11 de abril de 2014

ALL BOYS RICARDO RODRIGUEZ "ESPERO QUE EL PROYECTO NO TERMINE EN SEIS FECHAS"


Ricardo Rodríguez, entrenador de All Boys, se ilusionó esta noche con el hecho de que "el proyecto no se termine en seis fechas", luego de que la Comisión Directiva del club le garantizara su continuidad en el cargo "pase lo que pase" hasta junio de 2015.
"Los dirigentes votaron mi continuidad y ese es un respaldo muy fuerte. Espero que el proyecto no se termine en seis fechas", sostuvo el `Negro` Rodríguez, tras la derrota 0-2 frente a Tigre, en el arranque de la 13ra. fecha del torneo Final.
Con la caída en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, el elenco de Floresta quedó en zona de descenso directo, con un promedio de 1,203.
La directiva de la institución alba anunció en la víspera que al ex entrenador de Defensa y Justicia y Atlético Tucumán se le renovará el vínculo por un año más "pase lo que pase", según reveló el DT.
Rodríguez calificó de "dolorosa" la derrota sufrida hoy, la tercera consecutiva en el campeonato (0-1 con Colón y 1-2 con San Lorenzo, las anteriores).
"Lamentablemente la parte anímica se va aflojando porque hace varios partidos que no podemos sumar", expresó el director técnico.
"Todavía quedan seis fechas y el esfuerzo estará hasta el final. Aún dependemos de nosotros mismos" se esperanzó Rodríguez, aunque el equipo acumuló apenas uno de los últimos quince puntos en disputa.
De cara al encuentro de la 14ta. fecha, programado para el jueves a las 15.00 en Floresta y ante Arsenal, el equipo no podrá contar con el lateral Santiago Ladino (se retiró con un probable desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo) ni con el zaguero central Nehuén Paz (llegó a las cinco amarillas y purgará una fecha de suspension

No hay comentarios.: