9 de marzo de 2012

ALL BOYS 200 PARTIDOS DE NICOLAS CAMBIASSO



."me gusta mas contar logros que partidos", dice arquero cambiasso
.- El arquero de All Boys, Nicolás Cambiasso, quien mañana ante Racing cumplirá su encuentro número 200 en la entidad de Floresta, admitió que le gusta más "contar logros que partidos" y remarcó su felicidad por el hecho de jugar "en el club" del que es "hincha".
"A mí me gusta más contar logros que partidos y por suerte en All Boys algunas metas pudimos cumplir", expresó el capitán, símbolo e ídolo del equipo dirigido por José `Pepe´ Romero.
Es que con Cambiasso como estandarte, el elenco de Floresta obtuvo el ascenso de la B Metropolitana a la B Nacional (en la temporada 2008) y posteriormente el acceso a Primera División, en aquella recordada tarde de Rosario, en mayo de 2010, cuando le ganó la Promoción a Central en el mismísimo Gigante de Arroyito.
"Creo que no es fácil cumplir 200 partidos en ningún club. Pero lo disfruto más por el hecho de que se trata del equipo del que soy hincha desde siempre", afirmó el guardavallas, que mantiene su valla invicta desde que empezó el torneo Clausura (cuatro partidos).
Cambiasso debutó en la institución de Floresta en febrero de 2007, en la B Metropolitana: "Ganamos 1-0 a Los Andes, con gol del `Chino´ (Germán) Scamporrino. Al equipo lo dirigía Néstor Ferraresi", evocó al programa partidario `Locos por All Boys´ (AM 1010).
A la hora de elegir un momento de su exitoso ciclo en la institución, el arquero no quiso quedarse con uno solo, pero reconoció que "los partidos en Primera División cobran mayor trascendencia, es lógico".
"Por ahí muchos se acuerdan de los triunfos ante River (1-0 en Floresta y 2-0 en el estadio Monumental) o el empate con Boca (0-0) en la Bombonera (Clausura 2011), pero creo que en la B Nacional también tuve un nivel alto, sobre todo en la recta final que nos llevó a jugar la Promoción", sostuvo el arquero, con contrato vigente hasta junio de 2013.
De cara al futuro y en relación a la lucha de All Boys por tratar de evadir la Promoción y el descenso directo, Cambiasso ve bien a un equipo "que no afloja en ningún momento".
"Somos conscientes de que no tenemos grandes individualidades. Y lo nuestro es más un trabajo de conjunto. Por eso estos equipos, a los que se los pueden llamar `normales´, tienen el problema de la `manta corta´", acotó Cambiasso, parafraseando aquella vieja máxima enarbolada por el brasileño Tim, el exitoso entrenador de San Lorenzo en los `Matadores´ de 1968.
El arquero expresó que All Boys "no puede relajarse ni siquiera un partido. Tiene que tratar de sumar en todos", finalizó. (Télam)

No hay comentarios.: