31 de diciembre de 2012

ALL BOYS LLEGO EL PRIMER REFUERZO


A pòcas horas de finalizar 2012 ,se acerca 2013 que sera el año de nustro centenario,llega el primer refuerzo a Flotresta

Manuel Caspary nació en Puerto Rico, Misiones el 19-05-1986. hizo las inferiores y debuto en primera en Armenio, luego de estar 2 años a préstamo en Villa Dálmine, en donde se consagro campeón del torneo de la C. (convirtiendo 9 goles, en 28 presencias, jugando en aquel torneo unos 1010 minutos)
volvio a Armenio en julio de 2012( convirtio 9 goles en 17 partidos)
Trayectoria:
Deportivo Armenio (2007-2010):
Villa Dálmine (2010-2012):
Posición Delantero
Estatura 1,90 metros
Año del debut 2007
Club del debut Deportivo Armenio
Total Argentina 121 partidos jugados; 29 goles
Según trascendió, Caspary se incorporará al equipo de Floresta á préstamo por un año, con opción de compra
All llegar al albo declaro a los medios : “Para todo jugador del Ascenso es un sueño cumplido poder estar en Primera. Sería una linda experiencia, además voy a poder mostrarme”
“Mis expectativas son poder jugar en la A y llevarle goles a All Boys. Hace mucho estaba esperando una oportunidad como ésta. Quiero hacer las cosas de la mejor manera”,
Mientras tanto, el DT Romero ya avisó que deberá ganarse la titularidad

30 de diciembre de 2012

ALL BOYS PEÑA NORTE-DE Y PARA LOS HINCHAS DE ALL BOYS -



La peña de los albos del norte termino el año a ritmo de futbol.
Como tuvo una muy buena aceptacion la idea y la propuesta de jugar al futbol cinco con otras filiales o peñas con fines solidarios el año que viene vamos a seguir realizando estos encuentros.
El partido que realizamos con la filial de river de san isidro que fue una buena experiencia el año que viene seguro que vamos a jugar con el...los nuevamente.
Para el año siguiente muy probable para mes de marzo jugariamos con la peña de velez de zona norte.
Estos encuentros tienen la finalidad de mantener una idea base que son el respeto la tolerancia y la solidaridad. Y que sirva como un granito de arena para que no haya mas violencia en el futbol.
LA PEÑA DE LOS ALBOS DEL NORTE UNA PEÑA DE Y PARA LOS HINCHAS DE ALL BOYS SUMATE A ESTE PROYECTO losalbosdelnorte@hotmail.com

ALL BOYS-FELIZ 2013-CENTENARIO DEL ALBO-

La Secretaría de Prensa y RRPP del Club Atlético All Boys les hace llegar nuestro mas afectuoso saludo y esperamos seguir contando con todos ustedes para el próximo año, que no va a ser uno mas... es el año del Centenario de nuestro Club.

Un año muy esperado por todos los que sentimos estos colores.
Que en el 2013 se cumplan todos sus deseos !!!
Club Atlético All Boys
Secretaría de Prensa


ALL BOYS ES FLORESTA-MAXI-CRISTIAN Y ADRIAN -SIEMPRE PRESENTES EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!



A 11 años del triple crimen de Floresta, familiares y amigos realizaron una marcha
Allegados a los tres jóvenes asesinados se movilizaron en caravana por el barrio donde el asesino cumple condena con el beneficio del arresto domiciliario
A 11 años del triple crimen cometido en el barrio porteño de Floresta, familiares y amigos marcharon hoy en caravana para reclamar justicia y conmemorar la memoria de los tres jóvenes asesinados por el suboficial retirado Juan de Dios Velaztiqui en una estación de servicio en 2001
La marcha fue llevada a cabo a partir de las 18 horas en la intersección de las avenidas Calchaquí y Florencio Varela, de la localidad bonaerense de Berazategui, en el sur del conurbano, zona en la que el ex policía cumple condena con en beneficio del arresto domiciliario.
Silvia Irigaray, madre de Maximiliana Tasca, una de las víctimas, dijo a la agencia Télam que el objetivo de la marcha era sólo "hacer un alerta y memoria" y no un escrache, razón por la cual decidieron no señalar ni parar en el domicilio de homicida.
La movilización se realizó a través de una caravana de cuatro micros, autos particulares y motos con unas 200 personas que se trasladaron desde el lugar donde se perpetró la masacre, en el cruce de Bahía Blanca y avenida Gaona, en el barrio de Floresta.
Los manifestantes recorrieron unas diez cuadras a lo largo de la avenida Florencia Varela, con murgas, banderas y música para llamar la atención de los vecinos y a su vez repartieron afiches con el rostro de Velaztigui.
Irigaray, miembro y secretaria de la Asociación "Madres del Dolor", que el jueves mantuvo una reunión con la presidenta Cristina Kirchner, al referirse a los afiches dijo: "Es para concientizar a los vecinos de que en el barrio vive un asesino". Y agregó que en los afiches figuran los teléfonos de la ONG para que los vecinos se comuniquen para avisar en caso de que "vean que [el condenado] sale a la calle" en incumplimiento de la prisión domiciliaria.
El caso
El triple crimen fue cometido el 29 de diciembre de 2001, cuando Tasca, Cristian Gómez (25), Adrián Matassa (23) y Enrique Díaz se encontraban en el minimercado de la estación de servicio ubicada en la intersección de Bahía Blanca y avenida Gaona, de Floresta.
Allí, los cuatro amigos miraban por televisión imágenes en las cuales varios manifestantes golpeaban a un policía en Plaza de Mayo, tras un cacerolazo en las horas previas a la renuncia del entonces presidente Adolfo Rodríguez Saá.
En esas circunstancias, según distintos testigos, Tasca pronunció la frase que irritó a Velaztiqui: "Está bien. Esto es por lo que hicieron en la plaza. Por fin le tocó a uno de ellos".
El ex policía reaccionó y dijo: "Hasta acá. Basta", extrajo su arma y tiró contra los muchachos.
Gómez y Tasca murieron en el lugar, Adrián Matassa falleció la mañana siguiente en el Hospital Álvarez y el único que pudo escapar corriendo fue Enrique Díaz.
La condena
El 10 de marzo de 2003 Velaztiqui fue condenado a prisión perpetua, al ser encontrado culpable del delito de triple homicidio calificado agravado por alevosía, pena que fue confirmada el 19 de junio del mismo año por la Cámara Nacional de Casación Penal.
Finalmente y ya con 72 años de edad, el 5 de agosto de este año Velaztiqui obtuvo el beneficio de arresto domiciliario.
Agencia Télam.

29 de diciembre de 2012

la peña los albos del norte despidieron al año

 En una reunion muy linda la peña de los albos del norte ayer despedimos el año 2012. Ademas de los choris y la buena onda jugamos en una cancha improvisada futbol cinco . En la misma estuvieron presente integrantes de la peña ex jugadores de all boys Cachito gutierres campeon de año 72, ruben rodriguez jugo en la decada del 80, un actual jugador que es de la zona nico frato que jugo en la reserva y ademas cristian ibañez, diego, adrian, lautaro albo y quique dellisola. agradecemos la presencia de ricardo castillo presidente de la filial mar del plata, mas que amigos ya son parte luqui bernardo, daniel bermudez y martin dn y tambien a tods los amigos que no vinieron por la epoca del año que hay muchos compromisos. se viene aparentemente un año deportivo tenemos la idea de repetir y jugar partidos de futbol solidarios con otras peñas y filiales.
Esta peña se construye de a poco pero a paso firme creciendo año a año y poniendo cada uno de nosotros un pequeño granito de arena para que all boys siga creciendo. invitamos a todos los que vivan en la zona norte a sumarse a este proyecto.
UNA PEÑA DE Y PARA LOS HINCHAS DE ALL BOYS. saludamos y les deseamos a todas la familia de all boys un mejor 2013 gracias por todo quique dellisola
email. losalbosdelnorte@hotmail.com

28 de diciembre de 2012

ALL BOYS MAURO MATOS SEGUIRA SU CARRERA EN MEXICO


EL DELANTERO MAURO MATOS SEGUIRA SU CARRERA EN MEXICO
El delantero Mauro Matos, una de las figuras del plantel de All Boys, fue vendido hoy al San Luis de Potosí de México por una suma cercana al millón doscientos mil dólares.
Matos, de 30 años y llegado a All Boys a principios de 2010, tuvo una buena tarea en el equipo de Floresta con 36 goles en 94 partidos, con el ascenso a primera división incluido.
De la suma total, la mitad sería para All Boys y el resto para un grupo empresario, dueño de la otra porción del pase.
El atacante viajará a México en las próximas horas, jugará con sus compatriotas Juan Cuevas y Javier Muñoz Mustafa, y su debut sería el 5 de enero ante Santos Laguna, por la primera fecha del torneo Clausura mexicano.
Del dinero que ingrese por Matos, una parte se utilizará para saldar la deuda de unos tres meses con el plantel.
En cuanto a los refuerzos, ya está acordada la llegada del atacante ex Deportivo Armenio Juan Manuel Cáspary y el restante cupo se utilizaría para otro delantero o un mediocampista por izquierda (podría ser Matías Abelairas, ex Puebla de México).
El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, y el entrenador José Romero se reunieron esta tarde para definir detalles de las incorporaciones y la pretemporada.
El plantel volverá a entrenarse el 5 de enero en el predio de Ciudad Evita, donde hará una parte de la pretemporada, ya que también entrenarán en una instalación de Ezeiza.
Por último, estará a prueba un defensor de la filial de All Boys de Córdoba Gastón Ceballo, quien podría sumarse al plantel de primera o al equipo de reserva.
Terra

ALL BOYS INFORME DEL CLUB DE FUTBOL REALES DE SAN LUIS

MAURO MATOS
El Club de Futbol Reales de San Luis anuncia de manera oficial la contratación del jugador argentino Mauro Matos quien defenderá los colores auriazules a partir del próximo torneo de Clausura 2013.
El atacante llega procedente del Club Atlético All Boys que participa en la Primera División argentina y se pondrá a disposición del cuerpo técnico dirigido por Eduardo Fentanes para aportar en el ataque y colaborar al logro de los objetivos planteados por la Institución potosina.
De esta forma, el plantel queda completo al haber cubierto las cinco plazas de jugadores extranjeros permitidas en el reglamento de competencia de la Liga Mx. Dichos lugares serán utilizados de la siguiente forma:
1.Santiago Tréllez (COL)-2.Javier Muñoz Mustafá (ARG)-3.Juan Ezequiel Cuevas (ARG)
4.Jherson Córdoba (COL)-5.Mauro Matos (ARG)
http://www.clubsanluis.com.mx/CSLN/vernota.php?id=2082

27 de diciembre de 2012

ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL DE JUGADORES-OFERTA POR MATOS



Romero, te quieren robar el goleador

San Luis Potosí de México ofertó un millón de dólares por el setenta por ciento del pase de Mauro Matos. La directiva del Albo evalúa la propuesta por el artillero, de 30 años. En tanto, está casi cerrada la llegada de José Manuel Caspary, punta de Deportivo Armenio
El delantero de All Boys Mauro Matos es pretendido por San Luis Potosí de México, equipo que ya hizo una oferta de un millón de dólares por el setenta por ciento del pase. El presidente `albo`, Roberto Bugallo, se reunió con uno de los integrantes del consejo de fútbol, Orlando Lipara, para analizar la propuesta y en caso de que se concrete rápido el jugador emigrará al fútbol mexicano.
Matos, de 30 años, llegó al club cuando militaba en la B Nacional a principios de 2010 y en los 94 partidos que disputó marcó 36 goles, convirtiéndose en uno de los pilares importantes del conjunto de José Romero.
Por su parte, hubo una oferta por Matías Lequi proveniente de La Equidad de Colombia, pero fue rechazada por insuficiente aunque no se oficializaron cifras. En lo que respecta al uruguayo Juan Pablo Rodríguez fue sondeado por Huracán con la intención de que sea cedido a préstamo, lo cual fue descartado por la dirigencia del club de Floresta.
En tanto, los refuerzos del ´albo´ comenzaron a llegar. El delantero José Manuel Caspary, de Deportivo Armenio, ya tiene acordado su vínculo de palabra; se esperaba su firma hoy pero se demoró por la urgencia de definir la situación de Matos.
El plantel comenzará la pretemporada el 5 de enero en el predio 19 de mayo de Ciudad Evita y no contará con Patricio Toranzo, cuyo préstamo terminó y retornó a Racing Club.
Fuente: Télam

26 de diciembre de 2012

ALL BOYS NOCHE DE KICK BOXING Y BOXEO EN EL SOCIAL ALBO DE CALLE JONTE

EL JUEVES 27 DE DICIEMBRE ES LA CITA


ALL BOYS FLORESTA NO OLVIDA-....CRISTIAN,MAXI Y ADRIAN SIEMPRE PRESENTES EN NUESTROS CORAZONES...!!!!

Todo un barrio va a estar ahi para pedir justicia y para que el asesino vuelva tras las rejas , donde nunca tendria que haber salido , JUSTICIA POR LOS PIBES !!!
ESTE SÁBADO MARCHAMOS A BERAZATEGUI...
EN REPUDIO AL ARRESTO DOMICILIARIO
DEL ASESINO DE LOS PIBES DE FLORESTA ( 29/12/2001)
( Quién dejó de estar en prisión ha...ce 3 meses por tal beneficio...)
ESTA MOVILIZACIÓN SE DENOMINA "ALERTA Y MEMORIA"
Y LA METODOLOGÍA SERÁ LA DE LA "NO VIOLENCIA ACTIVA"
Organiza: FLORESTA UNIDA
( junto a las Madres, amigos y familiares de los Pibes...)

24 de diciembre de 2012

ALL BOYS FELICES FIESTAS

PEÑA NORTE DE ALL BOYS
UNA PEÑA  DE Y PARA LOS HINCHAS DE ALL BOYS

LOS ALBOS DEL OESTE UN BLOG DE LA HINCHADA DE ALL BOYS Y EL PUEBLO DE FLORESTA

ALL BOYS-DECLARACIONES DE BUGALLO SOBRE CAMBIASSO-ARIEL ZARATE-FINANZAS Y CONTRATACIONES



Bugallo: “Me extraña la actitud de Nico Cambiasso”
El presidente de All Boys criticó las declaraciones realizadas por el arquero, que cuestionó el desempeño de los dirigentes con la deuda que mantienen con el plantel profesional.
"Me extraña que Nico (Cambiasso) haya dicho eso en estos momentos. El sabe que siempre tiene una dirigencia abierta al diálogo con la que puede conversar. Si hay problemas es mejor
resolverlos puertas para adentro", afirmó Bugallo al programa partidario `La Gigante de All Boys`, que se emite por FM Flores
.
En declaraciones vertidas a otro programa partidario `Locos por All Boys`, Cambiasso había criticado en los últimos días a los dirigentes del club por la deuda en los sueldos de los jugadores (a algunos se les deben hasta tres meses).
"Cuando no hay fútbol para algunos programas es necesario sacar a ventilar algunos problemas. No me extraña. Son los mismos que no contaron, por ejemplo, que hace poco más de dos meses se saldó el concurso de acreedores que pesaba sobre el club", añadió
Bugallo.
El titular de All Boys señaló, además, que "financieramente estamos más o menos igual que el año pasado. Los inconvenientes se dieron ahora porque al cambiar los cheques de la plata que nos adelantaron por la Televisión (Futbol para Todos) perdimos cerca de 400 mil pesos".
"El miércoles tendremos una reunión con `Pepe` Romero (entrenador del equipo) por el tema de los refuerzos. El jugador de Armenio (José Caspary) es una alternativa interesante", adelantó Bugallo.
Por último, el directivo aseguró que "mientras yo sea el presidente del club, el `Chino` (Ariel) Zárate no pisará más las instalaciones. Se equivocó muy feo, dijo algunas mentiras y
quisiera investigar algunas cositas".
Zárate, tras retirarse de la actividad fútbolística, pasó a ser el manager de All Boys, pero se retiró del cargo en conflicto con la actual dirigencia de la entidad de Floresta.
Telan

22 de diciembre de 2012

la peña de los albos del norte frente a filial de river de san isidro

hoy la peña de all boys de los albos del norte jugamos con la filial de river de san isidro el resultado perdimos por dos goles pero es lo de menos. El partido se dio en base de respeto de tolerancia y de solidaridad. Los dos equipos donaron una pelota al club estudiantes de boulogne y e club anfitrion regalo un trofeo a los dos equipos agradeciendo la presencia de ambos. Agradecemos al presidente del club de estudiantes de boulogne que nos cedio sus instalaciones para este encuentro. La peña agradece la participacion de luqui y de daniel por su presencia y por su apoyo que nos da en forma continua como asi tambien al blos de los albos del oeste que informa siempre de las actividades que realizamos.Lo saludamos a nico que no pudo venir por un imprevistode ultimo momento nada importante pero no pudo jugar este encuentro. Hubo dos pequeñas caidas una de quique que se cayo y quedo con las rodilla machucadas y danie que fue menos importante. Bueno las ganas de haberlo hecho y la alegria por haber pasado un exelente jornada todo lo otro fue secundario. La peña de los albos del norte seguro que repetiremos este tipo de encuentro teniendo en cuenta como dijimos hoy es un granito de arena para que no haya mas violencia en el futbol. los dos equipos quedamos en repetir este encuentro en forma mas continua. Formacion de la peña Daniel, cristian, marcelo, luqui y quique. Despues entraron adrian y lautaro. la peña de los albos del norte festejara la despedida del año el dia 28 de diciembre. una peña de y para los hinchas de all boys. sumese a este proyecto losalbosdelnorte@hotmail.com ampliaremos mañana con fotos Quique



21 de diciembre de 2012

ALL BOYS SUBCAMPEON TORNEO SENIOR



ARGENTINOS JRS DERROTO EN EL PARTIDO FINAL AL EQUIPO DE ALL BOYS POR 5 TANTOS CONTRA 1 , DE ESTA MANERA ES EL NUEVO CAMPEÒN 2012-, LOS GOLES 3 TANTOS DE J ALONSO 1 DE PIPA GANCEDO Y EL RESTANTE L MARADONA.
PARA EL ALBO MARCO EL FACHA BARTELT
TODO EL DETALLE DE PARTIDO EN BREVE !!!!

ALL BOYS BASQUET ASCENSO A PRIMERA Y SUB CAMPEON


UVVA se consagró campeón de la B Metropolitana al ganarle 93 a 79 a All Boys . Por otro lado el tercer ascendido será Unión Florida al vencer a San Miguel por 66 a 56.
A pesar de la derrota en la Final, la felicidad de haberse logrado el objetivo del Ascenso a Primera y su correspondiente copa
Tanto Adelina como All Boys. Ya estaban ascendidos, pero eran 1 y 2 de la fase regular y subir a la A con el título no es lo mismo. Y así salieron a jugar, cada uno con sus armas. Adelina apostaba a su juventud, velocidad y por momentos, buena puntería. All Boys, haciendo circular la bola, buscando pase extra y usando bien la pintura.

De Arranque UVVA se pudo despegar por algunas corridas y anotaciones rápidas, pero entre Lucho Canzutti pensando y anotando y Peremateu en la pintura lograron que All Boys no quedara lejos en el marcador, cerrando arriba los de azul por 25-22.
En el segundo cuarto, comenzó a erigirse la gran figura de la noche: Agustín Actis. El U19 empezó a hacerse sentir en la pintura y era un tema sin solución para los internos albos, más allá que Tabasso podía hacer sus puntos, ep problema lo tenía All Boys en su propia pintura. El cuarto se cerró con un parcial de 18-14 y el descanso largo lo encontró a Adelina arriba 43-36.
En el segundo tiempo vino lo mejor de Adelina con un Actis en llamas. El pibe clavó 19 puntos (2 triples, 4 dobles y 5 libres) y 5 rebotes, todo en 10 minutos. All Boys no encontraba la forma de pararlo y encima, cuando recuperaba la bola, tomaba elecciones erróneas o la puntería le jugaba una mala pasada. La deferencia se iba estirando a favor de UVVA, hasta llegar a la máxima de 16 al cerrar el tercer capítulo (74-58).
Intentó la reacción el albo en el cuarto de los bifes y se pudo acercar a 9, pero rápidamente acomodó las cosas Adelina, volvió a sacar luz y a administrarla de manera tal que el cierre del juego fue para los pibes de ambos equipos, terminando el partido 93-79.
Luego vino la ceremonia de entrega de copas y medallas y la vuelta olímpica de Adelina, ante el aplauso de ambas parcialidades y de los propios jugadores de All Boys, en otra muestra más de caballerosidad deportiva
Síntesis
UVV Adelina 93: Leandro Creimer (x) 6, Mariano Lopez 12, Franco Conzetti 15, Leandro Rianbau 8 y Facundo Donaire 11 (fi); Agustín Actis 31, Diego Bracci 0, Federico Pérez 0, Facundo Patrón Souto 3, Lucas Ermiaga 3, Facundo López 1 y Nali Bassens 0. Dt.: Oscar Marín y Alejandro Pérez
All Boys 79: Darío Canzutti 5, Luciano Canzutti 19, Sebastián Amighini 10, Brian Peremateu 13 y Matías Canzutti 8 (fi); Guido Tabasso 10,Martín Intile 0, Nicolás Sancho 3, Mora Ferreyra 2, Nicolás Gilabert 2, Martín Krasny 3 y Alejandro Gancedo 3. DT.: Ricardo Escariz.
Parciales: 25-22, 18-14, 31-22 y 19-21
Arbitros:Daniel Rodrigo, Cristian Colombatti y Ezequiel Grosso.
Cancha: River (600 personas)
Escrito por Prensa-FRBCF
Alejandro Sonich
LA CAMPAÑA VICTORIOSA DE ALL BOYS
- BASQUET 1º B Zona Centro
Fecha 1 - Italiano 48 - 56 All Boys
Fecha 2 - Universidad de Buenos Aires 71 - 76 All Boys
Fecha 3 - All Boys 88 - 72 Comunicaciones
Fecha 4 - Fecha Libre
Fecha 5 - All Boys 67 - 55 U. Gral. Armenia
Fecha 6 - Arquitectura 65 - 55 All Boys
Fecha 7 - All Boys 92 - 80 Macabi
Fecha 8 - All Boys 88 - 68 Italiano
Fecha 9 - All Boys vs. Universidad de Bs. As. (Suspendido y dado por perdido)
Fecha 10 - Comunicaciones 65 - 82 All Boys
Fecha 11 - All Boys queda libre
Fecha 12 - UGAB 62 - 76 All Boys
Fecha 13 - All Boys 90 - 64 Arquitectura
Fecha 14 - Macabi 82 - 71 All Boys
- FASE 2
1º Fecha: UBA 87 - 91 All Boys
2º Fecha: All Boys 82 - 65 L. N. Alem
3º Fecha: Versalles 74 - 72 All Boys
4º Fecha: All Boys 0 - 20 Castelar (Se dio por perdido por mal funcionamiento del reloj)
5º Fecha: Banco Nación 76 - 83 All Boys
6º Fecha: All Boys 74 - 82 Las Heras
7º Fecha: Social Lanús 74 - 84 All Boys
- Fase 2 REVANCHAS
1º Fecha: All Boys 85 - 48 UBA
2º Fecha: L. N. Alem 71 - 90 All Boys
3º Fecha: All Boys 58 - 47 Versalles
4º Fecha: Castelar 68 - 78 All Boys
5º Fecha: All Boys 77 - 78 Banco Nación
6º Fecha: Las Heras 62 - 75 All Boys
7º Fecha: All Boys 82 - 54 Social Lanús
PLAY OFF
06/11/2012 All Boys 80 - 58 Def. de Santos Lugares
12/11/2012 Def. de Santos Lugares 85 - 87 All Boys
CUARTOS DE FINALl
19/11/2012 All Boys 76 - 64 Social Lanús
23/11/2012 Social Lanús 81 - 72 AllBoys
26/11/2012 All Boys 85 - 68 Social Lanús
SEMIFINAL
29/11/2012 All Boys 71 - 69 Unión Florida
04/12/2012 All Boys 84 - 81 Unión Florida
CON ESTE TRIUNFO ASCIENDE A PRIMERA
FINAL POR EL CAMPEONATO
20/12/2012 All Boys 79 Uniom Vecinal de Villa Adelina 93
EL PLANTEL
JUGADOR – CATEGORÍA – PUESTO
Sebastián Amighini – Superior - Alero
Luciano Canzutti – Superior - Alero
Matias Canzutti – Superior - Ala Pivot
Darío Canzutti – Superior - Base
Guido Tabasso – Superior - Pivot
Ernesto Carbone – Superior - Pivot
Brian Peremateu – Superior - Pivot
Martín Krasny - Sub 23 - Escolta
Nicolás Sancho - Sub 23 - Base
Nicolás Gilabert - Sub 23 - Escolta
Luciano Guazzaroni - Sub 23 - Alero
Martín Intile - Sub 19 - Base
Salvador Ferreyra - Sub 19 - Pivot
Alejandro Gancedo - Sub 19 - Escolta
Facundo Míguez - Sub19 - Alero
Tomas Paternosto - Sub19 - Base
Valentín González Viácava - Sub 17 - Alero
Sebastian Fazzi - Sub 17 - Pivot
Ricardo Ezcariz - DIRECTOR TÉCNICO
-






Fotos gentileza Adrian Vidal-peña Norte de All Boys

ALL BOYS ROMERO ANUNCIO QUE SE ALEJA EN JUNIO


Romero anunció que deja All Boys en junio
José "Pepe" Romero. El entrenador de All Boys, José Romero, anticipó este jueves que el primer semestre de 2013 será "el último" en el que revistará como director técnico del equipo de Floresta, al que llegó en abril de 2007.
"Este será mi último semestre y estará bueno para todos que me vaya. Mirándolo desde todos los ángulos, es el momento para irme", advirtió Romero en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"No hay nada previsto para después de junio, pero tengo la sensación de que voy a trabajar en otra parte, no importa si es en el país o en el Exterior", remarcó.
"Pepe" se reunió el miércoles con el presidente de la institución, Roberto Bugallo, "para planear todo el trabajo de cara al próximo campeonato".
"Por lo pronto se suspendió la pretemporada que íbamos a realizar en Mar de Ajó y la desarrollaremos en nuestro predio de Ciudad Evita, con concentración en Ezeiza. Es una buena medida para economizar y poder derivar al pago de los sueldos de los jugadores ese dinero que iba a gastarse", puntualizó.
"Bugallo siempre desarrolló una política financiera de lo mejor en el club y éste es el momento de apoyarlo. El presidente dijo que en enero les van a pagar a los jugadores el sueldo de octubre y eso lógicamente genera dudas en el plantel, sobre todo en los más nuevos", explicó.
Romero sostuvo que los "jugadores que hace más tiempo están en el club entienden la situación. Y si Nicolás Cambiasso salió a hablar en los medios sobre esa deuda es porque debe poner la cara ante el grupo, ya que es el capitán, el máximo referente, y todos le van a reclamar a él".
"Obviamente que una buena venta ayudaría mucho para solventar estos pagos, pero al no producirse es necesario buscar otros recursos", apreció.
"Claro que esto condiciona también la llegada de refuerzos. Por lo pronto ya tenemos abrochado un delantero de Deportivo Armenio, José Gáspari, que es barato", precisó.
Romero avisó que lo que necesita el equipo "es un enganche, ya que Martín Morel está lesionado y Patricio Toranzo se fue. Tenemos al pibe colombiano Santiago Montoya Muñoz, pero todavía le falta experiencia", concluyó.
Ambito.com

19 de diciembre de 2012

ALL BOYS TORANZO LA PRIMERA BAJA DEL ALBO

ALL BOYS
Toranzo es la primera baja del plantel de All Boys
El mediocampista, que jugó el Torneo Inicial en el equipo de Floresta, retornará a Racing, club dueño de su pase. Es pretendido desde China por el conjunto de Batista.
Toranzo, de 30 años, se quedaría en la entidad de Avellaneda, si no prosperan las negociaciones que inició el club chino Shanghai Shenhua (el mismo que dirige Sergio `Checho` Batista) para adquirir su pase.
La partida del ex River Plate y Huracán le permitiría a All Boys administrar mejor el dinero y contar con "un monto disponible", según reveló a Télam una fuente del club, para incorporar un jugador.
De este modo, el delantero José Manuel Cáspary, de Deportivo Armenio, figura en carpeta para llegar al equipo de José Romero, debido a que su contratación "está encaminada", de acuerdo con lo dicho por el vocero consultado.
Telan

ALL BOYS ENTREVISTA A NICOLAS CAMBIASSO



"ES DIFÍCIL NO PODER BRINDARLE LA SOLUCIÓN A UN COMPAÑERO"

Anoche, Nicolás Cambiasso brindó una entrevista a LOCOS POR ALL BOYS (martes de 22:00 a 23:00 hs. Por AM 1010) en la cual habló sobre varios temas importantes para la actualidad y el futuro del Albo.
Consultado sobre la actuación del equipo en el pasado Torneo Inicial, Cambiasso explicó: “Fue un semestre complicado. Arrancó torcido con el viaje a Venezuela, muchos otros aspectos también influyeron. Si hubiésemos ganado el último partido quedaba otra sensación, la campaña fue irregular”
Teniendo en cuenta los inconvenientes para cobrar los sueldos que sufrió últimamente el plantel, el arquero del albinegro señaló: “Los problemas extra futbolísticos no son excusa para las últimas tres derrotas. Esto es como si ustedes tienen que hacer el programa y no saben si va a estar el operador, van a funcionar los micrófonos o están las llaves para abrir la radio. A nosotros nos pasa exactamente lo mismo. No hay que pensar que todos cobran fortunas, hay chicos que cobran seis mil pesos y es complicado vivir dos meses con esa plata, sobre todo si pagan un alquiler”.
Sobre el probable desgaste personal que le causó esta cuestión, Nico dijo: “El actuar como nexo entre mis compañeros y los dirigentes produce un desgaste mental importante. Día a día sumás treinta problemas nuevos. Yo tengo 15 o 20 minutos antes y después de cada entrenamiento cinco o seis cuestiones para hablar, es difícil no poder brindarle la solución a un compañero”
Pensando en encontrar una solución para este problema financiero, el portero que finalizó con la valla menos vencida en el Clausura 2012 expresó: “Para saber que se puede hacer para tratar de modificar esta situación hay que estar adentro. La gente que conduce el club debería saber como encontrar la solución. No conozco las finanzas del club”.
En el anterior programa de LOCOS POR ALL BOYS, el presidente Roberto Bugallo había dicho que “no me consta que los jugadores hayan pensado en no concentrar antes de enfrentar a Vélez”. Al respecto, el capitán de All Boys sentenció: “Si él lo dice será así. Yo no discuto con nadie a través de los medios, las cosas se hablan cara a cara, lo que tuvimos que hablar lo hablamos así. Siempre trato de llevar gente para no hablar solo y que no haya solamente dos campanas”.
En cuanto al avance de los cobros adeudados, el 1 blanquinegro contó: “Se terminó de saldar Septiembre. En Enero cobraríamos octubre, si los cheques no tienen problema”.
La institución de Floresta iba a realizar la pretemporada en Mar de Ajó, pero finalmente será en el predio de Ciudad Evita, lugar habitual de entrenamiento del plantel. Sobre esto, Cambiasso opinó: “El Club decidió realizar la pretemporada en Buenos Aires dándole prioridad a la cuestión económica y nos parece bien. En todo lo que podamos ayudar estamos listos para hacerlo, como lo hacemos dentro de la cancha.”
Luego, pensando en los cambios que pueda sufrir la diagramación de las tareas, añadió: “En la costa es difícil practicar con mucha humedad y 36 grados de temperatura. En el predio 19 de mayo las canchas están mejor y tenemos varias, en Mar de Ajó una sola. Hay que ver si influye para la diagramación de los PF el tema del arenero, si alcanzarán la cantidad de metros cuadrados para el trabajo”
Con la voluntad de mejorar la campaña del último semestre, el hombre que pasó por el Real Madrid analizó: “Hay que ajustar pequeños detalles. Más allá de la mala fortuna que sufrimos a veces, cometimos errores y perdimos puntos por eso. Intentaremos lograr al menos seis o siete más de las unidades que conseguimos en este torneo”.
El reclamo de los hinchas en general es la mayor presencia de jugadores de la cantera en el primer equipo. Sobre este aspecto, Cambiasso opinó: “Se les está dando lugar a los juveniles. No creo que exista un caso de un chico que la rompa y el DT no lo ponga. En la medida que se los necesita, se los usa. Si tienen las condiciones van a jugar, como lo terminaron haciendo Montoya, Careaga y Martínez. No sé si hay ocho pibes para poner en Primera. Una cosa es que sean opción y otra que tengan la responsabilidad. Hoy, por ejemplo, tenemos que recuperar a Javier Soñer, que tiene 17 años y un gran potencial, el cuál disminuyó cuando se empezó a hablar de que era el salvador del club”.
En junio sería el final del ciclo de José Romero como DT del conjunto blanco y negro. Pensando en un probable reemplazo que siga la línea de trabajo de Romero, el arquero e hincha del Albo reflexionó: “No creo que nadie se asemeje a Pepe, no va a haber otro similar, es imposible. Mi hermano dijo que era el mejor DT del mundo y lo justificó explicando que dirigió en tres categorías en forma exitosa. Agradecí que los homenajes como el que recibió en la fiesta de la Agrupación El Campito sean en vida. Está bueno que “Pepe” lo tenga porque se lo merece”.
También opinó sobre el nivel de Fernando Sánchez: “El “Cabezón” es un ejemplo a la hora de demostrar que la cédula no incide para nada. Cuando entra suma un montón y cuando no juega lo hace desde afuera, es un ejemplo para los más chicos como lo fue Ariel Ortega cuando estuvo con nosotros. Nunca vi a Sánchez acalambrarse y quizás hay jugadores más jóvenes a los que sí les pasa”
Para finalizar, expresó su felicidad por el nacimiento de sus dos hijas en este 2012, diciendo: “Hacen que me despierte todos los días con más ganas, me dan fuerzas para seguir haciendo las cosas bien”.
Locos por All Boys
Christian Corsetti

ALL BOYS FUTBOL SENIOR EL ALBO JUEGA LA FINAL VERSUS EL BICHO



EL plantel de All Boys que derroto a Talleres por 3 a 0 con 3 goles de Bartelt y jugara la final del torneo ante Argentinos Jrs
 Fútbol Senior: El albo juega la final contra el bicho
El Bicho (tricampeón (temporadas 2008/09/10) y sub campeón el año pasado) venció en la última fecha del torneo, en el interzonal a Atlanta por 4 a 2 en un partido caliente con varios expulsados que el árbitro terminó suspendiendo a escasos 2 minutos del final y luego, a la semana siguiente, volvió a vencer al Bohemio en Semi final, ganándole por 3 a 1.
Por la otra zona All Boys venció a Talleres por 3 a 0 y será rival del Bicho en la final. Un solo partido, a todo o nada. Argentinos Juniors – All Boys
Vení a alentar al equipo Senior derl albo, jueves 22 hs GEBA Sede Gral. San Martín, Av. Figueroa Alcorta 5575 - Capital Federal – Entrada Libre y Gratuita.
ALL BOYS EN SEMIFINAL
SEMIFINALEs; Lunes 17/12!12 CANCHA; N*7 Sintetica GEBA Sede SAN MARTIN. ARBITRO: MIGUEL PAREDES.
ALL BOYS : 3 TALLERES RE : 0-
Ver nota
http://www.vitaliciosallboys.com.ar/index.php/7-notas/36-futbol-senior-informe-20-12-12
RESULTADOS ZONA CAMPEONATO
Por la 2da fecha zona campeonato final
RIESTRA 3 vs ALL BOYS 5
Por la 4ta fecha zona campeonato
ALL BOYS 10(Manzini -2- Zarate-2- Acebey-2- Bartelt-Ferraresi-capece y Toscano) vs U.A.I 1 (Gonzalez)
Por la 5ta fecha zona campeonato
SAN TELMO 1 vs ALL BOYS 2
Fuente y foto Torneo Futbol Senior Mutual

ALL BOYS-SOCIOS VITALICIOS Y FUTBOL SENIOR

VITALICIOS
La próxima reunión de socios vitalicios se realizará
el jueves 7 de febrero de 2013 a las 18.00 Hs.
Invitamos a todos los socios vitalicios a concurrir a las reuniones, que se realizan en el palco presidencial de la platea baja Mercedes.
Estamos realizando una actualización de los padrones de vitalicios, por favor si es vitalicio envíe sus datos (Nro. de socio, nombre y apellido, dirección y teléfono) a nuestro mail info@vitaliciosallboys.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
FUTBOL SENIOR INFORME 16-12-12
FÚTBOL SENIOR ALL BOYS
TORNEO FÚTBOL SENIOR AFA 2012
COPA RODOLFO MICHELI.
TORNEO CLASIFICATORIO A FINALES TOP 4:
ALL BOYS tras clasificarse Primero e invicto en la zona A, debía disputar con el ganador de la zona B, el acceso a finales top 4,
El ganador de la otra zona fue FERRO CARRIL OESTE y el partido definitorio se jugo el día 10/12/12 en la cancha 7 del club GEBA sede San Martín.
ALL BOYS CAMPEÓN.
En partido intensamente disputado, con la impronta propia de un partido definitorio el ALBO venció al club de Caballito por 4 a 3, adjudicándose el TORNEO CLASIFICATORIO, que definió al mejor de 12 para tener acceso a las finales top 4 con el primero de cada zona del TORNEO CAMPEONATO y el mejor segundo.
EL PARTIDO:
En un día desapacible pero con un excelente estado de la cancha de césped sintético del Club Geba y bajo el arbitraje del sr BIANCHINI se disputo un emotivo encuentro que favorecio tanto en el juego como en el resultado al C A ALL BOYS.
ALL BOYS formo con: 1) JONHY MARTINEZ--4) MARTIN BLANCO--2) DAMIAN TIMPANI 6) LUIS ESCOBEDO 3) FERNANDO VACCARO----8) MIGUEL TOSCANO--5) MIGUEL FRISONE--11) ADRIAN DEL RÍO ---10) ARIEL ZARATE--7) GABRIEL MANZINI--9) GUSTAVO BARTELT.
DT: LITO BRUNETTI ,MANAGER GUSTAVO FRUTTO, UTILERIA: MARIO ESCUDER/ PACHO TABOADA, KINESIOLOGO: PEDRO TELECHEA, COORDINADOR GENERAL: MIGUEL BIANCA.
SUPLENTES: L BRUNETTI--M ACEBEY--JAVIER ARTECONA--LUCAS FERNANDEZ--CLAUDIO ISMAIL--JAVIER CAMINO--FERNANDO TABARES: Ausentes con aviso: ALEJANDRO MONTENEGRO, Desgarrado. FEDERICO CAPECE, NESTOR FERRARESI, ADRIAN OLIVIERI, JUAN J BORRELI, ausentes por obligaciones laborales y o profesionales.
AMPLIA INFORMACION EN
http://www.vitaliciosallboys.com.ar/index.php/7-notas/35-futbol-senior-informe-16-12-12
http://www.vitaliciosallboys.com.ar/index.php/7-notas/34-futbol-senior-informe-30-11-12
Fotos Torneo Futbol Senior Mutual

18 de diciembre de 2012

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION



La Primera B finalizará su temporada el próximo jueves. UV de Villa Adelina y All Boys ya han ascendido pero todavía no se sabe quién es el campeón de la categoría. Por eso este jueves, desde las 21:30 horas en el Microestadio de River jugarán pata ver quien se lleva la copa
"LA GRAN FINAL ES EN RIVER, ESTE JUEVES 20/12 A LAS 21,30
Figueroa Alcorta 7597, C.A.B.A. !!! VAMOS TODOS !!! NO PODES FALTAR
!!!!! A DAR LA VUELTA OLIMPICA CON EL EQUIPO !!!!!!!!! "
Silveste Intile Boggino

16 de diciembre de 2012

ALL BOYS FUTSAL

Mañana la nota
All Boys: Ranieri, Broglio, Esparza, Molteni y Ayala. Ingresaron: Matías Curcio, Lucas Curcio, Amestoy, Avendaño, Ambrosini y Ochoa. Suplente: Barrionuevo. DT: Christian Peratta.
Chacarita Jrs.: Quevedo, Piñeyro, Olmedo, Sebastián Dobal y Parola. Ingresaron: Zunino, Barba, Casanovas, Spampinato y Pablo Gutiérrez. Suplentes: Evers y Hernán Dobal. DT: Ariel Carta.
Goles en el PT: 16m Sebastián Dobal (Ch) –de sexta falta- y 17m Amestoy (AB) –de sexta falta-.
Goles en el ST: 4m Parola (Ch), 17m Olmedo (Ch), 19m Sebastián Dobal (Ch) –de sexta falta- y 19m20s Matías Curcio (AB)
Árbitro Principal: Javier Santamaría.
Árbitro Asistente: Marcelo Bias.
Cancha: Unión de Ezpeleta.

ALL BOYS FESTEJO DEL 19 ANIVERSARIO DE LA FILIAL MERCEDES


Festejo de All Boys Mercedes: 19 años de vida

La Filial entregó reconocimientos, en el restaurante de campo “El Bochazo” con casi un centenar de invitados. Las Albitas regresan a los entrenamientos el día 2 de enero, cuando viajen a Mar del Plata de pre temporada.
El viernes 14 de diciembre la Filial de All Boys Mercedes festejó sus flamantes 19 años.
Lo hizo en el restaurante de campo “El Bochazo” con casi un centenar de invitados entre los que se encontraban el vicepresidente de All Boys Fernando Catapano y señora, Gustavo Frutos (secretario) y Héctor Capurro, todos dirigentes del All Boys de Floresta.
También se llegaron para acompañar el nuevo Director de Gendarmería Nacional, Comandante Romero Neri, el Presidente de Velez señor Alfonso y todo el plantel de Las Albitas.
El presidente de la Filial, doctor David Valerga, distinguió a título de agradecimiento a Stella Gonzales, Martín Blanco, Fernando Catapano, Gustavo Frutos, y Romero Nery. Recibieron camisetas y vinos de All Boys.
David Valerga recordó a Ricardo Manfria, miembro de la Filial recientemente fallecido.
El vicepresidente Fernando Catapano prometió que en la semana con el presidente Roberto Bugallo visitarán intendente Carlos Selva.
Las Albitas despedirán el año el día miércoles en Puerto Madero, y regresan a los entrenamientos el día 2 de enero, cuando viajen a Mar del Plata de pre temporada.
N Mercedinas

15 de diciembre de 2012

ALL BOYSALL BOYS LLEGO PAPA NOEL AL ISLAS MALVINAS





Fiesta en Floresta!! Papa Noel y el hombre araña nos visitaron. Los chicos felices!!!  fotos de German Lescano

ALL BOYS- NOTIOESTE-SIN PROTOCOLO-


ALL BOYS- NOTIOESTE-SIN PROTOCOLO-

"Todavía no hablamos con el técnico por refuerzos"
Si hay desvinculaciones puede ser posible que traigamos a alguien", sostuvo Bugallo al programa partidario ."
El zaguero central Facundo Quiroga rescindirá el contrato que lo vincula con All Boys en las próximas horas y se alejará de la entidad de Floresta
Patricio Toranzo, quien seguiría su carrera en el Shanghai Shenhua de China, conjunto que dirige Sergio `Checho` Batista. Racing Club,es el dueño del pase del jugador,el albo recibira resarcimiento economico
Hasta ahora, el único que podría emigrar sería Toranzo. Es por eso que la dirigencia tienen en vista a José Caspary, delantero de Deportivo Armenio. “Es un jugador interesante al que estamos siguiendo. Nos reunimos con la gente del club pero todavía no hay nada. Es una posibilidad”, confesó el presi. Además, desmintió que Matos y Ahumada se vayan del club: “Por ellos no hemos recibido ninguna oferta”, afirmó.
A Olivari, Pernea y Rizzo, jugadores de la reserva de AllBoys, los dejaron libre. A otros, le dijeron que no estarán en la pretemporada
A Carlos Soto le dieron 2 fechas de sanción, por la expulsión ante Arsenal; que cumplirados los 2 primeros partidos del Final.
Roberto Bugallo dijo que All Boys vs Brown De Adrogué por la Copa Argentina podría jugarse el 14-02 en Salta
El plantel de All Boys hará la pretemporada a partir del lunes 7 de enero en el predio 19 de Mayo de Ciudad Evita
BASQUET: LA FINAL ENTRE ALL BOYS VS ADELINA:l
la Federacion no encuentra gimnasio para jugar,se pasa para el Jueves 20.de diciembre..
FUTBOL FEMENINO LAS ALBITAS  partido postergado
.Domingo 16 de Dic. 17 horas Estadio de Gral Lamadrid, All Boys Vs Gral Lamadrid,
El domingo de 14 a 19 horas, exposición de autos en el estadio de AllBoys:
Predio Chivilcoy
.la Legislatura aprobó la partida destinada al predio Chivilcoy para el año 2013

14 de diciembre de 2012

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA DIVISION -PROMOCION 2012-



EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE
POR UN ALL BOYS EN PRIMERA
EN EL AÑO DEL CENTENARIO
TENEMOS QUE GANAR
PROMOCIONES: Por razones de seguridad, Allboys versus Chacarita Jrs se jugara en cancha de Unión de Ezpeleta con el arbitraje de Darío Santamaría y Marcelo Bais.
Con el empate le alcanzará al albo mantener la categoría por ventaja deportiva.
SALE MICRO DOMINGO A LAS 1800 HS
http://allboysfutsal.blogspot.com.ar/
http://www.vuenosairez.com/lugares/microestadio-club-uni%C3%B3n-de-ezpeleta/5152