16 de julio de 2014

ALL BOYS Se finalizó con la Asamblea General Extraordinaria


Por razones de salud no pude asistir,por lo tanto copio y pego info de la pagina oficial de All Boys,
que por cierto es muy pobre y muy poco lo que dice y nada lo que aclara respecto a la situación económica y financiera del club .Muy pobre y espero que alguna vez informen a los socios como corresponde
Se finalizó con la Asamblea General Extraordinaria
En la noche del Lunes finalizo la asamblea que había quedado sin terminar justamente hace un mes, día en que Roberto Bugallo y mesa directiva presentaron la renuncia.
Se informó al socio sobre la situación en la que está el club. En la misma se detalló la deuda que se mantiene con el cuerpo técnico de Romero como también el de Falcioni. En el ámbito futbolístico también hay deudas con jugadores de la temporada 2012-2013.
 Se explicó como es la situación contractual por el pase de Jonathan Calleri, en el cual se seguirán haciendo reuniones para llegar a un acuerdo.
 En cuanto al plantel actual, se comunicaron las decisiones tomadas: reducción de sueldos y el presupuesto que se va a manejar en estos seis meses.
En cuanto a lo legal hay varios juicios en trámite, deudas con la AFIP, pedido de quiebra de Chevallier por otra deuda.
Con respecto al terreno perdido en Ezeiza, todavía no hay certezas de nada, pero se seguira investigando para saber que fue lo que sucedió. Prensa All Boys

No hay comentarios.: