31 de enero de 2013

ALL BOYS ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES SORPRENDIO Y LE GANO 1 A 0

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES SORPRENDIO A ALL BOYS Y LE GANO 1 A 0
Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, sorprendió esta noche a All Boys, conjunto de la primera división, y lo venció como visitante por 1 a 0 en un partido amistoso.
El único tanto fue convertido por el delantero Diego Figueroa, en la parte inicial del encuentro jugado en el estadio de All Boys y arbitrado por Alejandro Sabino.
El primer tiempo fue dominado claramente por el equipo de Caseros, que pese a jugar con varios futbolistas que habitualmente no son titulares y que milita en la B Metropolitana (dos categorías menos que All Boys), fue el que manejó las acciones y tuvo las mejores situaciones para anotar.
La apertura del marcador llegó a los 39 minutos, tras una excelente definición de Diego Figueroa que anotó por encima de `Nico` Cambiasso y señaló un verdadero golazo.
Un par de minutos más tarde, el brasileño Edilio Cardoso estuvo a punto del marcar el segundo gol al estrellar el balón en el travesaño.
En la parte final, All Boys apretó a Estudiantes contra su arco, pero careció de ideas para llegar a la igualdad.
El partido sirvió de preparación para All Boys con vistas al torneo Final de primera división, en el que debutará el sábado 9 de febrero ante Godoy Cruz de Mendoza, en Floresta.
Estudiantes, por su parte, ya reanudó su participación en la B Metropolitana y cayó el sábado último en su visita a Tristán Suárez por 2 a 0, mientras que el martes venidero recibirá a Deportivo Morón, en el estadio Ciudad de Caseros.
- Síntesis - All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Elvio Fredrich y Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Estudiantes: Julio Salvá; Diego Silva, Carlos Zabaleta, Alejandro Kruchowski y Nicolás Alvarez; Esteban Alegre, Martín Belforti, Carlos Soria y Roberto Armúa; Edilio Cardoso y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardoza.
Gol en el primer tiempo: 39m. Diego Figueroa (E).
Cambios: en el segundo tiempo, Juan Cariaga por Facundo Martínez (A), Lautaro Fernández por Fernando Sánchez (AB), Cristian -Gutiérrez por Esteban Alegre (E), Nicolás Martínez Vargas por Angel Vildozo (A), Carlos Sacconi por Edilio Cardoso (E) y Joan Gaona por Roberto Armúa (E).
Arbitro: Alejandro Sabino.
Estadio: All Boys.
Telan

ALL BOYS CUERPO TECNICO-DIVISIONES JUVENILES-

CUERPO TECNICO-DIVISIONES JUVENILES- DEL CLUB ATLETICO ALL BOYS
Coordinador General: Sr. Miguel Mico
RESERVA Director Tecnico Alejandro Montenegro.
Preparador Físico y Coordinador de Preparadores Físicos: Pablo Dolce.
CUARTA DIVISION Categoría 92, 93 y 94): DT Jorge Brandoni-PF Arile Garcia
QUINTA DIVISION (Categoría 95): DT Hernán Palermo.-PF Javier Diaz.
SEXTA DIVISION Categoría 96): DT Juan José Borrelli.-PF Daniel Vandevoorde.
COORDINADOR Categorías Séptima, Octava y Novena: Cristian Lovrincevich.
SEPTiMA DIVISION Categoría 96): DT Ricardo Assad-PF Gastón Ricart.
OCTAVA DIVISION Categoría 96): DT Luis Benitez PF Paulino De Miguel
NOVENA DIVISION (Categoría 99): DT Mariano Ferrero.-PF Marcelo Di Gregorio.
ENTRENADOR DE ARQUEROS Roberto Ottaviani.
DEPARTAMENTO MEDICO: Dr. Matías Ghigliazza, Dr. Martin Grimau y Dr. José Luis Martinez.
KINESIOLOGOS Fabián Carreras y Pedro Tellechea.
UTILEROS Andrés Taboada y Diego Escuder.
CAPTADORES Héctor Berra y Rubén Guma.
DT Director tecnico
PF Preparador Fisico

ALL BOYS-ROSALES Y CANGELE SON LAS ALTERNATIVAS QUE SUENAN -

ROSALES Y CANGELE SON LAS ALTERNATIVAS QUE SUENAN

Comentar El enganche Paulo Rosales y el mediapunta Franco Cángele se perfilan como alternativas de refuerzo de All Boys, que en las últimas horas perdió al volante por izquierda, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, quien se marchó hacia los Pumas UNAM de México.
De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Floresta "se iniciarán conversaciones con los representantes de ambos jugadores" para determinar cuáles son las posibilidades concretas de "cerrar alguna" de las dos gestiones.
Rosales parece mantener una situación conflictiva con su actual club, Independiente, a punto tal que en la víspera concurrió a la sede `roja` para rescindir su contrato (tiene también un ofrecimiento del Bahía brasileño), pero le avisaron que el DT Américo Gallego "lo tendrá en cuenta" para el torneo Final 2013.
En tanto, Cángele, de 28 años, tuvo un anterior paso por el fútbol turco (Kayserispor), pero estaría "decidido" a regresar al país, en virtud de "un problema familiar".
También fue ofrecido el volante Hernán Fredes, de Independiente, pero el técnico albo, José `Pepe` Romero, preferiría "no incorporar" un jugador en ese sector de la cancha.
Telan

30 de enero de 2013

ALL BOYS AMISTOSO VS ESTUDIANTES DE CASERO

Amistoso vs Estudiantes de Buenos Aires
Este jueves en el Estadio Islas Malvinas, All Boys disputará su sexto encuentro amistoso frente a Estudiantes de Buenos Aires Este Jueves 31 de Enero, All Boys desarrollará su sexto encuentro amistoso. El rival en esta ocasión será Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la 1° B Metropolitana. El partido se jugará en el Estadio Islas Malvinas a las 20 hs con televisación en directo de TyC Sports.
Se habilitarán la Platea Baja y la Tribuna Chivilcoy solo para socios y el ingreso será un bono de $ 10. Lo que queda de este dinero irá destinado a la construcción del Predio Chivilcoy.
SECRETARIA DE PRENSA
INFO DEL BLOG
Los once vs Estudiantes(BA): Nicolas Cambiasso/ Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Maxi Coronel, Francisco Martinez/ Fernando Sanchez, Oscar Ahumada, Elvio Fredrich/ Santiago Montoya Muñoz/ Angel Vildozo e Ivan Borghello(4-3-1-2)
Grana y Perea no juegan por lesion. Por eso ingresan Quiroga ,Sanchez pasa de 8 y Vildozo vuelve al equipo titular

ALL BOYS-PROGRAMACION 1era y 2da FECHA TORNEO FINAL 2013

Días y horarios para los partidos de la 1ra. fecha del Torneo Final 2013:

Viernes 8 de febrero
19.10--Unión de Santa Fe-Arsenal de Sarandí (TV)
21.15--Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield (TV)
Sábado 9 de febrero
17.00--Estudiantes de La Plata-Tigre (TV)
17.10--All Boys-Godoy Cruz Antonio Tomba (TV)
19.15--Boca Juniors-Quilmes (TV)
21.30--San Martín de San Juan-San Lorenzo de Almagro (TV)
Domingo 10 de febrero
17.10--Independiente-Newell´s Old Boys (TV)
19.15--Atlético de Rafaela-Racing Club (TV)
21.30--Belgrano de Córdoba-River Plate (TV)
Lunes 11 de febrero
20.15--Lanús-Colón de Santa Fe (TV)
Días para los partidos de la 2da. fecha del Torneo Final 2013:
Viernes 15 de febrero
Racing Club-Argentinos Juniors
Sábado 16 de febrero
Vélez Sarsfield-Independiente
Colón de Santa Fe-San Martín de San Juan
San Lorenzo de Almagro-Belgrano de Córdoba
Godoy Cruz Antonio Tomba-Unión de Santa Fe
Domingo 17 de febrero
Newell’s Old Boys-Lanús
River Plate-Estudiantes de La Plata
Tigre-Boca Juniors
Quilmes-All Boys
Lunes 18 de febrero
Arsenal de Sarandí-At. Rafaela

ALL BOYS- ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO

futura los albos del norte peña del centenario

Antes de finalizar el año 2012 en una reunión nos trazamos algunos objetivos y el más importante, como forma a que nuestro club siga creciendo, es finalmente oficializar la Peña de Los Albos del Norte o Los albos del Norte, la Peña del Centenario (y en el futuro transformarla en filial).
Nada más ni nada menos que cumplimos cien años. Eso ya de por sí es muy importante para toda intitución, pero más lindo aún es poder lograr pasar el Centenario de su creación estando en la Primera División, algo que no muchos clubes tienen el placer de cumplirlo. Por eso tiene que ser más todavía, un año de crecimiento para la Peña y para nuestro querido ALL BOYS. sumate al proyecto mail losalbosdelnorte@hotmail.com
la peña de y para los hinchas de all boys

ALL BOYS EL URUGUAYO RODRIGUIEZ SE VA A MEXICO


URUGUAYO RODRIGUEZ SE VA A LOS PUMAS DE MEXICO
El mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez abandonará All Boys y se irá a los Pumas UNAM de México, a partir de que el jugador negoció con la entidad de Floresta quedar en libertad de acción, a cambio de la deuda que mantenía con él.
El propio presidente de la institución alba, Roberto Bugallo, destacó que "no le queda nada de dinero" al club, ya que se le adeudan alrededor de tres sueldos, aguinaldos y premios por anteriores objetivos alcanzados (como el tercer puesto en el Clausura 2012).
Por tal motivo, Rodríguez `negoció` con la entidad de Floresta, que le concedan el pase libre, a cambio de lo que le deben.
"Se va por decisión suya. A nosotros, el tiempo que estuvo, nos cumplió", dijo Bugallo, que resaltó también que las partidas de "(Mauro) Matos (a San Luis Potosí) y Rodríguez nos alivian el pago de sueldos, porque eran de los más altos", se sinceró.
Rodríguez había llegado a Floresta casi en silencio, a mediados del 2010, en coincidencia con el primer torneo del elenco albo en Primera, después de 30 años. Se desempeñó habitualmente como titular por el costado izquierdo de la mitad de la cancha y marcó dos recordados goles: ambos ante River en sendos triunfos 1-0 ( noviembre 2010, en Floresta) y 2-0 (mayo 2011, en Núñez), respectivamente.
La preocupación, ahora, se movió de eje y pasó al técnico José Romero, que necesitará sopesar la partida del uruguayo, con la promoción de algún elemento de las inferiores.
Sin embargo, integrantes del cuerpo técnico le contaron a Télam que "se analizará en las próximas horas en una charla con la dirigencia si aparece un buen refuerzo y se hará una oferta", dijo la fuente consultada.
Pero el propio Bugallo confió en que "es hora de apostar a los pibes" para jugar el primer semestre del 2013, en procura de mantener la categoría.
En otro orden, el equipo de Floresta animará el último amistoso de la preparación, antes de la reanudación oficial de la competencia en febrero próximo, este jueves, a las 20.00, en Floresta. El rival será Estudiantes de Buenos Aires, institución que milita en la B Metropolitana.
Telan

ALL BOYS PRACTICA DE TITULARES VS SUPLENTES



PRACTICA EN EL PREDIO DE EZEIZA

Titulares(4-3-1-2): Cambiasso; Ferrari, Coronel, Quiroga, F.Martínez; Perea, Ahumada, Fredrich; Montoya; Borghello y Vildozo.
Suplentes(4-4-2): Leyenda; Morales, Varela, Fuentes, Gómez; Careaga, Sánchez, Stefanatto, Semeria; Fernández y Martínez Vargas.
Final del primer tiempo de 30': Titulares 2 (doblete Borghello) - 1 (Fernández
En 6' ST Vildozo convierte el 3-1. Desborde de Fredrich y el Ángel punteó con lo justo.
En la segunda mid, en los titulares ingresó Varela por Ferrari
En los suplentes Navarrete reemplazó a Varela (pasó a los titulares)
En 50' de fútbol los titulares vencieron 3-1 con goles de Borghello(x2) y Vildozo. En el PT había empatado (1-1) Fernández
Mundo Radial All Boys

29 de enero de 2013

ALL BOYS- APRETANDO BIEN LAS MUELAS-NOTA DE JAVIER AGUIRRE

Apretando bien las muelas

Pronóstico de mal semestre para las piezas dentales en Floresta. Para quedarnos en Primera, vamos a tener que apretar los dientes. Fuerte, fuerte. Hasta que se agrieten los molares. Hasta que se desafilen los colmillos. Hasta que saquen chispas los incisivos. Hasta que las encías empiecen a soltar sangre (blanca y negra) y nos digan: “Che, loco, pará, no es para tanto, es solamente fútbol”.
Pero los hinchas de All Boys sabemos que no es solamente fútbol. El centenario del club está aquí nomás, estamos en Primera y la felicidad vive hace rato en nuestros corazones. Y no queremos perderla. Es cierto que nadie te quita lo vivido, nadie te quita lo festejado. Pero sería una pena que tanta gloria se resquebraje en sólo seis meses.
Las partidas de Mauro Matos y de Juan Pablo Rodríguez son, necesariamente, malas noticias. Un goleador-héroe y un símbolo del Albo en Primera no se consiguen fácil. Me pareció bien la apuesta por Manuel Caspary, aunque las apuestas -timbas al fin- deberían ser primero para juveniles (un tema pendiente para el Álbum Blanco), y recién después, para goleadores del Ascenso. Ignoro si vendrá alguien más, pero sí sé que si antes no nos sobraba nada, ahora, definitivamente, nos faltan unas cuántas cosas.
En Floresta estamos acostumbrados a pelear en inferioridad de condiciones. Es lo que nos espera, una vez más. Aunque nunca, desde el regreso a Primera, estuvimos tan débiles. “Todo tiene un final triste, si se espera lo suficiente”, escribió alguna vez, con fina mala leche, Alejandro Dolina. Ojalá los hinchas de All Boys tengamos que esperar mucho más que seis meses para que vuelvan
JAVIER AGUIRRE
 http://albumblancodiariodeunhinchadeallboys.blogspot.com.ar/
javieraguirre@hotmail.com
Ilustraciones Daniela Acerbi

ALL BOYS AMISTOSO vs ESTUDIANTES DE CASEROS-EL CUENTO DE LA PARRALA

ULTIMO MOMENTO!!!!!
Club Atlètico All Boys
Hace 5 horas
ULTIMO MOMENTO: El amistoso del próximo jueves #All Boys vs #EstudiantesBA finalmente se jugará y podrá ser presenciado ÚNICAMENTE por SOCIOS de All Boys con cuota al día.
Compartilo en tu muro, gracias.
Amistoso: All Boys vs Estudiantes de Bs As
31 de enero a la(s) 20:00
Estadio Islas Malvinas en Buenos Aires, 1407 Buenos Aires
LA TRAMITACION DE UN AMISTOSO  O EL CUENTO DE LA PARRALA...
C.A.All Boys Oficial
?@caallboys
El partido a disputarse el próximo jueves vs Estudiantes fue suspendido por razones operativas de la Policía Federal Argentina
Club Atlètico All Boys
Hace 6 horas.PARTIDO SUSPENDIDO:
Amistoso: All Boys vs Estudiantes de Bs As
31 de enero a la(s) 20:00
Estadio Islas Malvinas en Buenos Aires, 1407 Buenos Aires

ALL BOYS NOTIOESTE-NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO



BAJA CONFIRMADA SE VA EL URU RODRIGUEZ
. Pepe Romero nos confirmó la ida del Uruguayo Rodríguez a Los Pumas de la UNAM de México

Orlando Lipara, Manager de All Boys: "El "Uruguayo" Rodríguez se va por rescisión de contrato en All Boys y el pase en su poder"
La deuda con Rodríguez se arrastraba hace dos años. All Boys le debía entre "premios, parte de sueldos y aguinaldos", según Orlando Lipara.
Con la baja del "Uru", "Pepe" Romero aseguró que ahora no sólo busca un enganche como refuerzo sino que pedirá un volante por izquierda
Orlando Lipara: "Entre hoy o mañana, nos vamos a reunir con "Pepe" Romero para hablar de refuerzos o si se queda con lo que tiene
De Mundo Radial All Boys




ALL BOYS VS ESTUDIANTES DE CASEROS-SUSPENDIDO-

C.A.All Boys Oficial ‏@caallboys
El partido a disputarse el próximo jueves vs Estudiantes fue suspendido por razones operativas de la Policía Federal Argentina
PRETEMPORADA-RESULTADOS
El once de Floresta derrotó a Comunicaciones (2-1), Tiro Federal de Rosario (1-0) y Sarmiento de Junín (1-0), igualó con Defensa y Justicia (1-1) y cayó con Lanús (0-1).
NOVEDADES EN EL PLANTEL
Caspary ex atacante de Deportivo Armenio está afectado por una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, molestia que le impedirá trabajar por un mínimo de 40 días.
El lateral izquierdo Carlos Soto está trabajando en forma diferenciada, por una sobrecarga muscular
Lequi trabaja en forma diferenciada realiza pasadas aeróbicas(resistencia)alrededor del campo de juego al igual que Grana
ALTAS Y BAJAS
Llego: José Manuel Caspary (Deportivo Armenio).
Se fueron: Patricio Toranzo y Mauro Matos (San Luis Potosí, México).
RESERVA
 Jugo su tercer partido amistoso desde su llegada de la pretemporada en Santa Rosa,lo vencio Camioneros por 2 a 0
El lunes 4 de febrero recibirá a Colon de Santa Fe ,partido que corresponde a la fecha 16 del torneo
La reserva tambien tiene otro partido pendiente de la fecha 3 versus Boca Juñiors

28 de enero de 2013

ALL BOYS AMISTOSO VS ESTUDIANTES DE CASEROS


JUEVES 31 DE ENERO DE 2013 20:00 hs
ALL BOYS VS ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES
PARTIDO TELEVISADO POR TyC Sports.
ESTADIO ISLAS MALVINAS
All Boys disputara el ultimo partido de la pretempòrada
que sera el primera que se ralizara con publico  cobrando entrada
PRECIOS DE LAS ,LOCALIDADES
General Socios: 20 No Socios $ 30
Platea Socios: $ 50 No Socios $ 60
En venta a partir del jueves 31/1 a las 17 hs

ALL BOYS- DECLARACIONES DE OSCAR AHUMADA-

Es el objetivo de Ahumada, además de “no perder de vista” la permanencia del club en Primera.

Oscar Ahumada, uno de los referentes del Albo, de buen nivel en el torneo Inicial que lo llevó a jugar en la Selección Argentina, habló de la pretemporada, los amistosos, de las prioridades del equipo y sus objetivos personales. Así, enfatizó que “el objetivo que siempre tiene All Boys es mantener la categoría, eso no lo tiene que perder de vista”. Y que deben seguir sumando puntos porque “haciendo esas cosas bien, pueden llegar premios importantes como entrar a una Copa y más siendo el Centenario, sería lo mejor para todos”.
Sobre sus metas personales, las centró en “poder jugar una Copa con All Boys”. Lo explicó: “Sería muy importante para mí. Hay que seguir trabajando y que el club vaya creciendo día a día. Acá me siento muy cómodo, me abrieron las puertas y esto nos haría bien a todos”. Y de la pretemporada: “Fue dura pero está bien ya que es la base para lo que será el torneo. Siempre viene bien hacer fútbol, no despegarse tanto de la pelota. Son amistosos pero cuando se gana, da tranquilidad para el cuerpo técnico y nosotros. Nos da confianza, más allá que lo buscado es el buen funcionamiento
Ole

27 de enero de 2013

ALL BOYS HACETE SOCIO-GANA EL CLUB -GANAS VOS-

Ç
Club Atlètico All Boys
.Sos de All Boys y todavía no sos socio ? Que esperas ?
Hacete socio del Club Atlètico All Boys abonando solamente UNA cuota mas el carnet !!!
Desde HOY hacete socio abonando febrero y ya podés ingresar a gratis a la Popular el próximo Torneo !!!
Acercate hoy al Club de 9 a 20 hs, y Hacete Socio/a:
Mayor de 18: $ 70,
Dama Mayor: $ 52,50
Cadete (14 a 17 años): $ 52,50 y
Menor ( de 5 a 13 años) $ 35
Vení hasta la Oficina de Socios con una fotocopia de tu documento.
... Abonas un cuota mas $ 20 de Carnet y
ya sos Socio de All Boys !!!
Demostrá tu Pasión por los colores que llevas en el Corazón... Hacete Socio !!!
http://www.losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2013/01/all-boys-hacete-socio-en-el-ano-del.html

26 de enero de 2013

ALL BOYS-LA LESION DE CASPARY


CASPARY, CON FISURA EN PIE DERECHO, ESTARA UN MES Y MEDIO AFUERA
El delantero José Manuel Cáspary, único refuerzo de All Boys para el próximo torneo Final, sufrió hoy una fisura en su pie derecho y estará inactivo por un mínimo de 40 días.
El ex atacante de Deportivo Armenio se lesionó en el curso del encuentro que el equipo alternativo albo animaba esta mañana con Lanús, en la Fortaleza `granate`.
Mientras disputaba el primer período de ese cotejo entre suplentes (empataron sin goles), Caspary chocó con un rival y sintió un fuerte dolor en el pie derecho.
El diagnóstico revelado a Télam por el médico albo, Mario Berrucchio, fue contundente: fisura en el quinto metacarpiano del pie derecho.
De este modo, el jugador deberá permanecer inactivo por un mínimo de 40 días. "A partir del lunes, el jugador hará trabajos de kinesiología y no se entrenará por 40 días, al menos".
También en ese ensayo animado por ambos conjuntos alternativos, el volante Elvio Fredrich padeció una entorsis de su tobillo derecho, aunque la lesión no revestiría gravedad.
El plantel albo volverá a las prácticas este lunes, en horario matutino, en el predio de Ciudad Evita. Y el próximo amistoso lo sostendrá este jueves, en Floresta, ante Estudiantes de Buenos Aires, entidad que milita en la B Metropolitana
Telan

ALL BOYS LA ESPERANZA VIAJA A VIAREGGIO

ALL BOYS ANTE UN MOMENTO HISTORICO EN SU FUTBOL JUVENIL
OBJETIVO: VIAREGGIO
Hace un tiempo, un año aproximadamente, se presentaba como un desafío, pero parecía difícil su concreción. Francisco RIVAS, gerente deportivo, y Miguel MICO, coordinador general, nos comentaban sobre esa ambición. Pero el transcurso del 2012 fue haciendo realidad esa idea, y finalmente, ALL BOYS estará dando un paso histórico en su FUTBOL JUVENIL, ya que por primera vez la camiseta del equipo de Floresta se estará luciendo en el continente europeo. Esto ocurrirá cuando el 11 de febrero comience a disputarse la 65ta edición de la reconocida COPA VIAREGGIO, donde ALL BOYS será el único representante del fútbol argentino. SAMPDORIA y VARESE, ambos de Italia, y RECREATIVO DE HUELVA, de España, integrarán el grupo donde estará el "albo", que desde hace un buen tiempo viene trabajando bajo las órdenes técnicas de Jorge BRANDONI, quien está a punto de definir la lista de 23 jugadores que estarán viajando hacia Italia el 8 de febrero. Pretemporada en La Pampa, varios amistosos y un diario y duro trabajo en el Predio 19 de Mayo, de Ciudad Evita, conforman la preparación de ALL BOYS. Por Floresta, está claro, se viven momentos de ansiedad y expectativa
Sabadogol

ALL BOYS TRIUNFO DE LA RESERVA ANTE RACING



Reserva: Amistoso: Racing Club 1 - 2 All Boys

La reserva de All Boys disputó su segundo amistoso en Buenos Aires de cara al arranque de la competición. Esta mañana venció por 2 a 1 a su similar de Racing Club. Los goles los marcaron Cobos y Brian Martin. De esta manera, el albo va tomando forma para estar pleno a la hora de jugar por los puntos.
FORMACIONES:
RACING (1):
•Dobboletta; Bazán, Paillalef, Cabral, Heffel, Bareiro, Rolheiser, Oroz, Cristian Gómez, Hauche, y Colombini. DT: Fabio Radaelli.
ALL BOYS (2):
•Lungarzo; Arciero, Brundo, Vazquez y Castiarena; Benitez, Giusti y Pernicoli; Tirado; Barabas y Ayala. DT: Alejandro Montenegro.
Ingresaron en el segundo tiempo:
0' Brian Martin por Ayala y 0' Descalzo por Tirado, 10' Cobos por Pernicoli y Cocco por Benitez, 12' Andolina por Barabas, 17' Mesa por Vazquez, 26' Saavedra por Cocco y Pitarch por Lungarzo y 39' Cocco por Descalzo.
El martes llevará a cabo su tercer amistoso aquí en Buenos Aires desde su vuelta de Santa Rosa. El rival será Camioneros. Mientras que el lunes 4 de febrero recibirá a Colon de Santa Fe completando la jornada suspendida de la primera parte del torneo.
Secretaria de Prensa All Boys

ALL BOYS NO PUDO CON LANUS -AMPLIAMOS LA INFORMACIOIN-

LANUS VENCIO A ALL BOYS CON GOL DE PAOLO GOLTZ

Lanús venció hoy a All Boys por 1 a 0 con gol de Paolo Goltz, en un partido amistoso celebrado en el estadio de la entidad del sur bonaerense, y preparatorio para ambos equipos con vista al comienzo del torneo Final de Primera A.
El partido duró 80 minutos, se jugó en dos tiempos de 40 y el tanto de Goltz, con un cabezazo tras centro de Oscar Benítez, se produjo a los 10 minutos del segundo período.
Lo mejor se observó en el segundo tiempo, tras una primera etapa de friccionado desarrollo, cuando Lanús mejoró en el traslado del balón y gozó de algunas sociedades interesantes como la conformada por el delantero Ismael Blanco (viene del 1960 Munich, de Alemania) y Sebastián Romero en el ataque.
Lanus, que jugó con un esquema 4-3-3, pudo haber ampliado el marcador pero no logró el objetivo por el buen trabajo del arquero Nicolás Cambiasso y la mala puntería, ya que un remate de Benítez (muy buena tarea en traslado y proyección) pegó en el palo.
Por el lado de All Boys, se lució Cambiasso y se destacaron las incursiones ofensivas del marcador de punta izquierdo Francisco Martínez, y del mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez.
El DT Guillermo Barros Schelotto determinó el siguiente equipo de Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez, Diego González y Guido Pizarro; Silvio Romero (Fernando Barrientos), Ismael Blanco (Leandro Díaz) y Mario Regueiro.
Por el lado del equipo de Floresta, el entrenador José Romero dispuso el siguiente equipo: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana (Hugo Varela), Jonathan Ferrari, Maximilano Coronel y Francisco Martínez (Elvio Friedrich); Emanuel Perea, Fernando Sánchez (Darío Stefanatto), Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Santiago Montoya Muñoz (Angel Vildozo) e Iván Borgelho (José Cáspari).
En la primera fecha del certamen Final, All Boys debutará con Godoy Cruz en Floresta, mientras que Lanús recibirá a Colón.
Terra-Telan
SEGUNDO PARTIDO: LANÚS 0 - 0 ALL BOYS

Luego del primer encuentro se enfrentaron los equipos alternativos de ambas instituciones y en un partido trabado ambos equipos no pudieron sacarse ventajas.
LANÚS (0):
•Andrada; Balbi, Izquierdoz, Herrera, López; Sena, Jaime, Barrientos, Videz, Taparello, Leandro Diaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.
ALL BOYS (0):
•Bernardo Leyenda; Cristián Varela, Facundo Quiroga, Diego Fuentes, Elvio Fredrich; Juan Cruz Careaga, Darío Stefanatto, Juan Ignacio Semería; Matías Navarrete; José Manuel Caspary y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

ALL BOYS NO PUDO CON LA FORTALEZA EN LANUS

LANUS 1 ALL BOYS 0
TITULARES (4-2-3-1)
Nicolas Cambiasso/ Hernan Grana- Maximiliano Coronel- Jonathan Ferrari- Frsncisco Martinez/ Fernando Sanchez- Oscar Ahumada/ Emmanuel Perea- Santiago Montoya- Juan Pablo Rodriguez/ Ivan Borghello
Primer llegada de All Boys , Marchesin logra embolsar antes de la llegada de Borghello
Llegada clara del Albo con un cabezazo de Sanchez por arriba del travesaño
Otra vez All Boys de pelota parada con un frentazo de Perea que contiene Marchesin
Fin del primer tiempo Lanus 0 All Boys 0,se mjugaron 40'
All Boys no encuentra el balón. Se acerca Lanús. Lo tuvo Regueiro de cabeza.
12' ST Tras varias llegadas del local, Goltz de cabeza convirtió el 1-0.
16'Ingresó Vildozo por Montoya. All Boys cambió al 4-4-2.
Cambiasso se erige como figura. Deja espacios atrás All Boys, Lanús los aprovecha.
2do cambio. Stefanatto por Sánchez
3er modificación: Varela entró en lugar de Grana.
Son los mejores minutos de All Boys. Ahumada y Stefanatto son claves de la levantada.
..Martínez de larga distancia reventó el balón en el travesaño.
Cambio Fredrich por Martinez
Tuvo la 2da. All Boys. Fredrich le dio fortísimo, pero al cuerpo de Marchesín
Ahumada la figura del partido
Sobre el final Regueiro se pierde elsegundo gol
 Final del encuedntro Lanus 1 All Boys 0
Lanus 1 All Boys 0
Mundo Radial ,All Boys

25 de enero de 2013

ALL BOYS INFORMACION DE LA RESERVA-PRENSA DE ALL BOYS



INFORMACION OFICIAL DE LA RESERVA
La reserva de All Boys sigue en la etapa de preparación. En el día de ayer enfrentó a Tigre e igualó 0 a 0. Mientras tanto, este sábado jugará contra su similar de Racing Club con el objetivo de continuar tomando rodaje futbolístico. En consecuencia, el martes llevará a cabo su tercer amistoso aquí en Buenos Aires desde su vuelta de Santa Rosa. El rival será Camioneros. De esta manera llegará de la mejor forma para el arranque del torneo que comenzará recibiendo a Colon de Santa Fe, el lunes 4 de febrero completando la jornada suspendida de la primera parte del torneo.
FORMACION VS TIGRE:
•Lungarzo: Arciero, Brundo, Soto y Castiarena; Saavedra, Benitez, Giusti y Cobos; Barabas y Brian Martin. DT: Alejandro Montenegro.
Luego ingresaron Pitarch, Facundo Vazquez Salome, Pernicoli, Descalzo, Emiliano Cocco , Ayala y Mesa.
Autor: Secretaría de Prensa
Nota del Blog Emiliano Cocco proviene de Independiente de Doblas de La Pampa
RESERVA. AMISTOSO. Jugado hoy. LANUS 1 ALL BOYS 1 (plantel que viajará a Viareggio)

ALL BOYS VISITA A LANUS EN LA FORTALEZA

Sábado 26 de Enero

Horario: 9:00
Estadio: Estadio L Fortaleza de Lanús
All Boys disputo 4 partidos de pretemporada de los cuales gamo 3 y empato 1.
pese a los triunfos Pepe Romero sigue busacando variantes hasta el momento uso el 4-3-2-1 e inicio versus Sarmiento con un 4-3-3;para el partido de mañana utilizaria el 4-2-3-1,colocaria a a Sanchas y Ahumada como doble cinco: Perea, Montoya y Juan Pablo Rodríguez más adelantados, e Iván Borghello como único punta.
POSIBLE ALINEACION
TITULARES (4-2-3-1)
Nicolas Cambiasso/ Hernan Grana- Maximiliano Coronel- Jonathan Ferrari- Frsncisco Martinez/ Fernando Sanchez- Oscar Ahumada/ Emmanuel Perea- Santiago Montoya- Juan Pablo Rodriguez/ Ivan Borghello.
POSIBLE EQUIPO SUPLENTE (4-3-1-2)
Bernardo Leyenda/Cristian Varela- Facundo Quiroga- Diego Fuentes- Carlos Soto/Juan Cruz Careaga- Dario Stefanatto- Elvio Fredrich/ MatiasNavarrete/ Manuel Caspary- Angel Vildozo
El encuentro contra Newell`s del 31 estaría suspendido , aunque todavía no está definido.
Próximo encuentro 3. de febrero frente a Racing de local. A confirmar en Floresta o en el Predio.

ALL BOYS-HACETE SOCIO EN EL AÑO DEL CENTENARIO



Hacete socio y ganate un abono a platea alta

Nuestro Club cumple 100 Años, por lo que va a ser un año muy especial para todos nosotros.
Para que All Boys siga creciendo cada día más, les ofrecemos a los socios hechos desde el miércoles 2 de enero y a los que se asocien hasta el 2 de febrero próximo inclusive, la posibilidad participar por el sorteo en el que se podrán ganar 5 Abonos a Platea Alta por 6 meses, los que serán sorteados a la semana siguiente, previa al inicio del Torneo del Centenario de nuestro Club.
En el caso que el/los ganadores sean Menores se le dará la posibilidad de que un miembro del grupo familiar acceda a una Platea con un descuento del 25 % del valor de la misma.
Queremos que All Boys siga creciendo y para eso necesitamos contar con más socios.
Si ser Hincha de All Boys es un Orgullo, ser Socio es la demostración concreta de ese Amor por el Club.
                                                     Hacete Socio de All Boys !!!

                                                       100 Años de Barrio !!!

ALL BOYS-LAS ESTADISTICAS DE LA RESERVA AL DIA Y AMISTOSOS DEL ALBO

PARTIDOS PENDIENTES
FECHA 1. ARSENAL - UNION.
 FECHA 3. BOCA - ALL BOYS.
FECHA 6. RIVER - NEWELL'S.
FECHA 11. RACING - NEWELL'S
FECHA 11. TIGRE - VELEZ.
FECHA 12. INDEPENDIENTE - TIGRE.
FECHA 14. ESTUDIANTES - AT. RAFAELA
FECHA 14. VELEZ - GODOY CRUZ.
 FECHA 15. ALL BOYS - COLON
FECHA 16. ARSENAL - GODOY CRUZ
FECHA 19. QUILMES - TIGRE
GOLEADORES
 FERNANDEZ CIPOLLA -All Boys- 9
KLUSENER -Estudiantes- 9 NAVARRO -San Lorenzo- 9 BORDACAHAR (Tigre) 8 DIELLOS -Quilmes- 8 VILA -Ríver- 8 CARUSO -Argentinos- 7 Juan MARTIN -Belgrano- 7 CARRASCO -Quilmes- 6 CONTRERAS -San Lorenzo- 6 IMBERT -Boca- 6
RESERVA. AMISTOSOS
.. ALL BOYS 0 TIGRE 0
 RESERVA: el sábado  26 de enero,jugarán, en partido amistoso, RACING y ALL BOYS, en el Tita Matiussi. RACING
Sabadogol

23 de enero de 2013

ALL BOYS 1 SARMIENTO DE JUNIN 0-AMPLIAMOS LA INFORMACION


 ALL BOYS 1 SARMIENTO DE JUNIN 0
AJUSTADA VICTORIA ANTE SARMIENTO EN ENSAYO
All Boys superó esta mañana por 1-0 a Sarmiento de Junín, de la B Nacional, en ensayo disputado en Floresta, en el marco de su preparación para reanudar la competencia oficial en el torneo Final 2013 de primera división. Al cabo de 70 minutos de juego (se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno), el equipo de José `Pepe` Romero sumó su tercer triunfo en el verano, con un tanto de Iván Borghello, a los 33m. del primer segmento. El cotejo se disputó en el estadio Islas Malvinas y fue presenciado por cerca de 500 espectadores.
  El equipo albo, que no contó con el mediocampista Oscar Ahumada, preservado por un golpe en la rodilla, continúa obteniendo resultados positivos en la pretemporada, aunque su rendimiento todavía no es el esperado por el cuerpo técnico. En la primera parte, los dos equipos mostraron problemas en la gestación de fútbol y abusaron de los pelotazos. En ese contexto anduvo mejor el de Junín, con un Martín Andrizzi que se mostró decidido por el carril izquierdo y un Ezequiel Cerutti que exhibió dinámica. Pero cuando el encuentro parecía encaminarse sin novedades al entretiempo llegó un centro del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, la cabeza de Borghello y All Boys se puso en ventaja. En la segunda parte, Sarmiento demostró sus virtudes y arrinconó al equipo local, convirtiendo en figura al arquero Nicolás Cambiasso, que salvó en dos ocasiones, sobre todo, en un remate esquinado de Silvio Iuvalé. Los dirigidos por Sergio Lippi desperdiciaron chances una tras otra y se privaron de conseguir un empate que hubieran merecido. El equipo local mejoró en el tramo final del partido con los ingresos del colombiano Santiago Montoya Muñoz, que se paró como enganche y encabezó las réplicas, y el refuerzo José Manuel Cáspary, que complicó con sus desplazamientos a los costados. Entre los suplentes, la victoria también correspondió al elenco albo, por el mismo resultado, con anotación del delantero Nicolás Martínez Vargas. All Boys, que anteriormente había ganado a Comunicaciones (2-1) y Tiro Federal de Rosario (1-0) y empatado con Defensa y Justicia (1-1), disputará un nuevo ensayo este sábado, a las 10.00, frente a Lanús, en la Fortaleza `granate`. Por su lado, Sarmiento, que venía de ganarle a Agropecuario Argentino de Carlos Casares (1-0) e Independiente de Chivilcoy (4-0), empezará la competencia oficial este viernes, midiéndose con Almirante Brown, en compromiso de la quinta eliminatoria de la Copa Argentina de fútbol. -
Síntesis-  All Boys:
 Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello, Angel Vildozo y Elvio Fredrich. Dt: José Romero.
 Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Juan Manuel Azil; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Pablo Vílchez. Dt: Sergio Lippi. Gol en el primer tiempo: 33m. Borghello (AB)
Cambios en el segundo tiempo: Facundo Quiroga por Ferrari, Darío Stefanatto por Perea, Santiago Montoya Muñoz por Fredrich y José Manuel Cáspary por Vildozo (AB).
Cancha: All Boys. Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Terra-Telan

ALL BOYS TERCERA VICTORIA DE PRETEMPORADA


ALL BOYS 1 SARMIENTO DE JUNIN 0
Los once de All Boys:
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Emmanuel Perea , Fernando Sanchez,Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello Luis Vildozo Y Fredich-(4-3-3)
DT: José Romero
Ahumada .por un golpe en la rodilla no esta entre los once titulares en su lugar esta Fernando Sanchez
Los once de Sarmiento(J): Ischuk/Aguilar,Tucker,Delgado,Azil/Oviedo,Maidana,Iuvale,Andrizzi/Cerutti y Vilchez.
En diez minutos todavia no se sacan ventajas y no hay situaciones de gol,All Boys tiene un poco mas la pelota.
Sarmiento tiene la primera cabezazo de Delgado que se va cerca del palo derecho de Cambiasso
All Boys tuvo la primera aproximacion tiro libre de Fredrich cerrado que saca con los puños Ischuk.
Remate de afuera del area de Fredrich, al medio del arco contrala facil Ischuk.
All Boys domina el partido, pero no encuentra conexion en ataque, todavia no se halla con el nuevo esquema.
Sobre el final del primer tiempo, en un partido en el que no pasaba demasiado All Boys encontro el gol.
Gol de All Boys, Centro de Rodriguez desde la izquierda y Borghello de cabeza pone el 1 a 0 .
Final del primer tiempo All Boys 1 (Borghello) - Sarmiento(J) 0
Empieza el segundo tiempo: Ferrari se retira con un golpe entra Quiroga en su lugar
Lo tuvo Sarmiento con un cabezazo de Vilchez que se fue cerca del arco.
Otra mas para Sarmiento, Iuvale remato esquinado abajo, gran tapada de Nico Cambiasso
Y otra para Samiento lo tuvo Martin Andrizzi que no pudo darle precision al tiro, Cambiasso contuvo
Cambio en All Boys: Stefanatto x Perea
Una para All Boys centro de Grana, Fredrich la baja y le pega a un defensor. Corner para All Boys
Cambio: Montoya x Fredrich, All Boys ahora queda parado 4-3-1-2.
Otra sustitucion: Caspary x Vildozo.
Empieza a ser figura Cambiasso otra buena intervencion en su palo derecho que Salva a All Boys.
Sarmiento sigo atacando, Cerutti de cabeza tuvo el empate paso muy cerca del palo izquierdo.
Linda jugada elaborada de All Boys, Montoya se lucio con una pared con Caspary, Borghello lo tuvo.
Otra combinacion entre Montoya y Caspary que se la peino a Borghello, llego con lo justo el central sobre la linea y al corner.
Final del partido: All Boys 1(Borghello) - Sarmiento 0. La figura del partido Grana y Cambiasso buena actuacion
Mundo Radial All Boys
EN BREVE PARTIDO DE LOS SUPLENTES
Los once del alternativo de All Boys:
 Di Grazia/Varela,Fuentes,Quiroga,Soto/Careaga,Stefanatto,Semeria/Montoya/Caspary y Martinez Vargas
Gol de All Boys, gran triangulacion entre Montoya, Careaga y Martinez Vargas para que este ultimo defina por encima del arquero.
Final del primer partido de los suplentes jugaron un solo tiempo
: All Boys 1(Martinez Vargas)- Sarmiento 0
Mundo Radial All Boys

22 de enero de 2013

ALL BOYS-PRUEBA DE JUGADORES JUVENILES E INFANTILES



EM EL AÑO DEL CENTENARIO
PODES SER EL FUTURO IDOLO
El Club Atletico All Boys ,realizara prueba de jugadores para las divisiones inferiores.Tenes la oprtunidad de entrar a la familia del albo Nuestra institución realizará pruebas de jugadores para las inferiores. Las mismas seran en el Club Pintitas, ubicado en la calle Mariano Acosta N° 2005(entre Castañares y Perito Moreno en la Ciudad Autonoma de Buenos Telefono 011-4-611-1181
Barrio : Villa Soldati CGP : CGP 5
Cómo llegar : Colectivos: 46, 76 y 193.
Los jugadores que vayan a probarse deben traer el certificado expedido por un Medico informando que se encuentra apto fisicamente a las pruebas que sera sometido y D.N.I. Ademas de traer todos los elementos deportivos (ropa, zapatillas,botines, canilleras).
Fútbol Amateur
Pruebas de Jugadores de Divisiones Juveniles (para AFA)
Los días Lunes-Martes y Miércoles . Las categorías 94-95 y 96 a partir de la 09:00 hs
categorías 94, (únicamente con antecedentes deportivos, haber jugado recientemente en algún club de A.F.A.),
Los días Lunes-Martes y Miércoles . 97; 98 y 99 de 14:30 a 15:00 hs.
Pruebas de jugadores de infantiles (para AFA)
Categorias 2000-2001-2002-2004-2004
Se realizaran a partir del dia 4 febrero a las 16:00 hs tambien en Pintitas
IMPORTANTE:
No se harán pruebas a jugadores que no esten dentro de estas categorías y que no tengan lo solicitado.
Suerte a todos chicos y gracias por confiar en All Boys.
TODA INFORMACIO DIRIGIRSE ( DESPUES DE LAS 18:00 HS)

ALL BOYS CUARTO AMISTOSO VERSUS SARMIENTO DE JUNIN



, ALL BOYS vs SARMIENTO DE JUNIN
ESTADIO ISLAS MALVINAS
INICIO PROGRAMADO A LAS 09.30 HS
ALL BOYS
:Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Emmanuel Perea Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello Luis Vildozo Y Fredich-(4-3-3)
DT: José Romero.
Matias Lequi si evoluciona favorablemente en dos semanas estaria entrenando a la par del plantel
El plantel practica ejercicios de pelota parada y definicion. Los arqueros entrenan aparte a un costado de la cancha.
Los días Lunes y Miercoles , los jugadores atenderán a la prensa mientras que el técnico lo hará el día viernes
PROXIMOS AMISTOSOS
Lanús (sábado 26 en Lanus) y.Jueves 31 de Enero vs Newell´s Old Boys (Estadio Marcelo Bielsa de Rosario - Televisa Fox Sports)
COPA ARGENTINAPor los 24avos de Final de la Copa Argentina, All Boys enfrentará a Brown de Adrogué, el Miércoles 13 de Febrero en el Estadio Bicentenario de Catamarca.

21 de enero de 2013

ALL BOYS LA RESERVA REGRESO DE LA PAMPA Y SIGUE LA PRETREMPORADA



LA RESERVA REGRESO DE LA PAMPA Y SIGUE LA PRETREMPORADA
Luego de una exigente y positiva pretemporada en Santa Rosa, provincia de La Pampa, la reserva de All Boys regresó a Buenos Aires para culminar con la etapa de preparación de cara al segundo semestre. A partir de hoy seguirán con los trabajos con el objetivo de llegar de la mejor manera al torneo.
Recordemos que el albo en su estadía en Santa Rosa disputó cinco encuentros:
ALL BOYS 1 (Facundo Ott) - 0 Independiente de Doblas
•ALL BOYS 3 (Jonathan Calleri x 2 y Julian Fernández) - 1 Belgrano de Santa Rosa
•ALL BOYS 1 - 0 Belgrano de Santa Rosa
•ALL BOYS 2 (Lucas Espíndola x 2) - 2 Club Alvear Fútbol
•ALL BOYS 1 (Descalzo) - 1 Club Alvear Fútbol
Por otra parte, la delegación que viajará a jugar la Viareggio Cup disputó un amistoso contra Nacional de Uruguay y lo venció por 1 a 0 con gol de Jonathan Calleri. En los próximos día se determinará la lista que irá a Italia para jugar dicho certamen.

ALL BOYS- PRIMER ENTRENAMIENTO DEL 2013 EN EL ESTADIO ISLAS MALVINAS



PRIMER ENTRENAMIENTO DEL 2013 EN EL ESTADIO ISLAS MALVINAS

FUTBOL FORMAL
Titulares: Cambiasso/Grana,Ferrari,Coronel,Martinez/Perea,Ahumada,Rodriguez,Fredrich/Borghello y Vildozo.
Sorpresa en los once que paro Pepe, con un 4-4-2 con doble cinco Rodriguez y Ahumada, por las bandas Perea y Fredrich
Suplentes: Leyenda/Varela,Quiroga,Fuentes,Soto/Careaga,Sanchez,Semeria/Montoya/Martinez Vargas y Fernandez.
El esquema atipico,Fredrich mas que volante es un tercer delantero suelto por ambas bandas
Final del primer tiempo en la practica: Titulares 0- Suplentes 0
En el segundo tiempo Romero pone a Sanchez x Fredrich y vuelve al 4-4-2 definido con Rodriguez y Perea en las bandas.
Otro cambio mas en la practica: Quiroga entra por Coronel en el equipo titular
Cambio: Montoya x Vildozo
Golazo de Martinez linda definicion dentro del area con gambeta de media vuelta incluida 1 a 0 titulares
Final de la practica, en una hora de futbol: Titulares 1(Martinez) - Suplentes 0
Caspary entrena diferenciado ya que en el amistoso vs Defensa y Justicia se lesiono.
Otro que entrena diferenciado es Matias Lequi que sigue recuperandose de su lesion que aqueja hace meses
Miercoles 23/1: All Boys vs Sarmiento de Junin se juega en el Islas Malvinas por la mañana
Mundo Radial All Boys

20 de enero de 2013

ALL BOYS-OFRECEN AL ENGANCHE SERGIO LOPEZ, EX TEMPERLEY Y GODOY CRUZ -


OFRECEN AL ENGANCHE SERGIO LOPEZ, EX TEMPERLEY Y GODOY CRUZ El enganche Sergio López, ex jugador de Temperley y Godoy Cruz de Mendoza, fue ofrecido en las últimas horas para integrarse al equipo de All Boys, con miras al comienzo del torneo Final 2013.
El jugador tiene 24 años y en la institución `celeste` actuó durante 92 encuentros en la Primera B Metropolitana. En el conjunto mendocino, en cambio, prácticamente no tuvo rodaje.
"Es una alternativa que nos acercaron, vamos a ver", dijo esta tarde el técnico albo, José Romero, en contacto telefónico con el programa `Super Mitre Deportivo` (Radio Mitre).
La llegada de López es una posibilidad que puede disponer la entidad de Floresta, en virtud de la carencia de variantes que ostenta el equipo en la zona de gestación de juego.
Es que el enganche Martín Morel asoma con una lesión compleja (se está recuperando de una rotura del tendón de Aquiles) y el también mediocampista de creación, Patricio Toranzo, dejó el club y volvió a Racing Club.
Por eso, anteriormente, la directiva alba había iniciado conversaciones para tratar de lograr el regreso de Matías Pérez García, actualmente en Tigre.
Sin embargo, la llegada del enlace salteño, surgido en las inferiores de Lanús, no asoma sencilla, debido a que el jugador no "tiene una fácil salida" desde la institución norteña.
Hasta el momento, la única incorporación que concretó All Boys es la del delantero José Manuel Cáspary, de Deportivo Armenio, quien el sábado firmó su contrato, a préstamo, por 6 meses.
En otro orden, el plantel albo se entrenará mañana en el estadio Islas Malvinas de Floresta y encarará la penúltima semana de preparación, antes de la reanudación oficial de la competencia.
El miércoles, en el predio de Ciudad Evita, el equipo de Romero asumirá ante Sarmiento de Junín, de la B Nacional, el cuarto amistoso de la pretemporada.
Terra-Telan-

ALL BOYS -CASPARY-ARMENIO -ULTIMO CAPITULO SE QUEDA EN FLORESTA



ALL BOYS -CASPARY-ARMENIO -ULTIMO CAPITULO SE QUEDA EN FLORESTA

Manuel Caspary nació en Puerto Rico, Misiones el 19-05-1986. hizo las inferiores y debuto en primera en Armenio, luego de estar 2 años a préstamo en Villa Dálmine, en donde se consagro campeón del torneo de la C. (convirtiendo 9 goles, en 28 presencias, jugando en aquel torneo unos 1010 minutos)
volvio a Armenio en julio de 2012( convirtio 9 goles en 17 partidos)
Trayectoria:
Deportivo Armenio (2007-2010):
Villa Dálmine (2010-2012):
Posición Delantero
Estatura 1,90 metros
Año del debut 2007
Club del debut Deportivo Armenio
Total Argentina 121 partidos jugados; 29 goles
, Caspary se incorporará al equipo de Floresta á préstamo por seis meses, sin cargo y con opción de compra.
All llegar al albo declaro a los medios : “Para todo jugador del Ascenso es un sueño cumplido poder estar en Primera. Sería una linda experiencia, además voy a poder mostrarme”
“Mis expectativas son poder jugar en la A y llevarle goles a All Boys. Hace mucho estaba esperando una oportunidad como ésta. Quiero hacer las cosas de la mejor manera”,
Mientras tanto, el DT Romero ya avisó que deberá ganarse la titulari

ALL BOYS VERSUS DEFENSA Y JUSTICIA-AMPLIAMOS




Foto de Luqui con  Emanuel Perea y el masajista de All Boys de Tucuman, Pedro Vague.
JUSTA IGUALDAD
All Boys igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia, en un partido amistoso de pretemporada jugado esta mañana en el estadio "Islas Malvinas", de Floresta.
La lluvia y el estado de los jugadores, todavía sin tanto fútbol y más trabajo físico, conspiraron contra el buen juego y se dio un típico encuentro de pretemporada, presenciado por unas mil personas.
Defensa y Justicia, equipo de la Primera B Nacional, jugó un poco mejor en la primera mitad y llegó primero al gol, a los 18 minutos, a través de Cristian Milla, quien definió cruzado tras una buena jugada de Sergio Velázquez por derecha.
All Boys mejoró su producción después y logró empatar a los 25 del complemento (se jugaron dos tiempos de 35 minutos) con un tiro libre del ingresado Elvio Fredrich, que rebotó en la barrera y descolcó al arquero Fernando Pellegrino para sellar la igualdad.
= All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Luis Vildozo. DT: José Romero.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Juan Tejera, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni; Facundo Pérez Castro, Sergio Velázquez, Marcelo Cardozo, Nelson Acevedo, Matías Quiroga; Cristian Milla, Julio Rodríguez. DT: Jorge Almirón.
Goles: PT 18m. Milla (D), ST 25m. Fredrich (AB).
CAMBIOS: Sánchez x Velazquez (DyJ), Caspary x Borghello (AB), Fredrich x Martínez (AB), Perea x Sánchez (AB), Vizio x Acevedo (DyJ) y Lucero x Milla (DyJ).
SEGUNDO PARTIDO-SUPLENTES
SÍNTESIS:
ALL BOYS (0): Bernardo Lellenda; Cristian Varela Facundo Quiroga, Diego Fuentes, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Dario Stenatto, Elvio Fredich; Juan Cruz Careaga; José Manuel Caspary, Lautaro Fernandez.
DEFENSA Y JUSTICIA (0): Gabriel Arias; Mariano Fernandez, Diego Yacob, Emanuel Aguilera, Martín Guarino; Facundo Sanchez, Santiago Vizio, Facundo Silva, Gonzalo Diaz; Juan Martin Lucero, Jorge Cordoba
CAMBIOS:
PT 07 min: Matías Navarrete x Emanuel Perea (AB)
 PT 18 min: Javier Rossi x Facundo Silva (DyJ)
 ST 00 min: Brian Fernandez x Gonzalo Diaz (DyJ)
 ST 00 min: Facundo Silva x Facundo Sanchez (DyJ)
 ST 00 min: Lucas DI Grazia x Bernardo Leyenda (AB)
ST 15 min: Ricardo Gomez x Cristian Varela (AB)
ST 15 min: Juan Semeria x Elvio Fredich (AB)
ST 15 min: Nicolás Martinez Vargas x Lautaro Fernandez (AB)
ST 23 min: Morales x Juan Cruz Careaga (AB)
ST 25 min: Lautaro Fernandez x José CasparyY (AB)

19 de enero de 2013

ALL BOYS-DOBLE EMPATE EN FLORESTA


MAS DE 1000 ESPECTADORES EN LA PLATEA DE ALL BOYS


ALL BOYS VERSUS DEFENSA Y JUSTICIA
ALL BOYS :Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Luis Vildozo. --(4-3-1-2) DT: José Romero
Defensa: Fernando Pellegrino; Juan Tejera, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni; Facundo Pérez Castro, Sergio Velázquez, Marcelo Cardozo, Nelson Acevedo, Matías Quiroga; Cristian Milla, Julio Rodríguez.-(3-3-2-2): DT: Jorge Almirón
Aproximacion de Defensa y Justicia, en los primeros minutos tiene mas la pelota
Sigue el dominio por parte de Defensa y Justicia que le falta claridad en los ultimpos metros.
All Boys tuvo dos seguidas clarisimas, primero Vildozo vencio al arquero pero Garcia saco en la linea.
En el rebote Borghello lo tuvo en al area chico pero Pellegrino se lucio y mando al corner
Una mas de All Boys, Grana puso el centro buscapie por lo bajo, Lazzarqui llego primero y al corner
Siguen las situaciones Vildozo queda mano a mano, el arquero no lo deja definir, llega a Borghello sin angulo y ejecuta desviado
Gol de Defensa y Justicia, jugada elaborada que termina Milla dentro del area con una buena pisada y definicion. 1 a 0 abajo
Tras un error de los centrales de Defensa y Justicia, le queda a Borghello que remata desviado.
Lindo pase y habilitacion de Montoya para Grana, que duda en definir otra situacion desperciada
Tiro libre de Montoya y casi en contra de Garcia con un cabezazo que salvo Pellegrino
El segundo tiempo es trabado ambos equipo juegan friccionado All Boys tiene un poco mas la posesion del balon.
La tuvo Defensa en los pies de Velazquez que definio por encima de Cambiasso, Coronel salvo en la linea.
Dos cambios en All Boys: Caspary x Borghello y Perea x Sanchez
Un cambio mas: Fredrich entre de lateral por izquierda en lugar de Martinez.
Gol de All Boys, tiro Libre, Montoya se la toca corto a Fredrich y este por abajo al palo derecho pone el empate 1 a 1 .
Lo tuvo All Boys Caspary la gano dos veces, se la dejo a Vildozo que de media vuelta y volea remato cerca del arco.
Buen centro de Fredrich y mejor Caspary que exige al aquero, que salva justo.
El empate termina siendo el resultado mas justo, All Boys tuvo mas situaciones y Defensa mayor dominio del juego.
Final del partido: All Boys 1 (Fredrich)- Defensa y Justicia 1 (Milla)
Suplentes All Boys:Leyenda; Varela, Quiroga, Fuentes, Soto; Perea, Stefanatto, Fredrich; Careaga; Cáspary y Fernández. 4-3-1-2
Se retiró lesionado Perea por golpe en el pie derecho. Ingresó Navarrete como enganche.
Final del primer tiempo entre los suplentes: All Boys 0 - Defensa 0. Partido cerrado, impreciso de All Boys
Para la segunda etapa ingresan Di Grazia, Gómez, Semería y Martínez Vargas por Leyenda, Varela, Fredrich y Fernández, respectivamente.
Final del encuentro de los suplentes: All Boys 0 - Defensa 0.
Mundo Radial All Boys