27 de julio de 2014

ALL BOYS COPA ARGENTINA LA PREVIA VERSUS TIGRE



16 AVOS DE FINAL COPA ARGENTINA
ALL BOYS vs TIGRE
LUNES 28 DE JULIO 15:00 H S
POR TV PUBLICA
ESTADIO TOMAS A DUCO
  ARBITRO MAURO VIGLIANO

Tigre y All Boys se enfrentarán mañana en el estadio Tomás A. Ducó en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina buscando el pase a la próxima fase donde aguarda Rosario Central.
PANORAMA DE ALL BOYS
All Boys, no podrá contar con ninguno de sus refuerzos por una inhibición presentada por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
La entidad de Floresta, a partir de la decepcionante gestión del anterior presidente, Roberto Bugallo, adeuda un monto cercano a los 15 millones de pesos a FAA.
Entonces, la gremial de jugadores, más allá de que ya hay una propuesta de pago en ciernes, no autorizará al equipo del DT Angel Bernuncio jugar con sus nuevas adquisiciones .
No  serán de la partida ante Tigre: Marcelo Vega, Franco Leonel Olego, Ramiro Leone, Jonathan López, Hugo Iriarte, Hugo Roberto Colace, Ezequiel Maggiolo, Adrián José Iglesias, Gonzalo Bustamante y Santiago Hoyos.Tampoco estarán a disposición del técnico el arquero Nicolás Cambiasso, el defensor Rodrigo Arciero y el mediocampista Ezequiel Barabás, jugadores del club que renovaron sus respectivas vinculaciones, pero que no tienen todavía registrados sus nuevos contratos en AFA.
De modo que el DT Angel Bernuncio, tendrá que arreglárselas con mayoría de juveniles y aquellos profesionales que tenían vínculo vigente en curso.deberá utilizar una formación plagada de juveniles en búsqueda de un triunfo que le sirva como inyección anímica de cara al inicio del campeonato de la Primera B Nacional
PROBABLE FORMACION
Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Luciano Salomé; Nicolás Varela, Julián Fernández, Roberto Battión y Damián Morales; Luciano Nequecaur y Lautaro Fernández
All Boys fue semifinalista de la edición anterior (quedó afuera por penales con el último campeón Arsenal);

NOVEDADES EN TIGRE
Tigre llega a esta cotejo con la premisa de ganar para continuar con la ilusión de seguir en el certamen y el técnico Fabián Alegre pondrá un equipo similar al que terminó jugando el Torneo Final.
Alegre no podrá contar Matías Pérez García quien, tras coquetear con Racing, emigró al San José Earthquakes de la MLS estadounidense y esa será la baja más relevante sumada a las ausencias por lesión de Erik Godoy y Pablo Vitti.
De todas maneras tendrá en el once titular a un hijo pródigo de Tigre, el mediocampista Martín Galmarini, quien retornó a la entidad tras pasar un año en el Atlante de México.
PROBABLE ALINEACION
Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Emiliano Ellacopulos, Kevin Itabel; Lucas Janson.
DT: Fabián Alegre.

No hay comentarios.: