17 de abril de 2014

ALL BOYS EN LAS MALAS MUCHO MAS DE PEPITO CHURRETI


EN LAS MALAS MUCHO MAS  DE PEPITO CHURRETI
Angustia el presente, duele de que forma y apena como se desmorona todo lo grande que consiguió un pequeño grupo de gente acompañado todo momento de un barrio incondicional.
Ese pequeño grupo de gente al que el paso del tiempo le termina dando la razón hoy es el que pelea y hace fuerzas dentro y fuera de la cancha y claro el barrio que en las buenas te quiere y en las malas te ama es fiel siempre. Contra los sobervios, los arrogantes, los despreciables, esos que con sus ojos dicen lo que sus almas despiadadas no pueden decir.
Y desde acá se ve todo. Desde acá se oye todo. Desde acá vamos a hacer que la paguen todos. Nada está perdido cuando se ha ganado tanto. Aún hay tiempo, aún hay chances, aún hay jugadores que quieren al club y están esperando su oportunidad para aprovecharla al máximo y demostrarles a esos que se van dentro de dos meses que la casaca de nuestro club se transpira y se siente. Serán los que el día de mañana terminen dando la cara donde nos toque estar, mientras estos vaya a saber donde irán a seguir facturando sin jugar o jugando como un amateur que no entrena.
¿Será que todavía nadie quiere despertar de este hermoso sueño o será que nadie quiere que este sueño desemboque en una pesadilla?. Verdaderamente para mí son dos cosas distintas. Como dije más de una vez, lo que vivimos en estos años vale más que una Libertadores o una Intercontinental. Lo que vivimos ahora es otra etapa, que no se mezcle, que no se manche jamás lo que un pequeño grupo de enormes heroes ha conseguido.
Claro que el tiempo desenmascara, el villano muestra su verdadera cara y los aliados cobardemente huyen o se amaparan bajo su impunidad. Insisto, los ojos son el reflejo del alma, por eso agachan la cabeza y esquivan las miradas, porque sus almas están sucias, no tienen paz y peor aún, saben que a la corta o a la larga la van a terminar pagando.
En el medio de esta nebulosa, lo único que se me viene a la cabeza es una canción, tan cierta como ninguna... "los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedará y nunca te va a abandonar...".
Y es así... Son ustedes angelitos quienes van a mantener vivo hasta la eternidad al Club Atlético All Boys, su escudo y sus colores. Son ustedes los que más sufren y los que más sienten.
¿Qué más podemos hacer? No lo sé... Si nos toca morir, que sea de pie, como siempre señores!!!
A pesar de la angustia y el dolor eternamente junto a vos.
Pepito Churreti, un viejo blanco y negro de corazón...

No hay comentarios.: