19 de agosto de 2014

ALL BOYS el línea levantó su bandera y le anuló un legítimo gol por cobrar una inexistente posición fuera de juego.




ALL BOYS el línea levantó su bandera y le anuló un legítimo gol por cobrar una inexistente posición fuera de juego.
Finalmente, el telón de la segunda jornada de la Zona B de la Segunda División era bajado este lunes en Floresta. Si bien en un principio estaba todo programado para que culminara el domingo –el único que quedó libre fue Huracán-, un problema con las cámaras de seguridad del estadio 'Islas Malvinas' hizo que la acción se postergara un día. En el Islas Malvinas, All Boys recibía a Sportivo Belgrano. Mientras el local necesitaba recuperarse del empate con Patronato (además de intentar sobreponerse a la crisis institucional y económica), la visita intentaría continuar por la buena senda para así alcanzar en lo más alto a Atlético Tucumán.
A un muy maltrecho campo de juego salieron los protagonistas en busca de sus respectivos objetivos. Y el primero en golpear fue el conjunto de San Francisco, quien se aprovechó de una 'siesta' del local para que fuera Fernando Coniglio quien abriera el marcador apenas a los 13 minutos.
De allí en más, el 'Albo' intentó ensayar una recuperación y se hizo del manejo del balón, aunque siempre careciendo de ideas y claridad como para inquietar a su adversario. Con destacadas actuaciones de Adrián Iglesias, Ramiro Leone y Fernando Sánchez, el local dominaba sin profundidad. Así se esfumó la primera etapa sin que el marcador sufriera modificaciones.
En el complemento se acentuó el predominio del local, quien poco a poco se acercaba más al área rival. Sin embargo, a la falta de contundencia del 'Albo' se le agregaba el mal estado del campo, que hacía mucho más dificultosa su tarea. Claro, hasta que Ángel Bernuncio comenzó a mover el banco y encontró su carta ganadora. Es que a los 22 minutos dispuso del ingreso de Luis Bustamante, quien apenas un minuto más tarde marcó el gol del empate.
Ya en el tramo final del encuentro, la visita pareció conformarse con la unidad que estaba logrando y se retrasó demasiado en el campo, permitiendo así el crecimiento de un local que iba por más. Y fue a los 43 minutos cuando All Boys parecía encontrar su premio, gracias al tanto que marcaba Franco Olego. Sin embargo, el línea levantó su bandera y le anuló un legítimo gol el local por cobrar una inexistente posición fuera de juego.
Así se terminó el duelo con un empate 1 a 1 que terminó dejando con sensaciones encontradas a un local al que lo privaron de conseguir su primera victoria. Por su parte, Sportivo Belgrano no logró acompañar en la cima a Atlético Tucumán.Infobae

No hay comentarios.: