30 de enero de 2010

CAI 1 ALL BOYS 2

IMPORTANTISIMO TRIUNFO EN COMODORO RIVADAVIA

Foto: caienlabnacional
foto patagonianet
All Boys se puso en ventaja con un gol de penal de Mariano Campodonico pero el triunfo parcial duro muy poco porque al minuto empato la CAI con un gol de cabeza de Jorge Piñero Da silva. A los pocos minutos del segundo tiempo con un golazo de agustin Torassa sello la cifra definitiva. Con este triunfo All Boys se coloca dentro de los primeros puestos y pensando en Ferro que es el rival de la proxima fecha.

FORMACIONES
CAI de Comodoro Rivadavia:
Darío Capogrosso; Marcos Rivadeneira, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Franco Miranda; Luis Vidal, Sebastián Vidal e Ignacio Malcorra; Lucas Villafáñez; Jorge Piñero da Silva y Mauro Villegas. Dt: Luis Medero-Claudio Marini.
Suplentes: José Alcaín; Alejandro Manchot, Emanuel Morales, Carlos Ponce, José Loncón , Sergio Bubas, Diego Romero
Cambios: Diego Romero X Lucas Villafañez 15 m. (ST)
José Loncón X Rivadeneira 27 m (ST)
Nicolás Bubas X Luis Vidal 38 m.(ST)
Gol en el primer tiempo: Piñero da Silva 38m.
Amonestados: Malcorra, Sartori y Meloño
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Emmanuel Perea, Lionel Coudannes y Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Mariano Brau, José Gómez, Juan Pablo Rial, Ariel Zárate, Mauro Matos y Pablo Solchaga.
Dt: José Pepe Santos Romero.
Cambios: Ariel Zárate X Pérez García 20m (ST)
Mauro Matos X Torassa 31 m.(ST)
José Luis Gómez X Campodónico 37m.(ST)
Goles en el primer tiempo: 37m. Campodónico de penal
Gol en el segundo tiempo: 4m. Torassa
Amonestados: Torassa; Ferrari y Pérez García (AB)
Cancha: Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.
Arbitro: Flavio Márquez.

29 de enero de 2010

"Algún día voy a volver"

Darío Stefanatto se va a Estudiantes. El Pincha se lo lleva a préstamo por un año y con una opción de compra. Costó convencerlo, pero la idea de jugar junto a Verón al final terminó por decidirlo. "Me costó tomar la decisión y les pido perdón a los hinchas. Pero yo voy a volver", dice Darío.Sebastián Sanchi | ssanchi@ole.com.ar

Stefanatto jugó 99 partidos con la camiseta del Albo y fue campeón en la temporada 2007/2008.
La noticia lo conmovió. Es que para este pibe de 24 años tener que mudarse de Floresta es demasiado fuerte. Sí, para Darío Stefanatto no recorrer más los pasillos del Islas Malvinas es todo un esfuerzo y más allá de que ese esfuerzo tenga que hacerlo porque Estudiantes de La Plata se fijó en él. Sí, el Pincha, el último campeón de América fichó a préstamo por un año y con una opción de compra del 50% al volante central de mejor rendimiento en el último semestre del año pasado en la B Nacional. Es una apuesta a futuro de la dirigencia del Pincha, pero lo cierto es que Darío llega con el visto bueno de Juan Sebastián Verón y eso no es poca cosa. "No lo puedo creer. Voy a jugar al lado de la Bruja, mi ídolo. Es demasiado fuerte esto", dice conmovido el jugador que quedó a tan solo un partido de poder entrar al club de los 100 con la camiseta del Albo pero que no duda en asegurar: "Voy a volver para cumplir ese sueño".

La operación se cerró de manera vertiginosa y no es para menos. Un grupo empresario ofreció un dinero importante para llevarlo al Pincha a préstamo por un año y la cifra para el Albo era más que tentadora. Stefanatto nació en Floresta, vive enfrente del estadio de All Boys y siente la camiseta como el hincha más fanático. Es ídolo de la gente, sí, aunque a él le cueste admitirlo y con timidez diga: "Primero vienen Cambiasso, Sánchez, Solchaga y después podemos entrar los demás". Lo cierto es que la gente lo ama, aplaude su entrega y su compromiso con la camiseta desde aquella tarde del 10 de diciembre de 2005 cuando por primera vez saltó a la cancha. "La verdad es que yo tenía todas las expectativas puestas en poder ascender con All Boys, estaba seguro que este año se nos daba, pero ahora llegó esta oportunidad que se que le va a hacer muy bien al club y no puedo decir que no", cuenta Darío. El pibe se justifica todo el tiempo, siente un dolor genuino por la partida y no es para menos. Toda una vida en blanco y negro y ahora, que su equipo está cerca del sueño de subir a primera el tiene que partir. "Tal vez es el destino que me hace esta jugada", dice soñando con que su Albo puede dar el gran salto.

Lo cierto es que en el primer semestre ya no visitará más las canchas del ascenso y tendrá la oportunidad de hacerse camino al lado de su ídolo. Para el club es una gran operación y por eso el agradecimiento del presidente Roberto BUgallo. "Que Darío nos represente en un club como Estudiantes es un gran honor para nosotros. El tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera. Es un hijo del club, pero también sabemos que es una gran oportunidad para su crecimiento y le deseamos todo lo mejor. Estaremos pendientes de su crecimiento", dice Bugallo, con una mezcla de felicidad por ver el crecimiento de uno de sus jugadores preferidos, pero con la certeza de que perdió a un hombre clave para intentar el ascenso.

Se fue Darío Stefanatto del Albo. El asegura una y mil veces que volverá. Nadie puede dudarlo. Sus orígenes así lo marcan. Es un pibe de palabra, lleno de ganas y con una humildad que lo llevarán bien lejos. Ahora ya no estará en el Albo, Estudiantes lo espera. Pero que a los hinchas de su querido All Boys no le queden dudas, porque él mismo no se cansa de repetir: "Yo les pido perdón, pero que estén seguros que algún día voy a volver. All Boys es mi casa, mi lugar en el mundo y voy a estar pendiente de todo lo que pase".

28 de enero de 2010

HASTA LUEGO DARIO STEFANATTO


Confirmado Dario Stefanatto pasara a jugar en Estudiantes de La Plata. Se estuvo hablando en esta semana y al final se cerro el pase. Se ampliara la informacion y seguramente Jose Romero buscara la alternativa para cubrir ese puesto. Por eso un hasta luego Dario la puerta de All Boys estara siempre abierta para vos y desde aqui te mandamos mucha suerte.

CAI VS ALL BOYS

FECHA 20 CAI VS ALL BOYS
El partido de la CAI frente a All Boys se jugara en el estadio Municipal de comodoro Rivadavia .
Roberto Bugallo confirmó la partida del vuelo el viernes por la noche, jugando el partido en Comodoro a las 17.10 y el regreso a las 21,30 hacia Buenos Aires,
ESTADISTICA
ALL BOYS – COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES (C. R.):
en la 1ª B Nacional jugaron tres partidos Torneo 2008-2009 dos partidos 1 – 1 en Floresta, con goles de Emanuel Gigliotti (AB) y Martín Rolle (CAI) y en Comodoro Rivadavia vencieron los comodorenses 3 – 1, con goles de Matías SOTO TORRES (3) (CAI) y Javier Horacio Umbídes (AB).
En la primera rueda (2009-2010) se impuso el CAI POR 4 A 1 ,el sabado 22 de agosto de 2009,partido jugado en el Islas Malvinas,arbitrado por el sr Guillermo Rietti,con 3 goles de Villegas y 1 de Loncon;el gol de los albos lo marco el pato Solchaga de penal
ARBITRO
FLAVIO MARQUES
EN ESTE TORNEO ES LA PRIMERA VEZ QUE DIRIGE A LOS DOS EQUIPOS.
DIRIGIO EN LA PRIMERA RUEDA 6 PARTIDOS ,DE LOS CUALES 3 GANARON LOS LOCALES Y 3 RESULTARON EMPATES.
PENALES:OTORGO 2 A LOS LOCALES Y 1 A LAS VISITAS
EXPULSADOS:5 A LOS LOCALES Y 2 A LOS VISITANTES
EN ESTE SEGMENTO DEL CAMPEONATO NO DIRIGIO AL CAI Y TAMPOCO AL ALBO.
CAMPAÑA DE ALL BOYS DE VISITANTE
9 JUGADOS;DE LOS CUALES GANO 4 EMPATO 3 Y PERDIO 2;GOLES A FAVOR 6 ,EN CONTRA 4.COSECHO 15 PUNTOS CON EFICACIA DEL 55,56%
CAMPAÑA DE CAI DE LOCAL
JUGADOS 9;DE LOS CUALES GANO 3.EMPATO 2 Y PERDIO 4;cONVIRTIO 12 GOLES Y RECIBIO 13;COSECHO 11 PUNTOS;EFICACIA DEL 40,74%
ALL BOYS
All Boys:
Altas: José Luis Gómez (Chacarita), Mauro Mattos (Arsenal), Mariano Brau (Arsenal), Gonzalo Ruiz(Libre)
Bajas: Luciano Krikorián y Facundo Tessoro (ambos a Temperley), Germán Scamporrino (Colegiales), Hernán Buján (Unión) y Nicolás Vázquez (Mutual de Camioneros).
C.A.I.: Altas: Alejandro Alfonso y Sebastián Vidal (ambos de Boca), César González (Juventud Antoniana).
Baja: Gustavo Caamaño (Aldosivi) y Daniel Sciutti.
INFORMACION DEL CAI Y POSIBLE EQUIPO
Se producirá el debut como mediocampista central del juvenil Sebastián Vidal, procedente de las inferiores de Boca Juniors.
De esta manera, una probable composición del conjunto chubutense incluirá a Darío Capogrosso; Humberto Vega, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; José Loncon, Luis Vidal, Sebastián Vidal y Matías Soto Torres; Jorge Piñero da Silva y Mauro Villegas.
El club "azzurro" deberá definir en las próximas horas si suma al plantel al defensor Franco Miranda (ex River Plate y con pasado en el Saint Mirren escocés) o al volante Ricardo Chavarri (estuvo el último semestre en Platense), al margen de conseguir un arquero para suplir la partida de Daniel Sciutti.
ALL BOYS NOVEDADES Y POSIBLE EQUIPO
NOTA JORGE RODRIGUEZ

STEFANATTO SE PINCHA
Stefanatto tentado por Estudiantes de la Plata. Romero confirmó el equipo. Flavio Márquez será el árbitro en el Municipal de Comodoro.
El volante central albo, Darío Stefanatto (24) fue tentado por Estudiantes de LP. El pincha compraría el 50 % del pase, en 250 mil dólares. El empresario y ex técnico albo Angel Hugo Bargas acercó la propuesta, tras la aprobación de Alejandro Sabella. Mientras el jugador, quien está sumamente entusiasmado por tratar de ascender al albo, esto lo tomó de sorpresa.
En la práctica de hoy, José Romero confirmó el equipo que enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles el sábado desde las 17:00 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y con arbitraje de Flavio Márquez.
Hoy por la mañana en el predio de Tapiales se desarrolló un nuevo entrenamiento de fútbol con vistas a lo que será el comienzo de la segunda rueda del torneo, el próximo sábado ante la CAI.
El equipo amarillo tuvo a: Cambiasso, Vella, Ferrari, Madeo y Panceri; Perea, Coudannes y Vieytes; Pérez García; Torassa y Campodónico. Estos jugadores enfrentaron, durante 40 minutos, al equipo naranja formado por: Di Grazia, Rudler, Fayart, Brau y Castiarena; Sánchez, Stefanatto y Gómez; Zárate; Matos y Solchaga.
Los amarillos vencieron 2 a 0 con goles de Vieytes (buen remate desde afuera del área) y Campodónico, tras un error de coordinación entre Brau y Di Grazia, quienes le dejaron la pelota servida al delantero. El equipo amarillo, formado por los once hombres que serán titulares en Chubut, se mostró firme en todas sus líneas, presionando al rival y mostrando mucha llegada en la parte ofensiva.
Al finalizar esos primeros 40 minutos, los titulares fueron a realizar trabajos físicos, ingresando a realizar fútbol el equipo negro formado por: Perelman, Bustos, Álvarez y Varela; Díaz, Pernea y Giménez; González; Rial, Poizón y Rui. En el conjunto naranjo ingresó Pereyra por Di Grazia. Ganaron los de negro 1 a 0 con gol de Poizón. Para destacar, el gran trabajo del juvenil de 19 años Henry Rui, uno de los refuerzos del albo para la segunda parte del campeonato.
Al finalizar la práctica, “Pepe” Romero y Aníbal Biggeri, confirmaban el once titular que arrancó la práctica para enfrentar el sábado al equipo sureño, ante los dos únicos periodistas en la práctica (Christian Corsetti y Jorge Rodriguez). Restan confirmar algunos lugares en el banco de los suplentes, el cual estaría integrado por: Di Grazia, Brau o Álvarez, el “Pitu” Gómez, Zárate, Rial o Rui, Solchaga y Matos.
NUEVO KINESIÓLOGO
Pudimos observar en el predio a Sebastián Giavino, quien es el nuevo kinesiólogo del plantel y además cumple la misma tarea en Futbolistas Argentinos Agremiados.
ASADO PARA TODOS
Luego de la práctica, el plantel y el cuerpo técnico compartieron el tradicional asado de los miércoles, preparado por el utilero Aldo “Chino” Córdoba.
PROGRAMA Y TRANSMISIÓN
Mañana jueves desde las 22:00, podes escuchar el programa con los periodistas de la revista “El hincha de All Boys” por AM 1530. El mismo grupo periodístico transmitirá CAI vs. All Boys el sábado a partir de las 16:00 por AM 1220. Ambas emisiones pueden escucharse por www.cadenaeco.com.ar

Jorge Rodriguez

26 de enero de 2010

ALL BOYS-PRIMERA B NACIONAL PROGRAMACION DE LA FECHA 20


Jueves 28 de enero:
Desde las 21.00 por TyC Sports: Unión de Santa Fe vs. Gimnasia de Jujuy (Pablo Díaz).
Viernes 29 de enero:
A las 17.00- Platense vs. San Martín de San Juan (Mauro Giannini)
21.00 Belgrano de Córdoba vs. Atlético de Rafaela (José Capraro)
Sábado 30 de enero:
17.00 Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia vs. All Boys (Flavio Márquez).
19.10 por TyC Sports: Ferro Carril Oeste vs. Olimpo de Bahía Blanca (Alejandro Toia).
21.00 Tiro Federal de Rosario vs. Defensa y Justicia (Alejandro Castro).
Domingo 31 de enero:
17.00 en Armenio, Deportivo Merlo vs. Aldosivi de Mar del Plata (Mauro Vigliano).
17.15 Boca Unidos de Corrientes vs. Quilmes AC (Jorge Baliño)
21.00 Independiente Rivadavia Mendoza vs. Sportivo Italiano (Guillermo Rietti).
Lunes 1 de febrero:
Por TyC Sports desde las 21.00
San Martín de Tucumán vs. Instituto de Córdoba (Luis Álvarez).

ALL BOYS :CUARTA CONTRATACION



RUIZ CAMBIO EL CARIBE (COLOMBIA) POR FLORESTA
En All Boys vinieron a prueba dos jovenes colombianos :Jose David Leudu de 16 años que actua en el medio campo y Tardeli Peña de 21 años que se desempeña de zaguero y reemplazo a Ferrari en el equipo titular en el partido versus Los Andes;junto a ellos estaba Gonzalo Ruiz,Jugador juvenil de 19 años ,delantero extremo,originariamente se iva a radicar en Colombia pero jugo en el amistoso versus Los Andes sorpresivamente,y conformo a Pepe Romero
Luego el juvenil delantero,siguio en la pretemporada y en el amistoso entre los conjuntos alternativos del albo y Lamadrid,( que el albo triunfo 6 a 1 ) convirtio un gol
Gonzalo Ruiz, con inferiores en Estudiantes de La Plata, es nacido en Córdoba y tiene solamente 19 años,se convirtio en la cuarta contratacion de All Boys,firmo por 18 meses.
Junto con Jose Luis Gomez,Mariano Brau y Mauro Matos,completaron el cupo de fichaje.
Con respecto a la incorporacion de Gonzalo Bazan todo estaba acordado pero a ultimo momento se tomo la
opcion del fichaje profesional de Ruiz,que tiene edad para para jugar en el campo amateurs.
El blog lo habia informado,pero se cambio la mano,estos son los contratiempos que muchas veces tiene la creatividad en las noticias, y logicamente uno confia en informes que en muy pocas veces no se dan; es mas sencillo esperar ....... ..... .

25 de enero de 2010

ALL BOYS DE TRENEL-TUCUMAN-CORDOBA-SANTA ROSA-

ALL BOYS DE TUCUMAN
TORNEO ARGENTINO DEL INTERIOR (TORNEO C)
San Jorge aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron en 40 minutos. Esa fue la fórmula que utilizó para derrotar a All Boys por 3 a 0 y celebrar su primera victoria en el certamen.
. All Boys sigue con vida, pero deberá corregir los llamativos errores que cometió.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/362085/Deportes/Necesito_40_minutos_para_festejar.html
PROXIMOS PARTIDOS
FECHA 3 31 DE ENERO ALL BOYS VS DEPORTIVO AGUILARES
FECHA 4 7 DE FEBRERO ALL BOYS VS SAN FERNANDO
POSICIONES CUMPLIDAS 2 FECHAS
1º Deportivo Aguilares 6 Pts-2º San Jorge 3 Pts-3º San
Fernando 1 Pts - 4º All Boys 1 Pts
ALL BOYS DE SANTA ROSA
http://allboyslapampa.com.ar/
http://www.soydeallboys.blogspot.com/

NUEVA CONTRATACION ???



FICHA TECNICA


GONZALO BAZAN


NACIMIENTO : 5/8/89
EN LA RIOJA
ALTURA : 1,67
PESO : 73 Kgs
TRAYECTORIA .
DIVISIONES INFERIORES DE SAN LORENZO
DEBUT EN PRIMERA : 4/7/2009
VERSUS ARGENTINOS JUÑIORS
PARTIDOS JUGADOS
APERTURA 2009 : 9
CLAUSURA 2009 : 1

22 de enero de 2010

ALL BOYS AMISTOSOS DE PRETERMPORADA VERSUS RIVER Y DEFENSORES DE ZARATE

ALL BOYS vs RIVER PLATE
EQUIPO ALTERNATIVO vs JUVENILES DE RIVER
Lucas Di Gracia;Matias Rudler, Fernando Fayart, Cristian Varela, Nicolas Esquiú; Fernando Sánchez, Dario Stefanatto, José Luis Gómez, Ariel Zárate; Agustin Torassa y Pablo Solchaga.
GOLES : Fayart, Solchaga, Esquiú y Zárate.
Cambio Rial por Torassa
Se jugaron 2 tiempos de 35'
REULTADO FINAL
ALL BOYS 4 RIVER PLATE 1

ALL BOYS vs JUVENILES DE RIVER
FORMACION: NicolasCambiasso;Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo,Armando Panceri; Lionel Coudannes, Enmanuel Perea, MarceloVieytes,Matias Perez Perez García; Juan Pablo Rial y Mariano Campodónico.
Se jugaron 2 tiempos de 40'
Gol de Matías Perez García.
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 1 RIVER PLATE 0
ALL BOYS vs DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE
UN tercer conjunto `albo` perdió por 4-3 con los titulares de Defensores Unidos de Zárate, equipo de la Primera C, en un ensayo celebrado en instalaciones del Banco Central, en Tapiales.
Los goles del once de Floresta fueron marcados por Marcos Giménez y Cristian Poizon (2), mientras que Ismael Gómez (3) y Adán Ingenthrón anotaron para la institución `celeste`, que escolta al líder Excursionistas.
En este equipo albo jugaron sus primeros minutos el defensor Mariano Brau y el delantero Mauro Matos, ambos procedentes de Arsenal de Sarandí, y flamantes refuerzos para la campaña
(Telam)Ante cualquier duda del resultado ver Universo Futbol

"RUMORES DE PELEAS,QUE RESTAN"

"En el día de ayer, se acusó a Patricio Trovatto, ex integrante de la Sub-Comisión de Fútbol, de intentar agredir en plena reunión de Comisión Directiva, al actual Presidente de la Institución, Roberto Bugallo. La noticia, fue confirmada por el número uno Albo en radio la Red, aunque hasta el momento, sólo conocemos una versión de la campana. A continuación, el testiminio e Bugallo, completo."
toda la nota en
http://allboysdeprimera.com.ar/v2/2010/01/rumores-de-peleas-que-restan/

"No retrocedí"




Para Mauro Matos no fue un bajón bajar de categoría. "Llego a un club que 0quiere el ascenso", asegura.

Al final el Albo consiguió lo que buscaba. Sin dudas fue uno de los jugadores que más le interesaba y desde ayer ya entrena con sus nuevos compañeros. Mauro Matos, el delantero que estuvo en Primera con Arsenal, firmó con All Boys y es el tercer refuerzo para Romero.-Por fin firmaste...-La verdad es que fue una negociación complicada. Pero lo que debe quedar en claro es que yo siempre quise jugar en All Boys. Sé que algunos dijeron giladas, pero no son ciertas. Este club me abrió las puertas, el presidente me motivó y por eso ahora voy a dejar todo para cumplirle.-¿Que te pidió el presidente Bugallo?-Me fue muy concreto. "Te traje porque quiero el ascenso", me dijo, je. Esos son los desafíos que a mí me gustan.-¿Pero no es un retroceso volver al Ascenso?-No. Yo siempre quiero más. Soy un tipo que nunca se conforma. Si hubiese arreglado con un club sin pretensiones entonces sí, podría ser un retroceso. Pero en All Boys lo único que se piensa es en el ascenso y eso quiere decir que vamos a ser protagonistas. Yo prefiero ser protagonista en la B Nacional y no estar sin jugar.-A la hora de jugar, ¿por dónde lo vas a hacer?-Yo me adapto a lo que me pidan, pero soy un nueve de área. No soy de los rapiditos por afuera.-Pero ahí está Mariano Campodónico.-No hay problemas, podemos jugar juntos. No soy de los que dicen que no pueden jugar juntos dos nueve de área.-¿Y de Arsenal cómo te fuiste?-Y, fue raro. No estoy enojado, pero está claro que me hubiese gustado que me den más oportunidades. En la pretemporada apenas me pusieron un rato. Así es imposible mostrarse. Pero ahora tengo la mente puesta en All Boys porque quiero demostrar todo lo bueno que pude haber hecho en Arsenal.

20 de enero de 2010

ALL BOYS NUEVA CONTRATACION


FICHA TECNICA

MARIANO BRAU
NACIMIENTO : 10/7/1982
EN AVELLANEDA
EDAD 26 AÑOS
PUESTO :DEFENSOR
ALTURA :1,82
PESO : 83 Kgs
trayectoria
2000/2006 ARSENAL DE SARANDI
2007 TECOS DE MEXICO (A PRESTAMO)
2007/2009 ARSENAL DE SARANDI
2010 : ALL BOYS
PARTIDOS JUGADOS EN ARGENTINA 44
EN EL EXTRANJERO12
Y C AMERICA 3
total 59 PARTIDOS-
GOLES 3

ALL BOYS NOVEDADES LLEGARON LOS REFUERZOS

La dirigencia de All Boys cerró en las últimas horas las contrataciones del delantero Mauro Matos y del defensor Mariano Brau, con miras a la reanudación en el campeonato de la primera B Nacional.l próximo amistoso de All Boys será este viernes frente a un Selectivo de River Plate, que dirige el cordobés Ernesto Corti.
Durante la jornada, el delantero Matos y el defensor Brau, ambos procedentes de Arsenal de Sarandí, cerraron sus respectivas incorporaciones al conjunto de `Pepe` Romero.
En tanto lo mismo ocurrirá en las próximas horas con el juvenil atacante Gonzalo Ruiz, con inferiores en Estudiantes de La Plata, quien es nacido en Córdoba y tiene solamente 19 años.

ALL BOY NUEVO TRIUNFO EN LA PRETEMPORADA

El equipo de All Boys vapuleó hoy por 6 a 1 a General Lamadrid, de la Primera C,
En partido celebrado esta mañana los dirigidos por José Romero hicieron gala de una mayor jerarquía individual y colectiva y ganaron claramente a un rival ubicado dos categorías más abajo.
Mariano Campodónico, el goleador albo, abrió la cuenta a los 20m. del primer tiempo, que tuvo 40 minutos de duración.
Gastón Lezcano, a los 37m., estableció la igualdad para el elenco de Villa Devoto, que se prepara para jugar oficialmente este martes ante Defensores Unidos de Zárate.
En la segunda mitad, Campodónico apareció en dos ocasiones sucesivas (9m. y 20m.) para estirar la distancia. Y el mediocampista José Luis `Pitu` Gómez, una de las flamantes incorporaciones, metió el cuarto a los 24m.
A los 25m. y 31m, el atacante Pablo Solchaga decoró las cifras finales. En el último tanto, uno de los goleadores históricos de la institución (lleva 95 conquistas oficiales) aprovechó un rebote en el palo, tras un penal ejecutado por Juan Pablo Rial.
SINTESIS
ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Emmanuel Perea, Lionel Coudannes y Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico. Dt: José Romero.
GENERAL LAMADRID . Nicolás Peranic; Fabián Galfrascoli, Ramiro Lamy, Alberto Martínez y Emmanuel Ferrantino; Carballo, Damián Giménez, Medina y Matías Giménez; Horacio Zaccardo y Gastón Lezcano. Dt: Jorge Franzoni.
Goles en el primer tiempo; 20m. Campodónico (AB); 37m. Lezcano (GL).
Goles en el segundo tiempo; 9m. y 20m. Campodónico (AB); 24m. J. L. Gómez (AB); 25m. y 31m. Solchaga (AB).
Cambios: José Luis Gómez por Vieytes, Ariel Zárate por Pérez García, Pablo Solchaga por Campodónico, Juan Pablo Rial por Torassa, Lautaro Alvarez por Ferrari, Marcos Giménez por Coudannes y Lucas Di Grazia por Cambiasso (AB)
Incidencia en el segundo tiempo: 30m. Rial (AB) ejecutó un penal que pegó en el palo.
Se jugaron dos tiempos de 4o' cada uno
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 6 GENERAL LAMADRID 1

En el encuentro entre ambos conjuntos alternativos, All Boys también fue superior y ganó cómodamente por 7 a 1, con tantos conseguidos por Solchaga, Fernando Sánchez,(hoy cumplio años) Rial, Cristian Poizon -2-, Gonzalo Ruiz y Pablo González, mientras que Román Bortolotto obtuvo el descuento para el "carcelero".

ALL BOYS EN EXPO FUTBOL ARGENTINO EN PINAMAR

FOTO ARCHIVO DEL BLOG EN LA EXPOSICION
EN LA RURAL (año 2006)
Expo Futbol Argentino, en Pinamar
Escrito por Club Atletico All Boys Domingo, 17 de Enero de 2010

Institucionales - INSTITUCIONALES
A los socios e hinchas de All Boys: a a partir del 19 de enero hasta el 25 , estamos en la expo pinamar con un stand , junto a los clubes de Primera División. Están todos invitados a adherirse a alguna actividad o sorteos. Ubicación: es en la intercección de las rutas de valeria del mar y carilo (partido de pinamar). Horario: 20 hs. a 3:00 hs.
Los esperamos, por un All Boys mas grande.
Información suministrada por Mariano Sánchez.

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO SANCHEZ


FELIZ CUMPLE CABEZON SANCHEZ
Nacio el 20 de enero de 1976 en Buenos Aires, se desempeña como volante en All Boys
mediocampista por derecha, polifuncional y de mucha calidad y pegada
Su padre había jugado en All Boys y desde chico recorrió infantiles, las categorías de inferiores hasta llegar a la primero división de All Boys.

19 de enero de 2010

ALL BOYS VA POR MAURO MATOS


" MATOS FIRMA HOY"
dijo Roberto Bugallo
MAURO MATOS
El jugador ex Deportivo Armenio y que no sería tenido en cuenta por Jorge Burruchaga en Arsenal de Sarandí arregló la parte contractual y en horas firmará por el lapso de seis meses
.En el año 2008,All Boys se intereso por el goleador,al igual que Huracan,pero finalmente se decidio por el conjunto del viaducto
El eficiente delantero y goleador,.Nacio el 6 de agosto de 1982 en la Provincia de Buenos Aires,en la localidad de Castelli.
Arrancó su carrera en Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza en el 2006 en la Primera "C" donde jugo una temporada y le bastó para subir una categoría y jugar en Deportivo Armenio, donde marco 22 tantos y fue la revelación del torneo. Esto llevó a Deportivo Armenio a jugar el reducido pero no pudo lograr el ascenso tras perder con el Club Atletico Los Andes.
SU PASO POR ARSENAL DE SARANDI
En el clausura 2008 marco 3 goles(Godoy Cruz, Huracan y Lanus). También marco en la vuelta de la recopa Sudamericana frente a Boca Juniors en la Bombonera.En el Clausura 2009 empezó la mayoria de partidos como titular, ganandole el puesto al delantero Facundo Sava, pero no pudo convertir hasta la fecha 14 donde también en la Bombonera marco el primer tanto para la derrota de su equipo por 2 a 1.
Altura 1,79 Peso 84 Kgs
.TRAYECTORIA
J. J. Urquiza Argentina 2006-2007
Deportivo Armenio Argentina 2007-2008
Arsenal de Sarandi Argentina 2008-2010
All Boys Argentina 2010
JUGO 106 PARTIDOS(incluido 1 en Copa America),marcando 43 goles

18 de enero de 2010

ALL BOYS ENTREVISTAS REALIZADAS EN MAR DE AJO

SE REALIZARON CUANDO EL PLANTEL DE ALL BOYS ESTABA REALIZANDO LA PRETEMPORADA EN MAR DE AJO EL DIA 8 DE ENERO 2010

JOSE PEPE ROMERO

MARCELO VIEYTES



FERNANDO FAYART


CRISTIAN VELLA


Alineación al centro

ALL BOYS EN FERIA BICENTENARIO DE PINAMAR

El Albo se codea con la Primera
Expo Pinamar 2010. Si bien aún no fue confirmado oficialmente, All Boys estará presente con un stand junto al Fútbol de Primera.
Información: MundoFloresta.com / juanmilesi@mundofloresta.com
http://www.mundofloresta.com/elalbocampeon/noticiasalbo.php?id=5412



A partir de un mail distribuído por Christian Marangon, Socio albo 28638 / christianmarangon@gmail.com, asombrado por la falta de comunicación del sector de Prensa Albo, a raíz de un comentario al pasar publicado en el Diario Olé del 15/01/10 y referido a que "Por otra parte Bugallo, quien está en Pinamar visitando el stand que el club tiene en la Expo Pinamar junto a clubes de Primera", recurrimos a nuestro amigo Google quien efectivamente nos confirma la participación del Club Albo con un stand en el sector Argentina, Fútbol con Historia.



Quedamos a la espera que el sector de Prensa del Club All Boys de más detalles al respecto.
Más info:
http://expopinamar.com/informacion-expo-pinamar.htm

ALL BOYS DE :TRENEL-TUCUMAN-CORDOBA-SANTA ROSA-






ALL BOYS DE TUCUMAN
El inicio del Torneo del Interior dejó una justa paridad, 2 a 2, en el este tucumano. San Fernando y All Boys igualaron en un partido discreto, de tuvo escaso vuelo futbolístico y numerosas imprecisiones.
El inicio del encuentro fue equilibrado. Los dos equipos se cuidaron demasiado y los arqueros fueron espectadores. Hasta que el gol se hizo presente. Angel González marcó el primer tanto de All Boys y el partido se animó. El local pudo igualar, pero el "gallego" volvió a sacar una ventaja que parecía decisiva
http://www.lagaceta.com.ar/nota/361248/Deportes/San_Fernando_arruino__festejo_All_Boys.html
FECHA 2 24 DE ENERO ALL BOYS vs SAN JORGE
FECHA 3 31 DE ENERO ALL BOYS vs DEP AGUILARES
ALL BOYS DE SANTA ROSA

17 de enero de 2010

NOTIOESTE INFORMA



MAURO MATOS
Lo de Matos no está caído. El delantero se desvinculó de Arsenal de Sarandí (no va a ser tenido en cuenta), hecho que acrecentó las chances de vestir la casaca del equipo de Floresta.
RUIZ
Jugador juvenil de 19 años que esta aprueba ,delantero extremo,originariamente se iva a radicar en Colombia,y al parecer conformo a Pepe Romero en el amistoso disputado versus Los Andes el sabado.
TARDELI PEÑA
Central Clombiano de 21 años,que tambien jugo en el amistoso del sabado,al parece su labor no fue del agreado del cuerpo tecnico y tiene pocas posibilidades de ser contratado.
JOSE DAVIS LEUDU
Colombiano de 16 años,clasico nro 5,todavia no fue probado,pero existe esa posibilidad
LUCIANO PRECONE, de Chacarita y de MARIANO BRAU de Arsenal de Sarandí.
All Boys estaria interesado en ellos ,siempre a la busqueda de un marcador central
MARTIN PERELMAN
Al parecer no firmo contrato con el Club Danubio de la ROU,y regresaria a Buenos Aires

PRIMERA CONTRATACION DE ALL BOYS


PRIMERA CONTRATACION DE 2010
El ex Comunicaciones y Chacarita Juniors, “Pitu” Gómez, es la nueva incorporación de All Boys.
El mediocampista con repecto a All. Boys afirmo "Siempre integré planteles que buscaban cosas importantes y elegí All Boys porque está cerca de los puestos de Promoción".
Nombre y Apellido: José Luis Gomez
Lugar y Fecha de Nacimiento: San Miguel 29 de diciembre de 1981
Peso y altura: 78 kg y 1,78mts
Apodo: Pitu
Posición: Todas de mitad de cancha para adelante.
ENTRE OTROS JUGO EN
Chacarita Juniors (San Martín) 2009
Almirante Brown de Arrecifes (Arrecifes)2002/03
Chacarita Juniors (San Martín) 2007/09
Comunicaciones (Capital Federal 2005/06
Comunicaciones (Capital Federal)2005
Juventud Unida Universitario (San Luis)2004
PARTE DE RPORTAJE DE WWW. 24COM
"¿Tu mejor año deportivo y por qué?: En el 2005 en Comunicaciones que llegué y pudimos mantener la categoría y en el 2007 cuando me dijeron que venía a Chacarita. Fueron las dos alegrías que tuve en el fútbol.
El mejor equipo que integraste: Chacarita
El momento más recordado de tu carrera: Cuando en el ´99 debute en la primera de San Miguel".
En Chacarita en la teporada 2009 en primera division jugo solamente 2 partidos.

16 de enero de 2010

ALL BOYS VS LOS ANDES



PARA AMPLIAR OPCION VER TODAS LAS FOTOS
IMPORTANTE
Y EN LA OTRA PANTALLA FULL SCREEN (lado derecho

ALL BOYS EMPATO VERSUS LOS ANDES






ALL BOYS vs LOS ANDES
AMISTOSO EN EL ESTADIO ISLAS MALVINAS
El primer partido lo disputaron los titulares y se jugo en dos tiempos de 40 minutos.
Fue un cotejo parejo y no se noto la diferencia de categoria
All Boys continua invicto en la pretremporada
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari ( Tardeli Peña), Lautaro Alvarez y Armando Panceri; Emmanuel Perea, Leonel Coudannes( Mauro Bustos) y Marcelo Vieytes(Ariel Zarate); Matías Pérez García(Marcos Gimenez); Agustín Torassa(Juan Pablo Rial) y Mariano Campodónico (Pablo Solchaga).
GOL : Cristian Vega (en contra
)
LOS ANDES

Walter Caceres (Jaime Diaz);Cristian Vega, Corulo,Ignacio Celaya y Walter Alcaraz; Facundo Coyra, Leandro De Muner(Alejandro Friedrich) y Nicolas Minici; Jaime Molfeso;Martin Castagnino y Daniel Gimenez
Gol Daniel Gimenez
.
RESULTADO
ALL BOYS 1 LOS ANDES 1
A CONTINUACION JUGARON LOS SUPLENTES
En este partido se jugaron tambien 2 tiempos de 40 minutos y al igual que el de los titulares fue dirigido por Julio Barraza.-
ALL BOYS
Lucas Di Grazia; Matias Rudler, Fernando Fayart, Carlos Madeo y Nicolas Esquiu; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcos Giménez; Áriel Zárate; Pablo Solchaga y Juan Pablo Rial. De estos jugadores solo cuatro Ingresaron en el segundo tiempo,practicamente otro partido para el albo
FORMACION

Lucas Di Grazia (Marcelo Peryra); Matias Rudler, Cristian Varela, Peña y Pablo Castiarena; Emiliano Díaz, Darío Stefanatto(Victor Pernea) y Fernando Sánchez(Mauro Bustos); Pablo González; Cristian Poizon y Ruiz.
GOL POIZON DE PENAL
El guardavallas local, Lucas Di Grazia, le atajó un tiro desde los doce pasos a Claudio Leguizamón, mientras que Pablo González, del conjunto albo, malogró otro penal, con un remate al poste
LOS ANDES
Luciano Diaz;Dario Martinez,Julian Bogado, Patricio Grgona y Julian Bogao;Cesar Leguizamon,Leonardo Fino, Alejandro Friedich y Mendoza;Rodrigo Acosta y Luis Rodriguez
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 1 LOS ANDES 0
APOSTILLAS
En All Boys vinieon a prueba dos jovenes colombianos :Jose David Leudu de 16 años que actua en el medio campo y Tardeli Peña de 21 años que se desempeña de zaguero,hoy reemplazo a Ferrari en el equipo titular;tuvo un buen desempeño en los pocos minutos que jugo.
Otro de los nombres que surgen como alternativa para reforzar la defensa es el de Luciano Precone (ex Chacarita).
No vimos jugar a Carlos Soto,consultado el preparador fisico nos dijo que sufre desgarro en los aductores y que tendra por lo menos tres semanas de tratamiento
El plantel volvera a los entrenamientos el proximo lunes ,como es habitual en el predio de Tapiales




15 de enero de 2010

"Quiero ascender"




Stefanatto confía a muerte en el Albo. Le dijo no a Primera y sueña con el título. "Se puede dar", dice.




Dicen que el tren pasa una sola vez y si uno no se sube lo más probable es que nunca vuelva a ver ese vagón que supuestamente traía felicidad. Darío Stefanatto decidió desafiar esa máxima popular y lo hizo dos veces. Sí, el volante de All Boys, el hombre que más veces fue nombrado para emigrar, decidió decirles no a las ofertas y jugársela en el club de sus amores. "Yo nací en Floresta, soy fanático del club y me parecía que no era correcto irme ahora cuando estamos apostando al ascenso", dice este volante central de 24 años en plena pretemporada en Mar de Ajó. El mismo que fue sondeado por Arsenal, Tigre y Newell's.

-¿Tanto te tira el Albo como para decirles no a clubes de Primera?

-La verdad es que tuve dos ofrecimientos concretos. Uno a mitad de año, antes de empezar este torneo, y el otro los primeros días de enero. Pero decidí apostar por el club. Acá me siento en casa, la gente me quiere, vivo enfrente de la cancha y conozco cada rincón del estadio.

-¿Pero no me digas que no te tira jugar en la A?

-Obvio, pero te juro que quiero dejar todo para poder cumplir ese sueño con All Boys. Si fuese por mí me quedo a vivir en el club. Hoy las cosas se están haciendo muy bien. Todos están trabajando para que All Boys crezca y yo no podía bajarme de este proyecto. Están dadas las condiciones para pelear en serio el ascenso y por eso aposté por quedarme. Quiero cumplir el sueño de jugar en Primera y lo voy a hacer con All Boys.

-Pero para pelear hay que reforzarse y ustedes sólo trajeron a Matos.

-Si no llegaron más jugadores es porque el cuerpo técnico evaluó que con los que estamos alcanza. Yo opino igual que ellos. Tenemos un plus por sobre el resto. Nos conocemos desde hace más de tres años y eso tiene que pesar en un campeonato tan corto como el que vamos a jugar el primer semestre.

Stefanatto sabe que más allá de sus deseos el ascenso no será sencillo. Y también tiene en claro que éste tal vez sea su último torneo en el club. Por eso deja un mensaje claro para los hinchas: "Yo de All Boys me voy pero en Primera". Sin dudas, lo que sobra es confianza...

14 de enero de 2010

ALL BOYS vs LOS ANDES AMISTOSO


FELIZ CUMPLE MAXIMILIANO MIRABET

FOTO PRETEMPORADA EN MERCEDES




FELIZ CUMPLE

MAXIMILIANO MIRABET.
Nacio en Rojas el 14 de enero de 1982
Se inicio en el club Jorge Newbery (Ciudad de Rojas Pcia. Bs.As). Allí estuvo desde los 5 hasta los 17 años y luego paso a All Boys y jugo en Enero del 2000.hasta el año 2007,144 partidos defendiendo la casaca del Albo.Se hospedaba en la pension del club y.En la primera promocion de la escuela CENS Nº 73 egreso entre otros el jugador de la primera division Maximiliano Mirabet ,Alejandro Vega(en 4ta division) y Cristian Vega ex jugador del club
Paso a prestamo en el año 2008 al ascendido equipo de primera division del futbol chileno Santiago Norring,bajo la direccion tecnica de Basualdo.
SUERTE MAXIMILIANO
ESPERAMOS VERTE NUEVAMENTE EN ALL BOYS
ES UN DESEO DEL BLOG
http://www.facebook.com/profile.php?v=photos&id=1231837332#/profile.php?v=wall&id=1231837332

ALL BOYS -PRETEMPORADA CON NUEVO TRIUNFO


TRIUNFO CON GOL DE MARIANO CAMPODONICO

El equipo titular de All Boys derrotó hoy por 1-0 a Deportivo Pinamar, conjunto que militará en el Torneo del Interior
El encuentro se desarrolló en el predio Parada 7 de la localidad de General Pavón, vecina a Mar de Ajó, donde el elenco albo desarrollará labores de pretemporada hasta mañana.El único gol del compromiso, dividido en dos períodos de 35 minutos cada uno, fue obra del delantero Mariano Campodónico, quien también anotado en el 1-0 del domingo último sobre Social Mar del Tuyú que, casualmente, será rival de Deportivo Pinamar el domingo venidero, en partido de la primera fecha del Torneo del Interior
ALINEACION DE ALL BOYS :
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Lautaro Alvarez, Carlos Soto y Armando Panceri; Emmanuel Perea, Leonel Coudannes y Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Campodónico.
Los suplentes ganaron tambien pero la superidad fue apabullante.
El elenco de Floresta regresará mañana a Buenos Aires y el sábado venidero animará otro ensayo de preparación: será ante Los Andes, de la B Metropolitana, en el estadio Islas Malvinas, a partir de las 09:00 hs

11 de enero de 2010

10 de enero de 2010

ALL BOYS :TRIUNFOS EN LA COSTA



FOTOS ATENCION DE LUCAS MANZANARES PARADA 7-CAMPOS DE DEPORTE
















TRIUNFOS EN LA COSTA
1 a 0 frente a Deportivo Mar del Tuyu y 4 a 1 a Sarmiento de Dolores. Precaución con Soto. Volvieron los goles de Solchaga y Campodónico aportó su gol de penal. Se busca un nuevo rival. Bugallo estudia refuerzos.

ALL BOYS 1 – Dep. Mar del Tuyú 0
Cambiasso; Vella, Lautaro Alvarez, Soto, Panceri; Coudannes, Perea, Vieytes; Pérez García; Campodónico y Torassa.
Cambios: Ferrari x Soto (precaución) y Madeo x Alvarez (ampolla en el talón izquierdo)
Gol: Campodónico de penal (falta a Pérez García)
Destacados: La potencia de Campodónico que siempre estuvo atento y probó en varias oportunidades a un arquero rival de excelentes reflejos. Y buena la circulación en el medio entre Perea, Coudannes y Vieytes, quienes serían los que más chances tienen de jugar en Comodoro. Mientras que Lautaro Alvarez jugó en lugar de Fayart (tampoco estará en la primera fecha) cumpliendo bien el trabajo defensivo junto a Carlos Soto (quien se sigue recuperando del aductor de su pierna derecha)
ALL BOYS 4 – Sarmiento (Dolores) 1
Di Gracia; Rudler, Fayart, Madeo, Esquiú; Sánchez, Stefanatto, Giménez; Zarate; Rial y Solchaga.
Goles: Pt.: Solchaga de cabeza (tiro libre de Zárate), Solchaga de cabeza (pique abajo e ingresa en el ángulo).
Lucas Di Gracia desarrolló una muy buena tarea ante el conjunto de Dolores y en tres oportunidades respondió bien los mano a mano. Y destacar a Solchaga, siempre vigente a la hora de sumar goles con su olfato intacto, más la calidad de Zárate, los aportes de Sánchez y Stefanatto.
Segundo tiempo: Marcelo Pereyra; Varela, Ferrari, Romancikas (prueba), Pablo Castiarena;
Emiliano Díaz, Víctor Pernea, Cristian Rodríguez (prueba), Mauro Bustos; Pablo González; Poizón.
Goles: Emiliano Díaz (tiro Libre), Cristian Poizón (tiro libre rápido de P. González).
A PRUEBA
Gastón Romancitas (29) quien vivió en España y jugó en este país y en Italia. Es marcador central de buena estatura.
Cristian Rodríguez (28) volante central que proviene de San Martín, La Pampa.
Observamos a un tranquilo Pereyra en el arco, el buen trabajo de Pablo González y el golazo de tiro libre de Emiliano Díaz.
REGRESO CON FUTBOL
El jueves 14 de el plantel emprenderá el regreso a Floresta, y se espera ese día poder encontrar algún rival para enfrentar, de lo contrario será entre los mismos jugadores que participan en la pretemporada.
Jorge Rodriguez