31 de enero de 2008

FECHA 23 ALL BOYS - COMUNICACIONES

SE INAUGURA LA TRIBUNA

El Sabado 2 de febrero All Boys jugara de local con Comunicaciones a las 20 hs con el arbitraje de Luis Alvarez y sera televisado por tyc.En esta fecha habra un condimento especial es que se inagurara la nueva tribuna y la diregencia de All Boys quieren que sea una gran fiesta. La entrada General tendra un costo de $6,00.-Esperemos que tambien se acerque a alentar al equipo la familia de all Boys para disfrutar de este acontecimiento.

ESTADISTICA

FECHA 23 ALL BOYS Vs COMUNICACIONES

PARTIDOS JUGADOS 17

ALL BOYS GANO 8 CONVIRTIO 25 GOLES

COMUNICACIONES GANO 3 CONVIRTIO 17 GOLESEMPATADOS 6

COMUNICACIONES DE LOCAL
PARTIDOS JUGADOS 9
ALL BOYS GANO 3 CONVIRTIO 15 GOLES
COMUNICACIONES GANO 2 CONVIRTIO 13 GOLES
EMPATADOS 4

ALL BOYS DE LOCAL
PARTIDOS JUGADOS 8
ALL BOYS GANO 5 CONVIRTIO 10 GOLES
COMUNICACIONES GANO 1 CONVIRTIO 4 GOLES
EMPATADOS 2 PARTIDOS

COMUNICADO PEÑA DE MAR DEL PLATA

PEÑA ALL BOYS MAR DEL PLATA

QUIENES SE ENCUENTREN EN MAR DEL PLATA PUEDEN REUNIRSE A VER EL PARTIDO DE ALL BOYS VS. COMUNICACIONES, Y OTROS QUE SE JUEGUEN TELEVISADOS DURANTE EL MES DE FEBRERO EN EL LUGAR DE REUNIÓN DE LA PEÑA MAR DEL PLATA DE ALL BOYS: BAR-RESTAURANTE "ETIQUETA NEGRA"MITRE 2558 (entre Alberti y Gascón) - Mar del Plata

Comunicado de Prensa 01-2008


Comunicado de Prensa 01-2008:
PRECIO DE LAS LOCALIDADES:

Se informa a socios y simpatizantes el precio de las localidades para el partido a disputarse el próximo sábado 2 de Febrero frente al Club Comunicaciones:
General. ……………………………….$ 6,00
Menores. ………………………………$ 2,00
Jubilados, Pensionados y Damas.…..$ 3,00
Platea Socios………………………… $ 20,00
Platea No Socios……………………...$ 40,00
SUB COMISION DE OBRAS:
La Sub Comisión de Obras informa que el sábado próximo a las 19:30 hs brindará una conferencia de prensa a los medios acreditados para el encuentro a disputarse ese día, donde se dará información acerca de las obras realizadas, en ejecución y las proyectadas para los próximos meses. Invitamos a los medios a concurrir a la misma donde se darán noticias importantes acerca de los proyectos encarados por el club.
TRIBUNA DE LA CALLE CHIVILCOY:
El próximo viernes miembros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizarán una inspección de la tribuna recientemente construida para lograr su habilitación.Se informa que la misma cumple con toda la normativa de seguridad e infraestructura solicitada por la legislación vigente.
SUB COMISIÓN DEL HINCHA:
La Sub Comisión del Hincha informa que mientras dure la restricción del acceso al público visitante, los partidos que nuestro equipo dispute en esa condición serán transmitidos en forma directa en Pantalla Gigante en nuestro Club, se invita a socios y simpatizantes a presenciar los mismos en forma gratuita.
Secretaría de Prensa.C. A. All Boys31-01-2008

28 de enero de 2008

FECHA 22 EL ZARATE EN MORON

MORON 0 ALL BOYS 3


ZARATE FESTEJANDO SU GOLAZO Foto Diario Ole

ALL BOYS SE AFIANZA EN LA PUNTA

El gol de Zarate fue tan perfecto que parecia que se habia trasladado el puente.

All Boys gano 3 a 0 visitando Moron con un golazo de Zarate desde la mitad de campo que la pelota paso por arriba del arquero y metio el segundo gol para el equipo de Floresta.
El partido lo gano con autoridad y con el Chino Zarate que es un jugador distinto.
All Boys con este resultado y teniendo en cuenta que se alejo de sus perseguidores se afianza en la punta del campeonato, que le queda muy bien.
De entrada fue mas el equipo local que All Boys. Oocupò el tereno de All bBoys generando un movimiento de pelota cambiando los lados y llegando al arco defendido por Cambiasso.
Hasta este momento All Boys no le encontraba la vuelta al partido no le llegaba la pelota a Scamporrino que lo marcaban en zona y a Solchaga que lo hacian con una marca personal que lo seguia continuamente.
A los 11' el Chino Zarate ya dijo presente un tiro libre que va al arco aparece la cabeza de Sanchez y All Boys comenzo a ganar 1 a 0 y festejaron tambien en Floresta que vieron el partido en una pantalla gigante.
El delantero de MoronFalczuk se oerdio dos oprtunidades de gol , solo ubicado en la mitad del area grande frente al arco el tiro se fue afuera y otro a los 20' solo frente a Cambiasso que podria haber sido el empate que no llego.
Despues del gol aunque All Boys nivelo un poco el partido la iniciativa la seguia teniendo el equipo local.
Despues del minuto 32 se paralizo todo Moron.
La pelota la toma el Chino zarate en la mitad del Campo lo ve a Griffo adelantado tiro la pelota que paso muy finamente por arriba del arquero y todo Floresta festejo un golazo que lo puso en ventaja a All Boys por 2 a 0. Aunque pidio disculpa zarate siguio siendo insultado por los hinchas de Moron.
El segundo tiempo los primeros minutos empezo igual que el primero pero con una diferencia all Boys ganaba por 2 a 0. Hasta lo 8' por que Scamporrino se la paso a Solchaga que este estaba donde tenia que estar solo frente al arco y puso el definitivo 3 a 0 una goleada que se va recordad por bastante tiempo.
All Boys gano por que tuvo la tranquilidad, un poco de suerte y tambien la contundencia que le falto en algunos partidos. All Boys fue el gran ganador de la fecha, se mantiene y se afirma como unico puntero. Hasta el proximo y sigamos apoyando a este equipo que vamos a cumplir todos juntos el objetivo.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

MORON:
GRIFO, DENIS, ROCHI, LUQUE, TRIBULO, CERRUTI, VEGA, M. GRANA, AKERMAN, CASADO, FALCZUK.
DIRECTOR TÉCNICO: DANIELE.
SUPLENTES: EZQUERRA, MARTINEZ, CARLI, FUENTES.
CAMBIOS: ST. 18’ PERALTA X FALCZUK. 14’ ESQUIVEL X CASADO.
21’ GOMEZ X GRANA.
AMONESTADOS: LUQUE.

ALL BOYS:
CAMBIASSO, FAYART, PANCERI, H. GRANA, RAMIREZ, MADEO, SCAMPORRINO, SÁNCHEZ, SOLCHAGA, ZARATE, VIEYTES.
DIRECTOR TÉCNICO: José ROMERO.
SUPLENTES: PERELMAN, LODOS, ALVAREZ, TESORO.
CAMBIOS: ST. 33’ STEFANATTO X SCAMPORRINO. 38’
MARTINEZ X SOLCHAGA. 42’ STALTERI X ZARATE
GOLES: PT. 11 SANCHEZ. 32’ ZARATE. ST. 8’ SOLCHAGA.
AMONESTADOS: FAYART Y SANCHEZ.
CANCHA: MORON.
PUBLICO: 9000 SIN LOS VISITANTES.
ARBITRO: Javier GRONE.

INAGURACION MURAL SIMBOLO DE UN BARRIO


El día miércoles 30 de Enero del 2008, a las 21:30 hs se inaugurará el 1° mural de Sebastian Bullorini “El Símbolo de un Barrio” uno de los 16 ganadores seleccionados en el concurso Floresta Historia y Pasión.

Todo aquel que quiera compartir este momento barrial con nosotros está invitado a concurrir a la esquina de Jonte y Chivilcoy, obviamente es libre y gratuito. Por motivo de este evento se filmará a quien quiera aportar anécdotas, vivencias y datos históricos de club atlético All Boys para poder incluirlo en el documental de tan preciada institución.Desde ya contamos con el apoyo de todos los vecinos e hinchas de All Boys pero el que quiera aportar su tiempo o materiales para seguir con los otros murales comuníquese con allboyslapelicula@gmail.com (faltan 15 murales por todo el barrio) Esta semana se comenzará el trabajo del 2do mural.También aprovechamos la ocasión para agradecer a:

Miguel Chelabian, Lucas Ravalli, Martin Catapano, Daniel Revilla, Club Atlético All Boys, Sub Comisión del Hincha del club All Boys, entre otros pero especialmente a Miguel Chelabian, Jorge De Elizalde, Gustavo Schiappacasse, Fernando Garcia, Cristian Renzo y a El Colo que fueron los principales colaboradores y realizadores de este mural.

Saludos cordiales, Fernando RomanazzoProductor GeneralAqueronte

TORNEO SUDAMERICANO 25 AÑOS DE FUTBOL INFANTIL ORGANIZO AFA
















All Boys subcampeón en el torneo "25 años de Fútbol Infantil" organizado por AFA - Categoría 1995
Cumpliendo una muy destacada actuación, los pibes de la categoría 1995 de All Boys fueron subcampeones en este torneo de verano organizado por la AFA, que núcleo a 36 equipos que accedieron al mismo a través de distintas instancias clasificatorias, tanto en el torneo de AFA como en el interior del país y con invitados del exterior. El mismo se disputó en 3 sedes, 2 en Bs.As. y otra en el Polideportivo de Chapadmalal, donde compitió All Boys y se desarrolló la fase final.El en partido final, Sudamérica de Miramar, revelación del campeonato, logró vencer a All Boys por 2 a 1, en un cotejo que como la mayoría de los disputados en este lugar de la costa, a pocos metros del mar, estuvo signado por el viento, que favoreció en cada tiempo a un equipo. Sudamérica pudo marcar 2 goles en el primero, con viento a favor, y All Boys a través de Sergio Silvero descontó en el segundo, y a minutos del final casi empata a través de su goleador Javier Soñer, pero un defensor del equipo de la ciudad de los niños logró despejar casi en la línea.En definitiva, un excelente ciclo para esta categoría, que en el mes de diciembre se había coronado campeona de AFA, y poco antes varios de sus integrantes fueron campeones de Futsal también en All Boys. Esta experiencia, al igual de las de las categorías 1996 y 1997, que jugaron el “Mundialito” en Mar del Plata y se alojaron también en Chapadmalal, consolida el trabajo que se viene realizando en el fútbol infantil, que de a poco, va generando resultados positivos para el club, compitiendo de igual a igual en muchos casos con clubes de infraestructura muy superior.El siguiente es un resúmen de la campaña de la categoría 1995 en el torneo:
Rueda Clasificatoria:2-0 vs. Barracas Bolivar
1-0 vs. Alvarado, de Mar del Plata
1-2 vs. Argentinos Juniors
5-0 vs. Santos del Oeste, de Miramar
(All Boys clasificó como mejor segundo)
Cuartos de Final:2-1 vs. Chacarita Juniors
Semifinal:1-0 vs. Lanúsç
Final:1-2 vs. Sudamérica, de Miramar
Plantel de la categoría 1995:Tomás Rodríguez, Fernando Barreda, Elías Saldaña, Cristian Sienra, Pablo Zárate, Sergio Silvero, Ignacio Fernández, Nahum Rébora, Alejo Fernández, Julián Ferraresi, Javier Soñer, Lucio Rodríguez Dato, Nahuel Gómez, Julián Guevara, Juan Lucas Medina, Maximiliano Marengo.Director Técnico: Guillermo CalleriAyudante de Campo: Martín Jara
Médico: Ricardo PardoDelegado: Mario Escuder
Para más información, ver comentarios de este torneo en la página oficial de AFA, sección Fútbol Infantil: http://www.afa.org.ar/?m=all_news&c=94&idm=17

Mota de luqui

FOTOS: Se agradecen a Olga Greco, mamá de Alejo Fernández. Como se observa en una de ellas, vale destacar la actitud de los chicos de Lanús, que pese a haber sido eliminados por All Boys en la semifinal, se acercaron a consolarlos después del partido final.




26 de enero de 2008

LA '95 DE ALL BOYS EN LA SEMIFINAL



TORNEO INFANTIL DE AFA EN CHAPADMALAL


CATEGORIA 95 EN CHAPADMALAL

LE GANAMOS A CHACARITA

La categoría 1995 de All Boys pasó a las semifinales del torneo "25 años de Futbol Infantil" de AFA, al vencer en Chapadmalal a Chacarita Jrs. por 2 a 1, con goles de Javier Soñer y Fernando Barneda. Luego de ir perdiendo por 1 a 0 con gol de tiro libre poco antes de finaliazar el primer tiempo, donde el viento jugó en contra (cabe destacar que las canchas del Polideportivo están a pocos metros del mar), los pibes de All Boys aprovecharon el fuerte viento a favor en el segundo tiempo y lograron dar vuelta el resultado ante un rival tradicionalmente muy difícil en el futbol infantil. Los otros clasificados para las semis son Lanús, que venció a Gimnasia por 3 a 0 y será el próximo rival de All Boys, Tacuarembó de Uruguay que venció a Argentinos Jrs. por 1 a 0, y Sudamérica de Miramar que derrotó a Talleres por 2 a 0.Bien por esta categoría de All Boys, que al igual que la '96 recientemente en el Mundialito ya se aseguró un lugar entre los 4 primero puestos y estará el domingo disputando la final o el partido por el 3er lugar.

INFORMACION ENVIADA POR LUQUI

24 de enero de 2008

FECHA 22 MORON VS ALL BOYS

COMENZAMOS LA SEGUNDA ETAPA

Ya empieza nuevamente el campeonato luego del receso y All Boys tiene la tranquilidad de estar en la punta y la responsabilidad de hacerla valer todas las fechas. Por que al estar punteros todos quieren vencerlos.

El sabado 26 de eneroAll Boys jugara de visitante en el Oeste frente a Moron con el arbitraje de Javier Grone a las 20 Hs. y sera televisado por tyc.

ESTADISTICA

PARTIDOS JUGADOS : 71

MORON GANO 24 CONVIRTIO 101 goles

EMPATADOS 24

ALL BOYS GANO 23 CONVIRTIO 24 goles

MORON DE LOCAL PARTIDOS JUGADOS 33 MORON GANO 12 CONVIRTIO 51 GOLES

ALL BOYS GANO 5 CONVIRTIO 27 GOLESEMPATADOS 16ALL

BOYS DE LOCAL 38 PARTIDOSALL BOYS GANO 18 CONVIRTIO57 GOLESMORON 12 CONVIRTIO 50 GOLESEMPATADOS 8

22 de enero de 2008

QUE SE REPITA LA PRIMERA RUEDA

El sabado que viene empieza la segunda rueda, pero hay que tener en cuenta los numeros que dejo la rueda pasada. Hay que señalar que All Boys que esta haciendo una muy buena campaña no solo lo decimos nosotros sino que rivales nuestro tambien lo tienen en cuenta. Lo que le falta a All Boys es un poco de regularidad para festejar al final del torneo, (ver numeros). El plantel de All Boys esta muy tranquilo y confiado que se puede repetir la misma campaña. Si se habla de refuerzo el que esta confirmado por ahora es Bartelt esperemos que se enganche con el Pato Solchaga asi formen una dupla imparable. Bueno hay que ver si el tecnico Jose Romero decide que jueguen juntos. All Boys depende en gran medida de como juega Zarate, esperemos que siga en el mismo nivel y sea quien distribuya el juego ya que en la mayoria de los goles la jugada fue iniciada por el. Como dijo Romero en la entrevista que le hicimos en la concentracion en Mar de Ajo "Nos costo mas de visitante que de local pocas veces tuvimos el control de la pelota y nos falto mas manejo en el juego". En cuanto a la desprorcion de la cantidad de posibilidades de gol que se tuvieron en muchos partidos teniendo en cuenta el resultado finaldijo "se noto mucho por que a veces hubo de 8 a 9 posibilidades no concretadas" y prosiguio "hay que trabajar en la confiaNza de los jugadores"."El equipo esta bastante equilibrado adelante y en defensa nos faltaria um poco mas en la definicion pero se realizo una buena campaña perdimos solamente dos partido" y " fue importante terminar primero le dio mucha confianza al equipo" señalo.

LOS NUMEROS

DE LOS 20 PARTIDOS NO GRITO GOL EN UNO SOLO.

ADELANTE UNA APLANADORA Y SEGURO ATRAS.

ES EL EQUIPO CON MAS GOLES A FAVOR (35) Y MENOS EN CONTRA (14).

EL EQUIPO CON MAYOR DIFERENCIA DE GOL + 21.

EFECTIVIDAD DE LOCAL 10 JUGADOS 8 GANADOS Y 2 EMPATADOS.
GOLES A FAVOR 20 EN CONTRA 5 EFECTIVIDAD %86,67.

DE VISITANTE 10 JUGADOS 4 GANADOS 4 EMPATADOS 2 PERDIDOS
GOLES A FAVOR 15 EN CONTRA 9 EFECTIVIDAD %53,33.

EN EL FINAL DE VISITANTE DE 9 PUNTOS EN JUEGO SACO 2.

TOTAL GANO 12 EMPATO 6 Y PERDIO 2 PARTIDOS

JUEVES 24 A LAS 20 HS CITA DE HONOR EN EL ESTADIO ISLAS MALVINAS


21 de enero de 2008

ALL BOYS CATEGORIA 96 SUBCAMPEON






ALL BOYS '96 SUBCAMPEON EN EL TORNEO EZEQUIEL ZAPATOSKY


A modo de cierre, las fotos de la final del "Mundialito" Ezequiel Zapatosky, disputado en la ciudad de Mar del Plata entre los días 11 y 20 de enero de 2008.
Quilmes de Mar del Plata fue el campeón, All Boys subcampeón, La Plata obtuvo el tercer puesto al no presentarse Colón de Santa Fe al partido por esa ubicación ya que debió partir de regreso.


El gol de Quilmes en la final fue marcado por Juan Juárez a poco de comenzar el encuentro, y el arquero "tricolor" tuvo una muy buena actuación.
A All Boys le anularon un gol en el segundo tiempo por posición adelantada, lo que generó polémica y un incidente aislado al finalizar el partido.
La final se jugó en el estadio de Banco Nación y a excepción de lo comentado, todo se desarrolló con normalidad. Esta fue la mejor ubicación de All Boys desde que participa en este torneo, aunque cabe destacar que este año participaron menos equipos que años anteriores.
Para el fútbol infantil marplatense, la satisfacción de haber ganado por primera vez este campeonato.
NOTA Y FOTOS DE LUQUI

VOLVIO EL FACHA BARTELT

GUSTAVO BARTEL
NACIMIENTO 02 09-1974
CAPITAL FEDERAL
TRAYECTORIA
Divisiones Inferiores de Velez Sarfield
1993/97 ALL BOYS

1998 LANUS
1999/200 ROMA
2000 ASTON VILLA
2000/2001 RAYO VALLESCANO
2003/2204 GY ESGRIMA DE LA PLATA
2005 TALLERES DE CORDOBA
2005/06 G Y ESGRIMA DE JUJUY
: PRIMERA B ALL BOYS
Firmó Bartelt
"La noticia del día en Floresta es el regreso del ídolo. El “Facha” Gustavo Bartelt, estampó su firma y se transformó en el único refuerzo de All Boys para la segunda parte del Torneo. El delantero llega de una larga inactividad, sin realizar la pretemporada, por lo que seguramente estará algunas fechas marginado, hasta recuperar su mejor forma. El plantel entrenará mañana en el predio del Banco Central, en Ricchieri y Gral. Paz, con la presencia de la flamante incorporación. El miércoles seguirán trabajando en dicho predio, mientras que el jueves está planificado un entrenamiento nocturno, para la utilización de la iluminación del Islas Malvinas, algo que será habitual en esta segunda etapa del campeonato. El equipo para enfrentar al Deportivo Morón en el Francisco Urbano, el sábado a las 20hs. con transmisión de MUNDO ASCENSO por RADIO BELGRANO AM 950, irá de la siguiente manera: Nicolás Cambiaos; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Germán Scamporrino y Pablo Solchaga. El único jugador que está en duda es Stefanatto, pero el miércoles será probado en la práctica de fútbol. Si no puede ser de la partida, su lugar lo ocupará Simón Ramírez. El viernes después de la práctica en el club, partirán hacia el Torre Hotel, donde quedarán concentrados. "
Por: Leonardo Gabes

MUNDO DE ASCENSO

NOTIOESTE




NOTIOESTE
DIAS DE RADIO: Programa revista El Hincha de All Boys al aire lunes y jueves de 20 a 21 hs en AM 1240.
El plantel hara su preparacion alternando el Estadio Islas Malvinas y el predio de los arbitros en el bajo Flores.
ENERO 21 regresaron de mardel las cat 96 y 97
Posibilidades ciertas del regreso de gustavo Bartelt trataremos de confirmarlo
ENERO 24 BANDERAZO Y PRUEBA DE LA ILUMINACION.-
Ben Hur se muestra interesado por el jugador Fernando Sanchez
26 DE ENERO vuelve el futbol sin publico visitante Moron Vs All Boys a las 20 hs por T.V.Posible Alineacion :Cambiasso; Panceri, Madeo, Fayart, Grana; Sánchez, Stefanatto, Vieytes; Zárate; Scamporrino y Pablo Solchaga
NOTIOESTE EN LA AFA
BOLETIN 48 FUTSAL : Prado Ramos Agustin Mathia de General Lamadrid a All Boys (expte 7450)
BOLETIN 47 : Fichas interclubes Alfonso Lautaro de J.J.Batista a All Boys (expte 74495)Larabrian Ezequiel de J.J Batista a All Boys (Exte 74496)Peredo Martin Nahuel de All Boys a Armenio (Expte 74505)
BOLETIN 46 Reintegro Morales Diego Herman de All Boys a Argentinos Juñiors (Expte 64420 )Ficha interclubes autorizada Prete Diego Herman de All Boys a Atlas (Expte 74476)
BOLETIN 44 : Zarracho Facundo Jesus de All, Boys a Nueva Chicago (expte 74252)
BOLETIN 43 : Lancestre M Ignacio de All Boys a Excursionista (Exte 74311)

-TORNEOS EZEQUIEL ZAPATOSKY Y SUDAMERICANO 25 AÑOS FUTBOL INFANTIL DE A.F.A




COMUNICADO PEÑA MAR DEL PLATA


En instancias finales, el equipo categoría 96 del Club All Boys cayó 1 a 0 frente a su par de Quilmes de esta ciudad, quien se quedó con el título de campeón del torneo internacional de fútbol infantilEzequiel Zapatosky y también con la distinción Fair Play
En un partido nuevamente parejo y muy disputado, los locales madrugaron con el gol favorecidos por un fuerte viento a favor.
Los pibes del Albo buscaron el empate pero no se les dio, debiendo conformarse con el 2ª puesto del torneo que no es poco, pero con el alto nivel competitivo que se vive el fútbol , también hasta en los niños, no conformó a nadie.
Por su parte el equipo cartegoría 95 que juega en Chapadmalal, cayó 2 a 1 frente a Argentinos Juniors en su tercera presentación.
Para nosotros queda la satisfacción de gritar goles de All Boys en Mar del Plata y acompañar a los representantes deportivos de nuestro querido club.
GRACIAS ALL BOYS
Peña Mar del Plata Club All Boys

20 de enero de 2008

TORNEO SUDAMERICANO 25 AÑOS DE FUTBOL INFANTIL.


LA CATEGORIA 1995 PERDIO POR 2 A 1 CON ARGENTINOS JUNIORS
EN EL TORNEO DE FUTBOL INFANTIL ORGANIZADO POR LA AFA,
AUN EN LA RONDA CLASIFICATORIA.
EL GOL LO HIZO ALEJO FERNANDEZ.
INFO LUQUI
El certamen se realizará en dos sedes, y contará con 18 equipos en Buenos Aires (se alojarán en el CeNaRD a partir del 15 de enero, y serán divididos en 3 zonas de 6) y 15 en Chapadmalal (3 grupos de 5).
ALL BOYS
gano con Barracas Bolivar y con Alvarado , perdio con Argentinos Juñiors,resta jugar con Santos del Oeste (Miramar)
Argentinos Juñiors le restan jugar 2 partidos :21/01 con Alvarado Y 22/01 con Barracas Bolivar
DEFINICION DEL TORNEO
Clasificarán a la siguiente instancia los primeros de las tres zonas y el mejor segundo. El 24 de enero comenzarán los cuartos de final, al día siguiente las semifinal y el 27 será la gran definición.
(informe de la web oficial de A.A.A.J )

TORNEO EZEQUIEL ZAPATOSKY EN MARDEL



CATEGORIA 1996 SUBCAMPEONA

LA CATEGORIA 1996 PERDIO LA FINAL DEL MUNDIALITO EZEQUIEL ZAPATOSKY POR 1 A 0 ANTE QUILMES DE MAR DEL PLATA, CON LO QUE DE TODAS FORMAS SE CONSAGRO SUBCAMPEON DE ESE TORNEO, AVANZANDO EN EL MISMO MAS DE LO QUE SE ESPERABA. MUCHO VIENTO EN LA CANCHA DE NACION, QUE EN EL PRIMER TIEMPO FAVORECIO AL LOCAL (HIZO EL GOL APENAS COMENZADO), Y EN EL SEGUNDO, AL VISITANTE, QUE DOMINÓ PERO NO LOGRO CONCRETAR Y TUVO UN GOL ANULADO.
INFO LUQUI

CATEGORIAS 95-96-97 EN MARDEL MUY FELICES EN LA FELIZ
































FOTOS DE LUQUI

AMISTOSO VERSUS ARGENTINOS JUÑIORS


Con dos goles de Solchaga All Boys vencio a los suplentes de Argentinos Juñiors el sabado por ,la mañana en el estadio de All BOYS.se jugo 40' solamente y luego de un comienzo incierto el albo se acomodo mejor en la cancha y el trabajo de Sanchez y Zarateen el medio campo lograron jugar al estilo del ultimo torneo.Solchaga de penal y otro del delantero albo tras una asistencia del otro chino German Scamporrino El albo formoNicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Madeo, Fernando Fayart y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Simón Ramírez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Pablo Solchaga y Germán Scamporrino.No se realizaron cambios y se jugo durante 40' en Jonte y Mercedes.Luego se enfrenrtaron los suplentes de All Boys y el resto de los suplentes del equipo de Paternal y el resultado fue empate en un gol,para el albo marco Cristian Poizon ,que regreso en diciembre del Club Armenio.Perlman.Lodos,Alvarez,Siena,Skiuj,Baldes,Tesoro,Bargas Allende,Stalteri,Martinez. RudlerxLodos Ferreirox Baldes,Venditto x Tessoro,Ambrosini x Allende,Poizon x Stalteri,Ferrari x SIENA.siendo este un lindo partido donde los equipos se brindaron ofensivamente.
SOLO ASCENSO.COM
JORGE RODRIGUEZ

MUNDIALITO EZEQUIEL ZAPATOSKY

FOTO Y NOTA DE LA PEÑA MAR DEL PLATA
CATEGORIA 1996

19 de enero de 2008

TORNEO SUDAMERICANO 25 AÑOS FUTBOL INFANTIL









SEGUNDO TRIUNFO DE LA '95 DE ALL BOYS EN CHAPADMALAL
LA CATEGORIA 1995 DE ALL BOYS VENCIO POR 1 A 0 A ALVARADO DE MAR DEL PLATA, CAMPEON DE ESA CIUDAD, CON GOL DE JAVIER SOÑER EN GRAN JUGADA INDIVIDUAL, Y SIGUE SU MARCHA EN EL TORNEO ORGANIZADO POR AFA QUE SE DISPUTA EN CHAPADMALAL. MAÑANA A LAS 9 HS. LOS CHICOS ENFRENTAN A ARGENTINOS JUNIORS EN EL POLIDEPORTIVO DE ESA LOCALIDAD, UBICADO SOBRE LA RUTA 11, ADYACENTE AL COMPLEJO TURISTICO DONDE SE ALOJAN.
NOTA FOTOS DE LUQUI

18 de enero de 2008

MUNDIALITO EZEQUIEL ZATAPOSKY



CATEGORIA 96 A LAS SEMIFINALES

ESTADIO BANCO NACION
Pero si de algo hay que estar orgullosos a esta altura, es el desempeño de los pibes de la categoría 96 que clasificaron a instancias de semifinales a jugarse mañana a las 16.15 ante La Plata en el estadio de Banco Nación.El pase a semifinales -el mejor logro del fútbol infantil desde que participan desde hace cuatro años en estos torneos de MDP_ se alcanzó luego de empatar en dos goles con su similar de Colón de Santa Fé. Y si bien en definición por penales - 7 a 6 - los Sabaleros se quedaron con el triunfo, el Albo clasificó por mejor ubicación con ese empate.En un partido intenso y muy parejo, el Albo se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Franco Distefano, empatando sobre el final el equipo santafecino. El segundo tiempo parecía todo de Colón: control del juego, penal (dudoso) y gol. Pero los pibes sacaron patente de candidatos y con el aliento de su público (unas 50 personas entre grandes y chicos) arrinconó al rival que pedía la hora y sobre el final, el gol de Mauricio Mazzacavallo desató la alegría.La otra semifinal será entre el local Quilmes y el mencionado Colón.Una cuestión a destacar: All Boys lleva gente, trapos y no para de alentar.A All Boys lo hace grande su gente.
Peña Mar del Plata

TORNEO SUDAMERICANO 25 AÑOS FUTBOL INFANTIL






LA CAT. 95 DE ALL BOYS DEBUTO EN EL TORNEO DE MAR DEL PLATA ORGANIZADO POR AFA VENCIENDO A BARRACAS BOLIVAR POR 2 A 0 EN CHAPADMALAL.
CON GOLES DE ALEJO FERNANDEZ E IGNACIO FERNANDEZ
. Para mañana 11.30 se espera su segunda presentación ante Alvarado de Mar del Plata.Pero si de algo hay que estar orgullosos a esta altura, es el desempeño de la cat 96(ver nota mundialito Ezequiel Zataposky)
INFO PEÑA MAR DEL PLATA

DOMINGO 20 DE ENERO 08:30 VERSUS ARGENTINOS JUÑIORS

17 de enero de 2008

TORASSA A CAHACARITA LOS DIRIGENTES DE ALL BOYS TIENEN LA PALABRA






NOTICIAS ASCENSO PRIMERA B NACIONAL

Se arregló lo de Torassa El delantero se entrenará desde el lunes próximo con el plantel de Chacarita Juniors, luego de haberse solucionado la situación conflictiva que se mantenía entre el grupo empresario que le compró su pase a la dirigencia de All Boys, el club del que surgió. NECOCHEA, Argentina (Supergol.com).- El delantero Agustín Torassa se entrenará desde el lunes próximo con el plantel de Chacarita Juniors, luego de haberse solucionado la situación conflictiva que se mantenía entre el grupo empresario que le compró su pase a la dirigencia de All Boys, el club del que surgió.
De acuerdo a lo suministrado por el sitio de internet afín a la entidad de San Martín, Informe Tricolor, el atacante chaqueño se unirá este lunes en el predio del Ceamse, en José León Suárez, a los entrenamientos del conjunto que comanda el técnico Dalcio Giovagnoli. Al parecer, la situación se destrabó luego de que la ficha del jugador fuese comprada por un grupo empresario en una suma que oscilaba los 220.000 dólares. Y los nuevos adquirentes le prestarían a Torassa a la institución "funebrera".