16 de agosto de 2014

ALL BOYS PARTIDO DEL DOMINGO VERSUS SPPORTIVO BELGRANO POSTERGADO

Postergado
Confirmó el G7 de los socios que el club tenía tiempo hasta el sábado a las 10 h para colocar DOS cámaras de seguridad para jugar el partido el domingo. Sin embargo, sin cumplir los plazos, la seguridad decidió postergar igualmente el encuentro. Lo insólito del caso, es que por parte de la Policía Federal, Bomberos y Gobierno de la Ciudad otorgaron la habilitación, en tiempo y forma, para que el partido se disputara como estaba previsto para el domingo. Pero, finalmente, se jugará el miércoles 20/8 a las 15 h, en Floresta y con público local.
Mundo ascenso
ALL BOYS SPORTIVO BELGRANO POSTERGADO
El Club Atlético All Boys emitió pasada la medianoche del viernes un comunicado en el que negó que la postergación del encuentro con Sportivo Belgrano se debiera a que no cumplió con las medidas de seguridad exigidas en su estadio. Por el contrario, el club señaló que tenían todo en orden para jugar y que recibieron una notificación del Comité de Seguridad para suspender el partido. A continuación, se reproduce el comunicado del club.
"La Secretaría de Prensa del Club Atlético All Boys informa que se ha recibido una información por parte del Comité de Seguridad comunicando la suspensión del partido del próximo domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba.
Ante las versiones que circulan acerca que la suspensión se debe por falta de cámaras de seguridad, es importante que sepan que hace varios días estamos negociando y pagando de anticipado a la empresa de cámaras ( ya que se le debía servicios de la gestión anterior).
En el día de ayer se estuvo trabajando con esta empresa en la instalación y hubo un compromiso de la misma ante el comité de seguridad que hoy sábado antes de las 16:00 hs estaba todo instalado, por lo cual desconocemos si el comité de seguridad resolvió no esperar hasta esa hora ya con la carta compromiso existente.
En el transcurso del día de hoy tendremos la información oficial y los motivos , porque la habilitación de Policía Federal Argentina, Bomberos y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue otorgada por la mañana del viernes, de nuestra parte estaba todo acordado en tiempo y forma para poder jugar".El peridico.com
.

No hay comentarios.: