31 de enero de 2012

ALL BOYS SUPERO AL MILLONARIO EN EL PREDIO DE ALMEYRA



ALL BOYS LO DIO VUELTA Y SUPERO A UN RIVER "ALTERNATIVO"
All Boys, que supo estar abajo en el marcador por 2 a 0, derrotó a un combinado alternativo de River Plate por 3 a 2, en un encuentro amistoso disputado esta mañana en el complejo `Buenos Aires Football` de la localidad de Benavídez.Las conquistas del equipo de Floresta fueron anotadas en el segundo tiempo por intermedio del defensor Carlos Soto, el mediocampista Hugo Barrientos y el delantero Mauro Matos.No obstante, en la primera etapa, habían marcado para River el volante central Nicolás Domingo y el atacante Daniel Villava.El cotejo tuvo una duración de dos tiempos de 40 minutos y se llevó a cabo en una de las canchas del predio que es propiedad del entrenador "millonario", Matías Almeyda, y el ex arquero Sergio Goycochea.River tuvo mayor posesión del balón y manejó las alternativas del encuentro, pero su juvenil arquero Leandro Chichizola tuvo incidencia en el primer y tercer gol rival, que permitieron el descuento y la posterior victoria de los dirigidos por José Romero.All Boys formó inicialmente con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Diego Fuentes, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Matías Perez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.En tanto, River alistó de entrada a Leandro Chichizola; Luciano Vella, Gabriel Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano; Cristian Ledesma, Nicolás Domingo y Martín Aguirre; Andrés Ríos; Gustavo Bou y Daniel Villalva.Vale resaltar que en el conjunto "millonario" pudo jugar unos minutos Alejandro `Chori` Domínguez en reemplazo de Ríos, porque pese a estar suspendido provisoriamente por su expulsión ante Boca en Chaco, este cotejo no se toma como un amistoso oficial.Por otra parte, All Boys jugará el próximo viernes ante Independiente, en Avellaneda, el último partido de carácter amistoso antes del debut en el torneo Clausura, que será ante Belgrano en Córdoba, el sábado 11 de febrero, a las 19.10.En otro orden, aún sigue sin resolverse el posible traspaso del delantero de Independiente, Leonel Núñez, al conjunto del barrio de Floresta.El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, había anunciado en su cuenta de la red social Twitter que el atacante firmaba hoy un contrato por 6 meses sin cargo y sin opción, pero con la chance de renovar un semestre más, en el caso de que el `Albo` se mantenga en la máxima categoría del fútbol argentino.Sin embargo, en Independiente desconocen el interés de All Boys por el jugador y de hecho, el ex Argentinos Juniors se entrenó esta mañana con el plantel del `Rojo`, sin efectuar declaraciones a la prensa.Además, Núñez, de 27 años, está en conflicto con su representante, Alejandro Bouza, y hasta el momento no hizo pública ninguna decisión referida a su continuidad futbolística.
Télam

30 de enero de 2012

ALL BOYS LEONEL NUÑES POSIBLE INCORPORACION



El delantero Leonel Núñez ya acordó las condiciones para incorporarse a All Boys a préstamo por seis meses, el obstáculo pasa por una deuda que mantiene el club de Avellaneda y que el delantero no está dispuesto a resignar: si se destraba, el "Gordo" Núñez pasará a All Boys a préstamo por seis meses y con opción a otro lapso similar, si es que el equipo de José "Pepe" Romero se queda en la primera división. Núñez cubriría así el segundo cupo de All Boys, luego de la llegada del ex volante de Tigre Martín Morel.
Porcondiciones climáticas adversas , se suspendió el amistoso que All Boys tenía previsto jugar mañana ante River Plate en el predio que el DT "millonario", Matías Almeyda, tiene en la localidad de Benavídez. El plantel "albo" se trasladará de todos modos al lugar para cumplir con su entrenamiento de mañana.

ALL BOYS FILIAL MAR DEL PLATA






FILIAL MAR DEL PLATA


partir del 17 de agosto de 2007, se constituyo la Peña Mar del Plata del Club Atlético All Boys. Desde entonces crecieron y dfundieron la pasión de All Boys por la zona
Dieron un importante paso adelante en el crecimierto y se han constituido como Filial Mar del Plata, cumpliendo los requisitos estatutarios y contando con el reconocimiento de la Comisión Directiva del Club.Con 17 socios fundacionales, la Filial Mar del Plata, ha constituido domicilio en la calle Entre Ríos 2076 de esta ciudad y conformado un Consejo Directivo integrado por:Ricardo Castillo, socio N° 45.798 Presidente; Cristian Salerno, socio n° 52.269 Secretario; Adrián González, socio n° 47.056 Tesorero; Roberto Di Mascio, socio n° 52.368, Gustavo Capella, socio n° 52.371, Osvaldo Raspeño, socio n° 52.370 y Ernesto Espinosa socio n° 874 como Vocales.El 17 de Agosto de 2010 es la fecha constitutiva de la Filial Mar del Plata y puede comunicarse con la misma: Teléfonos 0223 156848459, 0223 155038520 o 0223 4914434, mail allboysalsur@yahoo.com.ar
Esta es una brevísima postal de la rica historia de la filial
En la Filial se realizo una reunión de confraternidad estuvieron presente entre otros
El ex vicepresidente de All Boys Piccone y su señora esposa,Juan Sosa del “campito”,su señora esposa y sus 3 hijos,y el amigo Daniel Bermudez.
Muchos componentes de la Filial,destacandose su presidente Ricardo Castillo,y el amigo
Roberto Di Mascio

SIEMPRE ADELANTE FILIAL MAR DEL PLATA
ALL BOYS GRACIAS POR EXISTIR





ALL BOYS EL FACHA BARTELT EN MARDEL




EL FACHA BARTELT EN LA FELIZ-SHOWBOL
El encuentro conducido por el Pato Galván se desarrollo en la jaula un recinto visible desde los cuatro costados, donde la pelota rebota constantemente y el partido no tiene pausas. Su objetivo es brindar un espectáculo donde grandes y chicos puedan participar junto a las estrellas del showbol de una tarde en familia en la playa
Los jugadores que formaron parte de este gran evento fueron: Sergio Goycochea, “el flaco” Vivaldo, Angel “matute” Morales, Perez, Andrés Guglielminpietro, Ortega Sanchez, “pepe” Basualdo, Espina y Gustavo Bartelt.
EL BLOG ESTUVO PRESENTE

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA DIVISION-VAMOS POR MAS-




Ranieri es refuerzo de All Boys




Lionel Ranieri estuvo el año pasado a préstamo en Nueva Estrella y confirmó su arribo al recién ascendido All Boys. “Estoy pasando un gran momento, por eso los clubes me vienen a buscar”, señaló el arquero
Tras el ascenso, All Boys se refuerza para afrontar el torneo de Primera División. Su arquero Martín Villaggi se aleja este año del Futsal por temas laborales y Cristian Peratta tuvo que salir a buscar un reemplazante. Finalmente, Lionel Ranieri cerró su llegada porque All Boys arregló el préstamo con Argentinos, dueño del pase del Goma. Otro que se puede alejar es Matías Curcio, quien tiene un pie en Huracán.
“Tengo un gran amigo dirigiendo en All Boys en las Inferiores, Agustín Bustillo, que siempre quiso que vaya. (Cristian) Paratta también me quiso llevar el año pasado pero ya le había dado mi palabra al Negro Mónaco para ir a jugar con él a Nueva Estrella. Este año me llamó Cristian (Peratta) y enseguida le dije que sí. Se pusieron de acuerdo los clubes (Argentinos es el dueño del pase) y me interesó la parte deportiva y la económica. Así que me subí al proyecto de All Boys en Primera”, cuenta entusiasmado Ranieri.
¿Cómo imaginás el primer año de All Boys en Primera? Va a ser dificilísimo, pero creo yo que con trabajo y sacrificio se puede llegar hacer algo lindo. Y están todos dispuesto para que eso pase.
¿Por qué no seguiste en Nueva Estrella? Llegué con el Negro Mónaco y me fui con él. Pasé un gran año en Nueva Estrella pero tampoco ninguno se acercó para ver si seguía. Le estoy muy agradecido a Manzana (Santoro) porque es una excelente persona.
Estuviste en medio de la tribuna siguiendo el descenso de Argentinos. ¿Cómo lo viviste?Con mucho dolor e impotencia. Nadie se lo esperaba pero fue una consecuencia de muchos errores. No volví a Argentinos porque tengo problemas económicos y el club no me los puede solucionar. Así, de esta manera, le doy una mano económica a Argentinos y a mí.
¿En qué momento de tu carrera estás? Estoy pasando por un gran momento, creo que por algo los clubes me vienen a buscar. Trato de brindarme siempre al cien por ciento.
Nunca estuviste en la Selección ¿Es una cuenta pendiente?
Eso no lo se, uno siempre tiene la ilusión de ser convocado, pero no soy quien para decir si merecía una chance o no. La ilusión uno siempre la tiene, aunque se que es casi imposible. Pero uno trabaja para ser mejor día a día y nunca voy a perder el sueño y la esperanza.Futsal Pasion

ALL BOYS COMUNICADO DE PRENSA

La Secretaría de Prensa del Club Atlético All Boys informa a socios y simpatizantes de nuestro Club que ya se encuenta online el Sitio Oficial de nuestro Club en http://www.caallboys.com.ar, en el mismo se pondrán informar de las novedades que surjan de nuestra Institución; a medida que avancemos se agregará información de todas las actividades desarrolladas, desde ya agradecemos la colaboración de toda la gente que aporta información para la web.
La nuevas direcciones electrónicas para ponerse en contacto con la web son las siguientes:
Info: info@caallboys.com.ar
Socios: socios@caallboys.com.ar
Prensa: prensa@caallboys.com.ar
Las direcciones de correo electrónico utilizadas actualmente siguen vigentes.

28 de enero de 2012

ALL BOYS COMUNICADO DE PRENSA

Próximos entrenamientos y amistosos programados:
Informamos que del lunes al miércoles de la semana entrante el plantel continuará entrenando a partir de las 10 hs. en el Complejo Buenos Aires Football sito en la calle San Roque 2500 de la localidad de Benavidez, el martes se disputará un partido amistoso frente a un equipo alternativo de River Plate en dicho Complejo.
El jueves el plantel volverá a entrenar en el Estadio Islas Malvinas, y el viernes esta programado jugar un partido amistoso frente al Club Atlético Independiente en lugar y horario a confirmar
.
Club Atlético All Boys
Secretaría de Prensa
Mercedes 1950 C.A.B.A.
T.E.: 4566-8422 / 4639-8688 int. 17
Mail: prensa@caallboys.com.ar
Web: http://www.caallboys.com.ar

AMISTOSO ALL BOYS 1 ALTE BRROWN 0



All Boys recuperó la sonrisa
El conjunto de Romero, que venía de perder en un amistoso frente Ferro, se impuso por 1-0 ante Almirante Brown. El gol lo anotó Emanuel Perea sobre el final.
All Boys superó a Almirante Brown por 1-0, en un encuentro amistoso, y recuperó la sonrisa en su preparación para el inicio del torneo Clausura, luego de haber caído en la semana ante Ferro.
El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos y el gol fue anotado por Emanuel Perea sobre el final. Hubo escasas situaciones de gol y la Fragata mostró mejor manejo de la pelota, aunque careció de profundidad para lastimar en el arco de Nicolás Cambiasso.
El Albo, que jugará un amistoso el martes ante River (en Benavídez) y otro frente a Independiente el viernes 4 de febrero,
formó con: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez (Perea), Hugo Barrientos, Martín Zapata, Martín Morel (Matías Pérez García); Agustín Torassa y Mauro Matos.
En tanto, Almirante, que será rival del Millonario en el reinicio del torneo Nacional B,
alineó a César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Oswaldo Centurión, Jesús Nievas; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna; José Luis García (Mauro Marrone); Diego Ceballos (Federico Maraschi) y Daniel Vega.
info de tyc sports
FOTOS PROPIAS

26 de enero de 2012

COMUNICADO DE PRENSA ALL BOYS VENTA DE PASAJES A CORDOBA

PASAJES A CORDOBA FECHA 1 VERSUS BELGRANO
Se informa a los socios y simpatizantes de nuestro Club que para el partido a disputarse en Córdoba el Sábado 11 de Febrero las 19:10 hs, el club pone a disposición del socio micros para poder concurrir al partido. Los mismos tienen un costo de $ 270 (no incluye la entrada) y los pasajes se ponen en venta a partir del Jueves 26 de Enero de 2012. En esta ocasión los socios podrán elegir 2 tipos de micros FUMADOR y NO FUMADOR.
No se realizan reservas telefónicas.
Los interesados podrán adquirir sus pasajes concurriendo a la Oficina de Socios e indicar:
Nombre y Apellido.
Documento Nacional de Identidad.
Si es Socio o No.
Tipo de Micro elegido.
Un celular o Teléfono de Contacto.

FORMAS DE PAGO:
Efectivo.
Tarjeta de Crédito en 1 solo pago.

VENTA DE PASAJES:
Comienza el Jueves 26/01/2012 las 09.00 hs
Finaliza el Jueves 09/02/2012 a las 20.00 hs
SALIDA DE MICROS:
Sábado 11/02/2012 a las 00 hs.
CONSULTAS:
socioscaab@speedy.com.ar

25 de enero de 2012

AMISTOSO ALL BOYS 0 FERRO 2

EL FUTBOL NO SABE DE CATEGORIAS

El fútbol argentino está cada vez más parejo, y la brecha entre la Primera división y la B Nacional se achicó mucho. Hoy, las victorias de Ferro y Quilmes sobre All Boys y Banfield respectivamente son un claro ejemplo.

El triunfo del Verde es un claro llamado de atención para el Albo, que sólo incorporó al volante Martín Morel. Fue 2 a 0 con goles de Luis Salmerón y Julio Bufarini.

Los dirigidos por Pepe Romero formaron con Cambiasso, Vella; Quiroga, Domímnguez, Soto; Sánchez, Barrientos, Zapata; Morel; Torassa y Matos.

Por su parte, el Taladro cayó ante el Cervecero por 1 a 0 y el único gol lo convirtió Miguel Caneo de penal.

El equipo de Jorge Da Silva formó con Lucchetti; Delfino, Dos Santos, Bustamante, Tagliafico; J. Gomez, Quinteros, Guillermo, Eluchans; De Souza y Ferreyra.

publicado en tn. toda pasion

TWITTER DE EDUARDO DOMINGUEZ AL FINLIZAR EL ENCUENTRO
Eduardo Dominguez
Ah y mi rodilla bieeeen!!!! Ahora a agarrar ritmo q es lo q me falta y lo mas importantee jajaja

Eduardo Dominguez
Perdimos el amistoso 2-0 con Ferro, jugamos bien igual y sirve para preparar bien nuestro torneo! A no desesperar por un amistoso...

22 de enero de 2012

ALL BOYS- PACK VISITANTE



PACK VISITANTE 2012
Sres. Socios del C.A.A.B
Ref.: Pack Visitante Clausura 2012
De nuestra mayor consideración:
Habiendo obtenido muy buena aceptación en la prueba que fuè el pack Clausura 2011 y APERTURA 2011; y en función a los medios y recursos con que contamos actualmente, tanto administrativos como organizativos; los siguientes son los puntos básicos en que se basa nuestra alternativa:
ü Ofrecer exclusivamente a los asociados la adquisición anticipada de 6 entradas generales para los partidos a disputar en condición de visitante, por el Campeonato Clausura 2012.
ü Los 6 encuentros son los que se celebrarán en la Ciudad de Buenos Aires , Gran Buenos Aires y Rosario.-
ü A partir del 23 de Enero de 2012 y hasta el 07 de Marzo de 2012, se podrá a la venta el Pack Visitante, a razón de solo 1 para cada Socio que se encuentre al día con su cuota social, 6 partidos a disputar de visitante contra: Racing Banfield, Newells, Independiente,Lanus y Argentinos Jrs.
ü El precio total del Pack Visitante será de $ 270.-, que resultan de las 6 entradas a $ 40.- cada una, más $ 30.- correspondiente a los gastos de emisión y confección del carnet del pack y el talonario para las plateas de regalo para los partidos a disputar en condición de local. ,
ü Las formas de pago que tendrán a disposición los asociados serán: a) $ 270.- al Contado o, b) $ 300.- con Tarjeta de Crédito, en 3 pagos iguales y consecutivos de $ 100 cada uno .
NUEVO BENEFICIO: A cada socio que adquiera el pack se regalara una entrada para la platea Alta para todos los partidos de local ( ingresa con la cuota al dia, en caso que sea para un invitado ingresa acompañado por la entrada general), además se les asignaran dos números a futuro para realizar un sorteo similar al del ultimo pack donde se sortearan, 6 premios:
1* premio: una orden de compra de $500 de Beiro Hogar.
2* premio: un equipo deportivo signia.
3* premio: una remera oficial de all boys.
4* premio: un short oficial de all boys.
5* premio: una cena para dos personas.
6* premio: una cena para dos personas.
Este pago será considerado como pago a cuenta del valor final que tuvieran las entradas al momento de disputarse el encuentro, según lo determine o modifique la Asociación del Fútbol Argentino
En el caso de variación del valor original de $ 40 por partido por parte de la AFA, es decir la diferencia del precio de las entradas (6), será abonada en su totalidad por el asociado al momento de canjear la primer entrada del pack.-
El canje podrá realizarlo personalmente el Socio que hubiera adquirido el Pack Visitante, con su carnet y cuota social al día, o por cualquier otra persona que el Socio designe y se presente con ambos carnet´s del titular al día, en los días y horarios establecidos por el club para cada uno de los partidos
Una vez iniciado el Campeonato Clausura 2012 se discontinuará la venta del Pack Visitante, por lo que aquellos que hubieran adquirido el mismo tendrán aseguradas las entradas a cada uno de los partidos enunciados
El club pondrá a la venta en forma convencional, según lo determine la Comisión Directiva, el excedente de entradas que resulten del total recibido desde cada Institución que ejerce la localía, descontando la totalidad de Packs Visitantes vendidos
Cada comprador del Pack al realizar la adquisision del mismo acepta de conformidad que en el caso de no retirar su entrada hasta el horario de entrega en la oficina de Socios, la misma pueda ser devuelta al club visitante.
Esperamos que esta propuesta satisfaga a los socios y permita a los mismos un práctico y fácil acceso al momento de venta de las localidades.
Cordialmente
Club Atlético All Boys
Secretaría de Prensa
Mercedes 1950 C.A.B.A.

21 de enero de 2012

ALL BOYS COMUNICADO DE PRENSA

Entrenamientos del equipo y próximo amistoso:
Con motivo de llevarse a cabo trabajos de reacondicionamiento en el campo de juego de nuestro estadio, los entrenamientos programados para la semana próxima (de lunes a viernes) se llevarán a cabo en el Complejo Buenos AIres Football sito en la calle San Roque 2500 de la Localidad de Benavidez (adjuntamos plano de como llegar al mismo), el horario de comienzo esta fijado a las 9:30 hs.
El próximo partido amistoso programado será el miércoles 25 a las 9:30 hs en en Complejo Buenos AIres Football enfrentado al Club Ferro Carril Oeste.

ALL BOYS TRIUNFO EN EL ISLAS MALVINAS









ALL BOYS SUPERO A BROWN DE ADROGUE EN FLORESTA
All Boys superó esta mañana 2-1 a Brown de Adrogué en el estadio Islas Malvinas de Floresta, en un nuevo amistoso de preparación de cara al torneo Clausura.Martin Zapata,ex Instituto y Matos para el equipo de Romero Desconto Greco para el equipo de Adrogue.Justa victoria del albo que tuvo como figuras a Torassa, Zapata y Matos.
Se disputaron 2 tiempos de 35’
Este fue el tercer partido que jugó el equipo dirigido por José Romero en la pretemporada. En los anteriores, celebrados en la ciudad balnearia de Mar de Ajó, venció a Estudiantes de Buenos Aires y Social Español,ambos por 1 a 0
ALL BOYS :Nicolás Cambiasso; Cristian Vella(Rudler), Facundo Quiroga, Carlos Soto y Francisco Martínez; Fernando Sánchez(Perea), Hugo Barrientos, Martín Zapata(Rodriguez) y Martín More(Perez Garcia)l; Agustín Torassa (Prol) y Mauro Matos
Por su parte, Brown, lider de la B junto a Estudiantes de Buenos Aires, formó con: Sergio Matinella; Fernando Enrique, Hernán Zerbo, Ernesto Del Castillo y Ariel Otermín; Martín Fabro, Gustavo Ruíz Díaz, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Pablo Casado y Gastón Grecco. El equipo de Adrogué es dirigido por Pablo Vico.
Ingresaron en el segundo tiempo en Brown: Dovetta, Leonel Unyicio, Martín Minadevino y Diego Trotta.
LOS GOLES
14'
. La abrió Matos, Vella entró al área en diagonal y tocó al medio para que facture Zapata. 1 a 0 ante Brown
30'. Gran centro de Torassa, la bajó Morel y Matos definió dentro del área chica. 2 a 0 el Albo ante Brown (A)
18' ST descuenta Brown de Adrogué, el ingresado Dovetta. Error de Cambiasso saliendo a cortar el centro. 2 a 1 gana el albo
Agustin Torassa fue la figura del partido,acompañaron muy bien Martin Zapata y Ma0uro Matos LAS RESERVAS
ALL BOYS : Di Grazia (Iturburu)); Rudler(Caraga), Ocampo, Fuentes, Sicari; Perea, Prol, Rodríguez; Pérez García(Pernea); Rui (Soñer) y Martínez Vargas
BROWN A.: Mendoza; Gambetta, Montenegro, Pereyra, Randulfe; Yaski, Biglia, Trotta, Unyicio; Dovetta y Minadevino
GOLES
16'
PT Pereyra (A Brown)
14',ST Randulfe (A Brown en contra).
FINAL DEL PARTIDO ALL BOYS 1 ALMIRANTE BROWN ADROGUE 1





Fotos del Blog y gentileza de Adrian Vidal

20 de enero de 2012

ALL BOYS INFORME NOTIOESTE


N O T I O E S T E

VAMOS CON TODO POR GIGLIOTTI
En Floresta quieren repatriar al delantero, que tuvo un flojo semestre en San Lorenzo. Sin embargo, desde el Ciclón no ven con buenos ojos reforzar a un rival directo
Roberto Bugallo, “está decidido a que Emmanuel (Gigliotti) sea el refuerzo que le hace falta al ataque” del equipo de José Romero
“La estrategia de All Boys ahora será distinta. Se ofrecerá algo más de dinero por el préstamo al club dueño del pase, Novara” dijo la fuente consultada en relación a que la apuntada institución italiana no pretenderá “que un jugador de su propiedad no tenga rodaje”. Es que la reciente llegada del uruguayo Carlos Bueno a San Lorenzo parece complicarle la titularidad a Gigliotti, que ya estuvo en el club de Floresta en la Primera B Nacional (temporada 2008-09, 16 goles) y en Primera (Apertura 2010, 5).
Roberto Bugallo junto a los tres asesores deportivos (Ariel Zárate, Gustavo Bartelt (recién incorporado) y Orlando Lipara) intentarán darle un final feliz a esta historia,
Falcioni les hizo saber a los dirigentes que no quiere que vendan a Sergio Araujo. El joven delantero es pretendido por el Villarreal de España y por All Boys.
Bargas desearía dejar al albo,porque tuvo poco rodaje en el ultimo certamen
ENFERMERIA
Juan Carlos Ferreyra y Carlos Salom trabajaron en forma diferenciada
Ferreyra deberá aforntar un mes de recuperación, apróximadamente, por su fractura en el tabique nasal. En tanto que Salom, con un golpe en una de sus costillas, trabajará con normalidad desde el lunes.Eduardo Domínguez, Darío Stefanatto, Armando Panceri y Fabián Burgos Y Maxi Coronrel(se le realizara estudios por dolor en el talon derecho) hacen ejercicios kinesiológicos recuperándose de sus diversas lesiones
El Sábado 21 A LAS 09:30 HS el Albo jugará su tercer amistoso vs Brown de Adrogue, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en el Islas Malvinas
Tambien están adelantadas la tramitación de un partdo amistoso versus Ferro Carril Oeste a fecha y horario Y estadio a designar,el mismo seria televisado

El partido pactado para el 25/01 podría ser televisado


SE VIENE OTRO AMISTOSO
Pensando en el cotejo de mañana ante Brown de Adrogué, All Boys entrenó en su estadio. Trabajo físico y algo de fútbol en una calurosa mañana.
Con la intención de llegar de la mejor manera al 11 de febrero, día en el que el Albo arrancará el Clausura enfrentando a Belgrano, los dirigidos por José Romero jugarán mañana un amistoso ante Brown de Adrogué. Pero antes de meterse de lleno en el partido ante el puntero de la B Metropolitana, el plantel albinegro entrenó esta mañana en el Islas Malvinas soportando altas temperaturas durante toda la duración del entrenamiento.
La jornada comenzó con la entrada en calor: trote suave y el tradicional loco. A continuación, realizaron fútbol reducido a dos toques.
Luego, el plantel se dividió en dos grupos: unos fueron al gimnasio y otros se quedaron en la cancha realizando fútbol en espacios pequeños. Tras media hora de trabajo, intercambiaron las tareas.
Con respecto al amistoso de mañana a las 9:30 hs. ante Brown (A), "Pepe" Romero no confirmó el equipo. Sin embargo, deslizó que podría ser el mismo que probó en el ensayo de ayer, es decir: Cambiasso; Vella, Quiroga, Soto, Martínez; Sánchez, Barrientos, Zapata; Morel, Torassa y Matos. Juan Carlos Ferreyra y Carlos Salom trabajaron en forma diferenciada trotando alrededor del campo de juego. Ferreyra deberá aforntar un mes de recuperación, apróximadamente, por su fractura en el tabique nasal. En tanto que Salom, con un golpe en una de sus costillas, trabajará con normalidad desde el lunes.
Eduardo Domínguez, Darío Stefanatto, Armando Panceri y Fabián Burgos realizaron ejercicios kinesiológicos recuperándose de sus diversas lesiones, mientras que Maximiliano Coronel, que también estuvo junto a los kinesiólogos, se realizará estudios ya que persiste el dolor en su talón derecho.
Christian Corsetti

ALL BOYS INFORME DE RERSERVA Y DIVISIONES JUVENILES DE AFA

ALL BOYS: El plantel de reserva, con la conducción técnica de Alejandro MONTENEGRO, emprende hoy el regreso de Santa Teresita, donde llevó a cabo una intensa pretemporada, que incluyó varios partidos amistosos, a saber: BERAZATEGUI (0-0 los titulares y 2-2 los suplentes), DEFENSORES (1-2 los titulares y 3-2 los suplentes) y EL PORVENIR (San Clemente), con quien jugaron en dos jornadas y obtuvieron sendas victorias, ambas por 3 a 1. El lunes jugaron en Mar de Ajo ante la primera división, con victoria del primer equipo "albo" por 3 a 1.
Ya están definidos los cuerpos técnicos:
4ta. Jorge BRANDONI.
5ta: Ricardo ASSAD.
6ta. Juan José BORRELLI.
7ma. Luis BENITEZ.
8va. Mariano FERRERO.
9na. Hernán PALERMO.
Coordinador del fútbol juvenil: Miguel MICO.
Coordinador general: Francisco RIVAS.
Las divisiones 4ta, 5ta y 6ta (salvo aquellos jugadores que no hayan viajado con reserva) realizarán una pretemporada, en Mercedes, Provincia de Bs Aires, del 1 al 8 de febrero.Sabadogol

ALL BOYS VUELTA AL TRABAJO EN FLORESTA





PRACTICA EN FLORESTA
Los suplentes de All Boys ganaron 3 a 1 ante los titulares
Luego de una jornada libre, el plantel del Albo volvió a entrenarse
La práctica comenzó con diversos ejercicios físicos y, después de algunos trabajos con pelota,se disputo la practica de titulares versus suplentes
Los titulares alistaron a Nicolas Cambiasso;Cristian Vella,Facundo Quiroga,Carlos Soto,Francisco Martínez;Fernando Sánchez,Hugo Barrientos, Martin Zapata; Morel;Agustin Torassa y Masuro Matos
Por los suplentes ingresaron Lucas Di Grazia;Sergio Ocampo,Diego Fuentes,Mauricio Prol;Matias Rudler,Juan Careaga,Emmanuel Perea, Rodríguez; Pérez García;Enri Rui y Martínez Vargas
GOLES
4'Nicolás Martínez Vargas con un certero cabezazo; 11'los titulares igualan el marcador ,gracias a una exquisita jugada de Morel y Matos
que ante la salida de Di Grazia Morel,pica la pelota y golazo;21' gol de Rudler que recibe un centro al ras de Enri Rui,a los 33'precisamente Rui
con un tiro rasante al segundo palo marca el tercer gol para el equipoo suplente o elternativo,que de sta manera se impone 3 a 1 a los titulares
CAMBIOS Hugo Barrientos salió del conjunto titular y en su lugar ingresó Juan Pablo Rodríguez.
Javier Soñer reemplazó a Rodríguez en los suplentes


18 de enero de 2012

ALL BOYS INFORME SECRETARIA DE PRENSA



Entrenamientos del plantel:
Jueves y viernes el plantel entrenará en nuestro estadio a partir de las 10 hs.
El sábado a las 9:30 hs. se jugará un partido amistoso frente a Brown de Adrogué.
Se informará de los próximos amistosos a medida que se vayan confirmando los horarios de disputa de los mismos.
Club Atlético All Boys
Secretaría de Prensa

ALL BOYS FUTSAL ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA



Inicio Temporada 2012
1ra. y 3ra. Div., 1 de Febrero 20:00 Hs.
Lugar: Asociación Argentina de Arbitros (Av. Riestra y Lafuente, Bajo Flores)
4ta. y 5ta. Div., Martes 7 de Febrero 18:00 Hs.Lugar: Don Balon (Bermudez 1066, Floresta)6ta., 7ma. y 8va. Div., Miercoles 8 de Febrero 18:00 Hs.Lugar: Don Balon (Bermudez 1066, Floresta)

ALL BOYS A TODO BASQUET











Jugadores de Basquet
PRUEBA DE JUGADORES TEMPORADA 2012
B A S Q U E T
Se informa que el Club Atlético All Boys, realizará una prueba de jugadores, que empezará a realizarse a partir del 2 de Febrero, tanto los Lunes , Miércoles y Viernes, la prueba se realizara para las categorias : SUB 15 (97 y 98)- SUB 17 (95 y 96)- SUB 19 (93 y 94)
Los mismos deberán presentarse en los días mencionados a partir de las 18hs y seran coordinadas y supervisadas por el Sr Martin Fossati, DT de la Divisiones Inferiores.
También el club realizara prueba de Jugadores Mayores de 19 Años para encarar la Temporada 2012 de la Segunda División de la Federación Regional de Capital Federal. Los mismos deberán presentarse también a partir del 2 de febrero en los días Lunes , Miércoles y Viernes a partir de las 20hs .
Esta vez las pruebas serán coordinadas y supervisadas por el Sr Ricardo Ezcariz ,DT de la Primera División Los interesados pueden concurrir en los días y horarios informados a partir del 2 de Febrero al Gimnasio Megatlon, sito en Av. Alvarez Jonte 4180 – Floresta.
Para mayor información comunicarse al:
Tel: (011) 15-41829042
E-mail : básquet-allboys@hotmail.com
Info: Subcomisión de Basquet.
el 4 de febrero empieza la escuelita de basquet para chicos de 6 a 12 años todos los sabados 10 hs en Bermudez 2011

17 de enero de 2012

ALL BOYS NUEVO TRIUNFO EN MAR DE AJO



ALL BOYS LE GANO A DEPORTIVO ESPAÑOL EN MAR DE AJO
Los titulares de All Boys le ganaron a Deportivo Español, de la Primera C, por 1-0, en tanto los suplentes lo hicieron por 2-1 con un gol de Martín Morel, su nuevo refuerzo, en dos amistosos jugados hoy en Mar de Ajó, donde ambos equipos realizan la pretemporada de verano. Los encuentros se jugaron en el Predio Deportivo Parada 7 y se disputaron, cada uno, a dos tiempos de 30 minutos. El gol del equipo titular que dirige José Romero fue anotado por Martín Zapata a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Mauro Matos estrelló un tiro penal en el travesaño a los 5 del segundo tiempo. En el partido disputado en el primer turno de la jornada, los goles de All Boys fueron de Morel y Juan Pablo Rodríguez. Así, All Boys finalizó la etapa de trabajos de pretemporada en la ciudad balnearia y regresará mañana a Buenos Aires. Los próximos amistosos del "Albo" serán el viernes ante Caracas de Venezuela, en Floresta, y el sábado ante Brown de Adrogué, también en condición de local. -Síntesis titulares- All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Francisco Martínez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero
Español: Ezequiel Bustos; Patricio González King, Facundo Agoglia, Christian Peláez y Hugo Moreno; Hernán Alderete, Víctor Gauto, Oscar Ramírez, Joel Ibarra; Fernando Screpis y Sebastián Allende. DT: Manuel Maddoni.
Gol en el primer tiempo: 19m. Zapata (AB) Incidencia en el segundo tiempo: 5m. Matos (AB) estrello un penal en el palo. Los suplentes de All Boys, en tanto, formaron con Bernardo Leyenda (Lucas Di Grazia); Juan Careaga, Sergio Ocampo, Diego Fuentes, Matías Escalante; Emmanuel Perea, Mauricio Prol, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel (Javier Soñer); Enri Rui (Nicolás Martínez Vargas) y Hugo Bargas. (Télam

ALL BOYS NUEVO TRIUNFO DE PRETEMPORADA



POR EL BUEN CAMINO



All Boys sumó una nueva victoria en amistosos al derrotar 1 a 0 a Social Español. El gol lo convirtió Zapata. El segundo partido también lo ganó el Albo, 2 a 1 con un golazo de Morel y otro de Rodríguez, de penal.
En la despedida de Mar de Ajó y Parada 7, All Boys enfrentó a Social Español en el último partido preparatorio realizado en la costa.
En el primer partido, José Romero puso mayoría de titulares, aunque hay que tener en cuenta lesiones y las variantes que "Pepe" probó en este cotejo. El Albo salió a la cancha con: Cambiasso; Rudler, Quiroga, Soto, Martínez; Sánchez, Barrientos, Zapata; Pérez García; Torassa y Matos.
Su rival alistó a: Bustos; King, Agoglia, Pelaéz, Moreno; Alderete, Gauto, Ramírez, Ibarra; Ecrepis y Allende.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el conjunto albinegro demostró la diferencia de categoría ante un rival que nunca arrimó peligro al arco defendido por Nicolás Cambiasso.
Defensa sólida, mediocampo de quite y distribución, más un ataque con mucha movilidad fueron las cualidades mostradas por el equipo de Floresta.
A los 19', tras un rebote luego de una pelota detenida ejecutada por Matías Pérez García, Martín Zapata le pegó al balón fuerte, cruzado y a media altura, desde el sector derecho y a un par de metros del área, para darle la ventaja al blanquinegro.
En el final de la primera mitad y el inicio de la segunda, los que militan en la Primera División siguieron dominando las acciones.
La chance más clara fue a los 5 minutos, cuando Mauro Matos pateó un penal que dio en el palo derecho del "Gato" Bustos.
De esta manera, el partido concluyó con un 1 a 0 a favor de All Boys que significó (con idéntico resultado que el logrado frente a Estudiantes de Caseros) la segunda victoria de All Boys en la pretemporada.
Para destacar, el buen nivel de Matías Rudler, la confirmación de Zapata y el juego incesante de Pérez García, junto a Agustín Torassa, volviendo locos a los rivales.
En el segundo partido, el Albo tuvo esta alineación: Leyenda (Di Grazia); Careaga, Ocampo, Fuentes, Escalante; Perea, Prol, Rodríguez; Morel (Soñer), Rui (Martínez Vargas) y Bargas.
También se jugaron dos etapas de 30 minutos cada una. Sin dudas, lo mejor de la tarde fue ver el golazo de Martín Morel, único refuerzo del blanco y negro.
Promediando la primera mitad, el ex Universitario de Perú le pegó desde mitad de cancha con una precisión envidiable. La pelota cruzó el aire marajense hasta meterse en el arco defendido por Bustos. Una joyita que Morel guardó para la tarde que marcó la despedida futbolística del team de Floresta del Partido de la Costa.
En el segundo tiempo, Español empató en su segunda llegada. Sin embargo, el albinegro respondió enseguida: le cometieron penal al ingresado Javier Soñer y Juan Pablo Rodríguez lo cambió por gol, colocando el 2 a 1 definitivo.
Fueron buenos valores del Albo en este encuentro Morel, que va acrecentando su nivel a medida que suma minutos de fútbol, el uruguayo Rodríguez, Emmanuel Perea y Bernardo Leyenda, tapando un par de pelotas tremendas.
La delegación partirá pasada la medianoche, teniendo como destino el Estadio Islas Malvinas. Desde allí se irán a sus domicilios particulares, teniendo mañana la jornada libre. Jueves, viernes y sábado los entrenamientos serán en Floresta. El cotejo pactado para el viernes ante Caracas se suspendió y se jugará, como estaba previsto, el sábado ante Brown de Adrogué.
Fin de la etapa más dura de la pretemporada, una vez más en Mar de Ajó, donde All Boys es local hace varios años.
Información y Fotos: Christian Corsetti-Locos por All Boys

ALL BOYS UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

LA PEÑA NORTE VISITO A LA FILIAL MAR DEL PLATA
REPRESENTARON A LA PEÑA DEL NORTE QUIQUE Y LAUTI

LOS COMPONENTES DE LA FILIAL SE ENCONTRABAN EN MAR DE AJO JUNTO AL PLANTEL ALBO-LA LEYENDA CONTINUA