31 de octubre de 2010

ALL BOYS FUTSAL

HASTA EL MOMENTO NO HAY FECHA PARA LA DISPUTA DE LOS PARTIDOS DE LAS DIVISIONES INFERIORES

ALL BOYS :CUOTA SOCIAL




AUMENTO DE CUOTA SOCIAL
La Comisión Directiva, a través de una propuesta efectuada por la Sub Comisión de Socios (integrada por Pablo Zúgaro, Hugo Anselmo, Norberto Luzuriaga, Adrián Tavosnanska y Marcelo Corniola), aprobó el aumento de un 25% la cuota social a partir del próximo 1 de noviembre, debido a la realidad económica que demanda la Primera Categoría de la Asociación del Fútbol Argentino.
El valor de las cuotas sociales ascenderá
Protectores $ 100
Activos $ 50
Cadetes de 14 a 17 años $ 37.50
Infantiles hasta 13 años $ 25

Asimismo y como las demás Instituciones también lo requieren, aquellas personas que deseen ingresar como Nuevos Socios deberán efectivizar el pago por anticipado de 3 cuotas mensuales más los gastos de emisión del carnet, al momento de presentar su Solicitud de Ingreso.
A estos efectos, los gastos de emisión del carnet deberán ajustarse al valor de $ 20, por lo que el monto total a desembolsar al momento del ingreso sería por un total de $ 170 para la Categoría de Socios Activos, de $ 132.50 para la Categoría de Cadetes y $ 95 para la Categoría Infantiles
CLUB ATLETICO ALL BOYS
SECRETARIA DE R.R.P.P Y PRENSA
GUSTAVO PALAU
Ilustracion del blog

ALL BOYS PRACTICA DEL DIA 30 DE OCTUBRE



PRACTICA DEL SABADO 30 DE OCTUBRE
El equipo realizo Fútbol,Los titulares le ganaron por 2 a 0 a los suplentes con goles de Chino Zarate y Enri Rui Respecto a los lesionados, la situación es la siguiente:
Perea, Grazzini , Perez Garcia , Vella ya están recuperados y llegaran al partido contra river
Soto y Ereros evolucionan favorablemente , Carlos seguramente lo cuidaran un partido mas, Sebastian aun no podemos afirmar si llegaría ya que sigue entrenándose diferenciado
Torassa tenia fiebre por ende no se entreno con normalidad y Matos sufrió un Entumecimiento en el muslo izquierdo en la practica pero ninguno de los dos casos es preocupante
Barrientos ayer sufrió un golpe, la semana que viene confirmaremos si llega o no
Un dato para destacar el buen rendimiento de Fabbiani en los entrenamientos, el jueves convirtió un gol, ayer dos y hoy tuvo un muy buen primer tiempo y El excelente partido en el día de hoy del Chino
Federico Bet -Mundo Radial AM 1320

30 de octubre de 2010

FLORESTA EL EPICO ESTRENA

SE POSTERGA PARA EL 7 DE NOVIEMBRE


LOS INDIOS ESTABAN CABREROS
prevista para el domingo 31 de octubre, y se pasa al domingo 7 de noviembre en av. Gaona 4660 desde las 14hs.
Desde la diversidad de pensamiento de cada épico, expresamos un sentimiento común de inmenso dolor ante el fallecimiento del ex presidente Kirchner.
Sentimos una profunda pena por la pérdida de quien gobernó nuestro país, conduciéndolo por primera vez -en momentos tan difíciles para nuestra patria- hacia una fraternidad latinoamericana, tendiente a la construcción de un proceso de integración regional, y gobernando sin reprimir las luchas sociales
y populares y levantando la bandera de los derechos humanos







Se suspende función ESTRENO de LOS INDIOS .
Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora difundimos el estreno del nuevo trabajo del Épico de Floresta, y saludamos cariñosamente a su director, compañero Rolando Santos.
El Grupo de Teatro Comunitario
El Épico de Floresta

estrena…
“Los indios estaban cabreros”
El grupo de teatro comunitario El Épico de Floresta estrena su nueva obra Los indios estaban cabreros. La presentación se llevará a cabo el domingo 31 de octubre de 2010 a las 15 horas, en El Corralón de Floresta, ubicado en Av. Gaona 4660, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A su vez, se festejará el octavo cumpleaños de El Épico, con la participación de otros grupos de teatro comunitario y conjuntos artísticos invitados.
La obra relata, desde una mirada particular, la conquista de América. La historia comienza en México donde un mendigo, un minero y un príncipe inician un viaje en búsqueda del Dios Sol, lanzándose en balsa al océano. Su objetivo es liberar al pueblo de la opresión y miseria que padece día a día a manos del emperador Axayaca. Pero una tempestad hace naufragar la balsa, y son capturados por un pescador español. Confundidos por peces, la Santa Inquisición los condena a morir en la hoguera. Mientras esperan la muerte en la cárcel, conocen a los eruditos de la época quienes poseen los conocimientos para mejorar la vida de los hombres. Es así que el Príncipe cree encontrar la solución para que triunfe su gran revolución.
Esta es una obra de perdedores y no de vencidos, porque más temprano que tarde los perdedores de entonces subvertirán los 500 años de sojuzgamiento.
El Épico de Floresta fue creado por un grupo de vecinos en 2002 con el objetivo de recuperar la magia de la actuación desde el teatro comunitario. Debutó en 2003 con una versión propia de El gigante Amapolas, de Juan B. Alberdi, y en 2006, los vecinos estrenaron Cachuso Rantifuso, basada en el cuento de Carlos Nine. Desde entonces se han presentado ininterrumpidamente en plazas, parques, galpones, centros culturales, merenderos, y en eventos organizados, entre otros, por Asambleas Vecinales, fábricas recuperadas por sus trabajadores y Centros de Gestión y Participación Municipales.
Queremos entretener y divertir, contando historias a partir de poética propia, como una forma y un medio de resistencia cultural ejercidos por los vecinos ante la indiferencia y la incomunicación que nos imponen los medios masivos.

29 de octubre de 2010

ALL BOYS-PRACTICA DEL DIA 28 DE OCTUBRE





  1. FABBIANI JUGO TODO EL PARTIDO PARA LOS TITULARES
    En la practica de hoy se realizaron ejercicios fisicos , y futbol
    Los titulares igualaron 2 a 2 con los suplentespara los suplentes abrio la cuenta Enri Rui y amplio Prol, mientras que para el once inicial marco Fabbiani y Grazzini(este ultimo olimpico)
    Para destacar Fabbiani jugo todo el partido para los titulares debido a lesion de ereros, y en el segundo tiempo Matos salio, entro Torassa para hacer dupla con el ogro, otros cambios fueron Rimoldi por Barrientos y Rudler por Vella
    Para remarcar el equipo esta practicando intensamente ya que todos los dias entrenan un poco mas de lo que habitualmente hacen
    En un dialogo con Pepe nos comento que esta suspension de fecha viene bien al equipo , para poder trabajar un poco mas y recuperar a los lesionados
  2. Federico Bet Mundo All Boys-AM 1320

ALL BOYS-FILIAL MERCEDES




LA SOLIDADRIDAD CONTINUA

Sabado 6 de NOV. Estaremos en la Maruja La Pampa. 13 de Nov. jornada deportiva y Solidaria con Gendarmeria Nacional.27 de Nov. Santa Rosa Club All Boys jornada Deportiva y Solidaria el Club All Boys Inaugura el cesped de su estadio y agasaja a Glorias Alboyenses. Santa Rosa Alli estaremos. Dios Mediante. continuamos juntando Alimentos y ropa para llevar a Formosa.




FILIAL MERCEDES FESTEJO 17 ANIVERSARIO
La Filial All Boys Mercedes festeja sus 17 años
En un almuerzo se reunieron los mercedinos que la componen junto a muchos invitados. Hubo entrega de reconocimientos a quienes trabajan incansablemente. Anunciaron nuevos viajes solidarios.
La Filial All Boys Mercedes festejó un aniversario más, fue el número 17. Tras una opípara recepción, el presidente de la Filial, Silvio Etcheun, invitó a los presentes a ocupar al segundo piso del edificio para compartir un muy buen asado. En la oportunidad se pudo ver un vídeo con los lugares que los mercedinos visitaron en los últimos meses.
También se invitó a los presentes a colaborar para los damnificados por el tornado en Formosa, por otra parte quedó instituido el premio Solidaridad que lleva el nombre de Carlos Etchehun, fundador de la Filial. A nivel nacional la distinguida fue la Cecilia Rodríguez, Directora de Regiones Críticas y Catástrofes de la Nación. En lo local la distinción se la llevó Claudia Scotti, incansable trabajadora por la donación de órganos.
En la oportunidad fue reconocido José Alfredo Manaría, de 70 años, que integra la filial desde el principio y juega al fútbol para convertirse en todo un ejemplo. En lo que hace a “Pelusa” González tubo palabras para despedir al Comandante Roberto Godoy de Gendarmería Nacional, que pasa a cumplir funciones a otras provincias. Le fue entregado recordatorios como plaquetas, vinos alusivos
A Mercedes para compartir l almuerzo llegó una delegación de la Ciudad de Eduardo Castex (La Pampa) presidida por el Director de Deportes, Iván Rhii. De Floresta estuvieron presentes el secretario Gustavo Frutos, Hector Capurro y Horacio Insaurralde Coordinador de Inferiores. Antes del brindis y las tortas los integrantes de la Filial anunciaron sobre las actividades solidarias que harán desde hoy y hasta el día 12 de diciembre.
El 30 de octubre enviaran donaciones para Formosa por intermedio de Gendarmería, el 6 de noviembre visitarán la Ciudad de La Maruja (La Pampa.). El 13 y 20 del mes próximo habrá una jornada solidaria y deportiva junto a la despedida de año.
Noticias Mercedinas

28 de octubre de 2010

ALL BOYS DE TUCUMAN


All Boys. El club cumple 78 años y hoy, en la iglesia San Gerardo, se hará oficiar una misa en acción de gracias. El sábado se realizará la tradicional "Peña Boys". Un grupo de dirigentes anunció que desde el año próximo la entidad jugará en forma unitaria los torneos de básquet. "Queremos recuperar el protagonismo que por historia siempre tuvo nuestro querido club", apuntó el comunicado firmado por Guido Ferullo.
La Gaceta Tucuman

27 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA SIN ACTIVIDAD DEPORTIVA EN AFA

AFA :SIN ACTIVIDAD
"Este fin de semana no se disputarán encuentros oficiales de ninguna categoría correspondiente a la Asociación del Fútbol Argentino de acuerdo a lo dispuesto hace instantes por el Comité Ejecutivo de AFA.
"El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Don Julio Humberto Grondona, desde Zurich, Suiza, tras paralizar toda su agenda pendiente con la FIFA, hace llegar el más profundo dolor por la muerte del ex Presidente de la Nación, Doctor Néstor Kirchner."
"Esta triste y conmocionante noticia que enluta a la Nación, ha provocado también las adhesiones de unánime pesar de los miembros del Comité Ejecutivo, los demás estamentos profesionales y dirigenciales y de todos los empleados de la Asociación del Fútbol Argentino.
Asimismo, nuestro Presidente y su Comité Ejecutivo, abrazan a la Sra. Presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y a sus hijos Máximo y Florencia, en este momento de tan irreparable pérdida "

FALLECIO NESTOR KIRCHNER






A los 60 años murió el ex Presidente de la Nacion ,Néstor Kirchner como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió hoy, antes de las 8:30, en su residencia de Los Sauces (El Calafate) donde se encontraba junto a su mujer, la presidente Cristina Kirchner. Fue trasladado de urgencia al sanatorio local José Formenti de esa localidad, donde intentaron reanimarlo. El médico presidencial, Luis Buonomo, confirmó que falleció a raíz de un episodio de "muerte súbita". Segun los medios ocurrio a las 09.30 hs

26 de octubre de 2010

ARGENTINOS 1 ALL BOYS 0 LO QUE QUEDO ALL BOYS Y SU FIESTA

CARAVANA DE ALL BOYS HASTA LA PATERNAL
Y PREVIO Y RECIBIMIENTO AL EQUIPO





MATERIA PENDIENTE GANAR DE VISITANTE
All Boys perdio frente a Argentinos Juniors y todavia tiene una materia pendiente que es de ganar de visitante.
Previo al partido en la cercania del estadioy en la puerta se vivia una fiesta, si una verdadera fiesta antes de jugarse el clasico frente a Argentinos Juniors. Todos con una bandera remera Blanca y negra cantando las tipicas canciones que se alientan al equipo.
Cada una de las gargantas se unia en el aire con un solo grito Dale All Boys.
All boys esta viviendo una fiesta, las entradas que dieronArgentinos se vendieron rapidamente y el sabado se terminaron de vender las plateas. La veintenas de micros ya estaban y los hinchas se acercaban de a poco para subirse y salir a la hora señalada.
Empezo a moverse el primer micro y todos se enfilaron uno tras otro, pero todos unidos alentando al Blanco Y Negro y tambien se sumaron un monton de autos. Llegaron cerca del estadio en Juan B Justo y los hinchas empezaron a bajar de los micros y hacerse oir y se escucharon bastante. La fiesta de all Boys se traslado a la Paternal.
Si tambien se jugo el partido pero la fiesta estaba em la tribuna de All boys.
Un partido muy cerrado donde Argentinos era Ortigoza. El equipo local se movia al compas de el que movia todos los hilos y era el unico que generaba juego. Comenzaba en el medio del campo y terminaba como un nueve y Neil le ganaba las espaldas de Panceri y le tiraba el pase a Ortigoza que estba en el area. All Boys sintio la falta de algunos jugadores y bastante esperemos que contra River esten Grazzini, Perea y Soto. Hablamos con ellos en la practica que realizo la reserva y la cuarta division el sabado a la mañana y nos dijeron que posiblemente llegaban.
Un tiempo que se jugaba en el medio con pocas llegadas y los jugadores no se contagiaban en lo que se vivia en la tribuna visitante. Aunque hubo algunas posibilidades que el blanco y negro no pudo aprovechar.
El segundo tiempo All Boys comenzo un poco mejor con el Chino zarate que tomo la manija y los siguieron el uruguayo y Ereros y tambien la garra del Cabezon Sanchez. Lastima que duro poco y Ortigoza comenzo de vuelta a manejar los hilos con una embestida que la defensa no lo pudo parar se la paso a Niel y este puso en ventaja al equipo local por 1 a 0.
En los minutos finales entro Torassa que no pudo cambiar ni el juego ni la historia.
En la tribuna se comentaba en un partido que se dio de esta manera gana el que primero marca y asi fue lastima que la victoria no viajo en caravana hacia Floresta.
Ahora viene River y en nuestra cancha es un momento historico y que siga la FIESTA DE ALL BOYS.
CRONICA DE QUIQUE DELLISOLA

ALL BOYS :ENTRENAMIENTO DIA 26 DE OCTUBRE




En el día de hoy el entrenamiento fue intenso y largo

Pepe tuvo una charla con sus jugadores aproximadamente de una hora,luego de esto el equipo realizo trabajos en el gimnasio , para después seguir con ejercicios de fuerza y potencia en el campo de juego
Por ultimo se hizo fútbol reducido entre los suplentes e integrantes de la reserva, mientras los titulares corrían al rededor de la cancha.
Vella y ereros entrenaron diferenciados por molestias
En cuanto a los lesionados Perea se entrena casi con normalidad al igual que Soto, se estima que Grazzini llegue para el enfrentamiento del domingo, en cambio Perez Garcia tiene menos chances de recuperarse para el cotejo
Federico Bet "Mundo All boys" AM 1320

25 de octubre de 2010

ALL BOYS-TABLA DE POSICIONES-PROMEDIOS -RESULTADOS Y GOLEADORES FECHA 12 Y PROGRAMACION DE LA 13


TABLA DE POSICIONES

PROMEDIOS

RESULTADO Y GOLEADORES FECHA 12
VIERNES 22 DE OCTUBRE
Arsenal 1 (Leguizamon) - Godoy Cruz 3 (Rojas -Campesrtrini e/c-Carranza-p-)
Vélez 0- Estudiantes 0
SABADO 23 DE OCTUBRE
Argentinos Jrs 1 (Niell) - All Boys 0
River 1 (Buonanote)- Racing 1 (Moreno)
Quilmes o- Banfield 2 (Mendez-Ramirez)
Lanús 1 (Romero) - Colón 2 (Larrivery-Diaz)
DOMINGO 24 DE OCTUBRE
Huracán 3 (Quintana-Quiroga-Rodriguez) - San Lorenzo 0
Independiente 0 - Boca 0
Tigre 3 (Stracqualursi-Galmarini-Castano )- Olimpo 2
(Furch-Barreiro)
: Newell´s 1 (Sperdutti) - Gimnasia (LP) 0
TOTAL GOLES EN EL TORNEO :264
DE JUGADAS 178-DE CABEZA 55- DE TIROI LIBRE 4
DE PENAL 23 EN CONTRA 4

GOLEADORES : Martinez y Silva( 7 de Velez Sarsfiel )
Palermo 6 (Boca)-Ramirez 6 (Godoy Cruz) -Leguizamon (Arsenal)-Giovanmi(Racing)Obolo (Arsenal)-Stracqualursi (Tigre)Vitri (Boca) todos con 5 goles
GOLEADORES DE ALL BOYS

MAURO MATOS 4- SEBASTIAN GRAZZINI 3 EDUARDO DOMINGUEZ
JONATHAN FERRARI CON 2 GOLES Y -PEREZ GARCIA-FERNANDO SANCHEZ-JUAN PABLO RODRIGUEZ -CARLOS CASTEGLEONE CON 1 GOL

A continuación se detalla la 13ra. fecha del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010:
Viernes 29 de octubre
19.10-- Olimpo de Bahía Blanca-Huracán.
21.20-- Estudiantes de La Plata-Lanús.
Sábado 30 de octubre
14.10-- Gimnasia y Esgrima La Plata-Quilmes.
16.20-- San Lorenzo-Independiente.
18.30-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Newell's Old Boys.
20.30-- Banfield-Vélez Sársfield.
Domingo 31 de octubre
14.00-- Colón-Tigre.
16.00-- All Boys-River Plate.
18.10-- Boca Juniors-Argentinos Juniors.
20.20-- Racing Club-Arsenal.

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA Y TERCERA DIVISION

23 de octubre de 2010

ARGENTINOS JUÑIORS 1 ALL BOYS 0

ALL BOYS Y SU FIESTA SE GANE O SE PIERDA
ESTA ES SU GENTE QUE VA
A TODOS LADOS

















Una racha que no se rompió

Nuestro querido Albo sigue sin poder Ganarle a Argentinos en condición de visitante, el sábado por la tarde fue derrotado por 1 a 0

Se volvía a jugar el clásico contra los de la paternal luego de muchos años, había un gran clima, demasiada ansiedad y mucha convocatoria de almas blanquinegras, pero lamentablemente el equipo tuvo una jornada floja en la que no salieron las cosas y se fue sin nada.
Fue uno de los peores primeros tiempos , por no decir el peor del equipo de Pepe en el campeonato. Por empezar no salio a llevarse al rival por arriba (como suele hacerlo), Argentinos comenzó dominando el encuentro, con Mercier y Ortigoza manejando los hilos del equipo y un Neil que cada ves que agarraba la pelota complica a la defensa, el local generaba situaciones con claro peligro de gol, mayormente por arriba.
El Albo desconocido no encontraba respuesta ni juego hasta recurrió por momentos al pelotazo(si algo insólito), a pesar de todo sobre el final del primer tiempo ,Matos tuvo una chance de gol(un cabezazo que apenas se fue desviado) y pudo irse al vestuario sin recibir goles .
Ya en el segundo tiempo volvió el albo que todos queremos el Chino empezó a soltarse y encontrarse con el balón, al igual que J.P Rodriguez y el Cabezon Sanchez , Ereros comenzó a desequilibrar , todo se encaminaba para por primera vez en la historia irnos con un triunfo de la paternal, pero diversos factores se conjugaron para que esto no suceda, en principio Troglio inteligente retraso unos metros a Mercier para contener esta embestida de All Boys y cambio de punta a Niel al ver que Panceri no era preciso a la hora de salir jugando ni seguro a la hora de marcar , Ortigoza nuevamente comenzó a manejar los hilos del equipo y para finalizar Pepe realiza dos cambios, uno justamente con la intención de contener al volante central ,( Rimoldi por Zarate) y el otro buscando un jugador que junte a los defensores de Argentinos y los retrase en el campo(Fabbiani por Ereros)pero dichas modificaciones no le salieron bien ya que a partir de estas el Albo volvió a lo mismo que ocurrió en el primer tiempo un juego sin claridad alguna. Pocos minutos después, luego de una buena asistencia de Ortigoza a Niel , este le gana la posición a Panceri ,define adentro del area y convierte para los locales. Romero decidido a empatar el partido pone todo sobre la mesa(o cancha mejor dicho) ya que al partido le quedaban pocos minutos , saca a Barrientos para poner a Torasa,sin muchas ideas y con el juego que arrastro casi todo el partido, intento llegar a la paridad, pero finalmente no lo logro.
Si bien fue una actuación bastante pobre y se perdió contra un rival que duele mas que el resto, no hay que olvidar que el equipo arrastra una cantidad de lesionados importante y ademas por un encuentro no se tiene que perder la calma ,ni hay que empezar con criticas nefastas, hay que ver en el esfuerzo que están realizando tanto los jugadores como el cuerpo técnico y fundamentalmente tener en claro que no importa a quien le ganemos o contra quien perdamos ,el objetivo principal es permanecer en primera y por ahora se esta logrando
FEDERICO BET -"MUNDO ALL BOYS"

ARGENTINOS JUÑIORS VS ALL BOYS
Ficha del partido:
Argentinos Juniors :

20 Nicolás Navarro; 17 Juan Sabia, 4 Miguel Torren y 29 Santiago Gentiletti; 3 Gonzalo Prósperi, 5 Néstor Ortigoza, 8 Juan Mercier y 6 Sergio Escudero; 10 Gustavo Oberman, 22 Franco Niell y 9 Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.
Suplentes: 1 Luis Ojeda, 11 Federico Domínguez, 7 Mauro Bogado, 24 Germán Basualdo, 23 Emilio Hernández, 26 Ciro Rius y 34 Nicolás Blandi.
All Boys :
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Ariel Zárate; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 26 Jonathan Ferrari, 29 Lucas Rimoldi, 27 Marcelo Vieytes, 7 Agustín Torassa, 12 Cristian Fabbiani y 17 Matias Saad.
Goles: ST 37' Niell (AJ).
Cambios: ST 6'Hernández x Oberman (AJ), 22'Fabbiani x Zárate (AB) y Rimoldi x Ereros (AB), 26` Blandi x Vargas (AJ), 38' Torassa x Barrientos (AB) y 41' Bogado x Niell (AJ).
Amonestados: Argentinos Jrs: Oberman, Sabia y Mercier. All Boys: Zárate, Rodríguez y Domínguez.
Árbitro: Saúl Laverni
RESULTADO FINAL
ARGENTINOS JUÑIORS 1 ALL BOYS 0





FOTOS DE LA FIESTA DE ALL BOYS-EN LA CARAVANA Y LA TRIBUNA
MUNDO ALBO AM 1320 "RADIO AREA UNO "
Antes de partir la caravana Quique del blog y el cronista de la nueva transmision del albo
MUNDO ALL BOYS