12 de julio de 2014

ALL BOYS NOTIOESTE SIN PROTOCOLO


El elenco de Floresta viajará el sábado a la ciudad balnearia de Santa Teresita, donde continuará la preparación para la competencia oficial, que comenzará el sábado 2 de agosto en Paraná, frente a Patronato, de acuerdo al sorteo efectuado en la AFA.
Se confirmaron los cinco juveniles que vio Bernuncio en coordinación con las inferiores para subir a primera y que viajan a la pretemporada el sábado a las 12h: Luciano Salomé (lateral izquierdo), Varela (volante derecho), Vázquez (delantero), Velázquez (volante izquierdo) y Madera (defensor central).
La Pretemporada sera del 12/7 al sábado 19/7  "30 jugadores aproximadamente son los que van a estar viajando" Azofra.
"Nos hospedamos en Sta. Teresita y los entrenamientos son en Las Toninas
Pellegrino y Battion viajan a Santa Teresita con el plantel. Mientras que Campora es duda ya que no tuvieron respuesta de el.
 "El club le debe 750 mil dólares al representante de Ferrari, su problema era con Bugallo, ahora esta dispuesto a negociar" Azofra
"Chevallier inició un pedido de quiebra hacia el club" Azofra.
SE CIERRA LA PENSION.

Nos informan desde el grupo de los 7, que por malas condiciones se cierra la pensión del Club hasta que asuma la nuena comision directiva
SOY FLORESTA
ALL BOYS siempre solidario!! Comenzamos la colecta de ropa y alimentos perecederos para enviar a la provincia de Misiones, ya que como es de publico conocimiento están necesitando urgente una mano por la grave inundación sufrida !
 Todo lo que puedas acercar al club sera bienvenido, GRACIAS
 CONTAMOS CON VOS..
Con esfuerzo y poniendo horas y horas de trabajo, de a poco vamos asomar la cabeza, gracias a todos los que están colaborando con los $1000 llevándose una platea.
 COLABORA!! CONTAMOS CON VOS..
 

No hay comentarios.: