11 de marzo de 2012

RACING 3 ALL BOYS 0

ESTA ES LA FIESTA DE ALL BOYS

fotos del facebook

GRACIAS ADRIAN VIDAL POR LAS FOTOS
Racing sueña con la recuperación tras una goleada contra

All Boys


El equipo de Basile, que arrancó mal el Clausura, aplastó al "Albo" por 3 a 0.

Racing Club, con gran vocación ofensiva, aunque peligrosamente descompensado, goleó este sábado a All Boys 3-0 en el Cilindro de Avellaneda y cosechó así tres puntos que le vienen estupendo para alimentar su anémico promedio.
Por la quinta fecha del torneo Clausura, el equipo de Alfio Basile tomó por fin contacto con el triunfo y lo hizo favorecido por una destacadísima tarea de Lucas Castro, quien fue el autor exclusivo de los goles, los dos primeros en la etapa inicial.
Lo preocupante para Racing fue un fuerte traumatismo de cráneo que sufrió el delantero paraguayo Federico Santander, por lo que fue retirado en camilla a los 21 minutos del segundo tiempo con cuello ortopédico y trasladado hasta el Sanatorio Mitre para una mejor atención.
En cuanto al equipo de José Romero, esta caída lo dejó sin invicto y más pendiente de la tabla de los porcentuales.
Al principio Racing dispuso del control de la pelota, pero también desde el comienzo evidenció las falencias defensivas que caracterizaron su andar en lo que va del torneo.
Sin embargo, fue tal la producción ofensiva que el conjunto del Coco Basile terminó retirándose al descanso con una ventaja de dos goles.
En ese primer período All Boys estuvo expectante para el contraataque, pero pocas veces logró cortar el circuito de juego del anfitrión.
Sin embargo, en las ocasiones en que llegó al área de Racing estuvo a punto de convertir y no lo consiguió por falta de precisión en el último toque o por la seguridad que aporta Sebastián Saja.
En la Academia hubo rendimientos muy altos, como los del colombiano Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche, pero lo de Castro fue lo más distinguido. En el primer gol, a los 19 minutos, Castro remató desde la izquierda y el balón descendió en el momento justo para dejar dejó sin chance al arquero Nicolás Cambiasso.
En la otra conquista de ese capítulo, a los 35, Castro con un bombazo espectacular superó a Cambiasso. La pelota esta vez se introdujo en forma ascendente junto al travesaño.
El albo pudo haber descontado a los 42, porque el uruguayo Juan Pablo Rodríguez ejecutó un córner desde la izquierda, Facundo Quiroga la bajó de cabeza y Mauro Matos definió de modo firibundo, aunque impreciso.
En el entretiempo, entraron Matías Pérez García por Fernando Sánchez y Agustín Torassa por Juan Carlos Ferreyra en procura de soluciones para los de Floresta.
Hubo muchas situaciones de gol frente a los arcos, porque el mediocampo fue una zona de tránsito, dado que que Racing buscaba con insistencia el tercer gol, a veces de manera desmedida, por lo que quedó expuesto a las réplicas de All Boys, que ahogado y todo, se arrimó al descuento.
Pérez García pudo haber conseguido el descuento a los 11 minutos, pero falló ante Saja en el momento cúlmine y cuatro minutos después vio la tarjeta roja inapelable al cometer una fuerte infracción.
Aún con un hombre menos el visitante generó peligro, pero falló por impericia propia o la capacidad ajena, la de Saja.
Todo hasta que Castro completó su gran noche y le dio con su tercer gol a Racing la garantía de la victoria, muy valiosa, pero un tanto exagerada en los números.

- Síntesis

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Gabriel Hauche, Federico Santander y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Alfio Basile.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.
Goles: en el primer tiempo, a los 19 y a los 35 minutos, Castro (R). En el segundo tiempo, a los 34 minutos, Castro (R).
Cambios: en el segundo tiempo, en la reanudación, Matías Pérez García (A) Sánchez y Agustín Torassa (A) por Ferreyra; a los 21, Valentín Viola (R) por Santander; a los 31, Martín Morel (A) por Rodríguez, a los 38, Luciano Aued (R) por Castro y, a los 45, Luis Fariña (R) por Hauche.
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, fue expulsado Pérez García (A). Cancha: Racing.
Arbitro: Patricio Loustau.
FUENTE NOTIO.COM.AR

No hay comentarios.: