30 de diciembre de 2008

FUSILADOS EN FLORESTA




2001 -DICIEMBRE 29-2008


EL PUEBLO NO LOS OLVIDA


Maximiliano Tasca (25 años), Cristian Gómez (25 años), y Adrián Matassa (23 años) fueron muertos a manos de Juan De Dios Velaztiqui (61 años) en aquella terrible noche. La intolerancia y el gatillo fácil los mataron. El camino de la justicia no fué fácil, pero la lucha tuvo sus frutos... Velaztiqui preso, condenado a cadena perpetua. La lucha de padres, familiares y vecinos debe focalizarse ahora en lograr que este asesino no salga al cumplir los 70 años de edad. Maxi, Cristian y Adrián eran tres pibes del barrio que consideraban a Floresta como a un lugar tranquilo, donde la inseguridad era algo poco frecuente...En nosotros está el luchar para lograr que ese sueño vuelva a ser
realidad.

28 de diciembre de 2008

EL CHINO ZARATE FIRME EN FLORESTA


"ME QUIERO RETIRAR ACA"

Antes de jugar un partido a beneficio, con grandes estrellas del fútbol, y en medio de sus vacaciones, el "Chino" Ariel Zárate dejó bien en claro que de All Boys no se va. que se quiere "retirar en All Boys y estos días voy a hablar con los dirigentes para arreglar mi continuidad"
Con rescto a la noticia de su posible incorporacion a Moron dijo No sé porque se generó esa bola tan grande, de mi posible vuelta a Morón, yo nunca hablé con nadie, mi intención es jugar hasta junio con la camiseta de All Boys, a este club lo quiero mucho, me trataron demasiado bien. Me voy a retirar acá, eso es lo que quiero"
Estamos seguro que despues de la pretemporada el chino Zarate volvera a ser el mismo gran conductor de la B Metropolitana

26 de diciembre de 2008

All Boys es GRANDE de VERDAD



Navidad recargada
All Boys llevó a Papá Noel al Garraham y se comprometió a apadrinar la Casa. Un regalito doble


Las lágrimas de los hinchas, directivos y presidente fueron el reflejo más acabado de lo que vivieron el día previo a la Navidad, en el Hospital Garaham. Es que el tradicional evento que realiza el club, este año dejó de lado el show para transformarse en una acción solidaria. La abanderada de dicho cambio fue la mujer del presidente, Marcela Grillo, quien viene manejando la idea de que el club tenga su propia fundación. Así, fue el Hospital de Niños más importante del país la institución elegida para entregarles a los chicos más de 1.000 juguetes y llevarles hasta sus camas a Papá Noel. "Fue muy fuerte lo que vivimos. El agradecimiento de los chicos, las lágrimas de los padres y la energía que en el Garraham se respira nos marcó para siempre", dijo Francisco Capellano, gerente del club y principal responsable de la organización. Y tan movilizante resultó que el club se comprometió para el año que viene a ser el padrino de una habitación de la Casa Garraham, algo que solamente Boca hace en nuestro país.

"Recibimos ayuda de todos, pero que un club de fútbol haga esta movida nos sorprende y nos gratifica", dijo Beatriz Reznik, contadora y encargada de las relaciones públicas del hospital. Son 20 mil pesos anuales los que deberá poner All Boys para que en 2009 una habitación lleve su nombre. El compromiso fue realizado en la misma casa que recibe a más de 40 madres con sus niños que llegan desde el Interior y donde no se les cobra un solo centavo. Los juguetes fueron donados por socios e hinchas del club y en la movida participó la filial Mercedes. Ahora, Francisco Capellano comenzará con las reuniones para coordinar cómo realizar el padrinazgo, pero la promesa está hecha. "Siempre All Boys innovó en estas cosas y ahora queremos ser el primer club del Ascenso en ayudar a una institución tan importante como el Garraham", dijo. Entonces, manos a la obra...

23 de diciembre de 2008


Les deseamos para el próximo año, que puedan cumplir las metas que se fijen en su vida personal y laboral.
Que tengan más alegrías que penas, y que sean felices.
Gracias por acompañarme durante este año.
Feliz Navidad y un excelente Año 2009
LOS ALBOS DEL OESTE
MARTHA-JORGE-QUIQUE-BETINA-MARTIN-JUAN CARLOS
http://www.losalbosdeloeste.blogspot.com/
http://allboysamateurs.blogspot.com/

ALL BOYS SOLIDADRIO




Integrantes de la CD directiva de All Boys, allegados y miembros de la Filial Mercedes estuvieron presentes el martes por la mañana en el Hospital Garrahan entregando regalos a los chicos allí internados en vísperas de la Navidad.

En medio del dolor, una alegría y una luz de esperanza en esta festividad.
SALUDOS Y FELICIDADES
Amigos les deseo de corazon una muy feliz NAVIDAD,
La Filial Mercedes presente en el Garraham .
PELUSA Gonzalez

EL ORGULLO DE SER ARGENTINO


FLORESTA - CINE DEBATE EN EL CORRALON
“EL RASTROJERO”
Av. Gaona 4660
Viernes 26 de diciembre, a partir de las 20.00 hs.
Había una vez un país que trataba de que todo se haga allí, que se importe lo menos posible, que creía que no podía haber compatriotas desocupados y fomentaba el mercado interno. Ese país era la Argentina e increíblemente hubo argentinos que veían mejor la importación y la desocupación. Esta la historia del Rastrojero Diesel, el utilitario que IME fabricara en Córdoba
Ficha Técnica
Argentina, 2005
75' / Video / B&N - Color
Dirección: Marcos Pastor, Miguel Colombo
Guión: Marcos Pastor
Fotografía: Alejandro Millán Pastori
Montaje: Marcos Pastor
Música: Miguel Magud
Producción: Laureano Ladislao Gutiérrez
Productora: Cyclope Cine (Buenos Aires)
Filme documental

22 de diciembre de 2008

BASQUET PRIMERA-SUB 23-FORMATIVAS Y NINIBASQUET


EL CLUB ALL BOYS Prueba Jugadores
Con vistas a la temporada de Básquetbol 2009, el Club All Boys prueba jugadores en todas las categorías, durante el mes de Enero del 2009, de acuerdo al siguiente cronograma:
Días Lunes 5, 12, 19 y 26 de Enero del 2009
de 19 a 20 y 30 horas
Categorías: Pre – Mini , Mini y Pre – Infantiles
Días Miércoles 7, 14, 21 y 28 de Enero del 2009
de 20 a 21 y 30 horas
Categorías: Infantiles – Cadetes y Juveniles
Días Viernes 9, 16, 23 y 30 de Enero del 2009
De 20 y 30 a 22 horas
Categorías: Sub. – 23 y Primera

Entrenadores a Cargo:
Martín Fosati
Hernán Ferrino
Anibal H. Mancini
Info de Anibal Mancini

FILIAL OESTE



FELIZ NAVIDAD FELIZ AÑO NUEVO
En la emblematica parrilla El Campito,se reunio la famila de la Filial Oeste con motivo del festejo de fin de año.
Fue una velada agradable y se fortalecieron los vinculos entre los integrante y la famila de All Boys en el Oeste-

FESTEJOS DE FIN DE AÑO EN ,LA PVS











FESTEJO EN LA PLAZA VELEZ SARSFIELD
Las fiestas que se acercan no podían pasarse por alto en la Plaza Velez Sarsfield, en pleno corazón de Floresta. En el evento participaron los motociclistas de Brigada Blanca, bandas de rock del barrio, como Vieja Herida y otras, cantantes de tango y atracciones sobre todo para los mas chicos, como peloteros, castillos inflables, metegoles, etc. También estuvieron presentes quienes están luchando por recuperar la identidad del barrio y juntando firmas para una rezonificación y evitar la destrucción de viviendas históricas y la instalación de fábricas textiles, sobre todo las clandestinas. Por supuesto, no podía faltar Fogonazo, con sus fotos de todas las épocas del Albo.
Mucha gente de All Boys entre los organizadores, y mucho pero mucho calor, que amedrentó a la gente para que concurriera en mayor cantidad, amén del partido definitorio de primera división que se estuvo jugando el día sábado. Más allá de todo, iniciativas como esta son muy importantes para el barrio, para que todos puedan disfrutarlo sin distinciones.
Nota de Luqui

21 de diciembre de 2008

Primer panorama 2009




Ni el 8, ni el 10 sino el lunes 12 en Floresta será la vuelta del primer equipo albo para comenzar la pretemporada en la segunda parte del torneo de la B Nacional. El técnico José Romero esta en la costa veraneando (San Bernardo) y cerca de Mar de Ajó donde será el bunker del albo desde el 18 al 25 de enero. Ya se desvinculó José Luis Almaraz (está en Jujuy), casi arreglada la desvinculación de Pavone, negociando la de Caraccio (hay clubes de la B interesados) y quizás la más complicada al momento es la de Emiliano Cerdá. Se está buscando algún club para Pedro Palacio y López, mientras que existió una oferta de Colegiales para Tesoro, quien no está disponible por carecer jugadores en su sector.
En cuanto a las posibles incorporaciones se habló de Fernando Fayart (está en el Salamanca de Mexico) pero se esperará la evolución de Krikorián además de estar Lautaro Álvarez en el sector. Por el lado del volante por izquierda interesa Ocampo de Vélez, y se aguarda la lista de jugadores que dará Gareca (nuevo técnico de Vélez) de prescindibles o negociables. Solo resta buscar un delantero, que hasta el momento no surgió un nombre de jerarquía para ponerse la camiseta y jugar en el equipo.
En la pretemporada, hay muchas ilusiones porque se recuperarán Krikorián, Alvarez, Scamporrino, Solchaga, y Stefanatto después de una primera parte muy accidentada. Los dos triunfos frente a Unión en Floresta y Belgrano en Córdoba dejaron una gran tranquilidad y seguridad en los jugadores que se fueron ya de vacaciones con muchas ilusiones para la segunda mitad del torneo.

Fuente: Soloascenso.com.ar

20 de diciembre de 2008

ALL BOYS: VISITA SOLIDARIA AL GARRAHAN


EN VISPERAS DE LA NAVIDAD
El club va a participar esta Navidad de manera diferente a los años anteriores, segun lo que se decidió en Comision Directiva.
El lunes 22, se integrará a los festejos que realizará la Asociacion de Comerciantes de Monte Castro, esperando el paso de Papá Noel en Jonte y Mercedes, donde hará una parada en ALL BOYS a las 18,45 hs. Hay información de la Asociación: http://www.mundofloresta.com/elbarrio/floresta.php?id=4211
El martes 23 por la mañana, All Boys hará una visita solidaria al Hospital de Pediatría Juan Garrahan, para visitar a los niños con un Papá Noel y entregar diferentes obsequios.
Se partirá en caravana desde el club a las 9 hs acompañando a un ómnibus antiguo, para realizar la visita en el hopital alrededor de las 10 hs. Según comentó por radio el gerente del club Francisco Capellano han colaborado para esto Lácteos Baraza, la Filial Mercedes, "El Campito" y el Museo del Automóvil, entre otros, y se invita a todos los que deseen acompañar y estar cerca de los chicos y sus familias (aunque se aclaró que por razones lógicas solamente un muy reducido grupo podrá entrar a las salas del hospital).
Nota de Luqui

FIESTA DEL MINIBASQUET Y LAS DIVISIONES FORMATIVAS


BASQUET
LOS CHICOS TUVIERON SU MERECIDA FIESTA
En un emotivo y sencillo acto los chcicos del minibasquet y las divisiones formativas,tuvieron su acto de cierre del exitoso 2008,se otorgaron trofeos y diplomas recordatorios
HIzo uso de la palabra el Sr Pedro Firzt,estando presente el directivo Di Tomasso ,el director tecnico de las categorias Martin Fossatti el preparador fisico de las mismas Herman Ferrigno y el directivo del basquet Daniel Robustelli.
Entre los asistente se encontraba el nuevo director tecnico de la primera division el muy querido Anibal Mancini.
Todo es posible gracias a la silenciosa y abnegada labor de los padres de los chicos que son los los impulsadores de los deportes amateurs de nuestra institucion.
GRACIAS ALL BOYS POR EXISTIR
Nota : mas fotos en el blog del deporte amateurs

DESPEDIDA DE LA DIRECTORA DEL CENS 73




El dia viernes 4 de agosto,la comunidad educativa del CENS 73,realizo el acto de la Tercera Promocion los alunnos ,recibidos con el titulo de "Perito Auxiliar en Sistemas dministrativos",hubo entregas de Diplomas y Medallas.
Pasaron por sus aulas entre otros los jugadoes de la primera division Maximiliano Mirabet ,Alejandro Vega(en 4ta division) y Cristian Vega ex jugador del club,Luis Bueno y
Cristian Pintos. Tambien personas allegadas al club como Patricia Taha Y Sonia Garcia.
Luego de abnega trayectoria,,la comunidcad educativa despidio con mucho cariño a la Directora Maria Fernanda Ocon , deseandole el mejor de los exitos en su nuevo destino.

17 de diciembre de 2008

ALL BOYS SOLIDARIO



EL PUEBLO DE FLORESTA RESPONDIO

DETALLE DE TODO LO QUE SE JUNTO , YA ESTA TODO EN LOS GALPONES DE GENDARMERIA CUANDO VENGAN LAS ACTAS DE RECEPCION DE SALTA Y JUJUY LAS ESCANEO Y LAS SUBIMOS TB SI LES PARECE,SALEN MAÑANA PARA EL NORTE
EL DETALLE DE LO QUE SE ENVIO ES LO SIGUIENTE:
JUJY - HUMAHUACA
BIBLIOTECA POPULAR = 10 BULTOS
ESCUELA 116 = 11 BULTOS
ESCUELA SAN ROQUE = 10 BULTOS
ESCUELA COCHINOCA 235 = 10 BULTOS
ESCUELA 4236 - IRUYA = 23 BULTOS
SECTOR URBANO PARA REPARTO EN LA COMUNIDAD = 17 BULTOS
ESCUELA FINCA DE TORO = 10 BULTOS
SAN ANTONIO DE LOS COBRE- SALTA - 44 BULTOS ESCUELAS VRS -
TOTAL : 85 BULTOS, CON ALIMENTOS , ROPA, JUGUETES, TROFEOS, COMIDA Y LIBROS !!!!
GRACIAS A NICO CAMBIASSO Y LA GENTE DE BALOM PIE Y DE CALCIUM JEAN POR DONAR UNAS BOLSAS REPLETAS DE ROPA PARA LOS CHICOS

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR,
PARA QUE LES LLEGUEN ANTES DE LAS FIESTAS,NO SERA MUCHO PERO LOGRAMOS ALEGRARLES A MUCHA GENTE ESTAS FIESTAS !!!
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO !!
PARRI y toda la gente de allboys !!!
Pablo Zúgaro

FLORESTA ESTA DE FIESTA -PVS-




Floresta esta de fiesta y despide el año después del gran triunfo en Córdoba con una gran fiesta en donde habrá juegos sorteos jazz ,la orquesta del tango0 de la cuidad de buenos aires,la brigada blanca baile popular y choriciada,desde las 14 del sabado en la plaza velez ,cortamos avellaneda entre mercedes y j.v.gonzales


fiesta para toda la familia
Info Luqui
Fotos y titulos del blog
IMPORTANTE EN COMENTARIOS
Anónimo dijo...
importante aclarar que se van a estar juntando juguetes y donaciones para el Garrahan
18/12/08

ALL BOYS DE CORDOBA SIEMPRE PRESENTE




EN LA PREVIA DEL GRAN TRIUNFO EN "LA DOCTA"
FESTEJOS EN ALL BOYS DE CORDOBA

Imagenes del viernes por la tarde en las calles de la ciudad de Córdoba, con los jugadores de All Boys el día previo al partido con Belgrano. En una de las fotos, junto a Fernando Jaime, jugador del club All Boys de Córdoba (con camiseta azul), que tiene el sitio http://www.allboysdecordoba.tk/
Luego del partido, la gente del Albo cordobés invitó a un asado en el club a hinchas que viajaron desde Floresta.
EN EL ASADO DESPUES DEL GRAN TRIUNFO
En el club All Boys de Córdoba, festejando el triunfo. Vemos a Fabián Aguirre y su hijo, Fernando García, entre otros que fueron agasajados por los dirigentes y allegados del Albo cordobés, siempre junto a nosotros.
Recibido de Luqui

LA FILIAL MERCEDES NO SE TOMA VACACIONES


La solidaridad no se toma vacaciones
FILIAL NERCEDES
Hace pocos días la Filial All Boys Mercedes viajó a la localidad misionera de San Ignacio gracias al apoyo del Escuadrón 11 de Gendarmería • Llevaron juegos, ropa deportiva, una computadora, zapatillas y pelotas • Ya preparan viajes para el 2009.
el 23 de Dic llevaran juguetes a los niños del hospital Garrahan en Feb. Mar del plata encuentro con la Filial del lugar .marzo Pozo Hondo y clodomira (Santiago del Estero) fines de Abril estaran en SALTA , y en julio ( MAYPU ) Mendoza Y esta en estudio la llegada de los niños de Gen. infantil para el mismo año.

16 de diciembre de 2008

EL MINIBASQUET Y LAS INFERIORES DICEN PRESENTE


FIESTA DEL BASQUET


EL VIERNES 19 DE DICIEMBRE A LAS 19 HS. EN EL GIMNASIO DEL CLUB ALL BOYS, SE REALIZARA EL ACTO DE CIERRE DE BASQUET, DONDE SE OTORGARAN RECORDATORIOS A LOS JUGADORES DE LAS CATEGORIAS MINIBASQUET E INFERIORES.
NO FALTEN VAMOS A PASAR UN LINDO MOMENTO Y SI TENEMOS SUERTE Y SE ACUERDAN SE PRESENTARAN LAS AUTORIDADES DEL CLUB PARA HABLAR COMO TODOS LOS AÑOS DEL FUTURO DEL BASQUET EN EL CLUB....ESPEREMOS QUE ESTE AÑO CUMPLAN CON LAS PROMESAS....(QUE INGENUA, NO?)
NOS VEMOS EL VIERNES

Alejandra Pedercini

15 de diciembre de 2008

FECHA 19-POSICIONES-EFECTIVIDAD-PROMEDIOS-GOLEADORES-VENTA DE ENTRADAS-


TABLA DE POSICIONES

TABLA DE PROMEDIOS

Tiro Federal totales 2722/Generales 2414/ Plateas 308
Almagro Totales 1768/Generales 1505*Plateas 263
RESULTADOS Y GOLEADORES
Independiente 2 (Bujan 2)-Atl. Rafaela 0
Populares 188-Plateas 87
Chacarita 4 (Alustiza 2-Arostegui-Toledo)-Almagro 0
Populares 1333-Plateas438
Unión 0-Aldosivi 1 (Scoles)
Populares 220-Plateas 31
Instituto 2 (Romero 2)-Defensa 1 (Aranda)
Populares 4133-Plateas 784
Atl. Tucumán 3 (Sarria-Rodriguez 2)-Platense 0
Populares 5379-Plateas 368
Ferro3 (AltamiranoTonetto-Castellani)-Talleres 1 (Coobelli)
Populares 587 Plateas 242
Los Andes 1 (Maidana)-Tiro Federal 1 (Rossi)
Populares 490 Plateas 61
Belgrano 0-All Boys 1(Cuevas e/c)
Populares 4051-Plateas 1452
Quilmes 2 (Morales-Olivares)-Olimpo 0
Populares 330- Plateas 103
CAI 1 (Romero)-San Martín (SJ) 1 Rodas
Populares 182-Plateas 20
TOTALES POPULARES 16.893-PLATEAS 3.606
GOLEADORES
CON 10 GOLES : Morales (Quilmes)-Rossi (Tiro Federal)-Salmeron (Talleres de Cordoba)
CON 9 GOLES : Toledo (Chacarita Jrs)
CON 8 goles : Cobelli (Talleres)-Guerra (Union)-Sarria (Atletico Tuc)-
CON 7 GOLES :GIGLIOTTI EMANUEL (ALL BOYS)
Arostegui (Chacarita Jrs)-Sabadia (Def y Justicia)-Tonelotto (Indep Rivadavia Mdza)
CON 6 GOLES : Altamirano (Ferro)-Alustiza (Chacarita Jrs)-Barrionuevo(Def y Justicia)-Bezombe (Tiro Federal)-Romero-Morales Neumann (Instituto Cdba)
CON 3 GOLES : UMBIDE (ALL BOYS) CON 2 GOLES : ( GUSTAVO BARTELT ) ALL BOYS CON 1 GOL : ZARATE ARIEL-TORAZZA AGUSTIN-PABLO SOLCHAGA ALL BOYS

BELGRANO 0 ALL BOYS 1 -IMAGINATE ALBO EPISODIO 19

14 de diciembre de 2008

13 de diciembre de 2008

FECHA 19 BELGRANO 0 ALL BOYS 1

Foto diario el popular









SABADO 13 DE DICIEMBRE
BELGRANO vs ALL BOYS
ESTADIO GIGANTE DE ALBERDI
ARBITRO ALEJANDRO CASTRO


EN EL GIGANTE NAUFRAGO EL PIRATA

All boys se sale de la zona de descenso y promocion
Y con 23 puntos y acumula 6 partidos sin derrota; nos vamos un poco mas tranquilos a festejar las fiestas de fin de año


"All Boys consiguió un gran triunfo y salió de todoVenció a Belgrano y escapó de la promocion"
"CORDOBA.- Personalidad, inteligencia y oportunismo. Con estos tres atributos, All Boys se trajo un triunfazo de Córdoba y dejó la zona de promoción. El equipo de "Pepe" Romero superó por 1 a 0 a Belgrano y cerró el año de buena forma. Como para descansar tranquilo y renovar las pilas de cara a la segunda porción de la temporada.
El trabajo del albo fue muy bueno. Salió a jugar, en una cancha muy complicada como el Gigante de Alberdi y ante un rival de punta, de igual a igual. Se hizo fuerte atrás con trabajos individuales muy importantes, se adueñó del balón y llegó con asiduidad gracias al aporte de Gustavo Bartelt.
Belgrano volvió a sentir la presión que le genera su multitudinaria hinchada y no dio pie con bola a lo largo de los noventa minutos. El control, táctico y sicológico, del partido siempre estuvo a cargo del visitante. Y ya en el primer tiempo cosechó méritos como para marcar diferencias.
Sin embargo, el gol de la victoria llegó allá por el minuto trece del segundo tiempo. Con un jugadón de Javier Umbides que terminó con un centro cruzado al palo más lejano que Héctor Cuevas metió contra su propio arco.
Después de ese gol y para jugar el último cuarto de hora, el de Floresta renovó a sus delanteros y contó con tres situaciones claritas, corridas que terminaron mano a mano con Juan Carlos Olave, como para liquidarlo. Pero Agustín Torassa se mostró falto de confianza y las dilapidó todas, una tras otra. Igual, All Boys abrochó un triunfo que vale oro mientras el Pirata cordobés, sobre todo su técnico, fue despedido con insultos. "
Nota Quilmes presente

ALINEACION DE LOS EQUIPOS
BELGRANO

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Marcelo Berza, Diego Novaretti y José Cárdenas; César Mansanelli, Mario Pacheco, Javier Lux y Paolo Frangipane; Claudio Bustos y Héctor Cuevas
SUPLENTES
Carlos Di Giorgi, Héctor Farías, Leandro R. Becerra, Guillermo Farré, Luciano Lollo, Mariano Aldecoa,Diego A Mancinero Pablo Chavarría
DIRECTOR TECNICO Dalcio Giovagnoli
CAMBIOS
0'ST Mariano Aldecoa por César Mansanelli,
15'ST Pablo Chavarría por Héctor Cuevas,
19'ST Leandro R. Becerra por José C. Cárdenas
AMONESTADOS :21'PT José C. Cárdenas (Be) , 37'PT Marcelo F. Berza (Be) , 45'ST Javier Lux (Be)
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso; Ferrari, Alvarez, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Patricio González, Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes; Gigliotti y Bartelt.
SUPLENTES
Martín Perelman, Nicolás Esquiú, Matías Rudler, Simón Ramírez, FacundoTessoro, Agustín Torassa y Solchaga.
DIRECTOR TECNICO JOSE PEPE ROMERO
CAMBIOS

30'ST Pablo R. Solchaga por Emanuel Gigliotti,
34'ST Agustín Torassa por Gustavo Bartelt
Matías Rudler por Jonathan Ferrari
AMONESTADOS : Emanuel Gigliotti
Goles: 12' ST Héctor Cuevas (EC) (Be)
RESULTADO FINAL
BELGRANO 0 ALL BOYS 1

HOY BELGRANO ALL BOYS POR LA RADIO

AM 1220 a partir de las 17 Hs.



AM 1240 A PARTIR DE LAS 17 hS.

11 de diciembre de 2008

FECHA 19 BELGRANO DE CORDOBA vs ALL BOYS




SABADO 13 DE DICIEMBRE
BELGRANO vs ALL BOYS 18 :00 hs
ESTADIO GIGANTE DE ALBERDI
ARBITRO ALEJANDRO CASTRO


EL ARBITRO
Dirigio 13 partidos-3 ganaron los locales-7 empates
y 3 los visitantes.Sanciono solamente un penal y para el equipo visitante.
Dirigio al albo en 3 oprtunidades-con el saldo de 1 derrota
y 2 empates.
En la fecha 5 empate empate de local con CAI-
En la fecha 10 derrota del albo en Cordoba ante la T
En la fecha 15 empate de local versus Atletico de Rafaela.
A los piratas no lo dirigio en este torneo

Aprobamos la materia pendiente,ganamos el primer partido de local.ahora vamos por mas,fotalecernos en confianza y seguir por la senda del triunfo.

El rival es dificil,pero tambien tiene una campaña floja de local,de los 8 jugados gano 4 empato 1 y perdio 3,convirtio 9 goles,muy pocos de local para un equipo que marcha segundo en las posiciones generales.
Esta en condiciones de reaparecer el goleador Gigliotti tras la fecha de suspension
Un cambio obligado es la suspension del tano Vella,que llego a las 5 amarillas
Durante la práctica de la jornada en el predio del Banco Central en Tapiales, el equipo titular se impuso a un par suplente por 2-0, con sendas conquistas de Gustavo Bartelt.
Ese elenco principal alistó a(probale alineacio titular para el sabado) Nicolás Cambiasso; Ferrari, Alvarez, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Patricio González, Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes; Gigliotti y Bartelt.
En el banco de suplentes estarán Martín Perelman, Nicolás Esquiú, Matías Rudler, Simón Ramírez, Daniel Ambrosini, Agustín Torassa y Solchaga.
Cabe destacar que se hicieron presentes en la práctica los lesionados Darío Stefanatto y Luciano Krikorián
En otro orden hoy también se confirmó que tres componentes del actual plantel profesional, todos con inferiores en el club, serán cedidos a préstamo a entidades de la B Metropolitana o Primera C, a partir del primero de enero venidero.
La dirigencia alba había anunciado anoche que se les rescindirá sus respectivos contratos al defensor Emiliano Cerdá, al mediocampista José Luis Almaraz y a los atacantes Gonzalo Pavone y Franco Caraccio, todos refuerzos para esta temporada.
NOVEDADES EN EL PIRATA
El entrenador "celeste", Dalcio Giovagnoli, repetirá la alineación que viene de ganarle por 3 a 1 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
De esta manera, la alineación de Belgrano que se medirá con All Boys (sábado, a las 19.00, en el estadio del barrio Alberdi) será la siguiente: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Marcelo Berza, Diego Novaretti y José Cárdenas; César Mansanelli, Mario Pacheco, Javier Lux y Paolo Frangipane; Claudio Bustos y Héctor Cuevas.
Suplentes Carlos Di Giorgi, Héctor Farías, Leandro R. Becerra, Guillermo Farré, Luciano Lollo, Mariano Aldecoa, Pablo Chavarría
CAMPAÑA EN PORCENTAJES BELGRANO DE CORDOBA
Posición en la tabla 2
Victoria 50%
Empate 27.78%
Pérdida 22.22%
Sin goles en contra 13
Intervalo goles a favor Cada 90 min
Total goles en contra Cada 135 min.
Victoria como local 50%
Empate como local 12.5%
Derrota como local 37.5%
Sin goles en contra como local 6
Intervalo goles a favor como local Cada 80 min.
Intervalo goles en contra como local Cada103 min.
CAMPAÑA DE LOCAL
Nov 28, 2008 CA Belgrano de 0 - CA Tiro Federal.2
Nov 15, 2008 CA Belgrano de 1- Club Almagro 0
Nov 4, 2008 CA Belgrano de 2 - CA Platense 1
Oct 18, 2008 CA Belgrano de 1 - CA Talleres Có.1
Oct 4, 2008 CA Belgrano de 1 - Club Ferro Carr.0
Sep 20, 2008 CA Belgrano de 0 - Atlético Tucumán 2
Sep 9, 2008 CA Belgrano de 0 - CA Chacarita 1
Ago 23, 2008 CA Belgrano de 4 - CA Los Andes 0
CAMPAÑA EN PORCENTAJES CLUB ATLETICO ALL BOYS
Posición en la tabla 15
Victoria 22.22%
Empate 44.44%
Pérdida 33.33%
Sin goles en contra 6
Intervalo goles a favor Cada 90 min
Total goles en contra Cada 81 min.
Victoria como visitante 37.5%
Empate como visitante 37.5%
Derrota como visitante 25%
Sin goles en contra como visitante 3
Intervalo de goles a favor como visitante cada 80 min
Intervalo de goles en contra como visitante Cada 90 min
CAMPAÑA DE ALL BOYS DE VISITANTE
Nov 8, 2008 Club Almagro 1 - CA All Boys 2
Oct 25, 2008 CA Platense 0 - CA All Boys 1
Oct 10, 2008 CA Talleres 1 - CA All Boys 0
Sep 30, 2008 Club Ferro 2 - CA All Boys 3
Sep 13, 2008 Atlético Tucu 0 - CA All Boys 0
Ago 30, 2008 CA Chacarita 2 - CA All Boys 1
Ago 16, 2008 CA Los Andes 0 - CA All Boys 0
ESTADISTICA GENERAL
All Boys y Belgrano jugaron 8 partidos entre Primera A y Primera B Nacional. El Albo ganó 1, empataron 4 y Belgrano ganó 3.
HISTORIAL CON ALL BOYS COMO VISITANTE:
Son 4 los partidos disputados. De los cuales All Boys no ganó ninguno, empataron 2 y Belgrano ganó 2.
EN PRIMERA DIVISION JUGARON EN 4 OPORTUNIDADES
18-8-74 Belgrano 6 All Boys 1 (Cavallo)
27-10-74 All Boys 0 Belgrano 2
30-11-77 All Boys 1 (Britapaja) Belgrano 1
28-12-77 Belgrano 5 All Boys 2 (ZYywica-Brandoni)
EN LA B NACION - JUGARON EN 4 PARTIDOS
TEMPORADA 96/97I
Belgrano 1 All Boys 1 (Andrizzi)
All Boys 2 (Vales-D'amico) Belgrano 1
TEMPORADA 97/98
Belgrano 1 All Boys 1 (Pizarro)
All Boys 1 Belgrano 1
B NACIONAL-FECHA 19-
Jueves 21.00 (Bs As x TV): Independiente-Atl. Rafaela, Ariel González
Viernes 19.10 (TV): Chacarita-Almagro (En Ferro), Patricio Loustau
Viernes 21.00: Unión-Aldosivi, Javier Ruiz
Viernes 21.30: Instituto-Defensa, Miguel Mazón
Viernes 22.00: Atl. Tucumán-Platense, Mariano González
Sábado 18.00:
Ferro-Talleres, Guillermo Rietti
Los Andes-Tiro Federal, Luis Alvarez
Belgrano-All Boys, Alejandro Castro
Quilmes-Olimpo, Julio Barraza
Domingo 19.00 (Bs As): CAI-San Martín (SJ), Eduardo Gut