30 de abril de 2012

ALL BOYS-PRIMERO DE MAYO DIA DE LOS TRABAJADORES

PRIMERO DE MAYO DIA DEL TRABAJADOR Y DE LAS LUCHAS DE LA CLASE OBRERA BLOG CON HISTORIA REPRODUCIMOS PARTE DE LA NOTA DEL 1/05/2006
Trabajadores del mundo celebramos el primero de mayo la fiesta del trabajo.venimos a celebrar y consagrar la unica gran virtud humana,positiva y fecunda,simbolizada y sintetizadaen el trabajo creador.se proclama el trabajo del hombre en todas sus multiples manifestaciones o sea el trabajo del cerebro que guia y el trabajo del brazo que ejecuta.Se exalta y glorifica el trabajo que eleva y ennoblece al hombre que lo ejecuta,que educa y disciplina a la clase social que lo practica.Por eso cada primero de mayo se proclama la redencion del trabajo y la emancipacion de los trabajadores. Nota completa
 http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2006/05/la-fiesta-del-trabajo.html

29 de abril de 2012

ALL BOYS FOTOS DEL EMPATE ALBO EN ROSARIO

FOTOS DE QUIQUE PEÑA NORTE DE ALL BOYS




newells 1 all boys 1 recibimiento al equipo

Los chicos albos acumularon otra derrota de la reserva
<Los dirigidos por Alejandro Montenedgro tendran desquite en la fecha proxima versus San Lorenzo
FORMACIONES: NEWELL'S Old Boys (1)
Ojeda; Sgotti, Pollachi, Stechina y Ferracuti; Díaz, Barraza y Vieyra; Faravelli; Noir y Velasco.
Club Atletico ALL BOYS (0):
W Cáceres; L. Di Placido, S. Ocampo, D. Fuentes y F. Martínez; N. Fratto, F. Stechina y . Rovira: Matías Escalante; J. Calleri y  Vargas. DT: Alejandro Montenegro.
Suplentes: E. Iturburu, S. Bruno, A.Rodríguez, T. Mazzotti, Montoya, Carvajal
GOL: Vieyra (NOB)CAMBIOS: T. Mazzotti x M. Escalante (AB), Montoya x Rovira (AB) y . Carvajal x F. Martínez (AB).

28 de abril de 2012

NEWELL'S 1 ALL BOYS 1

UN PUNTO QUE SUMA,DOS PUNTOS QUE RESTAN
 All Boys, empató sobre la hora ante Newell’s por 1 a 1 tras ir ganando desde el comienzo con gol de cabeza de Matos y que se escapó en el segundo minuto de descuento con el tanto de Tonso que impidió sumar la cuarta victoria consecutiva. En los primeros minutos, el local salió en busca del desnivel en el marcador y a cuatro minutos de iniciado, Urruti quedó frente a Cambiasso pero su remate débil fue bien controlado por el uno blanco. Sin embargo, en el primer acercamiento con un tiro libre el equipo de Romero se puso en ventaja. A los 5 minutos, Matos se anticipó a su marcador luego del envío de Pérez García y de cabeza ubicó el balón junto al palo izquierdo de Peratta para poner el 1 a 0 parcial. Pese al tanto, el Albo no hacía pie en el campo y la Lepra era el dueño del balón y de las oportunidades de gol. Para salir un poco del asedio del local, Rodríguez probó de media distancia pero el balón se fue a un metro del palo. Los de Martino volvieron a estar cerca del empate, cuando tras un choque entre Domínguez y Urruti, la pelota le quedó a Díaz, pero el remate del lateral se fue desviado. Con el correr de los minutos, los de Romero emparejaron el trámite del juego y ya no eran tan comunes las llegadas del rojinegro. A los 34 minutos, Torassa peleó ante Díaz, le ganó la posición pero no pudo ajustar la definición y la pelota quedó en el techo del arco, en lo que fue otra clara para el visitante. El delantero chaqueño realizó un gran primer tiempo y le dio respiro al equipo con sus corridas y sus gambetas. En el complemento, apenas iniciado, Coronel sufrió una lesión en el aductor izquierdo y se retiro de la cancha dejandole su lugar a Quiroga. Luego, comenzaron a probar de larga distancia ambos equipos, el local con Tonso y el Albo con Torassa. A los 10 minutos el Albo perdió a una pieza importante y de salida constante; tras un fuerte planchazo a Tonso, Abal decidió expulsar a Juan Pablo Rodríguez. Newell’s comenzó a atacar con mas insistencia dejando espacios abajo para la contra de la visita, y a los 20 minutos el Blanco intentó sacarle provecho con una pared larga entre Torassa y Zapata que culmino con un remate del número 7 que Peratta envió al corner. Pepe Romero movió el banco y mandó a Stefanatto y Vella en lugar del Torassa y Matos para aguantar la ofensiva del local. La Lepra tenía todos los caminos e inquietaba con remates de media distancia que controlaba Cambiasso. En los minutos finales, All Boys tuvo un tiro libre tras una falta del chico Domínguez que vio la tarjeta roja y que el Domínguez de Floresta envió cerca del palo. Cuando se moría el encuentro y se jugaba el segundo minuto de los 5 que adicionó Abal, un mal despeje de la defensa del Albo tras un corner derivó en los pies de Tonso, que metió un derechazo con comba junto al palo, imposible para Nico Cambiasso, que decretó el 1 a 1 definitivo.
 Ficha del partido:
 Newell`s (1): 22 Sebastián Peratta; 26 Cristian Díaz, 4 Hernán Pellerano, 6 Víctor López y 21 Leonel Vangioni; 33 Hernán Villalba y 7 Lucas Bernardi; 14 Mauricio Sperduti, 28 Martín Tonso y 16 Víctor Figueroa; 37 Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.
 Suplentes: 1 Nahuel Guzmán, 42 Guillermo Ortíz, 20 Juan Guillermo Domínguez, 23 Víctor Aquino, 36 Marcos Pérez, 39 Fabián Muñoz y 13 Leandro Torres
. All Boys (1): 1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 25 Eduardo Domínguez, 23 Maximiliano Coronel y 6 Carlos Soto; 17 Martín Zapata, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
 Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 15 Darío Stefanatto, 16 Javier Soñer, 12 Martín Morel y 14 Carlos Salom. Goles: PT 5 min Matos (AB), ST 47 min Tonso (NOB) Cambios: PT 36 min Ortiz x López (NOB), ST 3 min Quiroga x Coronel (AB), 14 min Aquino x Figueroa (NOB), 25 min Rodríguez x Vangioni (NOB), 26 min Stefanatto x Torassa (AB), 33 min Vella x Matos Amonestados: Newell`s: Villalba, Pellerano, Ortiz. All Boys: Torassa, Ferrari, Quiroga.
 Expulsados: ST 11 min Juan Pablo Rodríguez (AB), 39 min Guillermo Ortiz (NOB). Árbitro: Diego Abal Cristian Creisert-Mundo Albo

ALL BOYS JUVENILES DE AFA

CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES de AFA
RESULTADOS
Divisiones Juveniles de Primera (4ª. a 9ª.)
- Los partidos de la 6ta. fecha de la Etapa Clasificatoria de la Temporada 2012.
Predio "19 de mayo" AEFIP
ZONA "C"
ALL BOYS - BELGRANO (CBA.)
4ta: ALL BOYS 1 BELGRANO 1.
5ta: ALL BOYS 3 BELGRANO 3.
6ta: ALL BOYS 1 BELGRANO 2.
ZONA "C".
BELGRANO (CBA.) - ALL BOYS
Predio V. Esquiu
7ma BELGRANO 1 ALL BOYS 1
8va BELGRANO 3 ALL BOYS 0
9na BELGRANO 2  ALL BOYS 1

ALL BOYS-ACTIVIDAD DE LOS SOCIOS VITALICIOS

EN LA FOTO RAFAEL DOMINGO MADDALENA
ACTIVIDADES VITALICIOS:
Continuando con las gestiones de reencuentros con los vitalicios mas antiguos que puedan aportar datos que enriquezcan la historia de nuestro querido club, en esta oportunidad se logro que el socio mas antiguo en vida de nuestra institución, Don RAFAEL DOMINGO MADDALENA viniera a nuestro social a entrevistarse con el Historiador e ideólogo de la pagina ALL BOYS DE PRIMERA, Sr ESTEBAN RICCIOTTI, para que le pudiera aportar datos históricos que serán transcriptos en el libro de los 100 años que esta escribiendo este periodista e hincha del C A ALL BOYS.
Así fue que el día Miércoles 18 14 hs se encontraron los participes de la gestión, Sres. José Farias y Miguel Bianca, en el domicilio de Don Mddalena y allí su sobrina Maria a cargo de su tutoría en la actualidad nos entrego la joya preciada para que la podamos trasladar a nuestro club. Allí también se encontraron los Sres Esteban Ricciotti (quien a lo largo del viaje comento las pautas para encausar la entrevista para poder así, sacarle el mayor posible) y el Periodista/cineasta FERNANDO ROMANAZZO, quien acordó con nuestro socio una futura entrevista donde una cámara capturará imágenes para insertarlas en la película que se esta haciendo sobre los 100 años del C A ALL BOYS.
Al llegar a nuestro club la sorpresa y la bienvenida fue total. Los Sres. directivos y socios DIEGO DE SANZO, FRANCISCO CAPELLANO, MARTIN, D SALIMBENE y J C CLERICI se acercaron a recibirlo, a mimarlo un poco, a ponerse a su disposición y también sacarse unas fotos para el recuerdo.
Rafael emocionado agradeció los gestos y devolvió con una sonrisa las sensaciones que estaba viviendo.
Diego y Francisco preguntaron si se necesitaba algo y se le comento que Don MADDALENA no tenia el Carnet de vitalicio en su poder, tramite que se realizo en ese mismo instante ante la satisfacción de nuestro socio mas antiguo en la actualidad, el numero 240.
Nos ofrecieron las comodidades para realizar la entrevista y allí mismo DIEGO le comento al Historiador, cuales son las pautas actuales para realizar una obra a nombre de nuestra institución, cosa que se encargaron de tomar nota y comprometerse a presentar los papeles como corresponde para la revisión de la comisión directiva.
La entrevista tuvo una duración aproximada a las tres horas y en la misma también se entrelazaron aportes de Don Jose Farias que además de contar lo suyo, ayudaba a Rafael a recordar.
Se paso por las Presidencias de los Sres BOO , BERISSO y todos los que vinieron después, de los bares de la época, de las sedes de Rivadavia y Nazca, de las partidas de Pocker, de la venida de jugadores a nuestro club, de los campeonatos del ascenso, de nuestras glorias, de nuestros estadios y de nuestra gente.
A mi me quedo marcado el momento que recordó el Bar De PERGAMINO Y RIVADAVIA donde paraba la falange ALBA ( hoy es una pizzería moderna), frente al viejo cine FENIX, el cual era copado por nuestros hinchas y vecinos de la zona cuando se programaban recitales de tango y música popular. Recordemos que por ese histórico, pasaron las grandes orquestas de la época como el Zorzal Criollo, CARLOS GARDEL como su principal exponente. Como anecdotario agrego que er la cuadra siguiente para el lado oeste/norte, había otro bar donde paraban los hinchas de Vélez y la convivencia era total, eran amigos y los sábados iban juntos a ver a ALL BOYS y Los Domingos a los de Liniers de quienes pondero la enorme gestión presidencial de Don José Amalfitani. El cine Fénix ya mas en los 70, 80 y 90 fue reducto donde pasaron bandas históricas de nuestro rock como VIRUS, PATRICIO REY Y LOS REDONDITOS DE RICOTA, RATA BLANCA, ATTAQUE, y en los 2000 luego de estar un tiempo largo cerrado se convirtió en una disco de onda y una Rockeria de primer nivel, cumpliendo con las necesidades de seguridad en la era Pos Cromañon y donde por alli pasan bandas afectas a nuestro club como LA RUSA y OJOS LOCOS entre otras.
Ya por la 18h. se le ofreció a Rafael visitar las nuevas instalaciones y por una buena gestión de nuestro vice Sr CATAPANO, logramos que pudiera visitar la CASA DEL DEPORTISTA ( Allí se encontró con los anfitriones CORCHO y POPY y recordaron a sus tíos que fueron compañeros de colegio de MADDALENA, cosa que se la llevo en su mente y ni bien tuvo el reencuentro con su familiares se lo recordó de inmediato muy emocionado) y las nuevas instalaciones bajo la tribuna CHIVILCOY, haciéndolo pasar al terreno del campo de juego donde la emoción llego a su punto máximo.
Al retirarnos, cansado del trajín tenido, no obvió preguntar cuando pasamos por la puerta del BABY FUTBOL, “ Y esto como anda” y ahí el que se puso a llorar fui yo, abrumado de tanta pertenecía ALBA, de tanto recuerdo y de estar al tanto de los “cada rincón de nuestro Club”, del cual sigue informandose por lo que recibe de los programas de televisión de deportes.
Siendo las 19hs emprendimos el regreso hacia su domicilio de FLORESTA SUR y allí fuimos recibidos con todas las pompas por su familia a quien invitamos a asistir a ver el partido con Unión De Santa Fe junto a don RAFAEL, el cual agradeció enormemente el gesto y su sobrino bisnieto quien recibió a su tio bisabuelo con un abrazo y unos besos dignos de una niño educado con todo los afectos, se engancho muy feliz y bue quizás podamos hacer un nuevo hincha para nuestra tribu.
¡!!Allí estaremos!!!!! Don RAFAEL, el domingo lo pasaremos a buscar para llevarlo a ver a nuestro querido ALL BOYS jugando un partido en primera división.
AGRADECIMIENTOS;
A LOS DIRECTIVOS POR SU INTERES EN SOLUCIONAR LAS NECESIDADES DE NUESTRO SOCIO.
A LOS HINCHAS POR EL AFECTO RECIBIDO.
A DON JOSE FARIAS POR SU ENORME APORTE PARA LLEGAR A DON RAFAEL.
A ESTEBAN RICCIOTTI POR SU PROFESIONALISMO; DEDICACION Y COLABORACION EN HACER QUE TODO SALGA BIEN Y POR HABER SIDO NUESTRO FOTOGRAFO PARA LAS FOTOS QUE SE VEERAN A CONTINUACION.
A LOS VITALICION QUE TRABAJAN EN LA SUB COMISION.
Y AL CLUB ATLETICO ALL BOYS POR DARNOS ESTA CALIDAD DE HINCHAS.
Abrazo a todos y hasta el próximo encuentro.
Atte MIGUEL ANGEL BIANCA
 

27 de abril de 2012

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA DIVISION

GOLEADORES  AVENDAÑO (2) CURCIO Y BROGLIO

ALL BOYS vs NEWELL'S TORNEO CLAUSURA 2012-FECHA 12-

NEWELL'S OLD BOYS VS ALL BOYS

ESTADIO MARCELO BIELSA (COLOSO DEL PARQUE)
TORNEO CLAUSURA 2012 "CRUCERO GENERAL BELGRANO"
COPA "GAUCHO RIVERO
FECHA DOCE- SABADO 28 DE ABRIL DE 2012-16:30 hs -POR TV
ARBITRO DIEGO ABAL
Las reservas estan programadas para las 14:15 hs
ALENTAR AL ALBO !!! DE VISITANTE Y DE LOCAL FLORESTA SIEMPRE ES UN CARNAVAL !!! EL CARNAVAL DEL BLANCO SE MUDA A ROSARIO PARA SEGUIR SUMANDO, VAMOS ALL BOYS CARAJO !!!
FLORESTA Y ALL BOYS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS
ESTE SABADO EL CARNAVAL DEL ALBO ESTA EN EL PARQUE INDEPENDENCIA... Y NO TE LO VAS A PERDER... VAMOS ALL BOYS CARAJO !!! CON LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS LA PESTE BLANCA ES UNA FIESTA !!!
EL SABADO LA PESTE BLANCA TERMINA CON LOS LEPROSOS
NOVEDADES
All Boys tendra 2 modificaciones,pero mantendra el esquema tactico del triunfo versus Union (4-3-1-2). Luego de cumplir las suspensiones vuelven a la titulaiidad Maxi Coronnel en la zaga en lugarde Facundo Quiroga y el uru Rodriguez por el tucumano Perea
Con camiseta blanca;psanatalon y medias blancas;el arquero trtadicional casaca amarilla,pantalon negro y medias blancas
Perea Por lesion ( contractura en el aductor derecho) queda descartado
PROBABLE ALINEACION
1 Nicolas Cambiasso;26 Jonathan Ferrari,23 Maxi Coronel,25 Eduardo Domínguez,6 Carlos Soto;17 Martin Zapata,5 Hugo Barrientos,22 Juan Pablo Rodríguez;10 Matias Pérez García;7 Agustin Torassa y 9 Maurto Matos.
POSIBLES RELEVOS:13 Bernardo Leyenda,33 Facu Quiroga,4 Cristian Vella,15 Dario Stefanatto,12 Morel,16 Javier Soñer y 14 Carlos Salom
NOVEDADES EN NEWELL'S
Newell's arrancó el torneo acechado por el descenso pero la mano de su técnico Gerardo Martino, ex conductor de Paraguay, se hizo notar y los "Leprosos" atraparon 17 de los últimos 21 puntos en disputa para instalarse en la cima.
"Me gusta como estamos jugando", dijo Juan Guillermo Domínguez, lateral colombiano de Newell's. "Intentamos atacar siempre con la pelota al ras del piso y aprovechar los jugadores de buena técnica".
Posible retorno Leonel Vangioni, aunque lo haría en la mitad de la cancha por Martín Tonso –en realidad en el puesto que otra vez deja vacante por suspensión Pablo Pérez-.
Los jugadores que están descartados para el sábado son Diego Mateo y el juvenil defensor Jonathan Valle
Se recuperaron Víctor López y Leonel Vangioni, que formarián parte del equipo titular el sábado. El defensor ex Banfield respondió bien a la exigencia del entrenamiento y regresará por Guillermo Ortiz.
El Piri, que ya fue al banco contra Arsenal, retornará en la posición de lateral izquierdo, desplazando al banco al colombiano Domínguez. Entonces, Martín Tonso seguirá en el medio sustituyendo al suspendido Pablo Pérez.
POSIBLE ALINEACION:22 Sebastián Peratta;27 Santiago Vergini o 26 Alberto Díaz,4 Hernán Pellerano,6 Víctor López,21 Leonel Vangioni;28 Martín Tonso,33 Hernán Villalba,7 Lucas Bernardi;14 Mauricio Sperduti,37 Maximiliano Urruti,16 Víctor Figueroa.
POSIBLES RELEVOS 1 Nahuel Guzmán,20 Juan Domínguez,42 Guillermo Ortiz,36 Marcos Pérez,13 Leandro Torres,39 Fabián Muñoz,18 Ricardo Noir y 23Víctor Aquino. (uno de ellos quedara fuera del banco)

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION

FEDERACION REGIONAL DE BASQUET DE CAPITAL FEDERAL

PRIMERA B CENTRO
Por la tercera fecha All Boys superó por 88 a 72 a Comunicaciones, en condición de local y por tal motivo sumó su tercera victoria de forma consecutiva
Primer Cuarto: All Boys 20 Comunicaciones 11
Segundo Cuarto: All Boys 18 Comunicaciones11
Tercer Cuarto: All Boys 30 Comunicaciones 25
Cuarto Cuarto: All Boys 20 Comunicaciones 25
Final: ALL BOYS 88 - COMUNICACIONES 72
TODOS LOS RESULTADOS
Club Italiano 49, UBA 70
Arquitectura 63, UGAB 56
All Boys 88, Comunicaciones 72
Libre: Macabi
En la fecha 4 All Boys queda libre
La fecha 5 esta programada para el 10 de mayo
el albo sera local de U.GRAL.ARMENIA

FOTOS GENTILEZA DE ADRIAN VIDAL




26 de abril de 2012

ALL BOYS CLAUSURA 2012 FECHA 12 ESTADISTICA VERSUS NEWELL'S

FECHA 12 ALL BOYS vs NEWELL'S OLD BOYS
HISTORIAL
En total se enfrentaron en 20 veces de los cuales el albo gano 3,perdio 12 y empato5,convirtio 14 goles;recibio 42
ALL BOYS DE LOCAL : gano 2 perdio 3 y empato5;convirtio 11goles y recibio 15
All BOYS VISITANTE : El albo gano 1,,perdio 9;convirtio 3 goles y recibio 27 goles
ALL BOYS vs NEWELL'S OLD BOYS EN PRIMERA DIVISION
ALL BOYS : Jugados 16 Ganados 2 Empatados 4 Perdidos 10
GOLES A FAVOR 12 GOLES EN CONTRA 33
ALL BOYS DE LOCAL: El albo gano 2 ,perdio 2 y empataron4 ;convirtio
y recibio 11 goles
ALL BOYS VISITANTE ; los 8 partido jugados los perdio,marco 1 gol y recibio 22 goles
DETALLE DE LOS PARTIDOS
24/10/2011 Apertura 2011 All boys 1 (Rodriguez) NOB 1
20-05-2011 Clausura 2011 Newells Old Boys 1-0 All Boys
20/11/2010 ALL BOYS 2 ( Matos Perea)N 0 B- 0
06/07/1980 ALL BOYS 2 ( Brailovsky -Morandini)NOB2
23/03/1980 NEWELL'S OLD BOYS 3 ALL BOYS 0
20/12/1978 NEWELL'S OLD BOYS 5 ALL BOYS 1 ((p) E. Medina)
26/11/1978 ALL BOYS 2( R. Juárez, (p) E. Medina) NEWELL'S OLD BOYS 2
11/10/1978 NEWELL'S OLD BOYS 1 ALL BOYS 0
02/07/1978 ALL BOYS 0 NEWELL'S OLD BOYS 0
19/10/1977 ALL BOYS 2( (p) E. Medina, Nieto) NEWELL'S OLD BOYS 4
17/07/1977 NEWELL'S OLD BOYS 4 ALL BOYS 0
03/08/1975 ALL BOYS 0 NEWELL'S OLD BOYS 2
23/04/1975 NEWELL'S OLD BOYS 1 ALL BOYS 0
16/12/1973 NEWELL'S OLD BOYS 4 ALL BOYS 0
04/07/1973 ALL BOYS 2 NEWELL'S OLD BOYS 0
25/03/1973 NEWELL'S OLD BOYS 3 ALL BOYS 0
UN PARTIDO PARA EL RECUERDO : TRIUNFO DE ALL BOYS
21º Fecha 4/7/1973
All Boys : Oscar Vicente Bargas,Luis Norberto Belvedere,Ruben Ramon Paira, Ruben Norberto Díaz, -
Roberto Pereyra,Angel Jorge Mamberto, Jose Santos Romero, Roberto Luyis Escalada, Valentin Sánchez
(Angel Benitez) Domingo Jose Cavallo(Zzinho), Epifanio Medina.
Goles: 11 y 41 E. Medina.
Newell's Delmenico, Rebotaro, Zottola, Barreiro, Barril, Ribecca, J. Rocha, Cerqueiro, Magán, Santamaria, Silva(Berta).
Incidencias: expulsado Barril (N).
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 2 Ñ.O.B 0
Arbitro: Ducatelli Estadio: All Boys Recaudación: $ 8.140
HISTORIAL EN PRIMERA B
9na Fecha 10/06/1961 en Caballito: All Boys 0, Newell’s Old Boys 4 (Jorge R. Solari 2, Mario Zucca Silva y Cosme Sciancalépore (p))
26ta. Fecha 14/10/1961 : Newell’s Old Boys 5 (Jorge R. Solari, Conceicao Dos Santos 2 (1p), Adalberto Marchesi e Ivo Diego), All Boys 1 (Ludovico Avio)
4ta. Fecha 21/04/1962 All Boys 0, Newell’s Old Boys 0
Se jugó en cancha de Argentinos Juniors.
21ra. Fecha 26/08/1962 Newell’s Old Boys 0, All Boys 1 (Osvaldo Carceo)
GOLEADORES ALBOS
Epifanio Medina 4,con 1 gol Ludovico Hector Avio-Osvaldo J. Carceo-Félix R Nieto
Rodolfo Juarez-Alberto Brailovsky-Osvaldo l Morandini-E Perea -Mauro Matos
VISTIERON LAS DOS CASACAS
Carlos Marcelo Bangert, Hector Mario Bentron ,HectorRuben Beron, Osvaldo Fontana, Raul Lorenzo, Manuel Rosendo Magan, Alfredo Montoya, Ramon Felipe Moyano, Alfredo Domingo Obberti, Jorge Alberto Ortiz, Ruben Oscar Peracca, Lorenzo Oscar Saenz, Roberto Oscar Zárate. Cristian Fabbiani-Ariel Ortega; entre otros

25 de abril de 2012

ALL BOYS UBICACION DEL ESTADIO DE NOB


Ver mapa más grande a la izquierda ruta indicativa


Añadir leyenda


Ubicación: Parque Independencia
Auto: Si se llega desde Buenos Aires, se entra a la ciudad por Bv. Oroño, se sigue derecho hasta llegar al límite norte del parque donde se debe doblar hacia la izquierda por la Av. Pellegrini. Sólo tres cuadras por la Avenida son necesarias para llegar hasta Pueyrredón.
Ácceso Visitante: Por Pueyrredón.

24 de abril de 2012

ALL BOYS vs NOB-CLAUSURA 2012 FECHA 12- DIRIGE DIEGO ABAL-

-DIEGO ABAL

PARTIDOS DIRIGIDOS 130 VICTORIAS LOCALES 61-GOLES LOCALES 191
VICTORIAS VISITANTES 30 GOLES VISITANTES 131 EMPATES 39
Nacimiento 28/12/1971 en la ciudad de Quilmes
Profesor de Educación Física pertenece a las AAA
Debuto en primera division en el apertura 2005  el 26/08/05
Rosario Central 4 Lanus 0
Otorgo penales 39 y expulso 70 jugadores
CLAUSURA 201O
Dirigio 7 partidos (empates 6) (Triunfos visitantes 1) Penales 0
Expulsados 3 (1 local- visitantes 2 )
Dirigio al albo 1 partido empate fecha 4 All Boys 0 Velez 0
Dirigio NOB 1 partido empate fecha 15 Central 1 NOB 1
expulso Paglialunga y Valentini (RC) Bernardi (NOB)
Otorgo 1 penal (convirtio Schiavi NOB)
APERTURA 2010
Dirigio 15 partidos (6 triunfos locales) (6 empates) (3 triunfos visitantes)
Expulsados (4 locales) (6 visitantes)
Penales (2 locales y 2 visitantes)
Dirigio al albo 1 partido triunfo fecha 3 All Boys 2 Boca 0
Dirigio NOB 1 partido triunfo fecha 16 NOB 1 bOCA jUÑIORS 0
CLAUSURA 2011
Dirigio 12 partidos ( 6 triunfos locales) (3 empates) (3 triunfos visitantes)
Penales (3 locales)
Expulsados 5 (1 local 4 visitantes)
Dirigio al albo 2 partidos (1 gano y 1 perdio)
Fecha 5 Olmpo 1 All Boys 0-(expulso a Dominguez)
Fecha 10 All Boys 3 Huracan 1
Otorgo 1 penal (convirtio Gigliotti)
Dirigio a NOB EN 2 derrotas
Fecha 9 Velez 2 NOB 0 (expulso a Estigarribia NOB)
Fecha 16 Boca Juñiors 1 NOB 0
APERTURA 2011
Dirigio 11 partidos (3 triunfos locales) (6 empates)(2 triunfos visitantes)
Penales (2 a los locales)
Expulsados 6 (2 locales-4 visitantes)
Dirigio al albo en 1 empate fecha 1 All Boys 1 Belgrano de Cordoba 1
Dirigio a NOB en 1 empate fecha 17 Independiente 1 NOB 1
CLAUSURA 2012
Dirigio 7 partidos ( 6 empates y 1 victoria visitante)
Penales otorgo 1 para las visitas
Expulsados 3 (1 local-2 visitantes)
Dirigio al albo en 1 empate fecha 4 All Boys 0 Velez 0
Dirigio a NOB en 1 empate fecha 9 Godoy Cruz 1 NOB 1
Expulso a Olmedo (GC)
EN TOTAL DIRIGIO A ALL BOYS en 2 triunfos-3 empates y 1 derrota
EN TOTA DIRIGIO A NOB en 6 triunfos-7 empates y 2 derrotas

ALL BOYS PROGRAMACION Y ARBITROS CLAUSURA 2012 FECHA 12

FECHA 12 TORNEO CLAUSURA 2012 CRUCERO GENERAL BELGRANO
COPA GAUCHO RIVERO
A continuación se detallan la programación y los árbitros para la 12a. fecha de Primera División:
Viernes 27 de abril
15.15--Estudiantes de La Plata-Vélez Sarsfield,( Pablo Díaz )
20.15--Lanús-Racing Club, (Germán Delfino)
Sábado 28 de abril
14.00--San Martín de SJ-Godoy Cruz(Sergio Pezzotta)
16.30--Newell's -All Boys( Diego Abal)
18.40--Boca Juniors-Colón ( Federico Beligoy)
20.20--Independiente-Banfield( Saúl Laverni)
Domingo 29 de abril
15.00--Unión-Olimpo (Juan Pablo Pompei)
15.00--Argentinos Juniors-Atlético Rafaela( Néstor Pitana)
17.15--San Lorenzo-Arsenal ( Mauro Vigliano)
Lunes 30 de abril
19.20--Belgrano de Córdoba-Tigre( Alejandro Toia)

ALL BOYS VENTA DE PASAJES-ENTRADAS Y CANJE DE PACK VISITANTE-FECHA 12 VERSUS Ñ.O.B DE ROSARIO

VENTA DE PASAJES Y ENTRADAS FECHA 12 VISITANTE DE NOB DE ROSARIO
Se informa a los socios y simpatizantes de nuestro Club que para el partido a disputarse en Rosario el Sábado 28 de Abril las 16:30 hs, el club pone a disposición del socio micros para poder concurrir al partido. Los mismos tienen un costo de $ 170 (no incluye la entrada) y los pasajes se ponen en venta a partir del Martes 24/04/2012. En esta ocasión los socios podrán elegir 2 tipos de micros FUMADOR y NO FUMADOR. No se realizan reservas telefónicas.
Los interesados podrán adquirir sus pasajes concurriendo a la Oficina de Socios e indicar:
Nombre y Apellido.
Documento Nacional de Identidad.
• Si es Socio o No.
• Tipo de Micro elegido.
• Un celular o Teléfono de Contacto.
FORMAS DE PAGO:
Solamente en Efectivo.
VENTA DE PASAJES:
• Comienza el Martes 24/04/2012 las 9.00 hs.
• Finaliza el Jueves 26/04/2012a las 20.00 hs.
SALIDA DE MICROS:
 Sábado 28/04/2012 a las 09:30 hs.
CONSULTAS:
• socios@caallboys.com.ar
VENTAS DE ENTRADAS
Se informa a socios y simpatizantes que la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo sábado a las 16:30 hs se realizará el día Viernes 27/4 de 9 a 20 hs en las boleterías de la calle Mercedes.
El valor de la Entrada General es de $ 50
CANJE DE PACK VISITANTE
Se realizará los días Jueves 26/4 y Viernes 27/4 de 9 a 20 hs.

ALL BOYS JAVIER SOÑER "EL SUEÑO DEL PIBE"

El Sueño del Pibe 24/04/2012 “No tengo palabras para explicar lo que se siente” Lo dijo Javier Soñer a Radio Horizonte en comunicación telefónica, el Curuzucuateño, jugador de All Boys, debutó en la Primera División del Fútbol Argentino. Esta fecha no fué una más en el Torneo de Primera División, ya que en la máxima Categoría del Fútbol Argentino, el pasado domingo debutó en el partido que All Boys le ganó por 2 a 1 a Unión de Santa Fe, el Compoblano, Javier Soñer este perteneciente al Club All Boys
. En la noche del lunes mantuvo una comunicación telefónica con el Programa “Horizonte Deportivo” que se emite por Radio Horizonte 94.1 y nos manifestó lo siguiente: “Tengo mucha felicidad, mi familia y mis amigos están todos muy contentos, y no tengo palabras para explicar lo que se siente”.
 “El Técnico me dijo que lo disfrute y eso hice, con nervios pero igual trate de estar tranquilo, estaba muy emocionado y muy contento” agregó. Este contestó cuando fue consultado como llegó y nos explicó: “Me vine de vacaciones a los 11 años y ahí me dijeron para probarme y consulté en Vélez y All Boys, pero tuve la prueba de los dos equipos en el mismo día y horario y me decidí por ir a All Boys en la cuál me fui a probar y tuve la suerte en quedar. Ahora estoy jugando en el puesto de 7 o media punta. Cumplí 17 años pero yo a los 15 años me sumé a la pretemporada con Primera y este año lo volví a repetir”.
 Más adelante agregó: “Quiero seguir entrenando y seguir mentalizado en lo que viene para sumar minutos día a día. Yo soy el jugador más chico del plantel en la cuál entreno a doble turno”. “No me olvido de ésta Ciudad y quiero mandar un saludo especial para el “Chino” Villa del Club Centenario, que fué mi primer entrenador en la cuál aprendí mucho. Una vez finalizado el encuentro me felicitaron tanto, el entrenador como el plantel. Les digo a los chicos que quieren llegar que luchen por su sueño” finalizo Soñer, jugador de la Primera de All Boys.
eldiariodecuruzu.com

ALL BOYS-TABLAS DE POSICION Y PROMEDIOS-RESULTADOS Y GOLEADORES A FECHA 11 TORNEO CLAUSURA 2012



COPA GAUCHO RIVERO A continuación se detallan resultados y goleadores de la 11a. fecha de Primera División:
 Viernes 20 de abril
Tigre 1(Galmarini)-Olimpo 0
Sábado 21 de abril
Colón 1 (Fuertes) -Argentinos Juniors 0 1
Vélez Sarsfield 0-Lanús 0
Atlético Rafaela 3 (Carniello-Fissore-Gandin p-)-Estudiantes 2 (Boseeli-Zapata)
Racing Club 1 (Caballero)-San Martín S J
Domingo 22 de abril
All Boys 2 (Perea-Zapata-p-) -Unión de Santa Fe 1 (Erramuspe)
 Banfield 1 (Tagliafico)-San Lorenzo 1(Bueno)
Godoy Cruz 0-Independiente 0
Belgrano de Córdoba 1 (Gimenez)-Boca Juniors 1 (Erviti)
Lunes 23 de abril
Arsenal 1(Benedetto) F.C.-Newell's 1 (Figueroa)
TOTAL DE GOLES EN EL TORNEO 251 DE JUGADA 172-DECABEZA 46-DE TIRO LOBRE 2 DE PENAL 24-EN CONTRA 6


ALL BOYS 2 UNION 1-VIDEO-

23 de abril de 2012

ALL BOYS HONRO A LOS HEROES DE MALVINAS

Al cumplirse 30 años del conflicto del Atlantico el domingo al mediodia hubo un emotivo homenaje a los HEROES DE MALVINAS en la Plaza Velez Sarsfield. Ese dia Floresta nuestro querido barrio pionero en la Malvinizaciòn de la Ciudad Autonoma  recibe a nuestros Heroès vivientes,veni y aplaudirlos ellos con 19 años defendieron la Patria. Luego choriziada para todo el mundo y de postre desfile en el estadio Islas Malvinas,Heroès All Boys te espera!!
En el estadio Islas Malvinas en el entretiempo y al finalizar el partido todos los espectadores homenajearon a los heroes de Malvinas. Fue unanime el apoyo a los ex combatientes que desfilaron en el field y el lema fue EL QUE NO SALTA ES UN INGLES Finalizado el partido,el presidente albo Roberto Bugallo entrego una plaqueta a los combatientges heroes,hubo un minuto de silencio y se entono el Himno Nacional.Los heroes de Malvinas entregaron una plaqueta reconocimiento a la institucion por su permanente accionar permanente hacia la Malvinizacion.

ALL BOYS FECHA 11 CLAUSURA 2012-VAMOS POR MAS-









FOTOS DE QUIQUE PEÑA NORTE DE ALL BOYS



HISTORICO TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO
VAMOS POR MAS
All Boys venció a Unión de Santa Fe por 2-1, en Floresta, por la undécima fecha del torneo Clausura, en partido entre dos equipos afectados a la lucha por evitar el descenso.dio un salto en la tabla de promedios y lo ubica en la quinta posición de la tabla. a 2 puntos del primero (falta disputar el partido Arsenal -NOB)
Todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo
Los goles del conjunto que dirige José Romero fueron anotados por Emmanuel Perea a los 7 minutos y Martín Zapata a los 22m., de penal, mientras que Rodrigo Erramuspe, a los 34m., descontó para el Tatengue.
Al minuto de juego, Martín Zapata avisó y sacó un buen remate que controló sin problemas el arquero visitante Enrique Bologna.
Pero la presión de los de Floresta tuvo resultado: a los 6 minutos Agustín Torassa encaró por izquierda, se sacó un jugador de encima y puso un centro perfecto al segundo palo para que Emmanuel Perea sólo tuviera que empujarla. Un arranque implacable de All Boys.
A los 21 minutos el defensor central de Unión, Nicolás Correa, tocó la pelota con la mano en su propia área con mucha ingenuidad y el árbitro, Sergio Pezzota, no dudó en cobrar penal a favor del conjunto local. El número 17, Zapata pateó fuerte al medio y puso el 2-0
Paulo Rosales después de eludir a dos rivales sacó un buen centro para Correa que rozó la pelota, descolocó a la defensa y le permitió a Rodrigo Errampuse marcar el descuento. Dos cabezazos en el área: gol.
El segundo capítulo del encuentro , All Boys trató de aumentar la diferencia en base al juego en conjunto,
Manejó bien los tiempos y aprovechó la velocidad de Matías Pérez García y Torassa.
Unión tuvo más actitud que juego pero nunca supo como resolver en los últimos metros quiso llegar al empate con algún remate desde lejos o a través de un cabezazo a los 36 minutos,uno Correa pasó cerca
All Boys casi aumenta a los 40, cuando un tiro libre de Federico Domínguez, tras ser rozado en el camino, envió la pelota por sobre el travesaño.
Tras ganarle a Unión :DECLARACION DE JOSE ROMERO
“Sólo pensamos en la tabla del promedio”, dijo el entrenador de All Boys
El entrenador de All Boys, José Romero, aseguró que su equipo sólo "piensa en la tabla del promedio" y de esa forma desechó cualquier entusiasmo de pelear por el campeonato generado tras ganarle a Unión de Santa Fe 2-1 y alcanzar el tercer triunfo consecutivo.
"Sabemos que quedamos con 19 puntos y que estamos cerca de los equipos de arriba, pero nosotros sólo pensamos en la tabla del promedio, estamos en esa pelea y para superarla debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles", indicó Romero.
Sobre el funcionamiento de su equipo el DT destacó el trabajo de "los jugadores de creación", porque cumplieron con su tarea y destacó especialmente los desempeños de "Martín Zapata, Agustín Torasa y Pérez García".
"El equipo no fue inteligente para cerrar el partido, pudo haberlo rematado antes pero no supimos hacerlo y terminamos apretados porque Unión juega muy bien las pelotas paradas. Hubiese sido una lástima perder puntos por este tema", señaló Romero.
All Boys no conseguí tres triunfos consecutivos desde el torneo Metropolitano 1968. En aquella oportunidad le había ganado consecutivamente a Huracán 1-0, Quilmes 3-1, a Platense 1-0 y a Banfield 2-0.
FICHA DEL PARTIDO
ALL BOYS
1-Nicolás Cambiasso; 26-Jonathan Ferrari, 33-Facundo Quiroga, 25-Eduardo Domínguez y 6-Carlos Soto; 11-Emmanuel Perea, 5-Hugo Barrientos y 17-Martín Zapata; 10-Matías Pérez García; 7-Agustín Torassa y 9-Mauro Matos. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 27-Lucas Di Grazia, 4-Cristian Vella, 15-Darío Stefanatto, 12-Martín Morel, 16-Javier Soñer, 14-Carlos Salom y 18-Juan Carlos Ferreyra.
UNIÓN SANTA. FE
25-Enrique Bologna; 16-Rodrigo Erramuspe, 14-Juan Pablo Avendaño, 6-Nicolas Correa y 2Juan Pablo Cárdenas; 3-Juan Ignacio Cavallaro, 13-Pablo Míguez, 18-Matías Donnet y 11-Jorge Velázquez; 10-Paulo Rosales y 23-DiegoJara. DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 1-Oscar Limia, 22-Renzo Vera, 22-Sergio Fernández, 21-Matías Soto Torres, 19-Mauro Maidana, 32-Jerónimo Barrales y 12.Pablo Magnín.
GOLES: 6´ Emmanuel Perea y 22´ Martín Zapata (Penal) (AB). 34´ Rodrigo Erramuspe (U).
CAMBIOS: 61' Pablo Magnín por Juan I. Cavallaro (U), 75' Javier Soñer por Agustín Torassa (AB), 78' Matías Soto Torres por Juan P. Cárdenas (U), 79' Darío Stefanatto por Emmanuel Perea (AB), 79' Jerónimo Barrales por Diego Jara, 90' Martín G. Morel por Matías Pérez García (AB)
AMONESTADOS:
All Boys: 51' Soto y 63' Perea.
Unión: 21'Nicolas Correa,47' Paulo Rosales,63'Juan P Cárdenas,66' Pablo Míguez,72'Jorge Velázquez,85'Juan P Avendaño y 3' recuperados Matias Donnet
ÁRBITRO: Sergio Pezzotta.
Asistentes :Barbera y Eaquivel
ESTADIO: Islas Malvinas.
RESULTADO FINAL ALL BOYS 2 UNION 1

ALL BOYS CLAUSURA 2012-FECHA 11-NOTA COLABORACION DE CARLOS CAPURRO


Se escribe..."PASION", se pronuncia..."ALL BOYS"
de
Carlos Capurro, ·
"... BUENO, PARECE QUE NOS ENFILAMOS PARA MUCHO MAS, CON ESTA ACTITUD!!!!
AHORA SIGUE SIENDO IMPORTANTE MANTENERME EN LA CATEGORIA, PERO HOY TUVE EL SUEÑO DE LA LIBERTADORES... ESTARE MUY LOCO... NO!!!!
El cuarto fin de semana que el BLANCO ME HACE FELIZ, como es mi costumbre no voy a analizar a los jugadores en forma individual, pero me sigue gustando la ACTITUD del ALBO ARGENTINO, ya dejamos de ser el BLANCO de FLORESTA, para ser un equipo importante de la 1ra categoria de una de las ligas mas importantes del mundo, estamos quintos a dos puntos de los bosteros.
Desde que rodo la pelota se noto que el equipo, con los mas bajitos enchufados, nos encaminaban hacia la victoria, no llevo mucho tiempo, solo 7 minutos, nos mastraban que el partido se podia definir rapido, bien NICO, los de abajo solidos, falto sacarla mas rapido de la zona caliente y no arriesgar innecesariamente algunas pelotas, en el medio se METIO como SE TIENE QUE METER, los CHIQUITOS ESPECTACULARES, y el solitario MAURO como siempre cabeceando y bajando todas las bochas que le tiraron, pero insisto aparte de los buenos momentos de jugar con la pelota sobre el piso, ME ENCANTO LA ACTITUD.
PUEBLO PESTERO... falta mucho! ...PERO CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DE LO QUE SOÑAMOS!!!!!
Semana para comprar todos los diarios, y entender que con ACTITUD no solo nos alejamos del "proMIEDO", sino que estamos cerca, despacito y sin hacer mucho ruido, de los que estan arriba. YA NO SOLO ESTAN PREOCUPADOS LOS QUE NOS MIRAN DESDE ABAJO, SINO QUE AHORA TAMBIEN LES METIMOS LOS RATONES A LOS DE ARRIBA
... A PREPARARNOS PARA LA "lepra" QUE ROSARIO ES UN AMBITO QUE NO NOS ASUSTA.
"VAMOS, VAMOS BLANCO Y NEGRO... VAMOS, VAMOS A GANAR... QUE FLORESTA ES DE PRIMERA... Y DE PRIMERA NO SE VA!!!"
ELBIGOTUDOCONLAREMERADERUCUCU@YOSOYHINCHADEALLBOYS


http://www.facebook.com/media/albums/?id=100002339121512#!/media/set/?set=a.286002971487671.71711.100002339121512&type=3

22 de abril de 2012

ALL BOYS FUTSAL RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA Y PROGRAMACION DE LA QUINTA

CUATA FECHA
PRIMERA DIVISION
ALL BOYS 0 GLORIAS 3
TERCERA DIVISION
ALL BOYS 1 GLORIA 2
Se adelanta la 5ta. fecha frente a Hebraica
En Hebraica Sede Pilar
Jueves 26 de Abril
3ra. Div. 20:45 Hs.
1ra. Div. 22:00 Hs.
En Club IMOS, Av. Comodoro Rivadavia 1350, Nuñez
Martes 24 de Abril
6ta. Div. 19:00 Hs.
5ta. Div. 20:00 Hs.
4ta. Div. 21:00 Hs.
Jueves 26 de Abril
8va. Div. 19:00 Hs.
7ma. Div. 20:00 Hs.
Toda la info en http://allboysfutsal.blogspot.com.ar/