30 de junio de 2010

ALL BOYS :ACORDO JUAN PABLO RODRIGUEZ


JUAN PABLO RODRIGUEZ
Nacio en Montevideo Capital de la Republica Oriental del Uruguay el 14 de junio 1982,juega de centrocampista,debuto en el año 2001 en Racing de Montevideo
TRAYECTORIA
Racing de Montevideo Uruguay 2001-2002
Estudiantes Argentina 2003
Nacional Uruguay 2003-2005
Manta futbol Club (Ecuador Ciudad de Manta) 2005
Cerrito Uruguay 2005-2007
Defensor Sporting Uruguay 2008
Racing de Montevideo Uruguay 2006-2007/2008

Indios Ciudad de Juarez 2009
San Luis Potosi México 2010-
Jugo 194 partidos,conquistando 31 goles
Campeon segunda division 2007/08 con la casaca de Rcing Club (ROU)

ALL BOYS-NOVEDADES




“NO SÉ PORQUE DICEN QUE QUEREMOS TRAER OTRO CENTRAL”
Ante la consulta de www.pasionblanquinegra.es.tl a José Romero sobre la llegada de refuerzos, destacamos esta frase. Sí piensa en la llegada de un volante por izquierda y un delantero central.
El técnico del albo fue claro, hoy confía en Carlos Casteglione (es derecho) como primer marcador central y Eduardo Domínguez como segundo zaguero. Además de estos dos jugadores, cuenta en ese puesto con Jonathan Ferrari, Mariano Brau, Carlos Soto y Carlos Madeo. Por eso señaló que “En todos lados dicen que queremos un centra más, pero yo estoy conforme con lo que tengo. Si quiero sumar un volante por izquierda un delantero de área”. Ante la consulta sobre la llegada de Carlos Salom, goleador del Barracas Central que logró el recienta ascenso a la B Metropolitana, señaló: “Me interesa y lo vamos a tener unos días trabajando con nosotros, pero su llegada es independiente de la de otro delantero, puede sumarse pero igual vendrá otro nueve”
El plantel comenzó a trabajar el lunes en el predio de Tapiales y allí lo hará hasta el 14 de julio, cuando se muden al Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza, donde quedarán concentrados y le darán duro a la parte física.
Actualmente, el cuerpo técnico del albo trabaja con estos jugadores: Nicolás Cambiasso, Lucas Di Grazia (arqueros); Cristian Vella, Matías Rudler, Carlos Casteglione, Mariano Brau, Jonathan Ferrari, Carlos Soto, Carlos Madeo, Armando Panceri (defensores); Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi, Fernando Sánchez, Facundo Tessoro, Marcelo Vieytes, Ariel Zárate, Matías Pérez García (volantes); Agustín Torassa, Mauro Matos y Enry Rui (delanteros). Para mañana se esperan las llegadas de Matías Giordano (arquero), Eduardo Domínguez (defensor), Sebastián Grazzini (volante) y Sebastián Ereros (delantero).
MAÑANA PROGRAMA POR LA 1530
Mañana jueves a las 22:00 por AM 1530 escuchá el programa de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”. Ya podes enviarnos un mail con tu pregunta o sugerencia a elhinchadeallboys2010@hotmail.com, además participas por el sorteo de un anuario ALL BOYS ES DE PRIMERA. Por Internet escuchanos en htttp://www.cadenaeco.com.ar/ce1530.htm

Christian Corsetti

ALL BOYS-NOTIOESTE-


CUADRANGULAR EN AVELLANEDA
Racing organizará un cuadrangular de preparación durante la segunda mitad de julio, que se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda y en el que competirían también San Lorenzo, All Boys y Tigre.
LA BASE ESTA
La base del equipo que ascendió acordó la continuidad. Ahora pretenden a Emmanuel Gigliotti (At. Tucumán) y Nicolás Colazo (Boca). Desde el jueves practicara con el
plantelCarlos Salon goleador de Barracas Central
FAYART
“Vengo de un equipo que la peleó”
El lunes practicó por primera vez en el Rojinegro de Patronato el defensor proveniente de All Boys, Fernado Fayart.
CAMPODONICO -porque te fuistes de All Boys???
Campodónico recordará por mucho tiempo es el reciente que logró con All Boys. “Nadie nos tenía en cuenta cuando faltaban pocas fechas para finalizar el campeonato. Pero el empate en Córdoba contra Instituto nos levantó la moral y esa fue la inyección que necesitábamos para encarar los últimos partidos con todo”, asegura.
Cuando recuerda la hazaña de Rosario (“nadie gana en el Gigante y menos una Promoción, algo que le paso a Belgrano”, resalta) empiezan a brillarle los ojos. “Fue el triunfo de un equipo de barrio, que hacía muchos años que no estaba en Primera División. Fue algo fantástico, espectacular”, comentó a Clarín, en medio de una charla imperdible.
Las siguientes preguntas no se hicieron esperar: “¿Y por qué te fuiste de All Boys? ¿No te gustaría jugar en Primera?” Responde Campodónico: “Cuando llegué la gente de All Boys no me aceptaba, pero los goles me respaldaron y el tanto frente a Rosario Central hizo que el hincha me ovacionara. Yo le estoy agradecido a la gente, porque al final pudimos aceptarnos”. Pero de inmediato sorprendió con sus palabras: “No podía quedarme, porque hubo varias cosas en el vestuario que no me gustaron. ¿Algo con el técnico? No, para nada. Con Pepe Romero no hubo nada, pero pasaron otras cosas que prefiero guardármelas. Me quedo con la alegría del ascenso, con todo el fervor de la gente y la nuestra. El resto dejálo ahí…”
Fuente Clarin

ALL BOYS :FUTSAL PRIMERA DIVISION E INFERIORES

ALL BOYS FILIAL MERCEDES


La Filial Mercedes de All Boys festejará el ascenso a primera división del equipo mayor. Para eso se supo que el día domingo 4 de julio por la mañana jugará un partido de fútbol, algo que ya es un clásico con la gente de Gendarmería Nacional, Escuela “Juan Adolfo Romero”, y después del fútbol compartirán un almuerzo criollo.
En las instalaciones de Gendarmería Nacional se reunirán de esta manera el domingo integrantes de la fuerza, directivos de All Boys, integrantes de la prensa local y capitalina. “Estamos tramitando con Francisco Capellano, gerente general de All Boys, la llegada de algún jugador de primera para ese día”, dijo al respecto Omar González, de la Filial Mercedes. “Sabemos que actuará un cantante conocido. Gracias a la gestión de Roberto Bugallo, presidente de All Boys, estará Diego Desanzo, gran artista y mejor persona”, agregó González
Consultado sobre por qué siempre se encuentran con Gendarmería Nacional, remarcó la amistad existente: “Somos amigos y ellos siempre están prestos para ayudar. Realizamos muchas tareas en forma conjunta, principalmente con el Departamento de Educación Física, son personas siempre dispuestas a trabajar para confraternizar”, dijo.
El próximo viaje solidario de All Boys Mercedes es el 8 de julio: “Viajamos a Malargue, en Mendoza. Estamos invitados a los festejos oficiales del 9 de Julio de la Provincia, que se realizarán en esa ciudad. Por la tarde jugaremos un partido de fútbol a beneficio de un comedor de Malargue, nosotros entregaremos elementos deportivos para los niños y medicamentos”, indicó González e informó que el sábado 10 tendrán visitas guiadas que les regalan las autoridades de la ciudad de Malargue. “Regresaremos a nuestra el domingo 11 de julio, con el objetivo de un próximo viaje solidario a la ciudad de Salliqueló el sábado 17 de julio”, anticipó.

28 de junio de 2010

ALL BOYS COMENZO LA TEMPORADA



El Albo comenzó la pretemporada
El equipo de Floresta arrancó con los trabajos para afrontar su regreso a Primera. Estuvieron dos de los siete refuerzos: Carlos Casteglione y Hugo Barrientos.
El plantel de All Boys, recientemente ascendido a Primera, retornó hoy a las prácticas con miras al Torneo Apertura y lo hizo con dos de las siete incorporaciones ya concretadas para la próxima campaña.
El conjunto albo, dirigido por José Romero, trabajó esta mañana en el predio que el Banco Central posee en la localidad bonaerense de Tapiales, sitio en el que seguirá entrenándose durante el curso de la semana.
El defensor Carlos Casteglione (ex Arsenal y de último paso por el Panionios de Grecia) y el mediocampista Hugo Barrientos (Newell´s) son los dos refuerzos que se movieron en el aspecto físico, junto a otros 18 compañeros, para poner en marcha la ilusión del último de los 20 conjuntos de Primera división comenzó los entrenamientos.
En cambio, el arquero Matías Giordano (Comunicaciones), el zaguero Eduardo Domínguez (Huracán), el mediocampista Lucas Rimoldi (ex Instituto y Talleres de Córdoba), el enganche Sebastián Grazzini (Racing) y el delantero Sebastián Ereros (Vélez) recién se integrarán a las labores entre jueves y viernes próximo, cuando terminen los respectivos vínculos que afrontaban con los clubes anteriores.
El resto de los jugadores que entrenaron fueron: los arqueros Nicolás Cambiasso y Lucas Di Grazia; los defensores Cristian Vella, Armando Panceri, Mariano Brau, Matías Rudler, Carlos Madeo y Carlos Soto; los mediocampistas Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Facundo Tessoro, Marcelo Vieytes y Víctor David López; los enlaces Ariel Zárate y Matías Pérez García y los atacantes Agustín Torassa, Mauro Matos y Henry Ruí. En tanto, el zaguero Jonathan Ferrari estuvo ausente por un compromiso personal, pero desde mañana se reintegrará a las prácticas.
"Estamos en una etapa muy linda que asumimos con responsabilidad. Sabemos que empieza un camino difícil, pero nos llena de orgullo y satisfacción asumirlo", dijo a Télam el técnico Romero, devenido, quizás, en uno de los máximos ídolos del club, por haber alcanzado un título como jugador (ascendió a Primera en 1972) y dos ascensos como entrenador (de la B Metro a la B Nacional, en 2007-08, y de la B Nacional a Primera, en mayo pasado).
FUENTE TyC SPORTS
span >LAS ULTIMAS INFORMACIONES QUE PUBLICO OLE SOBRE ALL BOYS
TODO A UN CLICK
http://www.ole.com.ar/all-boys/
Slide con fotos de Ole

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION


Primera "B"-Zona "B"
Fecha 12

NUEVO TRIUNFO
Con el arbitraje de los señores Hoyo y Fiz All Boys se impuso de visitante.Los dirigidos por Ricardo Escariz,acompañado por el preparador fisico Hernan Ferrigno vencieron a San Fernando
RESULTADO
SAN FERNANDO 70 ALL BOYS 91
Mantiene una importante racha de 4 triunfos consecutivos :San Andres (V);San Lorenzo (L); Union Florida(L) y San Fernando (V)
Tiene pendiente el partido de la decima fecha,
de visitante ante Gimnnasia y Esgrima de Lomas de Zamora.
La proxima fecha programada para el primero de julio,sera local ante Harrods que marcha primero en la zona,que en la primera rueda en fecha 4 se impuso de local 79 a 54

ALL BOYS PRIMERA PRACTICA DEL PLANTEL


Hoy es la priumera practica,el albo de cara a la preparacion para el ansiado debut en primera division.Lo hara a partir de las 10 en el predio del Banco Central en Tapiales.estan citados cinco de los siete refuerzos a las ordenes de Jose Santos Romero,ellos son :el saguero Carlos Casteglione.los medios czampistas Hugo
Barrientos,Lucas Rimoldi,el arquero Matias Giordano y el delantero Sebastian Ereros-y entre semana finiquitan todo y se incorporan a las practicas del plantel el enganche Sebastian Grazzini y el defensor Eduardo Dominguez.
Estan citados para la practica toda la actual,plantilla del club :el arquero titular Nicolás Cambiasso , los defensores Cristian Vella, Armando Panceri, Jonathan Ferrari, Matías Rudler, Carlos Soto Mariano Brau y Facundo Tessoro (que regreso al club luego de sus paso a prestamo por Temperley), los mediocampistas Emmanuel Perea, Marcelo Vieytes y Fernando Sánchez, los enlaces Matías Pérez García y Ariel Zárate y los delanteros Mauro Matos Agustín Torassa.y Henry Ruiz Pepe trabaja en Tapiales y el directivo Capurro,continua su labor en busca de nuevos refuerzos.

ALL BOYS SOLIDARIO


Koki CammardellaJune 28, 2010 at 10:33am
Asunto: ¿ME AYUDAS? - Necesitamos dadores de Sangre - Hospital Fernandez. Cerviño 3356
Paciente Jose Luis Valenzuela
18 dadores de cualquier grupo y factor
Servicio de Hemoterapia sector Donantes de Sangre (Planta Baja)
Lunes a Viernes de 7.30 a 9.30
Concurrir con DNI o documento con foto que lo identifique
Tener entre 18 y 65 años
Desayunar: Te, mate o cafe con azucar. Liviano sin grasas
No haber padecido enfermedades infecciosas, hepatitis u otras
no haber estado en situacion de riesgo de HIV
Si tenes tattoo tiene que haber pasado un año despues que telo hiciste

Desde ya muchisimas gracias.
- Un pequeño esfuerzo tuyo, puede ser una gran ayuda para otros -

27 de junio de 2010

ALL BOYS Y OLE

LAS ULTIMAS INFORMACIONES QUE PUBLICO OLE SOBRE ALL BOYS
TODO A UN CLICK
http://www.ole.com.ar/all-boys/

A,LL BOYS FUTSAL


Segunda División - Grupo "A" 2010 COPA "JAPAN MOTORS"
Fecha 12ª
All Boys empato de visitante y se mantiene en la quinta posicion
Alvear Club 4 vs. 4 All Boys
fecha 13 sera local enfrentando a Hebraica,que se encuentra en una posicion expetante
con un partido menos a 5 puntos del lider Banfield
Ampliaremos
http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9¬icia=780

ALL BOYS :DI VISIONES JUVENILES DE AFA

DIVISIONES ALL BOYS LOCAL
4ª All Boys 1 (Fabian Burgos)-Colon 1
5ª All Boys 0 Colon 1
6ª All Boys 0 Colon 2

FOTO DE ARCHIVO DEL BLOG
visitantes

7ªColon 3 All Boys 3 (Franco Stchina- Franco Di
Deredello-y Brian Vela)
8ªColon 1 AllBoys 0
9ªColon 1 All Boys 1 (Orlando Cardozo )

para el recuerdo
22 DE ABRIL DE 2009 COLON CONOCIÓ FLORESTA...
CAT.94(8VA. DIVISÍON)ALLBOYS 2-COLON DE STA. FE 0 - ESTADIO:AUXILIAR DE COLON- GOLES:BRAIN VELA(2)
TRIUNFAZO EN SANTA FE
"LA CAT. 8VA DE ALLBOYS LOGRÓ UNO DE LOS TRIUNFOS MÁS IMPORTANTES EN COMPETENCIAS DE AFA, DERROTANDO A COLON DE SANTA FE POR 2 A 0 DE VISITANTE."

26 de junio de 2010

ALL BOYS : ACORDO SEBASTIAN EREROS


SEBASTIAN EREROS
Nacio el 14 de abril de 1985 en la localidad de Caseros,hijo del ex futbolista Carlos Ereros,se desmpeñacomo delantero,debuto en el Club Velez Sarsfield en el año 2005
TRAYECTORIA
Vélez Sársfield-2005 - 2007
Tigre-2007 - 2008
FC Asteras Tripolis Grecia 2008
FK AS Trenčín Eslovaquia 2009
Gimnasia y Esgrima de La Plata-2009
Cerro Porteño Paraguay 2010
ESTADISTICA

Total Argentina PARTIDOS 52 GOLES 3
Total Extranjero PARTIDOS 20 GOLES 2
Total Copas América PARTIDOS 15 GOLES 5
RESUMEN jugo 87 partidos,convirtio 1o goles
Torneos Internacionales

2006 - GOLEADOR con 5 goles - Copa Libertadores (Velez Sarsfield)

ALL BOYS : ACORDO SEBASTIAN GRAZZINI


SEBASTIAN GRAZZINI
Nacio en Rosario ProvinciA de Santa Fe el 25 de enero de 1981,se desempeña como enganche ,es apodado el "magico",debuto en el año 2001 con la casaca de Atletico Central Cordoba,jugo comlo juvenil en Juan veintitres,Racing y River
TRAYECTORIA
Club Atlético Central Córdoba-2001 - 2003
Club Atlético Mitre de Pérez-2002
Sevilla España 2003
Excelsior Virton Bélgica 2003 -2004
Club Atlético Central Córdoba-2004 - 2005
Unión Sunchales-2005 - 2006
Deportivo Italia Venezuela 2006 - 2007
Sestrese Italia 2007 - 2008
Newell's Old Boys-2008 - 2009
Racing Club-2009 - 2010
ESTADISTICA
PARTIDOS JUGADOS EN ARGENTINA 69-GOLES 8
PARTIDOS JUGADON EN EL EXTRANJERO 80-GOLES 35
TOTAL JUGADOS 149-GOLES 43

ALL BOYS -ACORDO MATIAS GIORDANO




MATIAS GIORDANO


Nacio en Haedo,partido de Moron el 11 de setiembre de 1979,se desempeña como arquero ,debuto en Chacarita en el año 1999
TRAYECTORIA
Chacarita Juniors-1999-2000
Deportivo Merlo-2000-2002/2004-2005
Flandria-2002-2003
Deportivo Morón-2004-2004
Club Comunicaciones-2005-2008
Quilmes-2008-2009
Talleres de Córdoba-2009-2010
EN TOTAL JUGO 269 PARTIDOS

ALL BOYS-ACORDO EDUARDO DOMINGUEZ


Eduardo Rodrigo Dominguez,nacio en Lanus el 31 de agosto de 1978,apodo Edu,juega de defensor ,
debuto en el año 1996,jugando para Velez Sarfield
TRAYECTORIA
Club Atlético Vélez Sársfield 1996-2002
Club Olimpo 2002-2003
Racing Club 2003-2004
Club Atlético Vélez Sársfield 2004-2005
Club Atlético Independiente 2005-2006
Imdependiente-Colombia-2006-2007
Los Ángeles Galaxy Estados Unidos 2008
Club Atlético Huracán 2009-2010

PARTIDOS JUGADOS EN ARGENTINA :213-goles 17
EN EL EXTRANJERO 43 GOLES 4
TOTAL COPAS AMERICA 16-GOLES 1
JUGADOS EN TOTAL 283 PARTIDOS GOLES 22
Torneos Nacionales
2005 - CAMPEÓN - Torneo Clausura (Velez Sarsfield)
En el Galaxy fue compañero de David Beckham

25 de junio de 2010

ALL BOYS : NOTIOESTE


N O T I O E S T E
RADIO PASILLO-SON RUMORES-
POSIBLES COTRATACIONES
All Boys busca refuerzos
sinteticamente vamos al grano y damos listado de posibles incorporaciones
GASTON SAURO ; Defensa central de Boca Juñiors nacido el 23/12/80 en Rosario
MATIAS GIORDANO :arquero de Talleres de Cordoba nacido el 11 /9 /79 en Haedo (Moron)
SEBASTIAN EREROS ; delantero Cerro Porteño de Paraguay ,nacido el 19/4/85 en Caseros
ROLANDO ZARATE delantero de el Club Velez Sarsfield ,nacido el 6/8/78 en Haedo (Moron)
Tambien son posibles incorporaciones Eduardo Domingues,defensor (nacio el 1/9/78 en Capital Federasl)que no llego a un acuerdo con los directivos de Huracan y tiene ofertas de All Boys que supera economicante a las del globo y tambien es deseo del jugador jugar con el Roly,con el que jugo en Velez Sarsfield.
Esta tambien en trativa la vuelta del goleador
Emmanuel Gigliotti, el delantero que convirtiera 16 goles con la camiseta de All Boys en la temporada 2008-09

ALL BOYS:GRANDE MANDELA


El presidente de All Boys se cruzó con Mandela
Viernes 25 de Junio de 2010
ATRACTIVO TURISTICO. Muchos argentinos visitan la casa de Mandela.
Por Gabriel Miadosqui
Desde Sudáfrica - Especial para LA GACETA
JOHANNESBURGO.- Es el eje del mundo personal de Nelson Mandela. Según él mismo describió cuando salió de prisión en 1990, está marcado con una X en su geografía mental. Se trata de su casa en Soweto, una de las zonas más pobres de Johannesburgo. Allí vivió antes de ser encarcelado y hacia allí regresó luego de recuperar la libertad, 27 años después. Actualmente, esta vivienda es un museo y son muchos los argentinos que la visitan. Incluso uno de ellos, Roberto Bugallo (presidente de All Boys), llegó a cruzarse con el mismísimo Mandela.
"Estábamos mirando la casa y le preguntamos a un guardia si podíamos ir a saludar a una hija de Mandela, que vive en el lugar. Otro empleado de seguridad nos dijo que no, porque Mandela estaba llegando", relata Bugallo. "Apenas escuchamos eso, nos dimos vuelta y vimos que empezaban a llegar autos y policías, y que la gente se comenzaba a amontonar ¡Y ahí estaba Mandela! Yo tenía ganas de decirle: vení que te queremos hablar", agregó el presidente de All Boys con una amplia sonrisa. De esta forma, Bugallo logró sin proponérselo aquello que Diego Maradona aún no consigue: ver al ex presidente sudafricano.
Los guías que reciben a los turistas que visitan la casa están impactados por la cantidad de argentinos que llegan a diario. "Desde que comenzó el Mundial todos los días hay por lo menos un argentino dando vueltas", explica uno de ellos. "En realidad, la casa parece que no les interesa tanto. Preguntan más sobre la historia de Mandela", agrega.
Chica y sencilla
La vivienda, que se abrió como museo en 2009, es simple y sencilla. Cuenta con dos piezas pequeñas, un comedor con la cocina incluida y un espacio muy chico para bañarse. Todos los ambientes son de dimensiones reducidas. Esto es lo habitual en Soweto, una zona de la ciudad que, durante la vigencia del apartheid, fue ocupada por familias de raza negra.

24 de junio de 2010

ALL BOYS NOVEDADES PREDIO EZEIZA


SORTEO LOTERIA NACIONAL PREDIO EZEIZA
ENTREGA DE PREMIOS:
Se realizó el sorteo de la rifa para el Predio de Ezeiza.
Los números ganadores del sorteo
de la quiniela nacional nocturna del día 29 de Mayo son los siguientes:
1º) 7007 (TV Plasma 20') - Se adjunta Foto
2º) 0895 (Play Station) - Se adjunta Foto
3º) 8990 (Bicicleta) - Vacante !!
Demás premios: Premio 4º) 9074, Premio 5º) 8089, Premio 6º) 4310, Premio 7º) 8591, Premio 8º) 0196, Premio 9º) 8237, Premio 10º) 3236, Premio 11º) 7412, Premio 12º) 4238, Premio 13º) 8658, Premio 14º) 9514, Premio 15º) 3586, Premio 16º) 0110, Premio 17º) 8448, Premio 18º) 9712, Premio 19º) 6268º, Premio 20º) 1387.
El predio se encuentra 100% alambrado !!!!
En breve detallaremos todo lo gastado y recaudado para nuestro predio, tu predio
Gracias a todos por colaborar!!!

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA Y TERCERA DIVISION

F U T S A L
MUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA Y LOS DESEOS SON BUENOS

21 de junio de 2010

ALL BOYS : ACORDO CARLOS CASTIGLIONE

FESTEJANDO EL GOL EN LA COPA
SURUGA BANK

CARLOS CASTIGLIONE,

nacio en avellaneda el el 9 de mayo de 1980,se incio en Arsenal de Sarandi,se trata de un marcador o volante central
Se suma a All Boys a prestamo por un año
TRAYECTORIA
Jugo en Aresenal de Sarandi entre los años 2001 al 2009,con excepcion de un periodo del año 2003 que milito en Juventud Unida Universitario de San Luis.En el 2009/10 emigro a Grecia jugando en el Panionios.Defendio los colores del equio del acueducto en
2008 Copa Libertadores
2008 Copa Intercontinental de Clubes
2004/2007-2008 Copa Sudamericana

Disputo en Argentina y en copas America en total 183 partidos,marcando 17 goles;en el extranjero 11 partidps con 1 gol.
TITULOS OBTENIDOS
2007 CAMPEON COPA SUDAMERICANA
2008 CAMPEON COPA SURUGA (ARSENAL
)
La Copa Suruga Bank es un título de fútbol de desafío internacional que enfrenta anualmente, en Japón, al campeón de la Copa Sudamericana y al ganador de la Copa de la Liga japonesa. El ganador además de ganar el trofeo recibe doscientos mil dolares y el perdedor recibe solo sesenta mil dólares.

20 de junio de 2010

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA Y TERCERA DIVISION

A L L --B O Y S -- F U T S A L

FORMACION: BARRIONUEVO, SPAMPINATO, AMBROSINI, MOLTENI Y HUGHES.
INGRESARON: STEFANATTO, MUKENHEIM, VALENTINI, AMODEO, MARAMACO Y AVENDAÑO
SUPLENTES: IMPERATRICE
GOLES: AVENDAÑO (2), AMBROSINI, MARAMARCO Y VALENTINI
POR OTRA PARTE LA 3RA DIV. DEMOSTRO NUEVAMENTE SU GRAN JUEGO Y GOLEO 8 A 2 CON CUATRO GOLES DE LA FIGURA NAHUEL (ZURDO) OCHOA Y RESTO DE TOPO BROGLIO, GASTON GUARAGNA, RAMA PEREZ Y MUNCHI BENAVENTO.

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION


Por la decima primera fecha
con arbitraje se los señores Castillo y Pisano
All Boys se impuso de local.
ALL BOYS 75 UNION FLORIDA 55
All Boys tiene un partido pendiente versus Gimnasia y Esgrima de Lomas,marcha en posicion expetante con 13 puntos(9 jugados-4 ganados- 5 perdidos,660 tantos a favor y 709 en contra)
En la fecha 12 programada para el 24 de junio,el albo sera visitante de San Fernando,
que en la 1ea rueda gano en Floresta 92 a 86 y en la actualidad marcha en lote de arriba

ASLL BOYS -JUVENILES DE AFA VS INDEPENDIENTE

Divisiones Juveniles de Primera
- Los partidos correspondientes a la fecha 11 del Campeonato de Fútbol Juvenil
“Esc. Julián William Kent” 2010.
All Boys c. Independiente,.
DIVISIONES
7ma : All Boys 1 (Brian Verla)-Independiente 2
8va División: All Boys 0- Independiente 1
9na División: All Boys 0- Independiente 2
ALL BOYS VISITANTE:
4ta Independiente 1- All Boys 0
5ta Independiente 0- All Boys 0
6ta Independiente 3- All Boys 0
En la próxima jornada versus Colón. Las categorías mayores serán locales, mientras que las menores lo harán en condición de visitante.

ALL BOYS-ACORDO LUCAS RIMOLDI

LUCAS RIMOLDI
mediocampista cordobés Lucas Rimoldi se integrará la semana próxima al plantel de All Boys, que de esta manera, concretó su segundo refuerzo con miras al comienzo del torneo Apertura 2010, previsto para agosto venidero.
El volante, de 30 años, procede del Iraklis de la primera división del fútbol griego y llega en calidad de préstamo, por una temporada.
El jugador estará entre martes y miércoles venidero en la Argentina para firmar su contrato, cuestión que también hará la primera adquisición para la próxima campaña: el mediocampista Hugo Barrientos, ex Newell`s
LUCAS RIMOLI
FECHA DE NACIMIENTO : 07/08/1980
EDAD : 30
LUGAR DE NACIMIENTO : Cordoba
PUESTO : medio
ALTURA : 1m82
PESO : 75 Kg
NACIONALIDAD : italiano
TRAYECTORIA
Instituto 1996-2002
Talleres 2002-2003/2007-2008
Racing Club 2003-2004
Genoa (Genova Italia )2004-2005
Frosinone (Italia) 2006
Colon 2006
Argentinos Juñiors 2007
Pas Giannina (Grecia) 2008-2009
anseraikos Serres (Grecia)2009-2010
Iraklis (Grecia) 2010
Partidos Jugados en Argentina 196 goles 8
Partidos Jugados en el extranjero 63 goles 8
Torneos Nacionales
1998/99 - CAMPEÓN - Nacional B (Instituto)

19 de junio de 2010

ALL BOYS A TODA TU HINCHADA FELIZ DIA DEL PADRE


ALL BOYS :NOVEDADES FILIAL MERCEDES


Queridos amigos de All Boys.
Con mucha alegria les contamos que el dia 21 de Junio estaremos colaborando en la Ciudad de San Andres de Giles, el 25 del mismo mes, nos reunimos en el campo el bochazo para ultimar detalles sobre nuestro viaje a MALARGUE MENDOZA. asado y futbol .el dia Domingo 4 de Julio festejamos el ascenso a primera en las instalaciones de GENDARMERIA NACIONAL ,Futbol por la mañana y asado de almuerzo con el recital de
Diego Desanzo, como cierre de un dia pleno de confraternidad y camaraderia . compartimos con todos Uds. la alegria de saber que ya llegaron las donaciones a San Ignacio Miosnes
Omar Gonzalez

18 de junio de 2010

ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL PROFESIONAL




ESTA DIFÍCIL, PERO SE LAS INGENIA
No se presenta fácil la llegada de refuerzos para All Boys. Ser un recién ascendido y las grandes cifras pedidas por los jugadores dificultan la cuestión. Igual, Héctor Capurro sigue trabajando y ya tiene dos incorporaciones cerradas. Además, solo restan cuatro contratos por firmarse de los jugadores que continuarán en el club.
El albo ya tiene a Hugo Barrientos, el volante central tiene un precontrato firmado con la Institución de Floresta y solo resta esperar al 30 de junio para que selle su desvinculación de Newell’s. Similar es el caso de un delantero, al que todavía no se puede nombrar, hasta que quede libre de su club. Tanto Barrientos, como el delantero, jugarán en el blanco y negro de no existir ningún inconveniente de último momento.
En cuanto a posibles refuerzos, hoy Boca contestará por Nicolás Colazo. El volante izquierdo está de acuerdo con su llegada a All Boys, solo resta definirse la voluntad del cuerpo técnico xeneize acerca de contar o no con el jugador para la próxima temporada. El central Facundo Roncaglia es una de las principales opciones en cuanto a gusto del cuerpo técnico encabezado por José Romero, pero tiene ofertas y Boca desea incluirlo en la negociación con Estudiantes de La Plata por Cristian Cellay. Otra opción es Gastón Sauro, pero Godoy Cruz y el Bari de Italia asoman como posibilidades en el horizonte del defensor central. En cuanto a Emmanuel Gigliotti, el delantero que convirtiera 16 goles con la camiseta de All Boys en la temporada 2008-09 empezará a negociar hoy su arribo al blanquinegro, ya que se vence un poder dado a un empresario para colocarlo en Europa. El arquero que llegará a Floresta será Matías Giordano, aunque en este caso también habrá que esperar hasta después del 30 de junio para sellar la incorporación.
Fueron ofecidos dos centrales: Carlos Castiglione, ex jugador de Arsenal, quien viene de jugar en el Panionios de Grecia, está en consideración. El otro es Daniel Alejandro Lembo, uruguayo de 33 años, quien actuó la última temporada en Nacional de su país, disputando la Copa Libertadores. El mundialista en la Copa de Corea – Japón 2002, es una gran opción, aunque restan conocerse sus pretensiones económicas. Por último, no esta caído el pase del volante Sebastián Grazzini, a pesar de ser pretendido por Tigre, todavía hay chances de que llegue a Floresta.
LOS CUATRO QUE FALTAN
De la lista de 17 jugadores a los que se le envió el telegrama de renovación para su contrato, solo faltan cerrar cuatro. Armando Panceri, Matías Rudler y Lucas Di Grazia estamparán su firma en las próximas horas, mientras que Fernando Sánchez hoy está lejos, ya que hay una diferencia económica importante.
INFERIORES FRENTE A INDEPENDIENTE
Mañana desde las 10:00, cuarta, quinta y sexta división visitarán al rojo en el predio de Villa Domínico, mientras que séptima, octava y novena recibirán en el club Defensores de Moreno a los chicos de la entidad de Avellaneda.
CHRISTIAN CORSETTI

ALL BOYS PLANTEL Y NOVEDADES-NOTIOESTE


N O T I --O E S T E --

Esta casi todo arreglada la contimnuacion en All Boys de los principales protagonistas del ascenso a primera division,ayer se concreto la continuidad de Nicolas Cambiasso a los que sumamos : Jonathan Ferrari, Cristian Vella, Mariano Brau, Emmanuel Perea, Marcelo Vieytes, Matías Pérez García, Mauro Matos y Agustín Torassa Ariel Zarate , y Hernry Ruiz;solo restan Fernando Sanchez,con quien falta acordar diferencias economica,Panceri,Rudler y Di Grazia
Soto queda en el plantel al igual que Tessoro
Tambien hubo desvinculaciones :Martín Perelman, Carlos Madeo, Lautaro Álvarez, Nicolás Esquiú, Lionel Coudannes, Marcos Giménez, José Luis Gómez, , German Scamporrino, Cristian Poizón, Juan Pablo Rial y Pablo Solchaga
Se esta trabajando en contrataciones y refuerzos para el plantel,esta casi acordada la llegada de Hugo Barrientos y se espera entre otros definiciones por Nicolas Colazo de Boca Juñiors ; Rolando Zarate que no es tenido en cuenta por el director Tecnico velzano,y Sebastian Grazzini,y es inminente novedades referente a Gigliotti. En su momento se hablo de Andrés Ríos y Diego Barrado (River), Julio Barroso (Boca), Adrian Lucero y Martin Wagner (Racing), , Cristian Nuñez y Franco Dolci, quienes jugaron el último año en Newell`s y Claudio Jara (Patronato), parece que todo fue rumores.
ACTUAL PLANTILLA DE ALL BOYS
Nicolás Cambiasso - Lucas Di Grazia
Carlos Soto - Jonathan Ferrari-Armando Panceri
Matías Rudler-Cristian Vella- Pérez García
Fernando Sánchez -M Brau-Mauro Matos
Facundo Tessoro-Emmanuel Perea -Agustín Torassa
Ariel Zárate - Henry Ruiz-Marcelo Vieytes

14 de junio de 2010

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA DIVISION

F U T S A L
GRACIAS AL APOYO DE LA EMPRESA "ENE.GE - PRODUCTOS QUIMICOS"
F U T S A L

PRIMERA DIVISION

ALL BOYS -ACORDO HUGO BARRIENTOS-




BARRIENTOS ACORDÓ CON ALL BOYS
Hugo Barrientos acordó ayer su vinculación a All Boys convirtiéndose de esta manera en el primer refuerzo del conjunto de Floresta. El volante, que no era tenido en cuenta por Sensini, ahora deberá rescindir su contrato con Newell’s, ya que le queda dos años de vínculo. La dirigencia había dado el visto bueno para que buscara un nuevo club, aunque también "debe resolver la deuda que Newell’s tiene con él", según trascendió.
Fuente: Notiexpress

13 de junio de 2010

LA PEÑA DE LOS ALBOS DEL NORTE FESTEJO DEL ASCENSO

La Peña de los Albos del Norte se reunio ayer para festejar el ascenso a la primera A obtenido por Club Atletico All Boys.
Estuvieron Marcelo Vieytes uno de los jugadores que fue protagonista del actual ascenso ganando la promocion frente a Rosario Central y tambien el ex jugador, campeon del año 1972 Oscar cacho Gutierrez.
Tambien compartieron unas ricas pizzas hinchas simpatizantes y socios de All Boys de la zona norte y de zonas aledañas. Fue una linda velada donde se vio el video de la fiesta de All boys y el partido completo que se gano en Rosario.
El lugar se decoro con globos blancos y negros y tambien con banderas de nuestro querido All Boys.



PARA CONTACTARSE CON LA PEÑA losalbosdelnorte@hotmail.com
UNA PEÑA DE Y PARA LOS HINCHAS DE ALL BOYS

SLIDE CON FOTOS DE VIDAL Y LUQUI