16 de agosto de 2014

ALL BNOYS PRIMERA B NACIONAL FECHA 2 TORNEO DE TRANSICION 2014 LOCAL DE SPORTIVO BELGRANO

AllBoys no tuvo un mal arranque en el campeonato: empató como visitante ante Patronato, pero mereció más. Pero el equipo de Floresta no pasa un buen momento institucional
El conjunto de All Boys saldrá decidido a obtener su primera victoria en su cancha, motivo por el cual el entrenador Ángel Bernuncio optará por un esquema más ofensivo con un enlace y dos delanteros, un 4-3-1-2, similar al de Sportivo Belgrano. De igual forma “el albo” presentaría una sola modificación, con respecto al equipo que empató sin goles con Patronato en Paraná. El delantero Jonathan López, entrará por Julián Fernández.
En la practica Trabajaron diferenciado Maggiolo y Salome.
LISTADO DE CITACION PARA ENFRENTAR A SPORTIVO BELGRANO
 Nicolas Cambiasso,Lucas Di Grazia,Adrian Iglesias,Maximiliano Pellegrino,  Santiago Hoyos,Nehuen Paz,Ezequiel Barabas,Fernando Sanchez,Nicolas Varela,  Rodrigo Arciero,Gonzalo Bustamante,Hugo Colace,Jonathan Lopez,Damian Morales,Ramiro Leone,Franco Olego,Juan Manuel Velazquez,Marcelo Vega, Julian.Fernandez.
PROBALE ALINEACION
Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Jonathan López y Franco Olego.
DT: Ángel Bernuncio.
NOVEDADES EN SPORTIVO BELGRANO
Sportivo iría con una sola variante respecto al equipo que venció a Unión en la primera fecha. Cristian Insaurralde será preservado por una contractura y en su lugar irá Fernando Coniglio. De esta manera “Rama” pondrá en cancha todo su poderío goleador en la dupla con César Carignano.
Para la decisión el DT tuvo en cuenta las dimensiones reducidas del terreno y aprovechando a sus dos delanteros practicó mucho la pelota parada.
El resto serán los mismos que derrotaron a Unión, con Matías Quiroga todavía ocupando el lateral izquierdo luego de una aceptable producción pese a no ser su puesto natural.
Según el jefe del cuerpo médico del club, doctor Daniel Elkin, Cristian Insaurralde está en condiciones de jugar, “por eso está concentrado y viajará con la delegación”, aseguró.
El profesional sostuvo que lo de “Gary” fue una contractura o un fuerte golpe, ya que las ecografías no arrojaron resultado negativo. “Puede jugar, en la semana tratamos de no esforzarlo, dependerá del cuerpo técnico si lo ve en condiciones de ingresar para este partido”, explicó.
POSIBLE ALINEACION DE SPORTIVO BELGRANO
Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.
ADEMAS VIAJAN: Juan Cruz Leguizamón; Claudio Verino, Gastón Alvarez Suárez, Emanuel Bellone; Cristian Insaurralde, Maximiliano Zárate.
REFUERZOS DE SPORTIVO BELGRANO (CORDOBA): Maximiliano Zárate (delantero, Belgrano); Diego Pozo (arquero, Rangers de Chile); Maximiliano Gómez (volante, Gimnasia de Concepción del Uruguay); César Carignano (delantero, Patronato); Ricardo Gómez (volante, Patronato); Mauro Bellone (volante, Instituto) y Gastón Alvarez Suárez (volante, Belgrano)

No hay comentarios.: