24 de mayo de 2010

ALL BOYS A PRIMERA DIVISION FOTOS DE LA CARAVANA DEL TRIUNFO (parte 1)

INICIATIVA DEL OSO PERGAMINO CON FIRMA DE LOS QUE VIAJA MOS EN EL OMNIBUS DE FILIAL OESTE

MOMENTOS ANTES DE LA PARTIDA DE MADRUGADA

EN EL VIAJE
DTENCION CERCA DE ROSARIO

PATE DE LA CARAVANA DEL TRIUNFO DE RETORNO A LA PRIMERA DIVISION
EL OMNIBUS DE LA FILIAL OESTE
ACOMPAÑO LA PEÑA DE LA ZONA NORTE
APROVECHAMOS LA DETENCION PARA SACAR FOTOS





EMPLEADOS E HINCHAS DEL CLUB SIEMPRE
PRESENTES

1 comentario:

Anónimo dijo...

All Boys volvió a Primera División

La vuelta del Club A. All Boys a Primera División, tras 30 años en los torneos de ascenso, no solo es importante para sus hinchas por lo que significa regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, además tiene un condimento especial y éste es la posibilidad de volver a encontrarse en una cancha de fútbol con su verdadero clásico rival histórico, que es ni más ni menos que el actual campeón del fútbol argentino: la Asociación Atlética Argentinos Juniors.
El estadio de los 'albos' está situado en Chivilcoy y Alvarez Jonte, Floresta; y el del 'bicho' a solo 17 cuadras de distancia: en Agustín García y Boyacá, La Paternal.
La historia indica que All Boys y Argentinos se han enfrentado en la era amateur, pero la rivalidad se hizo muy fuerte entre 1938 y 1955, cuando ambos jugaron con continuidad en la Segunda División. Allí 'el bicho' subió a Primera y volvió a enfrenatrse con All Boys en esa categoría desde 1973 a 1980. Luego, volvieron a verse las caras hace algo más de una década, en el Nacional 'B'.
Los memoriosos aún recuerdan cuando por aquellos años, al disputarse este clásico los hinchas de uno u otro equipo se desplazaban a pie por la avenida que los une (Alvarez Jonte) para dirigirse a uno u otro estadio de acuerdo a la condición de local.
Como la realidad deportiva los encontró varios años en categorías diferentes, los hinchas de All Boys también comenzaron a rivalizar con los de Nueva Chicago; mientras que los de Argentinos Juniors hicieron lo propio con los de Atlanta, Platense y Velez.
Cositas que tiene el fútbol... los colores de sus casacas son bien diferenciados, rojo y blanco el campeón de Primera, blanco y negro quien acaba de ganar la Promoción; sus estadios son enteramnente de cemento y de una capacidad idéntica; tienen un poder de convocatoria semejante; la idiosincracia de sus hinchas es similar; y en menos de siete días dos barrios bien vecinos como lo son Floresta y La Paternal festejaron a lo grande.
Sin duda, ahora en pocos meses retornará unos de los clásicos más barriales de nuestro querido fútbol.