Departamento Central de Policía.
Los representantes del Ministerio, el gobierno porteño y la policía determinaron la postergación del juego para que All Boys repare las fallas.
La medida se tomó en virtud de la advertencia del viceministro Darío Ruiz a los clubes porteños durante el último receso futbolístico en torno a la inflexibilidad sobre el funcionamiento de los sistemas de audio y video de cada estadio.
Paralelamente, la entidad de Floresta desarrollará mañana su Asamblea de Representante de Socios desde las 17 en la sede de Alvarez Jonte al 4100 para definir la fecha de las próximas elecciones presidenciales.
All Boys y Sportivo Belgrano jugarán el lunes a las 17 con arbitraje de Mauro Vigliano, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera B Nacional.
Télam

No hay comentarios.: