18 de agosto de 2014

ALL BOYS COMENTARIOS DEL PARTIDO VS SPORTIVO BELGRANO-FOTOS Y VIDEO DEL EMPATE Y EL GOL ANULADO

All boys lo busco mas, pero apenas empato ante sportivo belgrano
All Boys logró reponerse de un comienzo adverso, logró igualar el partido, buscó la victoria pero no pudo conseguirlo en su enfrentamiento de esta tarde ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, con el que igualó 1 a 1 por la segunda fecha de la Zona B de la Primera B Nacional.
Fernando Coniglio puso en ventaja a los cordobeses, en el primer tiempo; mientras que Gonzalo Bustamante igualó para el conjunto de Floresta, en la parte final del encuentro.
La primera etapa fue muy pobre con dominio de pelota de parte de All Boys, que intentó jugar por abajo, aunque no pudo lograr su objetivo por el mal estado del campo de juego.
Pese a ello contó con las situaciones más claras en los pies de Franco Olego, quien no supo definir ante Diego Pozo.
Por el contrario, Sportivo Belgrano, que apostó a jugar de `contra`, marcó en su única situación de peligro.
A los 14 minutos, Juan Pablo Francia, su mejor jugador, metió un pase profundo entre líneas de izquierda a derecha para que Coniglio, con un tiro cruzado ante la salida de Esteban, estableciera el 1 a 0 y la ventaja inmerecida.
En la segunda etapa, se adelantó más All Boys y apretó a Sportivo Belgrano contra su arco, máxime aún después de las tres modificaciones que hizo el entrenador Angel Bernuncio.
A los 23 minutos, en una muy buena maniobra de equipo en la que participaron los tres ingresados: Jonathan López, Nicolás Varela y Gonzalo Bustamante, este último definió ante la salida de Pozo y marcó la merecida igualdad para el conjunto local.
El resto fue más presión de All Boys, que no pudo quedarse con la victoria y sumó su segunda igualdad consecutiva, y el conformismo de los dirigidos por Carlos Ramacciotti, que desaprovecharon la ocasión de alcanzar a Atlético Tucumán en la cima de la Zona B, al llegar a cuatro puntos y a dos del líder del grupo.
- Síntesis -
All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Santiago Velázquez y Franco Olego. DT: Angel Bernuncio.
SUPLENTES L  Di Grazia-N Paz-E Barabas-D Morales-N Varela-L Bustamante
V Lopez
Sportivo Belgrano: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.
SUPLENTES J Leguizamon-M Garcia-C Verino-G Alvarez Suarez-M Bellone- M Ortiz
C Insaurralde
Gol en el primer tiempo: 14m. Fernando Coniglio (SB).
Gol en el segundo tiempo: 23m. Gonzalo Bustamante (AB).
AMONESTADOS FSanchez (ab)-s Carignano (SB)
Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Jonathan López por Santiago Velázquez (AB), 17m. Nicolás Varela por Marcelo Vega (AB), 22m. Gonzalo Bustamante por Rodrigo Arciero (AB), 26m. Maximliano Ortiz por Maximiliano Gómez (SB), 31m. Juan Carlos Leguizamón por Diego Pozo (SB) y
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: All Boys. (Télam).-
asi lo vio ole

All Boys había arrancado mal en su casa ante Sportivo Belgrano pero logró recuperarse y al menos quedarse con un empate, tras el gol de Bustamante en el segundo tiempo.
En su casa, el empate 1-1 no parece ser un buen resultado. Pero All Boys arrancó perdiendo ante Sportivo Belgrano y hasta el punto parecía complicado de obtener. Por eso, el gol de Bustamante a los 23 del segundo se celebró como correspondía, aunque tenga gusto a poco. Tras el 0-0 ante Patronato en el debut, la igualdad no parece tan mala...
Con un campo de juego que no ayudó para nada al juego del local, All Boys salió con la idea de ir a buscarlo y tuvo más la pelota en el primer tiempo, aunque no lo pudo plasmar en la red. A los 14 minutos, Juan Pablo Francia metió un pase profundo para que Coniglio definiera con un tiro cruzado y pusiera el 1-0 para el visitante.
Con los cambios que metió Angel Bernuncio el equipo se recuperó en el complemento y logó igualar: en la jugada del gol participaron los tres ingresados: Jonathan López, Nicolás Varela y Gonzalo Bustamante, que definió ante la salida de Pozo. El empate costó, pero fue merecido Ole


.¿Estaba habilitado?. All Boys 1 Sportivo 1.Fecha 2.Torneo Primera B Nacional 2014.Fútbol Para Todos .

No hay comentarios.: