31 de julio de 2012

ALL BOYS Y BOCA VARADOS EN CARACA

"Una falta de respeto"
Así definió el presidente de All Boys el retraso sufrido en Venezuela. El equipo de Floresta debe jugar en Mendoza el domingo y la promesa de retorno es recién para el miércoles. "Se manejaron mal", aseguró.
Tenemos la información de que nos vamos mañana a las 7; si se sale antes, mejor", dijo Roberto Bugallo, presidente de All Boys, en diálogo con Rock & Pop.
El directivo agregó que no van a pedir la postergación del partido. "Nos tenemos que hacer cargo de lo que nos corresponde", sentenció el dirigente con respecto al encuentro de los de Floresta frente a Godoy Cruz en Mendoza, el domingo
All Boys, al igual que Boca, sufrió la demora de la salida de su vuelo chárter y se quedó varado en Vaenezuela. "Estamos preocupados por la vuelta porque el sábado salimos para Mendoza", tiró Pepe Romero
En diálogo con radio La Red, Romero agregó: "Tuvimos un viaje bastante complicado. Venir de Caracas en micro local a Puerto de la Cruz no fue fácil. Siempre tratamos de buscar el lado, pero no fue lindo. Estamos preocupados por la vuelta porque tenemos el inicio de un campeonato encima", cerró el DT de All Boys, que aseguró no haber hablado con el presidente para postergar el partido ante el Tomba. All Bpys tiene todo previsto para viajar el sábado a Mendoza después de esta larga travesía.
Boca y All Boys quedaron varados en Venezuela tras el encuentro de exhibición que disputaron anoche y Nicolás Cambiasso, arquero del elenco de Floresta, reveló que el motivo de la demora fue que "el organizador se quedó sin plata para el chárter de regreso".
"Nos enteramos que el avión no salía antes de patear los penales", contó Cambiasso en diálogo con el programa 90 Minutos, emitido por Fox Sports. Y añadió que "hay muy buena onda" entre los dos planteles.

ALL BOYS PRIMERA FECHA DEL INICIAL 2012/13-DIRIGE PABLO DIAZ

PABLO DIAZ
Nacio en San Salvador (Jujuy) 3l dia 20 de julio de 1979.Pablo Díaz es rosarino por adopción

Debuto en primera Division el 25 de septiembre de 2010 en el apertura,dia en que Argentinos Juñiors derroto a Banfield por 1 a 0.
Pertenece al sindicato de OSADRA.
En primera dirigio 20 partidos de los cuales 13 ganaron los locales (39 goles) 5 empates
y solanente 2 triunfos de las visitas (15 goles)
Apertura 2010 dirigio 5 partidos que ganarton los dueños de casa,a los que le otorgo 2 penales;
y les expulso 1 jugador
Clausura 2011 dirigio 5 partidos donde se regitraron 2 victorias locales,2 empates y 1 triunfo de las visitas;
otorgo 1 penal a los locales;y marco 1 tarjeta rojas a los visitantes.
Dirigio al albo 1 partido fecha 11 23/4/2011 Independiente 2 All Boys 2,expulso Romero,por considerar que se demoro la salida salida del albo para iniciar el segundo periodo
Dirigio al tomba 1 partido que gano de local en la fecha 8 por 3 a 1 versus Huracan:
le otorgo 1 penal que convirtio Rodrigo Salinas
Apertura 2011 . dirigio 3 partidos todos triunfos de los dueños de casa;a los quem lem otorgo 1 penal;
Clausura 2012: dirigio 7 partidos de los cuales 3 ganaron los locals,3 empates y 1 la visita;
expulso 1 local y 1 visitante.
Dirigio al albo 1 partido triunfo de local en la fecha 17 por 3 a 1 ante
los pincharratas de La Plata

ALL BOYS TORNEO INICIAL 2012-13 PRIMERA FECHA PROGRAMACION Y ARBITROS

Torneo Inicial 2012/13 de Primera División, fecha 1Árbitros y programación para la 1ra. fecha de Primera División
EL Sr. Francisco Lamolina encabezó el sorteo de árbitros de Primera División.
En el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, se llevó a cabo el sorteo de árbitros para la 1ra. fecha de Primera DivisiónLa 1ra. fecha de Primera División se jugará los siguientes días:
Viernes 3 de agosto

19.00-- Arsenal F.C. – Unión, ( Diego Ceballos)
21.10-- Vélez Sarsfield – Argentinos Juniors( Diego Abal
)

Sábado 4 de agosto
14.10-- Quilmes – Boca Juniors ( Néstor Pitana )
16.10-- Colón – Lanús( Pablo Lunati )
18.15-- Newell’s Old Boys – Independiente( Patricio Loustau)
20.20-- Racing Club – A de Rafaela ( Sergio Pezzotta)

Domingo 5 de agosto
15.10-- Godoy Cruz – All Boys( Pablo Díaz)
17.10-- San Lorenzo – San Martín de S.J( Mauro Vigliano )
19.15-- River Plate – Belgrano ( Germán Delfino)

Lunes de 6 de agosto
20.10-- Tigre – Estudiantes LP ( Juan Pablo Pompei)
Se trelevisan todos los encuentros

ALL BOYS- BOCA EMPATO EL PARTIDO EN EL ULTIMO NINUTO Y GANO POR PENALES




ABAJO A LA IZQUIERDA EL TELON DE LA PEÑA NORTE DE ALL BOYS

Boca venció a All Boys 4 a 1 en la tanda de tiros desde el punto penal tras igualar al término de los noventa minutos 1 a 1 y se adjudicó el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia.
El gol del conjunto de Floresta fue convertido por Angel Vildozo de penal (18m. PT) y empató Brian Flores a un minuto del final del encuentro, llevado a cabo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Los dos equipos presentaron una formación plagada de suplentes debido a que ayer jugaron los partidos que los clasificó a la final del torneo.
En ese contexto, All Boys se mostró más ambicioso al comienzo del cotejo y por los 7minutos Vildozo tuvo la primera chance con un remate cruzado que pasó cerca del rco boquense.
En ese lapso, Boca no arrimó peligro hasta que a los 17 minutos el arquero Sebastián D`Angelo le cometió penal a Vildozo, que el delantero transformó en gol con un tiro esquinado.
Recién a los 20 minutos llegó el conjunto de Julio Falcioni al arco rival con un cabezazo de Cristian Alvarez, que se fue desviado tras un centro de Orlando Gaona Lugo, quien fue el jugador que más inquietó a All Boys con sus desbordes por derecha.
El complemento arrancó parejo, ya que Boca no podía superar la ordenada defensa de su rival y sólo llegó a los 5 minutos con un buen remate de Diego Rivero, que el arquero Lucas Di Grazia sacó en gran forma al corner.
Por los 13 minutos hubo un contraataque del conjunto de José Romero, que no pudo definir Nicolás Martínez Vargas. Aunque luego de ésto el equipo de Floresta se quedó y esperó demasiado cerca de su área.
Éso le costó muy caro al ´Albo´, ya que a los 44 minutos un centro de Leandro Paredes le permitió a Flores meter un excelente cabezazo para igualar el partido y llevarlo a los penales, que favorecieron a los dirigidos por Falcioni que tuvieron un gran efectividad.
All Boys se había instalado en la final luego de superar por 2 a 1 a Atlético Venezuela, con goles de Martín Morel, de tiro penal, y Mauro Matos, de cabeza; descontó Anthony Uribe.
Mientras que para llegar a la misma instancia, Boca había vencido a Deportivo Anzoátegui 4 a 2 en la tanda de tiros desde el punto penal tras igualar al término de los noventa minutos 1 a 1.
Este fue el cuarto compromiso del ´xeneize´ en esta gira, ya que venía de superar a Millonarios (2-1) y de caer (0-1) con Independiente Santa Fe, último campeón colombiano, en tierras `cafeteras`.
Luego de jugar estos encuentros en Venezuela, la delegación boquense regresará a Buenos Aires en un vuelo chárter que tiene previsto aterrizar mañana en horas del mediodía.
La jornada de esta noche se inició con la victoria de Atlético Venezuela, que se quedó con el tercer lugar de la Copa La Vitalicia tras derrotar por 6 a 5 a Deportivo Anzoátegui por penales (0-0 en los noventa).
  Síntesis -
 All Boys: Lucas Di Grazia; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Cristian Varela y Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Elvio Friedrich; Angel Vildozo y Nicolás Martínez Vargas. DT José Romero.
Boca Juniors: Sebastián D`Angelo; Alan Aguirre, Brian Flores, Cristian Cellay y Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Cristian Alvarez; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.
 Gol en el primer tiempo:  18m. Vildozo (AB) de penal.
Gol en el segundo tiempo:  44m. Flores (B).
 Definición por tiros penales: Para All Boys marcó Soto; a Rodríguez se lo atajó D`Angelo y erró Borghello. Para Boca señalaron Blandi, Paredes, Cellay y Noir.
 Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Guillermo Fernández por Colazo (B), 15m. Ricardo Noir por Gaona Lugo (B), 19m. Leandro Paredes por Alvarez (B), 20m. Emanuel Perea por Sánchez (AB) y Santiago Muñoz Montoya por Martínez Vargas (AB), 25m.
Facundo Quiroga por Ferrari (AB) y Cristian Erbes por Benavídez (B), 31m. Iván Borghello por Vildozo (AB), 34m. Oscar Ahumada por Careaga (AB) y 41m. Juan Pablo Rodríguez por Friedrich (AB).
 Estadio: José Antonio Anzoátegui (Puerto La Cruz).Telan
A la brevedad  mas fotos del blog


30 de julio de 2012

ALL BOYS VIDEO DEL TRIUNFO EN VENEZUELA -VAMOS POR MAS-

>

ALL BOYS VS BOCA JUÑIORS -FINAL DE COPA LA VITALICIA



ALL BOYS ENFRENTA A BOCA EN VENEZUELA
All Boys y Boca Juñiors se enfrentarán esta noche en la final del cuadrangular Copa Vitalicia, que se desarrolla en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz. El encuentro comenzará a las 22.15 (hora de nuestro país).El Xeneize llegó a la definición tras superar en los penales a Deportivo Anzoátegui, ayer, luego de terminar 1-1 en los 90 minutos. Por su parte, el conjunto de Floresta arribó al partido decisivo porque le ganó 2-1 a Atlético Venezuela.Los técnicos Julio César Falcioni y José Romero pondrían mayoría de suplentes, ya que ambos están pensando en el arranque del Torneo Inicial. Boca debutará el sábado en condición de visitante ante Quilmes los cerveceros y All Boys el domingo visita a Godoy Cruz en la tiera del buen sol y el buen vino
Los once de All Boys vs Boca:
 Lucas Di Grazia;Cristian Varela,Jonathan Ferrari,Maxi Coronel,Carlos Soto ; Juan Cruz Careaga,Fernando Sanchez , Dario Stefanatto,Elvio Fredrich ;Martinez Vargas y Luis Angel Vildozo.-
Boca: Sebastián D'Angelo; Lenadro Aguirre, Christian Cellay, Brian Flores, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Ezequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Cristian Alvarez; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.
 DT: Julio Falcioni.
Ampliaremos -Alineaciones a confirmar

ALL BOYS VENTA DE PASAJES-VAMOS A MENDOZA


Se informa a los socios y simpatizantes de nuestro Club que para el partido a disputarse en Mendoza el próximo domingo 5 de agosto a las 15:20 hs, el club pone su disposición micros para poder concurrir al partido. Los mismos tienen un costo de $ 420 (no incluye la entrada) y los pasajes se ponen en venta a partir del Lunes 30 de Julio de 2012 a las 18 hs.
Los socios o simpatizantes podrán elegir 2 tipos de micros FUMADOR y NO FUMADOR.
No se realizan reservas telefónicas.
Los interesados podrán adquirir sus pasajes concurriendo a la Oficina de Socios e indicar:
Nombre y Apellido.
Documento Nacional de Identidad.
Si es Socio o No.
Tipo de Micro elegido.
Un celular o Teléfono de Contacto.
FORMAS DE PAGO:
Efectivo.
Tarjeta de Débito
Tarjeta de Crédito en 1 solo pago.
VENTA DE PASAJES:
Comienza el Lunes 30/07/2012 las 18.00 hs.
Finaliza el Viernes 03/08/2012 a las 20.00 hs.
SALIDA DE MICROS:
Sábado 04/08/2012 a las 20 hs.(horario a confirmar)
PARA CONSULTAS DIRIGIRSE A:
Oficina de Socios del Club Atlético All Boys
Mercedes 1951-T.E.: 4568-0540
Mail: sociosallboys@yahoo.com.ar

29 de julio de 2012

ALL BOYS GANO Y ES FINALISTA DEL TORNEO COPA LA VITALICIA

 All Boys es finalista del cuadrangular de Venezuela
All Boys derrotó como visitante a Atlético Venezuela por 2 a 1 y se clasificó finalista del cuadrangular Copa Vitalicia, que se juega en la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela.
Los goles del partido, jugado en el Estadio José Antonio Anzoátegui, fueron convertidos por Martín Morel de tiro penal, a los 44 minutos del primer tiempo, y Mauro Matos, a 21m de la segunda etapa, para el conjunto de Floresta; mientras que Anthony Uribe (36m. ST) descontó para los venezolanos.
En el contexto de un partido aburrido, All Boys manejó el balón pero sin profundidad.
El conjunto de José `Pepe` Romero pudo destrabar el encuentro tras una infantil mano del argentino Diego Menghi (ex Racing Club) sobre el final del primer tiempo.
El árbitro local José Luis Hoyos expulsó al defensor por doble amarilla y cobró penal, que Morel trasformó en gol, con un remate al medio del arco.
En el complemento, Atlético Venezuela siguió con su inoperancia y no inquietó al fondo del equipo argentino, que aumentó cuando Matos aprovechó un centro desde la izquierda de Francisco Martínez y de cabeza marcó el segundo gol.
Cuando parecía que All Boys se encaminaba a una tranquila victoria, un remate desde fuera del área de Uribe se transformó en el descuento y le puso emoción al final.
Mañana, el equipo de Floresta se enfrentará por el título a Boca Juniors o Deportivo Anzoátegui, los otros dos participantes del mini certamen que jugaban su partido en segundo turno.
All Boys debutará oficialmente en el torneo Inicial el domingo 5 de agosto, cuando visite a Godoy Cruz, en Mendoza.
- Síntesis –
Atlético Venezuela: Javier Toyo; René Flores, Diego Menghi, Rafael Mea Vitali, Leo Bautista; Gianfranco Di Julio, Guillermo Octavio, Daniel Da Silva, Sebastián Contreras; Cristian Cásseres y Irwin Antón. DT: José Hernández.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.
Gol en el primer tiempo: 44m. Morel de penal (AB).
Goles en el segundo tiempo: 21m. Matos (AB) y 36m. Uribe (AV).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Héctor Pérez por Da Silva (AV), 16m. Fernando Sánchez por Perea (AB), 22m. Anthony Uribe por Antón (AV), 30m. Santiago Muñoz Montoya por Borghello (AB), 32m. Maximiliano Coronel por Morel (AB) y Manuel Padilla por Contreras (AV), 36m. Carlos Soto por Martínez (AB), 39m. Angel Vildozo por Matos (AB), 44m. Elvio Friedrich por Rodríguez (AB) y 46m. César Urpín por Cásseres (AV).
Incidencias: PT: 44m. expulsado Menghi (AV) y ST: 30m. expulsado Lequi (AB).
Arbitro: José Luis Hoyos (Venezuela).







Estadio: José Antonio Anzoátegui (Puerto La Cruz).-Telan

ALL BOYS VENCIO A ATLETICO DE VENEZUELA 2 A 1


Broadcasting live with Ustream

all boys en venezuela

ALL BOYS RONDA DE PASES

- El delantero Ciro Rius, de Argentinos Juniors, tiene todo arreglado para convertirse en nuevo refuerzo de All Boys, con miras al comienzo del llamado torneo Inicial, pautado para el primer fin de semana de agosto.
El joven atacante llegará desde la entidad de La Paternal, a préstamo, por una temporada. Cuando los principales directivos de la institución de Floresta retornen de Venezuela se firmará la operación y Rius se transformará en la séptima cara nueva del equipo de José `Pepe` Romero.
Hasta el momento arribaron para el próximo campeonato el lateral Hernán Grana (Lanús), el zaguero central Matías Lequi (Rosario Central), los mediocampistas Oscar Ahumada (Rostov, Rusia) y Elvio Fredrich (Boca Unidos de Corrientes) y los atacantes Iván Borghello (Barcelona, Ecuador) y Angel Vildozo (Colegiales).
En tanto, el técnico Romero definió la formación del Albo, que esta tarde, a partir de las 19.45 (18.15 local) se medirá con Atlético Venezuela, en el arranque de un cuadrangular amistoso internacional, que se jugará en la ciudad de Puerto La Cruz.
Los once que saltarán a la cancha son Nicolás Cambiasso; Grana, Facundo Quiroga, Lequi y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Borghello y Mauro Matos.
Mañana, según lo que ocurra en su partido, el equipo de Floresta se enfrentará por el título o el tercer puesto con Boca Juniors o Deportivo Anzoátegui, los otros dos participantes del minicertamen.
All Boys debutará oficialmente en el Inicial el domingo 5 de agosto, cuando enfrente como visitante a Godoy Cruz, en Mendoza. (Télam).-

ALL BOYS-CUADRANGULAR LA VITALICIA








MODIFICACIONES EN EL CUADRANGULAR-COMO EL CUENTO DE LA PARRALA-

ALL BOYS Y BOCA TODO CAMBIO A HORAS DEL INICIO DEL CUADRANGULAR ESPERO QUE ESTO LO MANTENGAN !!!!!!!-
Boca Juniors y All Boys estarán participando en el cuadrangular internacional “Copa La Vitalicia” a desarrollarse en Puerto La Cruz ante dos conjuntos venezolanos, el Deportivo Anzoátegui y el Atlético Venezuela.
Los combinados nacionales comienzan a planificar sus partidos de preparación del cara al arranque del “Torneo Inicial 2012” el fin de semana del 3 de agosto. All Boys abrirá el cuadrangular entre argentinos y venezolanos, a disputarse en su totalidad en el estadio “Jose Antonio Anzoátegui”, ante Atlético Venezuela el domingo 29 de julio
El turno de Boca Juniors será el mismo dia ante el conjunto dueño de casa, el Deportivo Anzóategui. Los perdedores competiran por el tercer puesto y los ganadores definiran el campeon.
El partido consisitirá de 90 minutos, en caso de empate habrá definiciones desde el punto de penal. Se podrán realizar 5 cambios por equipo.
 El club Atlético Venezuela nace en 2009 al cambiar de nombre, viene de ser el antiguo Unefa CF Atlético Venezuela limpió su nombre, saldó sus deudas de pasadas administraciones, y fue campeón de la temporada 2011-2012 de segunda división imponiendo un record de 30 juegos consecutivos invicto. En 32 juegos disputados apenas una vez fue vencido el equipo que sólo recibió 21 goles y marco 54, con saldo de 18 ganados y 13 empatados.
POSIBLE ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ATLETICO VENEZUELA
Ciro Zamora;Andres Maldonado,Carlos Verdu,Rene Flores,Carlos Hernandez;Luciano Roque,
Manuel Padilla,Hector Perez,Darwin Peralta;Daniel Silva,Irwin Anton.DT Jose Hernandez
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso; Grana, Facundo Quiroga, Lequi y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Borghello y Mauro Matos.
•SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Jonathan Ferrari, Christián Varela, Maximiliano Coronel, Carlos Soto, Santiago Montoya Muñoz, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Elvio Fredich, Ángel Vildozo y Nicolás Martínez Vargas,
El árbitro internacional que impartirá justicia será el nacido en Trujillo, Jose Luis Hoyos.

DIAS Y HORARIOS 
29 de Julio
Juego 1 - 1945 hs Atlético Venezuela Vs All Boys
Juego 2 - 21:45 hs Deportivo Anzoátegui Vs Boca Juniors
30 de Julio
19:15 hs Perdedor Juego 1 Vs Perdedor Juego 2.
21:45 hs Ganador Juego 1 Vs Ganador Juego 2.
Ampliaremos

28 de julio de 2012

ALL BOYS LA PEÑA NORTE SIGUE AVANZANDO

Que bien la pasamos anoche con los albos del norte charla pizza fernet cervecita anecdotas y una muy buena onda. el tema central nuestro querido all boys gracias a todos Cesar, Adrian .Cristian ,Carlos, Lautaro. Javier y en especial los que no son de la zona norte pero siempre estan como otros amigos a martin dn y a Jorge del blog los Albos del Oeste;PEÑA NORTE una peña de y para los hinchas de all boys adherite a este proyecto al mail losalbosdelnorte@hotmail.com l

un abrazo albo de primera hasta la proxima reunion.

Quique Peña Norte-Fotos Adrian Vidal

ALL BOYS DIVISIONES JUVENILES DE AFA



ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
COPA COMPETENCIA
Dvisiones Juveniles de Primera (4ª. a 9ª.)
Los partidos correspondientes a la 4ta.“Copa Competencia” 2012.
Sábado 28-07

en Predio “19 de Mayo” de A.E.F.I.P.
Arbitros el Puerto Pablo - Romano Florencia - González Alfredo
4ta División: All Boys 2  GELP 2
5ta División: All Boys 1  GELP 2
6ta División: All Boys 0  GELP 3

Auxiliar Estancia Chica
7ma División: GELP 0  All Boys 3
8va División: GELP 3  All Boys 0
9na División: GELP 0  All Boys 1

Como resultados cosechó dos triunfos, un empate y tres derrotas.
 Proxima fecha 4ª-5ª y 6ª  visitan a Estudiantes Bs .As
7ª-8ª 9ª seran locales

ALL BOYS VIAJO A VENEZUELA VAMOS POR MAS-




Fotos de Mundo Radial All Boys
La delegación del Club Atlético All Boys emprendió el viaje hacia Caracas Venezuela. El plantel de 23 jugadores afrontará dos cotejos amistosos en ese país los días domingo y lunes próximos.
Participara en el cuadrangular "Copa La Vitalacia" en Puerto Las Cruz conjuntamente con Atlético Venezuela-Deportivo Anzoategui y Boca Juñiors
;Programacion del Cuadrangular
Domingo 29 de julio
Juego 1 - 19:00 hs: Deportivo Anzóategui vs Atlético Venezuela
Juego 2 - 22:15 hs: ALL BOYS Vs Boca Juniors
Lunes 30 de Julio
19:oo hs: Perdedor Juego 1 Vs Perdedor Juego 2.
21:30 hs: Ganador Juego 1 Vs Ganador Juego 2.
En notas anteriores toda la informacion del torneo
http://www.losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2012/07/all-boys-delegacion-que-viaja-venezuela.html
http://www.losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2012/07/all-boys-versus-boca-en-el-debut-del.html
http://www.losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2012/07/all-boys-cuadrangular-en-venezuela_19.html

ALL BOYS DIVISION RESERVA

  DIVISION RESERVA
La reserva disputó un nuevo partido amistoso de cara al comienzo del campeonato que será ante Godoy Cruz de Mendoza. El equipo que estuvo en la provincia de La Pampa durante una semana realizando la parte mas dura de la pretemporada volvió a hacer fútbol. El lugar fue en el Predio de Ciudad Evita, en donde enfrentó a Arsenal de Sarandí y el resultado fue igualdad en cero. Los dirigidos por Alejandro Montenegro empezaron el cotejo con la siguiente alineación: Walter Cáceres: Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Nehuen Paz y Pablo Castiarena; Lionel Di Placido, Facundo Ott, Diego Rovira y Victor Pernea; Jonathan Calleri y Lautaro Fernández. Este equipo jugó los primeros 45'. Por lo tanto, en el complemento, el técnico optó por poner otra formación para que todos vayan agarrando ritmo con el fin de llegar en perfectas condiciones para el encuentro ante el tomba. Hubo variante de sistema, del 4-4-2 pasó a 4-3-1-2. Juan Manuel Lungarzo; Cristopher Olivari, Federico Mazur, Diego Fuentes y Nehuen Paz; FFranco Stechina, Julián Fernández y Sergio Aguero; Nicolás Rizzo; Ezequiel Barabas y Martin Brian.
La reserva continuará con los entrenamientos el día de mañana a las 9:30 en Ciudad Evita. Tendrá el domingo libre y retornará los trabajos el martes 31 de agosto. El viernes 3 estarán viajando hacia Mendoza y el domingo 5 debutará por el campeonato ante Godoy Cruz, a las 13:00 hs siendo la antesala del partido principal.
Prensa All Boys

27 de julio de 2012

ALL BOYS SOLIDARIO FUE PREMIADA LA FILIAL MERCEDES POR EL BANCO GALICIA Y LA REVISTA LA CHACRA

La Filial All Boys de Mercedes recibe el premio a la Gestión Solidaria del campo
La tarea realizada por los mercedinos fue reconocida por el Banco Galicia y Revista Chacra en la Exposición Rural de Palermo. El presidente David Valerga y el DT del equipo femenino, Martín Blanco, recibieron la distinción.
Con el objetivo de aumentar la visibilidad, promoción y difusión de experiencias sociales exitosas en comunidades rurales de menos de 20 mil habitantes, por sexto año consecutivo, Banco Galicia y Revista Chacra distinguieron, entre más de 80 proyectos e instituciones a la Filial All Boys de Mercedes por su gestión solidaria, en el marco de la 126° Exposición Rural de Palermo.
El objetivo de esta iniciativa que nació en el año 2006, es contribuir a la visibilidad de las Organizaciones Sociales para que otros conozcan su trabajo y, al mismo tiempo, tengan la posibilidad de aprender de sus experiencias y replicarlas. Al mismo tiempo, el certamen busca dar a conocer el rol del sector agropecuario como impulsor del desarrollo social y humano.
En ese marco es que la Filial All Boys de Mercedes ha sido distinguida por su labor, en el rubro salud, por lo realizado con sus viajes de ayuda a vecinos integrantes de localidades de distintas provincias como Santiago del Estero, Misiones, La Pampa, San Luis, Mendoza, Corrientes, Salta, Buenos Aires, etc., a donde la Filial ha llegado con ropa, alimentos, medicamentos, entre otras cosas, recorriendo mas de 30000 km., por año, acción que viene desarrollando desde hace 18 años.
Dichas acciones solidarias que consisten en distribuir las donaciones y jugar al futbol a beneficio, con la premisa de comunicar que practicar deportes es tener una vida sana, y muchas de estas actividades se puede desarrollar gracias a la colaboración de Gendarmería Nacional que les permite transportar los elementos a donar a los lugares más distantes del país.
En la noche del pasado miércoles 25 de este mes el Presidente de la Filial Dr. David H. Valerga, junto al Director Técnico del plantel de primera división de fútbol femenino Martín Blanco concurrieron a la VI Edición del Premio Banco Galicia – Revista Chacra, que se concretara en el marco de la 126° Exposición Rural de Palermo, en el Restaurant Central del predio de la Sociedad Rural, donde recibieran un reconocimiento luego de que un jurado la distinguiera entre mas de 80 proyectos e instituciones.
http://www.noticiasmercedinas.com/

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION

FEDERACION REGIONAL de BASQUET de CAPITAL FEDERAL

Primera B-1B
ZONA CAMPEONATO
Fecha 1 26·7·2012
ALEM LEANDRO N. 85 LAS HERAS 68
ATENEO P.VERSAILLES 64 BANCO NACION 98
SOCIAL LANUS 77 ARGENTINO DE CASTELAR 90
UNIVERSIDAD DE BS.AS 87 ALL BOYS 91
Primer Cuarto:
Universidad de Buenos Aires 15 - 20 All Boys
Segundo Cuarto:
Universidad de Buenos Aires 15 - 21 All Boys
Tercer Cuarto:
Universidad de Buenos Aires 27 - 18 All Boys
Cuarto Cuarto:
Universidad de Buenos Aires 13 - 11 All Boys
RESULTADO PARCIAL:
*Universid.ad de Buenos Aires 70 - 70 All Boys
SUPLEMENTARIO:
Primer Suplementario:
Universidad de Buenos Aires 81 - 81 All Boys
Segundo Suplementario :
Universidad de Buenos Aires 87 - 91 All Boys
RESULTADO FINAL:
Universidad de Buenos Aires 87 - 91 All Boys
Fecha 2
ALL BOYS ALEM LEANDRO N.

26 de julio de 2012

ALL BOYS PRACTICA DE HOY EN FLORESTA

PRACTICA FORMAL HOY EN FLORESTA

Titulares: Cambiasso/ Grana, Quiroga, Lequi, Martinez/Perea, Ahumada, Rodriguez/Morel/ Borghello y Matos
Suplentes: Di Grazia/ Varela, Ferrari, Coronel, Soto/ Cariaga, Sanchez, Stefanatto, Fredrich/ Vildozo y Martinez Vargas
Cambios en los titulares Coronel por Quiroga
Final de la practica de futbol fornal. Titulares 4(Matos 2, Morel y Borghello)- Suplentes 1(Vildozo)
Mundo Radial

ALL BOYS- JAVIER SOÑER A EUROPA- "MADE IN FLORESTA"

JAVIER SOÑER
CORRENTINO ARGENTINO DE EXPORTACION "MADE IN FLORESTA"

El correntino Soñer tendrá una prueba en el Sporting Lisboa y probablemente otra en el Manchester City.Ya está rumbo al viejo continente. acompañado por Gustavo Bartelt emprendió un viaje a la vieja Europa lleno de sueños.
Con la humildad que lo caracteriza, Soñer dijo: “Mis padres siempre me prepararon para lo bueno y lo malo. Si no quedo allá, estoy listo para afrontar lo que sigue. En ese caso volveré a All Boys y seguiré jugando con gusto en mi casa”
En el 2006 con tan sólo 11 años llegó al club. Jugando en la novena división
cuando fue consultado como llegó y nos explicó: “Me vine de vacaciones a los 11 años y ahí me dijeron para probarme y consulté en Vélez y All Boys, pero tuve la prueba de los dos equipos en el mismo día y horario y me decidí por ir a All Boys en la cuál me fui a probar y tuve la suerte en quedar. Ahora estoy jugando en el puesto de 7 o media punta. Cumplí 17 años pero yo a los 15 años me sumé a la pretemporada con Primera y este año lo volví a repetir”.
Realizo su primera pretemporada con el plantel de primera división en el 2011 siendo el jugador más joven (15 años).Debuto en la fecha 11 del torneo clausura del 2012 frente a Union de Santa Fe
“El Técnico me dijo que lo disfrute y eso hice, con nervios pero igual trate de estar tranquilo, estaba muy emocionado y muy contento" Una vez finalizado el encuentro me felicitaron tanto, el entrenador como el plantel. Les digo a los chicos que quieren llegar que luchen por su sueño” finalizo Soñer
Fue convocado para presentarse el lunes 26 de Marzo del 2012 a entrenar con la Preselección Argentina Sub 18 que dirigía Walter Perazzo.
Que el viaje a Europa tenga un final feliz Y de Javier ,nacido en Curuzu Cuatia,triunfe sea un Digno producto de exportacion "MADE IN FLORESTA"
FOTOS DEL FACEBOOK DE ROBERTO BUGALLO

25 de julio de 2012

ALL BOYS-PACK VISITANTE PARA SOCIOS-



PACK VISITANTE
El Club Atlético All Boys informa que se venderá exclusivamente a sus asociados la adquisición anticipada de 6 entradas generales para los partidos a disputar en condición de visitante, por el Torneo Inicial 2012.

Los 6 encuentros son los que se celebrarán en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Rosario.-
A partir del 26 de julio de 2012 y hasta el 15 de agosto de 2012, se pondrá a la venta el Pack Visitante, a razón de solo 1 para cada Socio que se encuentre al día con su cuota social, el mismo incluye 6 partidos a disputar de visitante contra: Boca Juniors, Independiente, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Newwell´s Ols Boys y Racing Club, .
El precio total del Pack Visitante será de $ 350.-, que resultan de las 6 entradas a $ 50.- cada una, más $ 50.- correspondiente a los gastos administrativos
Las formas de pago que tendrán a disposición los asociados serán: a) $ 350.- al Contado o, b) $ 390.- con Tarjeta de débito o crédito, en 3 pagos iguales y consecutivos de $ 130 cada uno.
Este pago será considerado como pago a cuenta del valor final que tuvieran las entradas al momento de disputarse el encuentro, según lo determine o modifique la Asociación del Fútbol Argentino
En el caso de variación del valor original de $ 50 por partido por parte de la AFA, es decir la diferencia del precio de las entradas (6), se abonará en su totalidad por el asociado al momento de canjear la primer entrada del pack.-
El canje podrá realizarlo personalmente el Socio que hubiera adquirido el Pack Visitante, con su carnet y cuota social al día, o por cualquier otra persona que el Socio designe y se presente con ambos carnets del titular al día, en los días y horarios establecidos por el club para cada uno de los partidos
 La venta se realizará hasta el miércoles 15 de agosto, por lo que aquellos que hubieran adquirido el mismo tendrán aseguradas las entradas a cada uno de los partidos enunciados
El club pondrá a la venta en forma convencional, según lo determine la Comisión Directiva, el excedente de entradas que resulten del total recibido desde cada Institución que ejerce la localía, descontando la totalidad de Packs Visitantes vendidos.
Cada comprador del Pack al realizar la adquisición del mismo acepta de conformidad que en el caso de no retirar su entrada en el horario de entrega correspondiente en la oficina de Socios, la misma pueda ser devuelta al club visitante.
Autor: Secretaría de Prensa

ALL BOYS DELEGACION QUE VIAJA A VENEZUELA

  A continuación detallamos la delegación que viajará hacia Venezuela para participar de la Copa La Vitalicia a disputarse en Puerto La Cruz, estado de Anzoátegui.
La comitiva partirá desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 6.50 hs hacia Caracas, donde hará trasbordo hacia Barcelona para luego ir a Puerto La Cruz, para hospedarse en el Hotel Venetur de dicha ciudad.
El día Domingo a las 22:15 hs (hora Argentina), enfrentará a Boca Juniors en el Estadio José Anzoategui y depende este resultado jugará el lunes a las 19 hs o a las 21 hs
DELEGACIÓN ALL BOYS
1.AHUMADA, OSCAR ADRIAN (Mediocampista)
2.BORGHELLO, IVAN EMILIANO (Delantero)
3.CAMBIASSO DELEAU, NICOLAS (Arquero)
4.CAREAGA JUAN CRUZ (Mediocampista)
5.CORONEL, MAXIMILIANO (Defensor)
6.DI GRAZIA DOMINGUEZ, FERNANDO LUCAS (Arquero)
7.FERRARI, JONATHAN MARCELO (Defensor)
8.FREDICH, ELVIO EPIFANIO (Mediocampista)
9.GRANA, HERNAN GUSTAVO (Defensor)
10.LEQUI, MATIAS EMANUEL (Defensor)
11.MARTINEZ, FRANCISCO ALFREDO (Defensor)
12.MARTINEZ VARGAS, NICOLAS IVAN (Delantero)
13.MATOS, MAURO (Delantero)
14.MONTOYA MUÑOZ, SANTIAGO (Mediocampista)
15.MOREL, MARTIN GERARDO (Mediocampista)
16.PEREA, JUAN EMMANUEL (Mediocampista)
17.QUIROGA, FACUNDO HERNAN (Defensor)
18.RODRIGUEZ, JUAN PABLO (Mediocampista)
19.SANCHEZ, FERNANDO (Mediocampista)
20.SOTO, CARLOS ANDRES (Defensor)
21.STEFANATTO, GUSTAVO DARIO (Mediocampista)
22.VARELA, CHRISTIAN (Defensor)
23.VILDOZO GODOY, LUIS ANGEL (Delantero)
24.ROMERO, JOSÉ SANTOS (Director Técnico)
25.BIGGERI, ANIBAL FABIAN (Técnico Alterno)
26.CAIRO SASTRE, LUIS MARIA (Preparador Físico)
27.PITTON, HERNAN JAVIER (Preparador Físico)
28.BERRUCCHIO, RODOLFO MARIO (Médico)
29.BRANDÁN, LUIS ALBERTO (Kinesiologo)
30.GIAVINO, SEBASTIAN (Kinesiólogo)
31.CORDOBA, ALDO HECTOR (Utilero)
32.PEREZ GUZMAN, JUAN PABLO (Utilero)
33.CAPPELLANO, FRANCISCO (Gerente General)
34.ZARATE, ARIEL SILVIO (Manager)
35.DESANZO, DIEGO EDUARDO (Relaciones Públicas y Prensa)
36.BUGALLO, HORACIO ROBERTO (Presidente)
37.LIPARA, ORLANDO (Departamento de Fútbol)
38.CATAPANO, FERNANDO HUMBERTO (Vicepresidente 1°)
Autor: Secretaría de Prensa

ALL BOYS PROGRAMACION PRIMERA FECHA DEL TORNEO INICIAL

TORNEO INICIAL PRIMERA FECHA
Estos son los días y horarios en los que se disputarán los partidos
correspondientes a la 1a. fecha del Torneo Inicial de Primera División.
Viernes 3 de agosto
19.00-- Arsenal F.C. – Unión
21.10-- Vélez Sarsfield – Argentinos Juniors
Sábado 4 de agosto
14.10-- Quilmes – Boca Juniors
16.10-- Colón – Lanús
18.15-- Newell’s Old Boys – Independiente
20.20-- Racing Club – Atlético de Rafaela
Domingo 5 de agosto
15.10-- Godoy Cruz – All Boys
17.10-- San Lorenzo – San Martín de San Juan
19.15-- River Plate – Belgrano
Lunes de 6 de agosto
20.10-- Tigre – Estudiantes de La Plata
Se televisan todos los partidos

ALL BOYS COLABORACION DE JAVIER AGUIRRE

martes, 24 de julio de 2012

Genes, memes, futbolemes
Alguna vez, acaso después de una final perdida, o de una de aquellas frecuentes frustraciones de antaño; mi viejo, viéndonos a mis hermanos y a mí, niños entonces, amargados por la ocasional derrota del Albo; admitió algo parecido a la culpa por habernos trasladado el sentimiento de amor por una camiseta sufrida.
Pasa que esto no es un tema de conveniencia. Así como la información biológica se traslada de generación en generación (dicen) vía genes, y así como la información cultural se traslada (dicen) vía memes, el Álbum Blanco postula que la información futbolística se traslada (decimos) vía futbolemes.
Aquí no se puede trampear. Los futbolemes viajan a través de los ovarios o –fundamentalmente– de los espermatozoides. Y constituyen una herencia familiar, única, inmodificable.
Me toca estar del otro lado del mostrador ahora. Y son tiempos más gratos, estos, para ser hincha de All Boys, para nacer hincha de All Boys. Festejamos el centenario en Primera, vacunando grandes, soñando en grande, viendo la Historia grande del club desde la tribuna.
Me toca extender con amor esta identidad, legar con amor esta pertenencia, enseñar con amor este amor. Me toca agrandar la familia blanquinegra, la estirpe, la especie. Me toca pasar los futbolemes: acaso, mis genes más extraños
JAVIER AGUIRRE
Soy periodista, escribo en la Revista Barcelona y en Página/12. Y en mi familia integro la cuarta generación de hinchas de All Boys.
Intereses En Floresta todas las sonrisas son blancas y negras
Daniela Acerbi - ilustraciones

24 de julio de 2012

ALL BOYS FUTBOL SENIOR vs UIA-URQUIZA


Torneo Futbol Senior Mutual
Por la 5ta fecha
LA UAI DERROTO A ALL BOYS 1 A 0 EN LA FRIA NOCHE DE SAN MARTIN !!
Parte del plantel


ALL BOYS AMISTOSO VERSUS DEFENSORES DE BELGRANO

Los once vs Defensores de Belgrano: Cambiasso/ Grana, Quiroga, Lequi, Soto / Perea, Ahumada, Rodriguez/ Morel/ Borghello y Matos.
Los once de Defensores de Belgrano: Torresagasti/ Batallini, Alverich, Toranzo, Luquez/ Bustos, Peruggini, Diaz, Nadal/ Pereyra y Lobianco
Cinco minutos habilitacion de Morel a Rodriguez y remate peligroso por arriba del palo
En 15 minutos All Boys tiene mayor posesion de la pelota lo mejor lo muestra por la izquierda
Veinte minutos tiro libre para All Boys, Morel tira desviado por el palo izquierdo
Tiro libre para All Boys patea Morel muy cerca del palo derecho.
Defensores aun no pudo entrar en juego y corta con faltas los avances de All Boys
Lo mejor del primer tiempo en All Boys lo mostro Rodriguez y Lequi
Defensores de Belgrano aun no pudo generar situaciones de gol en el arco de All Boys.
Centro de Morel, cabezazo de Matos, tapada muy buena del arquero. La mas clara del partido para All Boys
Comenzo el segundo tiempo sin cambios en All Boys.
Habilitacion de Lequi a Borghello , pase a Matos, llega justo el defensor para salvar su arco.
Error de Ahumada en el fondo y situacion de gol para Defensores , remate de Bustos y tapa bien Cambiasso
Otra situacion para Defensores de Belgrano, corta Lequi y al corner.
Ahora situacion para All Boys tiro libre de Morel, cabezazo de Lequi y pasa muy cerca del palo.
Bustos llega al area, patea y rebota en Ahumada, le vuelve a pegar Bustos y salva Ahumada en la linea
Ivan Nadal se lo pierde para defensores la mas clara, remate desde adentro del area que se va cerca del travesaño.
Defensores dos situaciones seguidas mediante centros que descolgo Cambiasso del area.
Cambio en All Boys: Se retiro Ivan Borghello por Angel Vildozo.
Matos mano a mano ante el arquero tapa y corner para All Boys.
Cambio en All Boys: Cariaga por Matos
Gol de All Boys centro desde la izquierda de Rodriguez y Perea de cabeza dentro del area pone el 1 a 0
Final del amistoso de los titulares : All Boys 1(Perea) - Defensores de Belgrano 0
La figura del partido Matias Lequi. Y Rodriguez de buen nivel.
   Mundo AllBoys Radial
SEGUNDO PARTIDO
ALL BOYS (0):
Bernardo Leyenda (Lucas Di Grazia); Jonathan Ferrari, Christián Varela, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez, Juan Cruz Careaga, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Elvio Fredich; Javier Soñer y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
DEFENSORES DE BELGRANO (0):
•Marcelo Bangert; Miguel Barbieri, Luciano Nebot, David Lencina y Nicolas Tarabini; Maximiliano Serrano, Facundo Noguera y Áriel Posat; Lucas Colitto; Jorge Correa y Álvarez. DT: Guillermo Duró.

23 de julio de 2012

ALL BOYS FIRMO ELVIO FREDRICH-ADELANTO DE AYER EN EL BLOG-

Se confirmo la noticia que ayer publico el blog

ELVIO FREDRICHNacio en  Santa Rita, provincia de Misiones,, 25 de junio de 1985Juega de mediocampista y su actual equipo es el All Boys de la Primera División de Argentina
Año del debut 2005
Club del debut Gimnasia y Esgrima de La Plata
 TRAYECTORIA 
 2005-2006 / 2007-2008 Gimnasia y Esgrima 
2006-2007-Almagro 
2008-2009-Los Andes
2009-2010 / 2011-Boca Unidos  (Corrientes)
2011  Manta Futbol Club  (Manta)
2011-2012-Boca Unidos 
jugo 26 partidos conquisto 2 goles
 
PARTIDOS JUGADOS EN ARGENTINA 111 (10 goles)
EN EL EXTRANJERO 15 (1 gol)
TOTAL 126
 

ALL BOYS VITALICIOS Y FUTBOL SENIOR

INFORME   DE VITALICIOS DE ALL BOYS Y DE  FUTBOL SENIOR
RIVER VS ALL BOYS TODA LA INFO
http://allboysamateurs.blogspot.com.ar/2012/07/all-boys-vitalicios-y-futbol-senior.html

ALL BOYS VERSUS BOCA EN EL DEBUT DEL CUADRANGULAR COPA LA VITALICIA



ALL ¡Boys en Puerto La Cruz, Venezuela.
CUADRANGULAR DE FUTBOL "COPA LA VITALICIA" ARGENTINA VS VENEZUELA
EQUIPOS PARTICIPANTES
1.Atlético Venezuela
2.Deportivo Anzoategui
3.Boca Juniors
4.All Boys
CALENDARIO
Cuadrangular en Venezuela: hubo una modificación. e involucra a los equipo argentino,el enfrentamiento entre los dos equipos se dará el próximo domingo desde las 22:15. Un día más tarde, el ganador se medirá con el que resulte vencedor de Deportivo Anzoátegui y Atlético Venezuela.
Domingo 29 de Julio
•Juego 1 - 19:00 hs: Deportivo Anzóategui vs Atlético Venezuela
•Juego 2 - 22:15 hs: ALL BOYS Vs Boca Juniors
Lunes 30 de Julio
•19:oo hs: Perdedor Juego 1 Vs Perdedor Juego 2.
•21:30 hs: Ganador Juego 1 Vs Ganador Juego 2.
 Boca partirá rumbo a Venezuela, donde también disputará dos partidos. Primero ante All Boys y luego ante Atlético Venezuela o Deportivo Anzoátegui, dependiendo de ser la final o el cotejo por el tercer puestohttp://www.planetabocajuniors.com.ar/boca-ya-esta-en-colombia/