30 de noviembre de 2010

PREMIOS ALUMNI 2010

A ALL BOYS LE ENTREGARON TRES MENCIONES

GRACIAS FOTOS C.A.ALL BOYS

NUESTRO PREMIO

A partir del protagonismo fundamental del dirigente, creímos importante instaurar un premio que distinga a quien, por sus virtudes, se destaque entre sus pares y lo más importante... elegido por sus compañeros de dirigencia.Una elección donde no se dispute ningún espacio de poder, sino el lugar que ocupa el premiado en el corazón de quienes lo eligen.Distinguiremos también, desde la óptica del dirigente, a quienes nos acompañan con su labor profesional en el desarrollo de nuestro fútbol.Nos pareció conveniente que el nombre del Premio lograra con su simple mención una identificación inmediata con el fútbol.Así fue como nació el Premio Alumni, en alusión al mítico equipo del club que fundara Sir Watson Hutton en 1884, verdadero precursor de la práctica del fútbol en torneos organizados.Un diseño abstracto, diseñado por el artista plático Salvador Cosntanzo, quien imaginó "La Torre de la Gloria"..Realizada sobre un perfil angular de segmentos decrecientes hacia la cúspide.La base es el volúmen más importante porque simboliza los atributos más firmes y sólidos de quien alcanza la gloria deportiva: sus valores éticos y morales.No caprichosamente, el segmento más pequeño que corona la obra es la cúspide, porque según el artista: representa el triunfo en sí, quizás lo más efímero de una trayectoria.El autor de nuestro premio, nacido en 1940 en la Ciudad de Buenos Aires, es egresado de las Escuelas Nacionales de Bellas Artes "Manuel Belgrano" y "Prilidiano Pueyrredón" del Instituto Universitario del Arte.Realizó a lo largo de su carrera, innumerables muestras individuales en diversos museos y galerías. Y participó en más de 160 exposiciones colectivas y salones nacionales y provinciales.Figura en catálogos, diccionarios y libros editados en el país y el extranjero. Su obra se encuentra en varios museos de la Argentina y en colecciones privadas locales y de Paraguay, Uruguay, Brasil, Italia y Alemania.

A NUESTRO QUERIDO CLUB ATLETICO ALL BOYS LE DIERON TRES PREMIOS UNO POR EL ASCENSO OBTENIDO RECIBIDOO POR EL PRESIDENTE DEL CLUB ROBERTO BUGALLO, POR EL JUGADOR DESTACADO Y POR EL TECNICO DESTACADO. TODAS LAS DISTINCIONES FUERON ENTREGADAS POR EL CIRCULO DE DIRECTIVOS Y EX DIRECTIVOS DEL FUTBOL ARGENTINO. GRACIAS Y SEGUIR CONSTRUYENDO UN ALL BOYS MAS GRANDE DIA A DIA

Primera “B” Nacional

Jugador Destacado
1. Alvarez, Héctor
2. Armani, Leandro

3. Pérez García, Matías

Director Técnico Destacado
1. De Felippe, Omar
2. Hrabina, Enrique
3. Romero, José

BASQUET PERDIO ALL BOYS DE LOCAL SE DEFINE EL JUEVES


Ayer ALL BOYS jugo la posibilidad de subir a la Primera del Basquet, teniendo en cuenta que en el primer encuentro del play off habia ganado en Munro frente a Union Vecinal 77 a 70. Se acerco muchos hinchas para brindarel el apoyo pero desgraciadamente el play off se estiro un partido mas y se define el jueves a las 21,30 hs en Armenia 2590 de la localidad de Munro.
ALL BOYS BASQUET
Se llenó la cancha, más de 300 hinchas de All Boys colmaron las tribunas. Saldrá una caravana desde el club y habrá traslado gratis en micro (aproximadamente a las 20 hs no esta confirmado). A no perder las esperanzas y el jueves hay que ganar como se ganó la semana pasada. FUE UNA FIESTA LA NOCHE DE ALL BOYS, SIGAMOSLA EL JUEVES! HAY QUE IR, NO AFLOJEN, NOS VENIMOS CON EL ASCENSO.
LOS ALBOS DEL NORTE PRESENTE
Estaran presente como estuvieron en la fiesta de Beccar como estuvieron en Munro y tambien en Floresta. El jueves todos a Munro tiene que ser una fiesta como cuando se gano el ascenso y el norte se va a vestir de blanco y negro nuevamente. Nos vemos en Munro hay que alentar hasta quedar sin voz, no aflojemos que vamos rumbo a la primera. Y a los pibes del basquet no lo dejemos solos un abrazo albo. Aguante ALL BOYS.
Gracias Vani Robustelli y a Adrian por la info.

KICK BOXING GANO MOLO

HOLA LES CUENTO QUE PELEE ESTE DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE EN EL MEGATLON DE ALLBOYS
UNA PELEA PROFESIONAL PACTADA A 4 ROUNDS POR EL RAINKING ARGENTINO DE KICK BOXING GANANDO POR KO EN EL 3ER ROUND !!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ATODOSSSS LOS QUE ESTUVIERON! LES DEJO UNA FOTO QUE TENGO.

FESTIVAL DE KICK BOXING EN ALL BOYS
Cerca de 40 peleas entre amateurs, semi-profesionales y profesionales y mas de 600 personas en el público que se acercó a lo largo de la jornada. La organización estuvo a cargo de la subcomisión de Boxeo y la Federación Argentina de Kick-Boxing y entre los púgiles hubo participantes del gimnasio de All Boys, como Sebastian y Molo.
INFO Y FOTOS DE LUQUI GRACIAS AMIGO

29 de noviembre de 2010

QUILMES 2 ALL BOYS 1



fotos de adrian gracias amigo

El Final menos pensado

En un partido que tenia completamente dominado, por no saber liquidarlo y por un hecho infortuito del portero , el Albo cayo 2 a 1 en la tarde sureña frente a Quilmes en el centenario
Con muchos lesionados y forzado a usar un esquema poco habitué, el equipo de Jose Santos salio a jugar un partido en el que fácilmente se le abrió el arco a los diez minutos del primer tiempo tras una buena asistencia de cabeza de Perez García y una definición aun mejor de Matos.
El Albo empezo con todo un partido difícil. El juego continuo con un All Boys dominante a todo momento, destacando los niveles como siempre de Perez García que realizo una excelente dupla con Perea y un Matos que todo el tiempo lograba desmarcarse pero que le falto algo de puntería , Quilmes totalmente perdido en la cancha sin ningún tipo de idea, esperando que el marcador se amplié en cualquier momento a favor del visitante. Esto finalmente no paso y los equipos se fueron a la manga, la impresión que dejo el primer tiempo fue un All Boys que si apretaba un poco mas el acelerador el partido terminaba en goleada
En el segundo tiempo la mala suerte dijo presente de nuevo , la figura del partido( y de los últimos partidos ) salio lesionado y en su lugar entro Torassa , que cumplió una buena labor, pero que le falta mas precisión en la terminación de sus jugadas . Con el correr de los minutos se corroboraba lo mismo que en los primeros cuarenticinco minutos, solo faltaba animarse un poco para terminar de lapidar un rival que absolutamente nada hacia . Deambulaba la mitad de la segunda parte y otra la principal enemiga del albo en este torneo: La lesión , que obligaba a Pepe a sacar al Uruguayo Rodriguez (que llego con lo justo al encuentro) y en su lugar entra al debutante en este torneo Vieytes.
Cinco minutos después del segundo cambio obligado en el partido( y si hacemos la cuenta valla a saber cuantos van en el torneo), llego el primer baldaso de agua fría, una jugada que se encaminaba para terminar en un ataque Barrientos tira un pase de mas de cincuenta metros a Cambiasso para que este en un acto erróneo , acompañado con mala suerte , regale la pelota al delantero de Quilmes Morales y termine en un empate completamente injusto para el local. Desconcertado All boys busco pasar al frente en el marcador nuevamente , cerca estuvo de hacerlo tras un buen remate de Vella que Galindez impidió que termine en destino de red.
En una mezcla de desorden , desconcierto del Albo y confianza ganada por Quilmes, paso lo peor y lo que nadie esperaba: cinco minutos después del empate , tras un centro de Caneo y un cabezazo de Romeo, el local paso al frente en un partido que tenia completamente perdido.Los minutos siguientes solo sirvieron para ver un Matos que espero solo abajo del arco un pase de Torassa que nunca llego, un All Boys que intento empatar, ya sin muchas ideas y con un rival que ya no se prestaba tan fácil a pasarlo por arriba , debido a la confianza ganada por el resultado con el que se encontró. La igualdad nunca llego
Ahora a mirar hacia adelante quedan tres partidos y tres puntos para llegar el objetivo que se propuso todo el equipo y cuerpo técnico

FEDERICO BET - MUNDO ALL BOYS RADIAL -

Gran triunfo de Quilmes

Un error y una reacción para ganar

Redacción El Litoral

Agencia Télam

Quilmes superó a All Boys por 2 a 1 en uno de los duelos adelantados de la decimosexta fecha del torneo Apertura.

Cuando estaba complicado y no mostraba méritos para dar vuelta el resultado, el conjunto cervecero aprovechó dos falencias consecutivas del fondo visitante y se llevó un triunfo impensado.

El equipo de Floresta se había puesto en ventaja a los 11 del primer tiempo por intermedio de Mauro Matos. El conjunto de Leonardo Madelón estableció la igualdad a través de Juan José Morales, quien sacó provecho de una grosera equivocación del arquero Nicolás Cambiasso.

Y sobre los 34 minutos de la segunda mitad, un centro ejecutado por Kalinski encontró en el medio del área la cabeza del ingresado Bernardo Romeo, quien mostró firmeza ante la dubitativa salida de Cambiasso y dio vuelta el tanteador.

Los equipos

Quilmes: Galíndez; Quiles, Gerlo, Fontanini y Núñez; Garnier, Kalinski y Cerro; Raymonda; Torres y Morales. DT: Leonardo Madelón.

All Boys: Cambiasso; Vella, Ferrari, Domínguez y Soto; Perea, Sánchez, Barrientos y Rodríguez; Pérez García; Matos. DT: José Romero.

Goles: en el primer tiempo, a los 11 min. Matos (AB); en el segundo tiempo, a los 29 min. Morales (Q) y a los 34 min. Romeo (Q).

Cancha: Quilmes.

Árbitro: Gabriel Favale.

Incidentes en All Boys

Una serie de incidentes se produjo ayer por la tarde cuando micros de la hinchada de All Boys retornaban a Floresta, una vez concluido el encuentro que su equipo disputó en Quilmes ante el local. En principio no se registraron heridos ni detenidos, más allá de algunos vidrios de automóviles destrozados.Los episodios de violencia se registraron en el peaje Dock Sud del Acceso Sudeste, cuando los omnibuses y autos de simpatizantes albos fueron atacados con piedras y palos.Según lo narrado por testigos, alrededor de 20 individuos invadieron la autovía y comenzaron a arrojar proyectiles, además de “plantar” clavos para que los vehículos pinchen sus neumáticos. Entonces, parte de la barra de All Boys se bajó de los vehículos para buscar a sus agresores, pero los efectivos de custodia repelieron la intención con balas de goma.

26 de noviembre de 2010

BASQUET UNION VECINAL 70 ALL BOYS 77

ALL BOYS BASQUET
SE GANO DE VISITANTE
ALL BOYS RUMBO A LA PRIMERA
MINUTOS FINALES


FOTOS GRACIAS LUQUI

EQUIPO BASE QUE SALIO A LA CANCHA


AGUSTIN SUAREZ 4

DARIO MANZUTTI 7
MARIANO PAUTASO 8 (MAXIMO GOLEADOR)
MARTIN MUSTENZO 10
RODRIGO REMEDI 11
PABLO GELIDA 9
MARTIN 16

COMENTARIO DE QUIQUE DELLISOLA
All Boys en basquet dio un paso muy importante haber ganado frente a Union Vecinal de Munro de visitante el primer encuentro del play off. Fue el resultado ideal ya que es al mejor de tres ahora el lunes se define en Floresta y All Boys tiene que estar tranquilo que juega en su casa y con todo el apoyo de su barrio. Ayer en Munro como es costumbre cuando juegan en la zona norte los pibes del basquet tuvieron el apoyo de los hicnhas de All Boys y tambien se acercaron algunos integrantes de la futura Peña de Los Albos del Norte.
El aliento es importante y el apoyo durante el partido se hizo sentir y bastante.
Fue un encuentro peleado y bastante parejo hasta el final del encuentro.
El equipo local aposto al juego externo probando de tres puntos y durante la primera etapa le dio resultado ya que marcaban el numero 10 y tambien el que tenia la remera numero 14..Sumando que All Boys estaba bastante erratico con los tiros alejados al aro. Los jugadores pusieron lo que tenian que poner para que el triunfo vaya a Floresta. La primera etapa termino Justificar a ambos ladosmuy parejo All Boys 40 y el equipo local 38.
La segunda etapa se marco mejor a los jugadores señalados y le costaba encestar para tres puntos. All boys tuvo un jugador que sobresalio mas que tener la mano caliente como se dice comunmente en el basquet tuvo la mano hirviente. ya que Mariano Pautaso con su remera numero 8 realizo aproximadamente 30 tantos. Este plus extra ayudo para el triunfo de All Boys y que se pueda definir esta etapa en Floresta. Seria importante que el hincha de All Boys que viva cerca del estadio vaya el lunes para apoyar al basquet. Como dijeron Los Albos del Norte a los pibes del basquet no lo dejemos solos.
UNION VECINAL DE MUNRO 70
ALL BOYS 77

25 de noviembre de 2010

ALLBOYS FECHA 16 EQUIPO CONFIRMADO










Equipo confirmado‏
En el día de la fecha se han confirmado los once titulares para enfrentar a Quilmes , pepe debido a la larga lista de lesionados finalmente opto por un 4-4-1-1 formado por :
Cambiasso; Vella,Ferrari,Dominguez, Soto; Perea, Sanchez, Barrientos,Rodriguez ; Perez García y Matos
El resto de los convocados sera : Giordano, Brau, Madeo,Vieytes, Zarate, Torassa y Saad
Descartados para este partido por lesión Casteglione, Fabbiani, Grazzini, Ereros y Rimoldi. Por otra parte Madeo formara por primera ves en este torneo parte del banco de suplentes y Vieytes por segunda ves. Para finalizar respecto a la formación como se puede apreciar ,gracias a la enorme fuerza que posee el uruguayo ,llego al cotejo.
Respecto al entrenamiento de hoy el equipo realizo entrada en calor, ejercicios de ataque y fútbol treinta minutos en los cuales los titulares le ganaron a los suplentes 2 a 0 (Perez Garcia y Matos)
Para recordar el partido sera este sábado a las 17hs, la venta de entradas se realiza en las puertas del club Mañana de 9hs a 20 hs
Finalizando la reserva también disputa su partido contra Quilmes en el complejo deportivo del club a las 9:00 hs del día sábado


FEDERICO BET-MUNDO ALL BOYS RADIAL

NOVEDADES EN QUILMES
A Madelón le gustó cómo jugó su equipo ante Racing y podría repetirlo para recibir al Albo.
Equipo que no pierde no se toca. Esa es la premisa de Leonardo Madelón.
PROBALE ALINEACION DE QUILMES
Galíndez; Quiles, Fontanini, Gerlo, Núñez; Garnier, Kalinski, Cerro; Raymonda, Torres; y Juan José Morales. Igual, Madelón aún no confirmó el equipo, aunque todo parece indicar que éste será el once que se medirá el sábado frente a All Boys, e En tanto, el lateral Matías Di Gregorio se entrenó de manera diferenciada porque se está recuperando de una intervención en la rodilla izquierda.
.

ALL BOYS vs QUILMES FECHA 16

PRIMERA DIVISION TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO
APERTURA 2010 fecha 16
SABADO 17 DE NOVIENTBRE 17:10 hs por TV
QUILMES vs ALLBOYS
ESTADIO JOSE LUIS MEISZNER
ARBITRO GABRIEL FAVALE
EL ARBITRO

Nacido el 19 de julio de 1967 en Tigre,Gabriel Favale también es contador Publico y profesor, está casado Empezó a arbitrar en 1987. Debuto en Primera División en el partido de Argentinos Juniors-Newell's Old Boys en paternal,octubre de 2000.
Cuando llegó a primera división,en la plantilla de AFA había árbitros importantes, como Horacio Elizondo, Daniel Giménez, Ángel Sánchez y Héctor Baldassi, por lo que Favale no pudo participar en grandes torneos. Sin embargo, fue el árbitro en Sub-17 del torneo sudamericano jugado en Ecuador en 2007.
En 2008 fue designado por la Conmebol para el arbitraje final de Recopa Sudamericana (1 ª etapa) entre Boca Juniors y Arsenal de Argentina
En esta temporada dirigio 2 partidos(1 gano el local y 1 empate),no dirigio al albo,ni al cervecero
CAMPAÑA DE ALL ALL BOYS EN EL APERTURA 2010
POSICION GENERAL : 15 jugados,de los cualres gano 6,empasto 4 y perdio 5,con 18 goles a favor y 15 encontra,cosecho 22 puntos;eficacia del 48,89%
VISITANTE:Jugo 7 partidos,de los que perdio 4 y empato 3;tiene la materia pendiente:ganar de visitante,magra cosecha ,volvio a Floresta con solo 3 puntos en su alforja;eficacia pobre del 14,29%
GOLEADORES :Matos 5 goles;Grtazzini 3;Dominguez,Ferrari y Rodriguez 2.
PENALES A FAVOR 3 todos convertidos por Mauro
EXPULSADOS 2 ;Soto y Sanchez versus San Lorenzo.
PRESENCIAS : 15 partidos :Dominguez,Matos,14 PARTIDOS
Cambiasso,Casteglione,Barrientos,Rodriguez,13 PARTIDOS
Ereros,Sanchez y Soto
CAMPAÑA DE QUILMES EN EL APERTIURA 2010
GENERAL
: Disputo 15 partidos gano 1 y empato y perdio 7;goles a favor 10,en contra 21,ps10;eficacia 22,22%
LOCAL ;disputo 8 partidos de los acuales gano 1,empato 3 y perdio 4;goles a favor 7,en contra 12 ,cosecho 6 puntos;eficacia 25%
GOLEADORES : Morales 3 Caneo 2,Cerro,Gerlo,Hirsig,
Raymonda y Torres 1 gol cada uno.
PENALES:1 a favor y 1 en contra
PRESENCIA : 15 partidos Fontanini;14 Morales,Raymonda
13 partidos :Tripodi;12 PARTIDOS : Aranguiz.Gerlo, y
Torres.
HISTORIAL
ALL BOYS - QUILMES: jugaron 89, el Albo ganó 35 con 126goles, el Cervecero ganó 35 con 139 goles y empataron 19.
ALL BOYS LOCAL: jugaron 43, All Boys ganó 22 con 66 goles, Quilmes ganó 14 con 53 goles y empataron 7
QUILMES LOCAL : jugaron 44 partidos ,el sureño gano 21 con 84 goles,el albo 11 con 54 goles y empataron 12 veces.
Se jugaron 2 partidos en cancha neutral,los gano el albo
B NACIONAL : jugaron 20 partidos de los cuales el albo
gano 8 y los cerveceros 12
Adrian Czornomas y Gabriel Bordi festejaron goles con ambas camisetas en enfrentamiento entre los dos equipos
MAXIMA GOLEADAS DE ALL BOYS ANTE QUILMES
15ºFecha Primera B de 1957-6 a 1
9º Fecha Primera B de 1960 3 a 0
1º Fecha Primera B 1965-3 a 0
7º Fecha Primera B 1983-3 a 0
2º Fecha Primera B Nacional 96/97- 3 a 0
PARTIDOS DISPUTADOS EN PRIMERA DIVISION
jugaron 6 partidos de los cuales All Boys 4,perdio 1 y empato 1;convirtio 12 y recibio 8 goles

DETALLE
8/04/77 QUILMES 4 ALL BOYS 4 (Britapaja 2-Rilo-Nieto)
5/10/77 ALL BOYS 2 (Morandini2) QUILMES 1
21/03/78 QUILMES 1 ALL BOYS 0
13/08/78 ALL BOYS 3(E Medina-Nieto 2) QUILMES 1
19/03/80 ALL BOYS 2 (Perez Medone-Luna) QUILMES 1
02/07/80 QUILMES 0 ALL BOYS 1 (Braislosky)
HISTORIAL Quilmes AC. y All Boys, siendo local el equipo "Cervecero":
PARTIDOS JUGADOS: 44
QUILMES GANO
: 21
EMPATADOS:
12
ALL BOYS GANO : 11
GOLES DE QUILMES : 84
GOLES DE ALL BOYS
: 54
PARTIDOS GANADOS Y EMPATADOS POR ALL BOYS DE VISITANTE
1)
Quilmes 1 (Jorge A. Ballejos), All Boys 3 (Roberto Orlando 2 y Antonio Alberino)
Jugado el 3 de septiembre de 1938, por la 18va. Fecha del Tde 2da. División
2) Quilmes 2 (Ángel Alfonso 2 (1p)), All Boys 2 (Juan Espina Sívori y Carlos Pol)
Jugado el 29 de julio de 1939, por la 17ma. Fecha del T de 2da Div.
3) Quilmes 1 (Emilio Etcheverry), All Boys 2 (Plinio Giribaldi y Oscar Meloni)
Jugado el 15 de noviembre de 1941, por la 31ra. Fecha del T de 2da Div
4) Quilmes 1 (Juan R. Santos), All Boys 1 (Carlos Pol)
Jugado el 2 de mayo de 1942, por la 4ta. Fecha del T de 2da Div.
5) Quilmes 0, All Boys 2 (Tiberio Godoy y Gustavo Arana)
Jugado el 2 de octubre de 1943, por la 24ta. Fecha del T de 2da. División
6) Quilmes 1 (Luis Di Mateo), All Boys 1 (Roberto Amorisa)
Jugado el 20 de octubre de 1945, por la 31ra. Fecha del T de 2da. División
7) Quilmes 0, All Boys 2 (Feliciano Moure y Juan C. Pronzatti)
Jugado el 28 de diciembre de 1952, por la 34ta. Fecha del Tde 1ra. "B"
8) Quilmes 2 (Juan C. Burgos Laguna y Eduardo Ballesteros), All Boys 2 (Jacobo Danón y Julio Marángelo)
Jugado el 15 de septiembre de 1956, en cancha de Argentino de Quilmes, por la 22da. Fecha del T de 1ra. "B"
9) Quilmes 1 (Carlos Morales), All Boys 6 (Osvaldo Carceo, Sergio Paseiro, Adolfo Verdier, Jesús Delgado 2 y Nazario Cariboni) -jugado el 13 de julio de 1957 fecha 15 1era B
10) Quilmes 0, All Boys 0
Jugado el 17 de septiembre de 1960, por la 26ta. Fecha del T de 1ra. "B"
11) Quilmes 0, All Boys 0
Jugado el 3 de abril de 1971, por la 3ra. Fecha del Torneo de 1ra. "B"
12) Quilmes 2 (Daniel Bertoni y Ricardo J. Villa (p)), All Boys 2 (Jorge O. Dorado y Valentín Sánchez)
Jugado el 3 de junio de 1972, por la 15ta. Fecha del T de 1ra. "B"
13) Quilmes 4 (Horacio Milozzi (p), Jorge Kaliczuk 2 y Omar Gómez), All Boys 4 (Jorge Rilo, Marcelino Britapaja 2 (1p) y Félix Nieto)
Jugado el 8 de mayo de 1974, por la 12ma. Fecha del T Metro de 1ra. División
14) Quilmes 0, All Boys 1 (Alberto Brailovsky)
Jugado el 2 de julio de 1980, por la 27ma. Fecha del T de 1ra. División
15) Quilmes 1 (Julio O. Pedernera), All Boys 1 (Félix Zárate González)
Jugado el 20 de agosto de 1983, por la 28va. Fecha del T de 1ra. "B".
16) Quilmes 0, All Boys 0
Jugado el 14 de diciembre de 1983, por los Cuartos de Final (partido de vuelta), del Octogonal por el 2do. Ascenso del T de 1ra. "B" .
17) Quilmes 1 (Alfredo Almada), All Boys 1 (Fabián De Sarasqueta)
Jugado el 29 de abril de 1984, por la 13ra. Fecha del T de 1ra. "B"
18) Quilmes 1 (Daniel A. Godoy), All Boys 1 (Néstor Palópoli)
Jugado el 16 de noviembre de 1985, por la 40ma. Fecha del Tde 1ra. "B"
19) Quilmes 1 (Juan M. Sotelo), All Boys 2 (Jorge O. Parisi 2)
Jugado el 31 de enero de 1987, por la 23ra. Fecha del T de 1ra. "B" 1986/87 .
20) Quilmes 0, All Boys 1 (Gabriel Chiaverano)
Jugado el 26 de octubre de 1996, por la 10ma. Fecha del T de 1ra. "B" Nacional 1996/97 .
21) Quilmes 1 (Leonardo Lemos), All Boys 2 (Carlos A. Lovera y Adán Molina)
Jugado el 3 de marzo de 1998, por la 28va. Fecha del Tode 1ra. "B" Nacional 1997/98 .
22) Quilmes 1 (Adrián Giampietri), All Boys 3 (Gabriel Bordi 2 y Carlos A. Mayor)
Jugado el 15 de agosto de 1998, por la 1ra. Fecha del Tde la 1ra. "B" Naci1998/99
23) Quilmes 0, All Boys 1 (Mariano Campodónico)
Jugado el 5 de octubre de 2009, por la 8va. Fecha del Torneo de 1ra. "B" Nacional 2009/10

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA Y TERCERA DIVISION


ALL BOYS FECHA 16-VENTA DE LOCALIDADES Y PASAJES

VENTA DE ENTRADAS
EN total hay 2000 entradas populares a la venta para la parcialidad del albo. valor de las mismas :pesos 40
DÍAS Y HORARIOS DE VENTA
Viernes 26/11 de 9 a 21 - SE VENDERÁN 2 ENTRADAS POR CARNET DE SOCIO CON CUOTA AL DÍA
Sábado 27/11 de 10 a 13 - si hubiera remanente
MICROS
El mismo viernes se pondrán en venta los pasajes de micros a $ 10 para trasladar a los simpatizantes a Quilnes
PARCIALIDAD CERVECERA:SOLAMENTE LOS SOCIO Y ABONADOS A PLATEAS TENDRAN ACCSESO AL ESTADIO.

ALL BOYS RESERVA

UN TROPEZON EN SARANDI
Arsenal le ganó a All Boys por 2 a 0
. Los goles fueron convertidos por Cristian Tarragona y Juan Leguizamón.
ARSENAL 2: BURRAI; W.GÓMEZ, LUGARZO, BOLLEA y MILO; MURÚA, BOSSIO Y MBOMBAJ; TARRAGONA, BLANCO y SIERRA. SUPLENTES: G.GIMENEZ, J.DÍAZ, J.LEGUIZAMÓN, J.CARDOZO y J. PÉREZ. DT: RUIZ-DE LUISE.
ALL BOYS 0:
GIORDANO; PROL, VARELA, MADEO y AYALA; TESSORO, F. MARTINEZ, y RUDLER; MONTEIRO, M. BUSTOS y PANCERI. SUPLENTES: LEMA, D.FUENTES, G.ALONSO, M.MOREYRA, J.CALDERÓN. D.T: BUCCHIERI.
Goles: Tarragona (AR) y J. Leguizamón (AR).
Amonestados: Varela (AL) y Madeo Carlos (AL).
Expulsados: Tessoro (AL).
Árbitro: Rodrigo Lezana.

ALL BOYS-ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES 24 DE NOVIEMBRE

Miercoles 24 /11
de Mundo AllBoys Radial, el miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 21:45
El equipo realizo fútbol, dos tiempos de cuarenta minutos en el que los titulares jugaron en su mayoría con chicos de las inferiores, debido a que los habituales jugadores de reserva ,disputaban el partido pendiente contra Arsenal en Sarandi a las 17 horas . El resultado del partido termino 2 a 0 a favor de los titulares (Matos y Torassa).
En el once inicial se pudo ver a Vieytes ocupando el lugar de Sanchez con fiebre y entre otras cosas Perea y Perez García también formaron parte del once inicial.
Con respecto a los lesionados Casteglione y Grazzini(desgarrados) descartados para este sábado, Fabbiani(Tendinitis en la rodilla) y Rodriguez(traumatismo en el peroné) con pocas probabilidades de llegar. En duda siguen Ereros ( molestias en cuadriceps) y Rimoldi (dolor en plantas del pie).Por ultimo el que sufrió un desgarro es Enri Rui que recién jugara sobre el final del campeonato en
la reserva.
FEDERICO BET -MUNDO ALL BOYS- betelsalvador_22@hotmail.com

24 de noviembre de 2010

ALL BOYS -BASQUET PRIMERA DIVISION-

BASQUET RUMBO A PRIMERA A
AMIGOS ALBOS DEL NORTE:
A los pibes de ALL BOYS del BASQUET NO HAY QUE DEJARLOS SOLOS. Como hicimos nosotros hace un año cuando el basquet de ALL BOYS definio el ascenso en BECCAR, el norte se vistio de Blanco Y negro. GRACIAS al apoyo que le dimos durante el partido sacaron fuerza del interior y ganaron un lugar para la primera B ;esto dicho por lo jugadores.
All Boys paso una etapa pero esta es mas dificil y complicada tenemos que apoyarlo nuevamente para seguir ascendiendo. Ahora rumbo a la primera.
Tenemos que estar todos los que vivimos en la zona norte este jueves (mañana a las 21,30 cuando nuestro querido ALL BOYS se enfrente con La Union Vecinal de Munro en Armenia 2590 Munro.
La Union Vecinal tiene ventaja deportiva si hay desempate el tercero se juega en Munro nuevamente. tenemos que alentar para que el play off se termine en FLORESTA y seguir festejando. gracias a todos y nos vemos mañana en Munro
LOS ALBOS DEL NORTE
los albos del norte (losalbosdelnorte@hotmail.com)
QUIQUE

23 de noviembre de 2010

ALL BOY PROGRAMACION DE FECHA 16 Y ARBITROS


En el Salón de Reuniones del tercer piso de la AFA, se realizó el sorteo para designar los árbitros que conducirán los partidos correspondientes a la Primera División.
La siguiente es la programación de la 16ta. fecha:
Viernes 26 de noviembre
19.10--Gimnasia -Godoy Cruz, ( Germán Delfino.)
21.15--Arsenal-San Lorenzo, ( Juan Pablo Pompei9
Sábado 27 de noviembre
17.10--Quilmes-All Boys,( Gabriel Favale)
20.10--Banfield-Racing Club,(Néstor Pitana)
Domingo 28 de noviembre
17.00--Independiente-Estudiantes L.P, (Saúl Laverni)
17.00-- Newell´s Old Boys-Boca Juniors, ( Diego Abal)
19.10--River Plate-Olimpo , (Sergio Pezzotta)
Lunes 29 de noviembre
19.10--Huracán-Lanús,( Mauro Vigliano)
21.15--Argentinos Juniors-Coló, ( Pablo Lunati)
Martes 30 de noviembre
19.10--Vélez Sarsfield-Tigre, ( Héctor Baldassi)
Anticipo 17ma. fecha
Miércoles 1 de diciembre
Horario a confirmar-- Olimpo de Bahía Blanca-Arsenal F.C.

ALL BOYS-POSICIONES-PROMEDIOS-RESULTADOS-GOLEADORES FECHA 15

POSICIONES

PROMEDIOS
RESULTADOS Y GOLEADORES FECHA 15
Viernes 19 de noviembre
Godoy Cruz 2 (Ramirez-Sanchez)-Banfield 0
Sábado 20 de noviembre
All Boys 2 (Matos-Perea)-Newell 0´
Estudiantes2 (Mercadfo Perz)-Huracán 0
Domingo 21 de noviembre
San Lorenzo o-River Plate 0
Boca Juniors 2 (Araujo-Palermo)-Arsenal 1 (Lopez)
Gimnasia 0 -Vélez Sarsfield 0
Racing Club 1 (Hauche)-Quilmes A.C. 1(Cerro)
Lunes 22 de noviembre
Olimpo 1(Aguirre)-Argentinos Juniors 1 (Niell)
Colón 1 (Fuertes)-Independiente1 (Velazquez)
Lanús 2 (Regueiro 2)-Tigre
TOTAL DE GOLES EN EL TORNEO 326
DE JUGADA 228-DE CABEZA 65- DE TIROS LIBRES 5
DE PENAL 23- EN CONTRA 5

GOLEADORES ; CON 8 GLOES Juan Manuel Mrtines y Santigo Silva (Velez) CON 7 Marin Palermo (Boca)-David Rsamirez (Godoy Cruz)-Denis Straclursi(Tigre) con Msauro Obulo (Huracan) CON 5 Jairo Catillo) (Godoy Cruz)-Esteban
Fuertes (Colon)-Gabriel Hauche (Racing)-Luciano
Leguizamon (Arsenal)-Mauro Matos (All Boys)-Giovamni
Moreno(Racing -Lucas Viatr(Boca)

ARTILLEROS DE ALL BOYS : CON 5 GOLES :Muro Matos-CON 3 Sebastian Grazzini-
-CON 2 Jonathan Ferrari-Eduardo
Dominguwz-Juan Psblo Rodrigez- con 1: Carlos Casteglione
Emanuel Perea-Msatias Perez Garcia-Fernando Sanchez

ALL BOYS-LA FILIAL OESTE FESTEJO SU QUINTO ANIVERSARIO









FIESTA DEL QUINTO ANIVERSAARIO DE LA FILIAL OESTE
JOSE SANTOS ROMERO
En la Sociedad de Fomento Sol de Don Bosco la Filial Oeste Jose Santos Romero festejo su quinto aniversario
El salon estaba decorado con globos en blanco y negro y banderas partidarias,sobresaliendo el telon de la filial.La filial crece y crece y en la fiesta albergo muchimos socios y simpatizantes albos.
Se festejo el nuevo aniversarrio de la filial y el logro materializado historico 23 de mayo en Rosario que significo el ascenso a primera division.
Organizacion perfecta y amena concurrencia.
En la mesa de la Comision directiva estuvieron
presentes Con Roberto Bugallo a la cabeza Su esposa la bugallina Marcela,Fernando Catapano y su esposa, Francisco Capellano y Gustavo Fruttos,Diego Desanzo,y el homenajeado Jose S Romero.
En es sector de los jugadores se hicieron presentes
Nicolás Cambiasso, Fernando Sánchez, Lucas Di Grazia, Armando Panceri, Carlos Madeo, Cristian Vella, Agustín Torassa, Ariel Zárate y Darío Stefanatto. tambien estaban el prepardor físico Luis Cairo, el doctor Mario Berruchio el kinesiólogo Sebastián Giavino, el utilero Diego Escuder
Todos recibieron placa de reconocimiento por parte de la filial lugo de pasar por el escenario y dirigir breves palabras. En la mesa el futbol amateurs estaba presente el colaborador Mario Escuder muy querido MARITO
Entre los perdipodistas de los medio partidarios estuvieron presente entre otros Distasio,Viviana Sosa,Jorge Rodriguez,el flaco Martnez
Una nutrida y bulliciosa presencia de los integrante de los muchachos DEL CAMPITO
Una gran noche amenizada por los infaltables Diego Disanzo y el bocha Milani-que como Gardel cada dia canta mejor .
Uso de la plabra el dirigente historico de la filial Carlos Midaglia mas conociido por Popi,quien estuvo junto con otros integrante de la filial en el palco
entregando los recordatorios a las autoriddades ,cuerpo tecnico y jugadores

ALL BOYS EMPATE DE LA RESERVA

Foto archivo del blog
EMPATO LA RESERVA
La reserva de All Boys jugó este domingo a las 17 con la lepra de Rosario en el Estadio Islas Malvinas y logró rescatar un punto que le sirve para seguir en cima de la tabla de posiciones. El tanto albo lo marco Francisco Alvarez
RESERVA 1 ALL BOYS - NEWELL’S OLD BOYS 1
de AllBoys Es Un Golazo, el Lunes, 22 de noviembre de 2010
No es tan malo
Empate para seguir prendidos en la lucha todavía con dos partidos postergados. Partido complicado ante un Newell’s puntero. Importante.
Contienda de punteros en el Islas Malvinas. Ambos llegaban con 23 puntos cada uno (Estudiantes y River eran los otros que acompañaban). Desde un principio se imaginaba que podía ser un partido de buen juego. Por eso la Platea Baja del estadio albergó a 200 personas seducidas por la tarde de domingo donde transitaba una brisa refrescante que ahuyentaba el calor de días anteriores. Esto fue lo mejor de la jornada, más allá de lo futbolístico.
El mediocampo estuvo ausente en el juego, especialmente Prol y Tessoro. Más éste segundo que se movió inactivo e intrascendente en el juego, una influencia que sufrió el ataque en general, y especialmente Vieytes, en particular. Porque el Negro intentó taladrar por la banda izquierda. Y no pudo. El choque de Vieytes ante su marcador era permanente por la soledad y la bravía del lateral derecho rosarino, Chávez, quien no tuvo compasión ante Varela (el marcador central de All Boys) en una falta fuerte. La insinuación por la izquierda careció de subidas sorpresivas de Panceri y el apoyo de Prol para el toque corto. El único que buscaba enlazarse con persistencia era el debutante Calderón (apareció por la lesión de Ruí), pero su rapidez no pudo hacer nada. Rudler por la derecha fue sorpresa perpetua, pero que caía en pasividad por el escalonamiento y el orden defensivo de Newell’s. Así, los rosarinos fueron ganando confianza y el balón, emparejando el juego.
En el segundo tiempo Newell’s se desplegó en ataque, luego de controlar los ataques de los locales. Por parte de Díaz y Vaca se juntaron incansablemente con sus delanteros. En una ocasión en una pared en la derecha generada por la exploción de Tonso, logró convertir en un partido que ya no estaba tan cerrado. Porque llegaban hasta el área local e intimidaban a la defensa de All Boys. En la más clara para la visita, a los 18’ del segundo tiempo, el arquero Di Grazia respondió ante un primer ataque por la derecha. Fue un aviso porque luego vendría el gol. El tanto relajó a los visitantes, pero no fue motivo influyente para que All Boys se prendiera en el partido. El ataque seguía cortado por todos lados. Bustos (reemplazante de López, expulsado ante Argentinos) mostraba ganas pero no acertó. Sólo, Vieytes quería atacar, pero en la misma soledad.
All Boys fue una suma de voluntades individuales en una interrelación desconectada. No gestó chances de gol frente al arquero. Tan solo se reflejó peligro en el cabezazo de Francisco Martínez. Y fue el empate y… nada más. Pelea, lucha, juego trabado y friccionado hasta el final.
Como dice “Pepe” Romero: “un punto siempre es muy bueno”. Frase que se encasillaba con precisión en el ánimo general del público mientras se iba del estadio. Son 24 puntos que reconfortan teniendo en cuenta que aún faltan dos partidos por completar.
FICHA DEL PARTIDO
FORMACION DE ALL BOYS
1-Lucas Di Grazia; 4-Matías Rudler, 2-Cristian Varela, 6-Francisco Martínez y 3-Armando Panceri 10-Mauro Bustos(Santa Cruz), 8-Facundo Tesoro, 5-Mauricio Prol y 11-Macelo Vieytes(Monteiro); 7-Juan Ignacio Calderón(Alonso) y 9-Matías Saad.
SUPLENTES: 12-Edgardo Ituburu, 13-Diego Ayala Santa Cruz, 14-Diego Fuentes, 15-Guido Alonso y 16-Brian Monteiro.
DT Gustavo Bucchieri
GOL 81' Francisco Martinez
AMONESTADOS 88'- Rudler y 89' Martínez.
N O B
Lucas Hoyos; Rodrigo Cháves, Cristian Lema, Marcelo Blanc, Carlos Del Giorno(Pereyra); Fabián Muñoz, Raúl VillalbaScalglia), Carlos Vaca, Cristian Díaz; Martín Tonso y Maximiliano Urruti(Cristian Gonzalez).
También ingresaron Mauricio Scaglia, Emanuel Pereyra y Cristian González.
DT Ricardo Johanssen
GOL
: 70' Martín Tonso
AMONESTADOS : 18' Chaez- 75' Muños-79' Pereyra
RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 NOB 1

BASQUET PRIMERA DIVISION

ALL BOYS PASO A CUARTOS DE FINAL !!!!!!!!!!!!!!
le gano en villa del parque a G.E.V.P. 56-59
cuartos:
gevp albo
1) (no los tengo, perdonn!!)
2) 33 33
3) 47 48
4) FINAL:GEVP 56- ALL BOYS 59
SON LOS PARCIALES, NO CUANTOS TANTOS HICIERON POR CUARTO, PORQUE AL FALTAR EL PRIMERO NO PUDE SACAR LA CUENTA, PARA NO DEJAR LA CUENTA TAMBIEN INCOMPLETA LOS PASO ASI
dsp aviso bien el rival, la fecha, donde se juega todo, pero lo mas probable es ke sea con Munro en Floresta el jueves
veteranos: se suspendio, y no juegan mas hasta el año ke viene. termino el campeonato
VAMOS KE EL BASKET SUBE A PRIMERAAAAA!!!!
SE JUEGA EL PRIMER PARTIDO EL JUEVES QUE VIENE A LAS 21:30 EN MUNRO

PEDIDO: COMO EL QUE PIERDE SE QUEDA SIN POSIBILIDAD DE ASCENDER, VAN A SER COMPLICADOS ESTOS 3 PARTIDOS, ADEMAS MUNRO TIENE VENTAJA PORQUE JUEGA 2 VECES DE LOCAL. POR ESO TRATEN DE IR LOS QUE PUEDAN, NO SOLO PARA ALENTAR, SINO PORQUE ES MUCHA PRESION PARA LOS JUGADORES JUGAR 2 VECES ALLA, SIN GENTE DE SU CLUB Y CON GENTE DE MUNRO POR ESO EN LO POSIBLE VAYAN, Y LAS HINCHADAS INFLUYEN
MUCHAS GRACIAS A LOS KE VAN SIEMPRE A ALENTAR AL EQUIPO.
YA CONSEGUIMOS UN ASCENSO, Y ESTAMOS A PUNTO DE CONSEGUIR OTRO
!
abrazo alboo
VANI
GRACIAS DIVINA VANINA ROBUSTELI