31 de julio de 2010

ALL BOYS DIVISIONES JUVENILES DE AFA

ALL BOYS JUVENILES
Se estableció la siguiente programación de partidos
Divisiones Juveniles de Primera (4ª. a 9ª.)
- Los partidos correspondientes a la 16ta. fecha del Campeonato de Fútbol Juvenil
“Esc. Julián William Kent” 2010
Sábado 31-07 RESULTADOS-DIVISION-
Atletico Rafaela 1 All Boys 1 (E Lopez)
Atletico Rafaela 3 All Boys 1 (Brian Maneiro
Atletico Rafaela 1 All Boys 0
INFANTILES
los partidos correspondientes a la 4ta.
fecha (2da. Fase)
Viernes 30-07-10
Categorías 1997 – 1998 y 1999 a
Nva. Chicago c. All Boys, en Nva. Chicago auxiliar
FUERON SUSPENDIDOS

ALL BOYS VOLVIMOS A LA PRIMERA DIVISION -LA LEYENDA CONTINUA-


ALL BOYS :FUTSAL PRIMERA Y TERCERA DIVISION


ALL BOYS :FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS ALBERTO MADEO

30 de julio de 2010

ALL BOYS-AMISTOSO Y TRIUNFO EN LANUS



TRIUNFO DE ALL BOYS EN LANUS
En una mañana muy lluviosa,se disputo el amistoso granate vs albo.Se crearon muy pocas situaciones de gol.All Boys domino los primero minutos,llega el gol de Ereros,que en el punto penal recibe, y pese al achique de Marchesin,define un tiro cruzado y gol.
Hata el finzal la unica jugada de riesgo,fue un tiro de Castillejo,que pasa por encima del travesaño-
SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO:
LANÚS 0: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos (luego ingresó Carlos Izquierdoz), Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo; Mario Regueiro y Santiago Salcedo; y Gonzalo Castillejos.
DT: Luis Zubeldía.
ALL BOYS
1: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Juan Pablo Perea, Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos (después Fernando Sánchez) y Emanuel Rodríguez; Sebastián Ereros y Mauro Matos.
DT: José Romero.
GOL: PT 9' Sebastián Ereros.
DETALLE: Se jugó un tiempo de 54 minutos.
INCIDENCIA: A los 40 minutos luego de un centro Hoyos y Barrientos se pelearon y ambos fueron reemplazados.
CANCHA: Estadio de Lanús.
SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO:
LANÚS 0: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Hernán Lópes y Carlos Izquierdoz; Hernán Grana, Eduardo Ledesma, Matías Zaninovic y Adrián Peralta; Nicolás Ramírez (luego ingreso Nicolás Suárez) y Javier Carrasco; y Leandro Díaz.
DT: Luis Zubeldia.
ALL BOYS 0: Matías Giordano; Cristian Vela, Mariano Brau, Carlos Madeo y Armando Panzeri; Rudler, Fernándo Sánchez y Matías Pérez Garcia; Ariel Zárate; Aggustín Torasa y Matías Saad.
DT: José Romero.
DETALLE: Se jugó un tiempo de 40 minutos.

ALL BOYS :BASQUET PRIMERA DIVISION E INFERIORES




Primera "B"-Zona "B" Fecha 17
ALL BOYS vs DEPORTIVO SAN ANDRES

El partido se jugo en la social de All Boys de Jonte,con arbitraje de los señores Monti y Pissano.los dirigidos por el sr Ricardo Escariz y la preparacion fisica de Hernan Ferrigno
en la primera rueda (fecha 8) se impusieron de visitante 80 a 69.
Con el triunfo de esta fecha y la anterior ante
Italiano, All Boys mete presión en un duelo directo para ingresar entre los mejores cinco, al que aspira también Quilmes , con un juego menos.
RESULTADO DEL PARTIDO
ALL BOYS 63 SAN ANDRES 58
PROXIMOS PARTIDOS DEL ALBO
Fecha 18 SAN LORENZO vs ALL BOYS
Programado para el 5 DE AGOSTO
RESTO DE LA FECHA 17
G.Y E. DE LOMAS DE Z 66 QUILMES 76
ITALIANO 55 SAN LORENZO 73
SAN FERNANDO 68 HARRODS 67
U.V.DE MUNRO 79 UNION FLORIDA 76
La Zona “B” es liderada por Harrods , quien todavía adeuda dos partidos que se jugarán el fin de semana ante Gimnasia de Lomas (2/8/10) y Quilmes (31/7)
San Lorenzo jugo los partidos postergados y los gano ante San Andres (68 a 65) y a Union Vecinal de Munro (87 a 69) son 4 puntos a sumar en la tabla de posiciones ,donde tambien
faltan computar los resultados de esta decima septima fecha
DIVISIONES INERIORES O FORMATIVAS
ALL BOYS MANTIENE LA CATEGORIA
Nivel 4 “B”
Ascienden: Quilmes A.C. y Sportivo Ballester. Universidad de La Matanza ó Independiente (*)
Mantienen: All Boys y Universidad de La Matanza ó Independiente. (*)
Descendieron: Pedro Echagüe “B”, Institución Sarmiento y G.E.V.P. “B”.
(*) Se definirá luego del encuentro entre Sp.Ballester e Independiente, previsto para el 1 de Agosto.
TODA LA CAMPALÑA DE ALL BOYS Y DE TODO EL DEPORTE AMATEURS EN
http://allboysamateurs.blogspot.com/

29 de julio de 2010

ALL BOYS ATENCION A SOCIOS


CLUB ATLÉTICO ALL BOYS
Sobre el viejo acceso a platea baja y buffet sobre la calle Mercedes a mitad de cuadra entre Miranda y Jonte, funciona la ventanilla de atención a socios de All Boys. La misma trabaja de Lunes a Viernes en horario de 9 a 13hs y de 16 a 20hs y los Sábados de 9 a 13.
En esta ventanilla se pueden pagar cuotas sociales
o inscribirse socios nuevos con estos requisitos:
- Presentar DNI y fotocopia de la 1º y 2º hoja o Cédula de Identidad con fotocopia de frente y dorso
- Completar la solicitud de inscripción
- Abonar 3 cuotas por adelantado
- Abonar $15 al retirar el carnet los días siguientes
Las categoría de socio tienen estas cuotas mensuales:
- Menores - de 5 a 14 años - $20
- Cadete - de 15 a 17 años - $30
- Mayor - de 18 años en adelante - $40
También están a la venta los abonos anuales a platea para socios con estos valores:
- Platea baja $1000
- Platea alta $600
No se harán socios nuevos los días de partido. Para consultas, dirigirse a ventanilla o comunicarse a través de estas vías: TEL: 4568-0540 - sociosallboys@yahoo.com.ar.

28 de julio de 2010

Dario podría volver a ALL BOYS...

Buenos Aires, 27 de julio (Télam).- La dirigencia de All Boys evalúa la posibilidad de solicitar el retorno del mediocampista Darío Stefanatto, hoy en Estudiantes de La Plata, de cara al próximo torneo Apertura de primera división, que empezará el 6 de agosto.
Fuentes cercanas a la entidad de Floresta le informaron hoy a Télam que los directivos iniciarán conversaciones con sus pares de Estudiantes para determinar si es posible el regreso del mediocampista central, a préstamo por seis meses.
El técnico albo, José `Pepe` Romero, ya sentenció en un programa radial partidario una expresión de deseo: "Ojalá pudiera volver Darío (por Stefanatto). Para nosotros sería un jugador importantísimo", se ilusionó.
Stefanatto, de 24 años, nació futbolísticamente en el club de Floresta y desde principios de año se sumó a Estudiantes. El jugador no tuvo demasiado rodaje en el semestre pasado en el conjunto que dirige Alejandro Sabella, razón por la cual el presidente albo, Roberto Bugallo, se habría entusiasmado con la chance de peticionar su "vuelta" a sus pares `pinchas`.
Además, el futbolista es hincha fanático de la institución y ya dio el visto bueno para sumarse nuevamente al plantel albo, junto a sus ex compañeros.
En otro orden, el mediocampista por izquierda, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, procedente de San Luis Potosí de México, quedará desafectado en las próximas horas y rescindirá su contrato.
El discreto nivel futbolístico exhibido por el jugador en algunos amistosos de preparación con Sportivo Italiano (1-0) o Tristán Suárez (0-0) incidieron para que el cuerpo técnico desaconsejara su incorporación.
De esta manera crece la posibilidad de que el carrilero Sebastián Longo (Atlético Tucumán) sea nuevo refuerzo del club.
Del mismo modo, los directivos también formularán sondeos para interiorizarse respecto de una posible llegada del delantero paraguayo Santiago Salcedo, cuyo pase pertenece a Lanús.
El plantel se entrenó hoy en el predio del Banco Central en la barriada de Tapiales y mañana lo hará, en turno matutino, en el estadio Islas Malvinas, que está siendo remozado para el primer partido de local en el campeonato, por la segunda fecha ante Vélez Sarsfield.
All Boys jugará un nuevo amistoso de preparación este viernes, a partir de las 10.30, frente a Lanús, que actuará como local en el escenario de Arias y Guidi, en el sur bonaerense.

FUENTE: Télam

27 de julio de 2010

ALL BOYS -NOVEDADES NOTIOESTE-


NOTIOESTE
*Mañana 27 de julio el plantel de All Boys
comntinuara su entrenamiento y lo hara a las 10:30 hs en el Estadio Islas Malvinas.
*El viernes 30 a las 10:30 hs nuevo amistoso del albo,viaja al sur para jugar versus lanus en el estadio la fortaleza sito en la calle Gral Arias 1951 esquina Guidi de esa localidad.
*All Boys hizo la opcion y participara en el campeonato de reservas de la primera division

*Y de acuerdo a lo informado hoy en AFA All Boys hara su debut en la primera division el dia
sabado7 de agosto versus Racimg Club en el estadio Presidente Peron de Avellaneda a las 20:20 hs

"ALL BOYS BUSCA UN VOLANTE POR IZQUIERDA Y OTRO DELANTERO"

La dirigencia de All Boys no se resigna a seguir moviendo el mercado de pases de cara al comienzo del torneo Apertura y evalúa la posibilidad de traer a otro volante por el costado izquierdo y un delantero más para reforzar el plantel que dirige José Romero.

La supuesta falta de variantes para generar juego y situaciones de riesgo en los últimos dos partidos amistosos de preparación (2-3 con San Lorenzo y 0-2 con Estudiantes de La Plata) incidirían para que el técnico albo piense en otras nuevas caras.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la institución de Floresta, el mediocampista por el sector izquierdo al que apunta la directiva es Sebastián Longo.

El volante no tiene clara su continuidad en Atlético Tucumán, aunque espera también una propuesta para sumarse a un club extranjero.

En tanto, el nombre del delantero no fue difundido, pero otro vocero confió en que interesaría el delantero paraguayo Santiago Salcedo, de Lanús.

Lo cierto es que la institución `granate`, si concreta la incorporación del defensor peruano Jhon Galliquio, necesita liberar uno de los cupos de extranjeros. Y en tal sentido si no se va el defensor Jadson Viera (lo pretende Vasco da Gama de Brasil), la chance de ceder a Salcedo (ex Newell`s y River) está latente.

Hasta el momento, el conjunto de Floresta sumó diez adquisiciones para su concurso en la máxima categoría del fútbol argentino, después de 30 años de ausencia.

Los jugadores que llegaron son Matías Giordano (Comunicaciones), Carlos Casteglione (Panionios, Grecia), Eduardo Domínguez (Huracán), Lucas Rimoldi (Iraklis, Grecia), Hugo Barrientos (Newell`s) y Juan Pablo Rodríguez (San Luis Potosí, México).

El enganche Sebastián Grazzini (Racing Club) y los delanteros Cristian Fabbiani (River Plate), Matías Saad (Lucena, España) y Sebastián Ereros (Cerro Porteño, Paraguay).

Además, están a prueba el mediocampista chileno Carlos Espinoza (Rangers de Talca) y el mediapunta Gregorio Abregú (quedó libre de Tigre), y en las próximas horas se decidirá sobre sus futuros.

All Boys jugará un nuevo amistoso de preparación este viernes, a partir de las 10.30, frente a Lanús, en el estadio de Arias y Guidi, en la apuntada ciudad bonaerense.

FUENTE: TERRA, TELAM.

24 de julio de 2010

ALL BOYS :DIVISIONES JUVENILES DE AFA

Divisiones Juveniles de Primera
- Los partidos correspondientes a la 15taa. fecha del Campeonato de
Fútbol Juvenil “Esc. Julián William Kent”2010
ALL BOYS vs CHACARITA
All Boys 1 (Daniel Petra) Chacarita 0
All Boys 1 (S Liberatore) Chacarita 1
All Boys 2 (Costa x2) Chacarita 0
CHACARITA vs ALL BOYS
Chacarita 4 (All Boys 2 (Escurra-Aguero)
Chacarita 1 All Boys 1 (Ruiz
Chacarita 1 All Boys 1 (Albornoz)
TODA LA INFORMACION
MAS INFO EN

http://allboysamateurs.blogspot.com/

ALL BOYS-AMISTOSO A TRES TIEMPOS-


SE DEFINIO EN EL TERCER TIEMPO
En la cancha numero uno del Country de City Bell,jugaron partido amistoso los primeros equipos de Estudiantes y All Boys. Mas allá de los nombres que ambos equipos pusieron en cancha(el Pincha jugó con lo mejor), el encuentro tuvo informalidades, como la particularidad de haberse jugado tres tiempos de 25 minutos cada uno. A los 2 minutos del incicio tras un coner servido por Veron fallida salida de Cambiasso que aprovecho Desabato para empujarla de cabeza al fondo de la red ; a pesar que el Pincha fue quien dominó las acciones durante casi todo el encuentro, tuvo que esperar hasta el tercer tiempo para poder ampliar el marcador. En una jugada en donde Gastón Fernández le ganó la posición a la defensa, le cometieron penal, que el propio delantero conviertió con un fuerte remate al palo izquierdo.
El factor fundamental del dominio pincha fue la gran labor de la brujita Veron.
El albo no llevo peligro al arco defendido por Orion,influyo la diferencia que existe entre un equipo que esta preparado para afrontar torneos internacionales y otro como el albo que se esta preparando para el debut en la primera division y todavia le falta el rodaje suficiente para poder apreciar su verdadero poderio.
SIntesis
Estudiantes (2): Orión; Mercado, Roncaglia, Desábato y Re; Pérez, Braña, Verón y Benítez; L.González y G.Fernández.
CAMBIOS : Taborda por Orión, Sánchez por Braña y Rojo por Bénitez.
All Boys (0): Cambiasso; Ferrari Casteglione, E.Domìnguez y Soto; Perea, Barrientos, Rimoldi y Grazzini ; Matos y Torrassa
CAMBIOS EN ALL BOYS : Vella por Ferrari, Panceri por Soto, Zárate por Rimoldi, J.P.Rodríguez por Grazzini, Saad por Matos y Ereros por Torrassa.
Goles: Primer tiempo 1m. Desábato. Tercer tiempo: 15m. G.Fernández -de penal-
Arbitro: Diego Colombo. Asistentes Stagno y Manelli.
Datos: Se jugaron 3 tiempo de 25 minutos.
SEGUNDO ENCUENTRO
Suplentes

Sintesis
ESTUDIANTES (1): Albil; Federico Fernández, Gissi, Rojo (Parrino) e Iberbia; Núñez, M. Sánchez (Ramón Fernández), Stefanatto y Pereyra (Francescoli); Carrasco (Carrillo) y C.Auzqui.
Gol: Primer tiempo: 12m. Núñez.
Arbitro: Federico Perticarini.
ALL BOYS 0 : Giordano; Vella,Madeo, Panceri, Brau y Rudler; Tessoro, J.P. Rodrìguez y Zàrate; Ereros y Saad.
Camnbios ;Lucas Di Grazia por Matías Giordano, Gregorio Abregu por Cristian Vella, David Espinoza por Juan Pablo Rodríguez, Pérez García por Sebastián Ereros y David López por Matías Saad.

ALL BOYS-FUTSAL PRIMERA Y TERCERA DIVISION-


23 de julio de 2010

ALL BOYS VS ESTUDIANTES DE LA PLATA -LA PREVIA -




ESTUDIANTES DE LA PLATA VS ALL BOYS
El encuentro entre los dos elencos titulares se disputará desde las 10.30 del sabado 24 de julio en el Country Club de la localidad de City Bell.
All Boys animará el quinto partido de preparación, desde que subió a la Primera División.
El conjunto de Floresta igualó sin goles con un combinado de libres de CEFAR y con Tristán Suárez, le ganó por 1-0 a Sportivo Italiano (gol de Hugo Barrientos) y perdió 2-3 con San Lorenzo (tantos de Mauro Matos y Sebastián Grazzini), el miércoles pasado.
El técnico José `Pepe` Romero viene ensayando con el equipo que jugará en el debut oficial ante Racing y prevé reemplazar a los suspendidos Cristian Vella y Matías Pérez García, quienes deben purgar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
PROBABLE ALINEACION DE ALL BOYS Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Barrientos y Lucas Rimoldi; Grazzini; Agustín Torassa y Matos.
El delantero Cristian Fabbiani, no estará presente, debido a que se está recuperando de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.
estudiantes de la plata
El equipo `albirrojo`, dirigido por Alejandro Sabella, rescató dos igualdades en los anteriores exámenes: 0-0 con Villa San Carlos y 1-1 con Defensor Sporting, de Uruguay.
Una probable formación de Estudiantes comprenderá a Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato y Germán Re; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Leandro González.
NOTIOESTE
Luego el Miércoles 30/7 visitará a Lanús en su estadio (la Fortaleza) Calle Gral Arias 1951 esq Guidi
El juvenil Carlos Espinoza (proveniente de Chile) y Gregorio Abregu (quedó libre de Tigre) siguen a prueba en el plantel. En las próximas horas, el cuerpo técnico determinará si serán tenidos en cuenta o no.
CAMPEONATO DE RESERVAS DE PRIMERA DIVISION
All boys hizo la opcion y participara en el mismo

ALL BOYS :AREA DE PROTECCION HISTORICA "FLORESTA"


jueves 22 de julio de 2010
lo pudimos lograr
/A Partir del día de hoy la Ciudad de Buenos Aires tiene una nueva Área de Protección Histórica “FLORESTA”
A pesar de la tormenta que se vive en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con el Procesamiento del actual Jefe de Gobierno entre las idas y venidas y acusaciones mutuas, los 45 diputados que hoy jueves estuvieron presente en le recinto le dieron la aprobación definitiva a esta nueva área.
El polígono conformado por las calles Emilio Lamarca, Venancio Flores, Joaquín V. González, el Pasaje Chilecito, Bahía Blanca, nuevamente Venancio Flores y los fondos de la Av. Segurola,que se encuentra próximo a la estación Floresta nombre este que identifica al barrio y sus vecinos en el nuevo sector que buscará perdurar en el tiempo.
Ilustracion del Blog

ALL BOYS :BASQUET PRIMERA DIVISION







ALLBOYS BASQUET PRIMERA DIVISION
Primera "B"-Zona "B" Fecha 16
ITALIANO vs ALL BOYS

En la sede de Rivadavia 4731,(CABA)se midieron y All Boys obtuvo un importantisimo triunfo en caracter de visitante por un solo punto en el marcador. Por tratarse de de rival "directo"
en la lucha por ingresar a la"zona campeonato" en futbol diriamos que este triunfo vale seis puntos.En la primera rueda el equipo italico fecha 8,se impuso en Floresta 87 a 79
RESULTADO DEL PARTIDO
ITALIANO 69 ALL BOYS 70
Esta es la tercera vez que el albo gana por un punto de diferencia (anteriormente versus quilmes tambien en caracter de visita y San Lorenzo en Floresta)
PROXIMOS PARTIDOS DEL ALBO
Fecha 17 ALL BOYS vs DEPORTIVO SAN ANDRES
Programado para el 29 de julio
Fecha 18 SAN LORENZO ALL BOYS
RESTO DE LA FECHA 16
HARRODS G.Y E. DE LOMAS DE Z (Suspendido)
QUILMES 83 DEPORTIVO SAN ANDRES 62
SAN LORENZO - 87 U.V.DE MUNRO 69
UNION FLORIDA 71 SAN FERNANDO 78
Quilmes tiene partido pendiente versus el el puntero de la zona Harrods (fecha 14) y Harrods el de esta jornada tambien.
Otro partido pendiente lo tienen San Andres y San Lorenzo (fecha 13)
En la tabla de posiciones faltan computar los resultados de esta decima sexta fecha
Click en la tabla para ampliar
TODA LA INFORMACION DE LAS DIVISIONES INFERIORES O FORMATIVAS http://allboysamateurs.blogspot.com/

21 de julio de 2010

ALL BOYS-FUTSAL PRIMERA Y TERCERA DIVISION

ALL BOYS AMISTOSO VERSUS SAN LORENZO



S Lorenzo venció en un amistoso a All Boys por 3 a 2,
El partido se llevó a cabo en el Nuevo Gasómetro y en el once titular el técnico azulgrana incluyó al refuerzo José San Román y a Alejandro Gómez, algo que sorprendió porque el mediocampista ya fue vendido al Catania de Italia
Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos.
Inicio la cuenta a los 9' para el albo el goleador Matos,,de cabeza tras un tiro libre de Lucas Rimoldi,a los 20' empato Fabian Bordagaray
.En el segundo tiempo nuevamente el albo se puso en ventaja,pero dos nuevos goles de Bordagaray decretaron el tiunfo para los cuervos.
El Albo casi quiebra la paridad a los 23 minutos con un remate de Ariel Zárate que pegó en el travesaño, pero fue San Lorenzo el que se quedó con el triunfo sobre el final con un nuevo gol de Bordagaray, esta vez con un disparo desde afuera del área.
DECLARACIONES DE PEPE ROMERO AL FINALIZAR EL AMISTOSO
amistoso que el conjunto de Floresta perdió 2-3 con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
Romero, , admitió hoy que el funcionamiento colectivo "mejoró mucho", respecto del nivel exhibido en los primeros cotejos de la preparación.
"Creo que el rodaje nos está haciendo muy bien. Estamos encontrando aspectos positivos, sobre todo en la gestación de juego", dijo el técnico.
Con respecto a lo mostrado hoy puede haber uno o dos cambios, no más, creo
hay dos futbolistas que "seguirán siendo observados", según dijo.
"Uno de ellos es chileno, se llama Carlos Espinoza y se desempeña como volante por izquierda. Militó en el Rangers de Talca, durante el último semestre".
"El otro es Gregorio Abregú, mediapunta, quien procede de las divisiones inferiores de Tigre, club del que quedó en libertad de acción".
All Boys jugará el próximo amistoso de la pretemporada este sábado frente a Estudiantes de La Plata, en el Country Club de City Bell
SINTESIS
San Lorenzo: Pabo Migliore; José San Román(Sebastian Luna), Cristian Tula, José Luis Palomino y Nelson Benítez; Diego Rivero(Rovira), Juan Manuel Torres, Leonardo López Méndez(Salvador Reynoso) y Alejandro Gómez; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro. DT: Ramón Díaz.
All Boys:
Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, (Matias Rudler) Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto(Armando Panceri); Emanuel Perea, Hugo Barrientos y Lucas Rimoldi (Espinoza); Sebastián Grazzini; Agustín Torassa(Ariel Zarate) y Mauro Matos(Matias Saad). DT: José Romero.
Goles: P.T: 9' Matos, 20' Bordagaray. S.T: 3' Grazzini (AB), 20' y 31' Bordagaray (SL).
Cancha: San Lorenzo (Nuevo Gasómetro)
Arbitro: Sebastián Rambert (ayudante de Ramón Díaz)
Luego se midieron los equipos alternativos y la victoria fue para los cuervos por 1 a 0.
All Boys jugó con: Giordano; Vella, Madeo, Brau y Panceri; Tessoro, Sánchez y Rodríguez; Zárate; Ereros y Saad.

20 de julio de 2010

"Zlatan’ Fernández ahora tiene oferta del All Boys de Argentina"

La imagen de José Carlos Fernández el sábado después de sus goles generó un alivio para los hinchas. Señalándose el corazón y con el ademán de que no le importa el dinero, ‘Zlatan’ ratificaba que se quedaría en Alianza para pelear por el campeonato; sin embargo, Guillermo Alarcón no piensa igual y no se cansa de tramitar su venta al fútbol argentino.

Habiéndose agotado la posibilidad de negociar con Newell’s Old Boys, surgió en las últimas horas una nueva propuesta concreta de parte del All Boys y hoy se tomaría una decisión. Según trascendió, el club bonaerense tiene los 400.000 dólares, uno encima del otro, como no los tenía “Ñuls” la semana pasada. Desean adquirir el 70% del pase.

Pero lo que más importa es la decisión de Fernández, quien es reacio a manifestarse sobre el tema y solo menciona que “Dios sabe lo que hace”. Dependerá de él si desea emigrar de una vez. Hoy tendría que dar su respuesta.

En Argentina salió a la luz el interés de All Boys y se informó que la prisa por ficharlo se da por la lesión del “Ogro” Fabbiani. En declaraciones a Radio La Red, el técnico José Romero dijo: “Lo del delantero peruano [Fernández] es una posibilidad. Pero queremos ver el tiempo en que se recupera [Cristian] Fabbiani”.

La agencia Télam sostuvo que están en condiciones de afirmar que All Boys tiene la prioridad para contratar a ‘Zlatan’ por una relación comercial que existe entre los dirigentes de ese club y un grupo inversor que pretende los derechos del jugador. También estarían interesados Gimnasia de La Plata y Argentinos Juniors, según refieren.

FUENTE: DARIO ELCOMERCIO DE PERU

ALL BOYS MI BUEN AMIGO


ALL BOYS:ENCUENTRO DE TODOS EN FLORESTA


Encuentro de ALBOS- 23-7-2010‏
Al cumplirse 2 meses del Ascenos a Primera Division A,un grupo de hinchas no hemos juntado para hacer notar este acontecimiento a traves de pasacalles,pintadas y pegatina de afiches.
Como todo esto lleva un costo en dinero, se busco tambien hacer parte a otros hinchas que comparten la mismas ganas de ver a ALL BOYS presente en las calles, y realizar una reunion para revivir el partido completo en Rosario, en pantalla gigante, poniendo un valor de colaboracion de 25$ por persona, a las cuales se les retribuira dicha colaboracion con la entrega de los 2 partidos completos con Central en Dvd,que nos llevo al Ascenso soñado.
El buffet es aparte, y habra bebidas, empanadas y pizzas para consumir.
Esperemos que los hinchas vivamos este momento historico,y hagamos cosas o colaboremos con los que las hacen, para que todos sepan el ORGULLO QUE SENTIMOS DE SER HINCHAS DE ALL BOYS.
El encuentro se llevara a cabo en el Club Pacifico, Santo Tome 3823, el 23 de Julio a las 21:30hs Al ser un numero limitado de lugares, se pide por favor confirmar asistencia y abonar la entrada con anticipacion.
Los esperamos a Todos.
FERNANDO
100 % Blanco y Negro

19 de julio de 2010

ALL BOYS-BASQUET PRIMERA DIVISION

Primera "B"-Zona "B" Fecha 15
ALL BOYS VS QUILMES
En el microestadio de All Boys Arbitraron los Señores Rios y Rodriguez
RESULTADO DEL PARTIDO
ALL BOYS 90 QUILMES 105
nueva derrota del equipo albo que no termina de acomodarse en la categoria,los dirigidos por el sr Ricardo Escariz y la preparacion fisica de Hernan Ferrigno,ganaron 7 partidos y perdieron 8,manteniendo la posibilidad de ingresar a la "zona campeonato"
En la primera rueda el albo triunfo en el sur por 71 a 70
PROXIMOS PARTIDOS DE ALL BOYS
Fecha 16 programada para el 22 de julio,visitante de Italiano
Fecha 17 local de Deportivo San Andres
EL RESTO DE LA FECHA 15
DEPORTIVO SAN ANDRES 54 HARRODS 66
G.Y E. DE LOMAS DE Z 87 UNION FLORIDA 79
SAN FERNANDO 62 SAN LORENZO 77
U.V.DE MUNRO 64 ITALIANO 58
Quimes tiene partido pendiente versus el el puntero de la zona Harrods (fecha 14)
Otro partido pendiente lo tienen San Andres y San Lorenzo (fecha 13)
En la tabla de posiciones faltan computar los resultados de esta decima quinta fecha

Click en la tabla para ampliar

ALL BOYS - NOVEDADES NOTIOESTE-




All...a carga por "Zlatan"
Club All Boys, quiere los goles de José Carlos Fernández
Fernández es una de nuestra prioridades", agregó el técnico de All Boys, quien también dijo estar al tanto de su trabajo. "Sé también que el sábado anotó dos goles. Es un jugador interesante", culminó.
Lo del delantero peruano (Fernández) es una posibilidad. Pero queremos ver el tiempo en que se recupera (Cristian) Fabbiani”, analizó el si la lesión de Fabbiani altera los planes de preparación y el DT lo considera oportuno, la entidad de Floresta "haría el esfuerzo” para presentar una propuesta concreta por el pase de Fernández. Lo mismo ocurriría si es vendido Mauro Matos, al fútbol mexicano de primera división
En el estricto sentido futbolístico, el plantel
hoy retornará a las prácticas, en doble turno, en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza
Y el miércoles, a partir de las 10.00, el equipo sostendrá otro ensayo de preparación de cara al debut en el Apertura. Será ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores;
Sábado 24 de julio viaja a la ciudad de las diagonales,amistoso versus Estudiantes, en el Country de City Bell.y el miercoles 30 hay un partido programado versus Lanus

18 de julio de 2010

ALL BOYS -FUTSAL PRIMERA Y TERCERA DIVISION

VAMOS FLORESTA !!!!!!!!!
El clásico entre Albos y Funebreros tuvo como sede el gimnasio de Nueva Estrella. Fue Chacarita el que arrancó golpeando de entrada cuando a los 55 segundos, Esteban Spampinato (una de las figuras del partido) pivoteó, hizo la pared y definió con un toque al fondo de la red. El comienzo de la visita fue demoledor y antes de los 10 minutos, la diferencia era de 3 a 0 tras un puntazo de Paraboni y una entrada por el segundo palo de Olmedo.
All Boys reaccionó y encontró el descuento a los 11 minutos por medio de un tiro de media distancia de Matías Valentini, pero no consiguió hacerse del control del partido. El ex Las Heras Spampinato estaba imparable y cerraba el primer tiempo con su segundo tanto para el 4-1 parcial visitante, que podría haber sido mucho más amplio.
En el complemento, Cristian Peratta se la jugó de entrada con Amodeo de arquero jugador buscando remontar el resultado. Sin embargo, Chaca aguantaba bien parado alternando entre mitad de cancha y tres cuartos, y sacó provecho del adelantamiento rival cuando Dobal de emboquillada puso el inapelable 5-1.
Quedaba el último cuarto de partido y las emociones aparecieron más que nunca. Con mucho coraje, All Boys jugó sus cartas y en un lapso de dos minutos Valentini y Sebastián Spampinato achicaron diferencias.
Allí el Albo presionó más y mejor con su quinto hombre de campo, si bien Chacarita amenazaba de contra. Pero faltando tres minutos, Matías Valentini (la figura local) conseguía su tercer gol del encuentro y ponía a los de Floresta a tiro. El empuje de los locales tuvo su premio cuando Brian Hughes de cabeza colocaba el milagroso 5-5 con 2 minutos y 3 segundos por delante.
La locura del Albo estalló aún más con la hazaña del sexto gol. El zurdo capitán Matías Stefanatto hizo una apilada por derecha y enganchando desde un ángulo muy cerrado obstaculizado por el defensor, sacó un sorprendente zapatazo con 43 segundos en el reloj.
Parecía qe la gran remontada de All Boys terminaba por destruir el ánimo del conjunto de Ariel Carta, pero un Chaca herido fue a poner la cara ante la derrota inminente. Y esa vergüenza deportiva le valió la igualdad y el desahogo cuando Dobal con un remate de larga distancia puso el 6-6 a 21segundos. Chaca incluso lo gana en el último suspiro, pero el empate tuvo aroma a Justicia por la contundencia tricolor, el amor propio de Floresta y la emotividad de un gran clásico
fuente: www.pasionfutsal.com.ar

LA JORNADA DE INFERIORES QUE DEBIA JUGARSE ESTE DOMINGO FRENTE A CHACARITA EN EL CLUB ALVEAR FUE SUSPENDIDA A CAUSA DE LAS VARIAS GOTERAS QUE POSEE EL GIMNASIO.

17 de julio de 2010

ALL BOYS AMISTOSO ANTE TRISTAN SUAREZ




TERCER AMISTOSO-NUEVO EMPATE.
En un partido De tono dicreto el albo no pudo hacer prevalecer la diferencia de categoria y el equipo orientado por Hilario Bravia estuvo cerca del triunfo,
Pero la nota mas que lamentable fue que
Cristian Fabbiani,en su debut debio abandonar el campo de juego ,apenas pudo jugar 6 minutos;
el departamento medico del club establecio
en primera instancia "fuerte contractura en la parte posterior del muslo izquierdo"
Ahora le realizan estudios y por Floresta reina la preocupación, porque temen que se trate de un desgarro..
El ogro declaro"Me desgarré hasta los dientes, me parece",
SINTESIS DEL PARTIDO
Tristán Suárez: Albano Anconetani; Pablo Despósito, Gonzalo Peralta, Andrés Manzanares y Gerardo Pérez; Leandro Collavini, Ramón Rojas y Claudio Huertas; Cristian Zermattén; Lucas Mondragón y Fernando Pasquinelli. DT: Hilario Bravi.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari (Matías Rudler), Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto (Armando Panceri); Lucas Rimoldi (Emmanuel Perea), Hugo Barientos y Juan Pablo Rodríguez (Ariel Zárate); Sebastián Grazzini; Mauro Matos y Sebastián Ereros (Fabbiani y luego reingresó Ereros). DT: José Romero.
Arbitro: Julio Barraza.
Cancha. Tristán Suárez.
Se jugaron dos períodos de 30 minutos,
SEGUNDO PARTIDO
Termino con un empate de un gol por bando.el gol albo lo anoto Martias Saad
FORMACION DE ALL BOYS :
Giordano(Di Grazia); Vella, Brau, Madeo(Tessoro) y Panceri; Perea(Abregu), Sánchez y Zárate; Pérez García; Torassa y Saad(Rui). Espinosa es un volante chileno que está entrenándose a prueba. En la misma condición continúa trabajando Gregorio Abregú.
En el complemento de este segundo partido, Matías Pérez García también se retiró con una contractura en el mismo músculo que Fabbiani
ELl lunes vuelta a los entrenamientos y a afrontar nuevos amistosos,el miercoles ante San Lorenzo em la ciudad deportivo y lugo vendran
Estudiantes y Lanus:esperamos que algun partido se jUegue en el Islas Malvinas.

16 de julio de 2010

ALL BOYS DEL ESTADIO ISLAS MALVINAS NO SE MUEVE


ESTADIO ISLAS MALVINAS CADA VEZ MAS SEGURO
All Boys ya se prepara para recibir a Vélez en el Islas Malvinas. Las obras marchan a full, se está cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y el sueño del barrio cada vez está más cerca.
El fixture ya e sorteo y con la oficialización de las fechas llegan las urgencias en el Albo para poder tener el estadio en perfectas condiciones para recibir nada más y nada menos que a Vélez. El Fortín llegará a Floresta allá por el 15 de agosto y en el Islas Malvinas se está trabajando a full para cumplir con todas las exigencias de los organismos de seguridad y son optimistas en que llegarán en tiempo y forma. “Estamos trabajando a full, ya hicimos todo el trabajo grueso y ahora lo que queda son los detalles. Pero sin dudas que la cancha contará con todas las medidas de seguridad y vamos a cumplir como siempre”, le dijo a Olé el Gerente del club Francisco Capellano.
Dónde mejor y más rápido se avanzó es en la popular visitante. Hoy la tribuna Miranda se convirtió en una verdadera fortaleza, que albergará las más de 2.500 personas que concurran con total normalidad y cumpliendo las más estrictas medidas de seguridad. Ya está terminado el alambrado olímpico. El mismo supera los cuatro metros, tiene una red de acero que fue hecha a nuevo en el propio club y además se le hizo un alambrado para que la altura sea inaccesible para cualquiera que intente treparse. En el ingreso de la calle Mercedes se levantó una pared de tres metros, la misma divide y obstaculiza cualquier relación con el público local que se encuentra en la platea baja. En el baño de la popu se levantó una pared para que nadie pueda subirse al techo (algo que pasó en el partido con Central y que fue un peligro) y lo más novedoso es la reja que se le colocó al lateral izquierdo de la tribuna. Es una reja artesanal que impide el ascenso de cualquiera de los hinchas y que ya fue estudiada por los organismos de seguridad par implementarla en otros estadios. En la intersección con la calle Chivilcoy, ya se abrió una puerta para el ingreso del público visitante. La idea de los organismos de seguridad es que la gente entre por ahí y dejar el viejo acceso sólo como una salida de emergencia. De la popular se retiraron todas las butacas que cumplían la función de plateas, por lo que no habrá esas ubicaciones para los visitantes, pero si lo que podrán disfrutar es de una tribuna segura para poder ver los partidos.
Los que también estarán en una muy buena posición serán los periodistas. Para ellos el Albo les prepara un nuevo estadio. Se están construyendo 15 cabinas nuevas, muy confortables y con una visión estupenda. Ahí irán las radios y si se suman las nuevas más las que ya estaban, el Islas Malvinas contará con 30 cabinas, algo que le permitirá jugar con cualquier equipo. La prensa escrita tendrá asignado un sector al que solo se podrá acceder acreditado, esto es para evitar que se mezclen con los hinchas y se genere algún inconveniente.
En los próximos días el club cerrará un convenio con la empresa Sinteplast, la misma preverá toda la pintura para dejar en condiciones al estadio. Además se están reparando el sistema lumínico, se instalarán dos tanques de 50 mil litros que harán las veces de reservorio de agua algo que bomberos exige en un estadio de primera y además se está construyendo un buffet para aquellos que estén en la platea de la calle Mercedes.
En los primeros días de agosto, tanto los organismos de seguridad de la ciudad como los de la Nación, estarán en Floresta para recorrer el estadio y comprobar cuál es el estado de las obras. Por otra parte esta semana el Gerente Capellano se reunirá con Pablo Paladino, titular del Subsef, para cerrar la aprobación del último de los puntos que más preocupa a la seguridad. El alambrado de 1 metro y medio que está en la platea de la calle Mercedes. Desde su inauguración, los hinchas pudieron disfrutar de los partidos casi dentro del campo y nunca hubo un incidente. Ahora habrá que ver que opina Paladino, aunque por las dudas Capellano ya está pensando alternativas. “Una de ellas es construirle un pequeño muro para subir la altura del alambrado”, dijo. Lo cierto es que en Floresta se sigue trabajando. Cada vez falta para el debut y el Islas Malvinas ya tiene la seguridad que podrá vestirse de primera
ebastián Sanchi - ssanchi@ole.com.ar

FLORESTA Y EL ROSEDAL DE CORDOBA UNIDOS POR UNA MISMA PASION :ALL BOYS

Marcelo Urreta
pte All Boys de Cordoba


ALL BOYS DE CORDOBA
l Lunes y Martes pasado el presidente del Club All Boys de Cordoba, Marcelo Urreta, viajo a la ciudad de Buenos Aires, mas precisamente al Club All Boys de Floresta con motivo de la invitación cursada por allegados de dicha institución. El Lunes fue recibido por el Vicepresidente Sr Catapano quien procedió a mostrarle las instalaciones del Estadio el cual esta siendo adecuado a los fines de su participación en el torneo de 1º división. Para ello se crearon 15 nuevas cabinas de transmisión, se elevaron los alambres perimetrales del terreno de juego y se refaccionó la tribuna destinada al público visitante, entre otras cosas. A continuación fue recibido por miembros de la Comisión encargados del fútbol amateur quienes lo invitaron a participar de la reunión de la Comisión Directiva del Club All Boys de Floresta a celebrarse al día siguiente. Ya el día martes, previo agradecimiento del trato recibido esos días, expuso ante la Comisión Directiva del Club de Floresta la necesidad de formar una filial de All Boys en Córdoba y realizar un acuerdo que permita la prueba y selección de jugadores juveniles en la ciudad de Córdoba, lo que fue aprobado por unanimidad, motivo por el cual el Presidente de la Insitución Sr. Roberto Bugallo delega a los miembros de la Comisón Sres. Norberto Luzuriaga y Marcelo Reto que arbitren todos los medios necesarios para concretar ambas propuestas con la gente de Córdoba. Podemos concluir que el viaje realizado al Barrio de Floresta fue totalmente satisfactorio.
ALL BOYS DE CORDOBA

15 de julio de 2010

ALL BOYS ACORDO MATIAS SAAD




MATIAS SAAD
Macio el 16 de junio de 1980 en la Provincia de Santa Fe.
Juega de centro delantero,mide 1,83cm y pesa aproximadamente 83 kilogramos
TRAYECTORIA
2001-2002: Unión de Santa Fe.
2002: Juventud Antoniana de Salta.
2002: Lugano de Suiza.
2003/2004: Nueva Chicago.
2004/2005: Tiro Federal Argentino de Rosario.
2005/2006: Comisión de Actividades Infantiles.
2006/2007: San Martín de Tucumán.
2007/2008: Instituto de Córdoba.
2008/2009: Almagro.
2009: Pontevedra de España.
2010: Lucena de España.
TOTAL PARTIDOS JUGADOS 171 GOLES 29

CASACA 23 PARA EL OGRO!

Estuvimos en vivo y en directo en la presentación oficial de C. Fabbiani como nuevo jugador de All Boys. Les mostramos en imagenes todo lo acontencido.

Como dato a agregar, se menciona un posible nuevo refuerzo, se trata del delantero Matías Federico Saad, quien viene del Lucena del futbol español. Luego ampliaremos.