31 de julio de 2014

ALL BOYS EL MUNDO AL REVES La intimación de Bugallo


La intimación de Bugallo
El ex presidente le envió una carta documento al club solicitando el dinero de una parte del pase de Jonathan Calleri, justo el mismo día en que la nueva CD del Albo arregló con sus pares de Boca la venta completa del delantero
Roberto Bugallo, ex presidente de All Boys, le envío una carta documento al club solicitando el dinero correspondiente al 60% del pase de Jonathan Calleri, el cual dice pertenecerle.
Bugallo, que debió renunciar el pasado 14 de junio tras una pésima gestión, tomó esta decisión justo el mismo día en el que los nuevos dirigentes de la institución de Floresta y los del Xeneize acordaron la venta del 53% del delantero en 10 millones de pesos.
El dinero del pase estaba destinado a cancelar una parte de la deuda que mantiene la institución de Floresta con Agremiados (es de 15 millones de pesos) para que Ángel Bernuncio pueda contar con las diez incorporaciones en la primera fecha del Torneo Nacional, algo que no pudo hacer en la eliminación ante Tigre por los 16vos de final de la Copa Argentina.
Pero la intimación del ex mandamás en las últimas horas cambió la ecuación. Parte del dinero de la venta debería ser para él y, de esta manera, el pago de Boca no alcanzaría para levantar la inhibición que sufren los de Floresta desde que arrancó el 2014.
De todas formas, habría un acuerdo entre Julio Grondona y los siete socios que están actualmente al mando de All Boys tras la salida de Bugallo (todavía no se realizaron las elecciones) para adelantar el pago de los derechos de televisión y poner las cosas en orden. Continuará...
TyCSports.com

No hay comentarios.: