30 de julio de 2007

TE ACORDAS HERMANO-QUE TIEMPOS AQUELLOS




LA CACHETADA AL GIGANTE
Esta debe ser, quizás, la victoria más importante de All Boys en su historia. O por lo menos, la más recordada. Y es curioso. Porque a medida que transcurre el tiempo cada vez es mayor la cantidad de hinchas que presenció este cotejo. Digamos, que en estos tiempos, se transformó en el partido más visto del Albo. Situación típica del fútbol Argentino. Y por su puesto es discutible la mención de ‘la victoria más importante de la historia’, porque existen otras que fueron puntualmente decisivas. O de mayor importancia por lo que representaban. Como la del año ‘72, frente a Excursionistas, que permitió el ascenso a Primera, o como la del ‘93, frente a Defensores de Belgrano, que significó el retorno a la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo, los testigos de aquellos años “de primera”, en su gran mayoría, coinciden en que la sensación de vencer a un “Grande” es inigualable, única y sin precedentes.
Son innumerables los ejemplos de viejos simpatizantes contando alguna anécdota especial de ese día. Es el ejemplo de Ricardo, de Saavedra, quien asegura seguir a All Boys desde el ‘59, y que puntualizó: “Fuimos a la vieja cancha de San Lorenzo preparados para recibir una gran goleada. River era el puntero del Torneo, era casi invencible y Fillol atravesaba su mejor momento. Me acuerdo especialmente que estaba en la parte más alta de la tribuna, contento por el empate y sufriendo en los últimos minutos, hasta que llegó el milagro. Fue tan grande la emoción, que en pocos segundos terminé apretado en el alambrado junto con otros hinchas y lagrimeando como un niño” ¡Que victoria viejo!. Como este testimonio hay muchísimos. Y en todos, se logra apreciar fundamentalmente en los gestos de la gente una alegría indescifrable.
Mística, con sabor a hazaña, que sigue latente con el paso del tiempo.
NOTA DE ARCHIVO DE ALL BOYS DE PRIMERA

UNIDAD HACIA EL 150 ANIVERSARIO DE FLORESTA


SEGUNDA REUNION ORGANIZATIVA
DEL 150 ANIVERSARIO DE FLORESTA
Mas de cincuenta personas ,representativas del arte,la cultura,el deporte ,el periodismo y asociaciones barriales y de comerciantes y del GPC 10 se hicieron presentes,y aportaron propuestas concretas para los festejos del "mes de Floresta"
ALL BOYS,siempre presente ,estuvo representado por el Sr Desanzo.el Sr Ariel Coria y Bernardo Luqui(embajador de lujo sin cartera),cabe destacar que se hicieron presente muchos medios periodisticos del albo entre otros (disculpen si me olvido de alguno) AM 1600-All Boys de primera-Albo Capo-Dale All Boys-la pagina oficial. El blog presente,en esta oportunidad tuvo el honor de asumir la representacion de la Filial Oeste.-
.Se presento el logo que se va a utilizar para los afiches y demas eventos oficiales.
El mismo es obra e inicitiva de Bernardo Luqui.-

AFA JUVENILES


FIN SEMANA FRUCTIFERO PARA ALL BOYS
En juveniles contra Brown de Adrogue,ganaron 4 de las 6 castegorias.
De Bragado la cat 95 trajo la copa de campeon ,GRAN ACTUACION (ver nota)
Grtan triunfo del basquet en Mercedes.
Destacadisima actuacion del futsal.
todo esta reflejado en el blog
JUVENILES (reiteramos resultados del sabado)
SABADO 28 DE JULIO
-
CANCHA AUXILIAR DE BROWN DE ADROGUE
7ª DIVISION: BROWN ADR. 2 vs. ALL BOYS 2 - Manuel Gonzalez, Maximiliano Rodríguez
8ª DIVISION: BROWN ADR. 1 vs. ALL BOYS 2 - Victor Pernea, Pablo Castiarena
9ª DIVISION: BROWN ADR. 0 vs. ALL BOYS 2 - Mauro Giusti, Leandro GroismanS
DOMINGO 29 de julioALL BOYS Vs BROWN (A)
(S.Español aux 3)
CUARTA DIVISION ALL BOYS 2 Brown(A) 1 (Esposito-Iturralde)
QUINTA DIVISION ALL BOYS 2 BROWN (A) 6
(Campos-Lacella)
SEXTA DIVISION ALL BOYS 3 BROWN (A) 0(Pelaez-Amarilla-Bustos)
MIERCOLES 1 DE AGOSTO FUTBOL JUVENIL
ARMENIO Vs ALL BOY
S4ª-5ª-6ª 10-12-14 hs-en Armenio auxiliar
(pendiente de fecha2 de 2da fase

FUTSAL FECHA 17


Fecha 17 All Boys Vs Estrella de Boedo
1ª All Boys 5 Vs Estrella de Boedo 3(Martinez 5)
3ª All Boys 3 Vs Estrella de Boedo 4(G. Bustillo 2, Sassone)
4ª All Boys 7 Vs Estrella de Boedo 5(Escobar 3,Molinari 2,Molteni,Fantini)
5ª All Boys 6 Vs Estrella de Boedo 10(Guaragna 2,Romero,Urquiza,Ocampo,Guaragna)
6ª All Boys 5 Vs Estrella de Boedo 7(Mazzacano 2,Urquiza 2,Gomez Silba)
7ª All Boys 8 Vs Estrella de Boedo 3(Ferraresi 3,Gomez,Barneda,Soñer,Gonzalez))
Proxima Fecha 18º de visitante contra Villa Modelo, Domingo 05/08 de 7º a 4º
a partir de las hs 15 en Villa Modelo Y
3º y 1º el Lunes 06/08 a partir de las hs 20.30 en Arsenal.

BASQUET EN MERCEDES




BOYS GANÓ 69 a 66 EN UN PARTIDO MUY PAREJO Y CON POLEMICAS
.EN UN AMISTOSO CALIENTE, ALL BOYS LE GANÓ A QUILMES.
El equipo de Aníbal Mancini terminó su pretemporada venciendo a su par de Quilmes por 3 tantos y así logró despedirse de Mercedes de cara a la segunda parte del campeonato.
Se jugó un partido amistoso, pero... los amistosos, son amistosos? Pareciera que una vez más se confirma que los encuentros donde a priori no se juega por nada, terminan siendo más competitivos que los de un campeonato. Codazo por acá, empujoncito por allá, van haciendo subir la temperatura del termómetro y entre Quilmes y All Boys no fue muy distinto.
El encuentro comenzó con un claro dominio local encontrando, el cervecero mercedino, en Pareyra, Dinova y Perazzo una contundencia en el aro más que digna. Pero la diferencia que habían sacado los de Tessore y Midun no fue definitiva, ya que el albo logró achicarla tras la aparición de su pívot Saredo.
El segundo cuarto fue totalmente distinto y allí fue donde el visitante sacó la máxima diferencia, que después le terminó haciendo ganar el partido. La claridad de Sanfilippo, figura de la cancha, terminó sentenciando el primer tiempo y se fueron al descanso por 6 puntos.
La otra mitad, no vendría solo con básquet, dado que la floja actuación del árbitro Nicolás Lombardo, hizo estallar al banco de All Boys. El DT no comprendía los fallos del juez y lo hizo saber a voz viva, lo que ocasionó la reacción en los directivos de Quilmes, donde su mismo vicepresidente increpó al entrenador visitante diciéndole “si quieren ganar, le damos el partido ganado por 50 y listo”, pero fue allí cuando los entrenadores albirrojos pusieron paños fríos a la situación y todo comenzó a calmarse.
Verdaderamente no todo siguió igual, puesto que los ánimos estaban mas que al límite del desborde y eso se trasladó al juego. Ninguno podía jugar, eran faltas tras faltas, terminando el tercer cuarto casi con la mitad de puntos convertidos por tiros libres.
Los últimos diez minutos fueron más calmos desde los bancos, pero no tanto dentro del campo de juego. Quilmes debía salir a descontar la diferencia y eso hizo más dinámico el trámite final. Una buena defensa blanquinegra hizo mantener la brecha y llegar al final casi sin sobresaltos.
All Boys terminó ganando, todos se saludaron y los de Quilmes prometieron visitar al albo para jugar.... ¿un amistoso?.
NOTA ENVIADA POR ARIEL CORIA SEC DE PRENSA

29 de julio de 2007

LA CAT 95 CAMPEON EN BRAGADO VIAJO A MERCEDES



Triunfo de la cat. 95 en la semifinal del torneo infantil de Bragado por 5 a 0 ante San Martin de esa ciudad. Los goles: Javier Soñer (2), Alejo Fernandez , Cristian Sienra y Silvero. Soñer viene siendo el goleador de este campeonato. All Boys enfrentara al
ganador de Bragado Club y Sportivo Bragado (clasico local).

LIGA BRAGADENSE DE FUTBOL
FUNDADA 4 DE ABRIL DE 1948
LA CATEGORIA 1995 DE ALL BOYS LEVANTÓ LA COPA EN BRAGADO, LUEGO DE VENCER POR PENALES AL EQUIPO DEL SPORTIVO BRAGADO POR 5 A 4 (EL PARTIDO FINALIZO 0 A 0).
CONVIRTIERON LOS PENALES BARNEDA, ZÁRATE, FERRARESI, MARENGO Y SOÑER. LOS CHICOS, DIRIGIDOS POR GUILLERMO CALLERI, JUNTO CON TODA LA DELEGACIÓN, ACABAN DE ARRIBAR A LA CIUDAD DE MERCEDES, DISTANTE 100 KM DE BRAGADO, DONDE COMO PREMIO A LOS CHICOS SE LOS LLEVÒ A VISITAR LA CONCENTRACIÓN DE LA PRIMERA DE ALL BOYS EN EL "HOSTAL DEL SOL", Y LUEGO VOLVERAN A FLORESTA
.TAMBIEN EN ESTOS MOMENTOS Y EN LA MISMA CIUDAD, EL REPRESENTATIVO DE BASQUET DE ALL BOYS ESTÁ JUGANDO UN AMISTOSO ANTE EL CLUB QUILMES DE MERCEDES. LA DELEGACION DE BASQUET, QUE SE ALOJO EN EL HOTEL MERCEDES, VIAJARA ESTA NOCHE A BUENOS AIRES.ACTIVIDADES VARIAS QUE CURIOSAMENTE SE ENCONTRARON EL DÍA DE HOY EN UNA MISMA CIUDAD
Nota de Luqui

DOMINGO 12 DE AGOSTO DIA DEL NIÑO


DIA DEL NIÑO
A FESTEJARLO EN NUESTRO QUERIDO ALL BOYS

28 de julio de 2007

TORNEO INFANTIL EN BRAGADO





TORNEO INFANTIL EN BRAGADO
El equipo "A" de All Boys integrado por chicos de la categoría 1995 de AFA pasó a las semifinales al vencer por 6 a 0 al representativo del club Mariano Moreno de Bragado.
La semifinal se jugará este domingo por la mañana.

AFA JUVENILES SEPTIMA FECHA

Div 9na
JUVENILES DE AFA - 7ª FECHA
SABADO 28 DE JULIO -
CANCHA AUXILIAR DE BROWN DE ADROGUE
7ª DIVISION: BROWN ADR. 2 vs. ALL BOYS 2 - Manuel Gonzalez, Maximiliano Rodríguez
8ª DIVISION: BROWN ADR. 1 vs. ALL BOYS 2 - Victor Pernea, Pablo Castiarena
DIVISION: BROWN ADR. 0 vs. ALL BOYS 2 - Mauro Giusti, Leandro Groisman

DOMINGO 29 de julio
ALL BOYS Vs BROWN (A)
4ª-5ª-6ª 10-12-14 hs(S.Español aux 3)
MIERCOLES 1 DE AGOSTO
FUTBOL JUVENILARMENIO Vs ALL BOYS
4ª-5ª-6ª 10-12-14 hs-
en Armenio auxiliar(pendiente de fecha2 de 2da fase

AMISTOSO EN MERCEDES


ESTUDIANTES
20/06/1926
MERCEDES

AMISTOSO EN MERCEDES INFORMACION DE LA FILIAL OESTE
Como estaba previsto,el primer equipo de All Boys ,en el marco de la pretemporada,esta tarde jugo un partido amistoso versus Estudiantes ,el campeon de la liga Mercedina de Futbol.
El mismo se realizo en el predio de la Liga de Padres de Familia
ALL BOYS 7 ESTUDIANTES (Mercedes) 0 .
FORMACION DE ALL BOYSCambiaso,Grana, Fayart,Madeo y Panceri;Fernando Sanchez,Stefanatto,Scamporrino,VieytesStalteri y Solchaga.-
Goles Solchaga 20'Staltieri 22'- Scamporrino 24'-Staltieri 28'-Scamporrino 37' Staltieri-41'Solchaga
Fue un mini partido ya que se jugaron 42'
La reserva se impuso 1 a o, se jugaron 35' el gol albo fue de Leandro Martinez a los 13'.-
Por problemas muscular no jugo Zarate,pero realizo trabajo diferenciado.-

CATEGORIA 95 NOVEDADES EN BRAGADO


Comenzo la disputa del torneo categoría 1995 en la ciudad de Bragado (distante 200 km de Bs.As.) y All Boys ya ha disputado algunos partidos que lo clasificaron a la segunda etapa. En el torneo participan 16 equipos de distintas localidades de la Pcia. de Bs.As., entre ellas Chivilcoy, 25 de Mayo, Gral. Villegas, Gral.Alvear y obviamente Bragado.El día viernes por la mañana arribó la delegación integrada por 2 equipos de All Boys (AFA y Liga) acompañados de los técnicos Guillermo Calleri, Martín "Cholo" Jara y Jorge "Titino" Deud, mas los preparadores físicos Diego Arias y Juan Manuel , además de Mario Escuder.En el último partido jugado hoy por la mañana All Boys (AFA) venció por 7 a 0 al equipo de la Municipalidad de Bragado. El equipo de Liga de All Boys, luego de un empate quedó eliminado por sorteo.De clasificar, el equipo "A" de All Boys jugará mañana por la mañana la semifinal, mientras que la final se jugará a continuación.El regreso a Bs.As. está previsto para el domingo por la tarde.MUCHA SUERTE!
Foto de archivo cat 95 Liga Metropolitana
Nota de Luqui

ALL BOYS EN MERCEDES


LOS “ALBOS” EN MERCEDES.
Durante la tarde del miércoles 25 llegó a Mercedes el plantel profesional de fútbol del Club Atlético All Boys, hasta el próximo jueves 2 de agosto completará la pretemporada en el predio de Ateneo de la Juventud y el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez. Para una nueva temporada en la Primera B Metropolitana el elenco dirigido por “Pepe” Romero realizó varias incorporaciones: se suman Ariel Zárate (ex Tristán Suárez y Morón), Carlos Madeo (jugó en el Porvenir y Olimpia de Paraguay), Fernando Sánchez (Ben Hur), entre otros futbolistas. Para el sábado hay programado un amistoso con Estudiantes y el miércoles 1 otro con Luján.
Nota y foto noticias Mercedinas.com

FUTSAL, FECHA 17 GRAN CAMPAÑA


Resultados Futsal 3 y 1 Fecha 17‎
De: Sub-Comisión de Futsal - C.A. All Boys
Enviados: sábado, 28 de julio de 2007 12:43:03 a.m.
3º All Boys 3 Vs Estrella de Boedo 4
1º All Boys 5 Vs Estrella de Boedo 3
Con este triunfo la Primera Division mantenie el 5to lugar con 17 jugados-10 ganados y 7 perdidos-;122 goles a favor,98 en contrta PUNTOS 30 diferencia 24.-
Cabe destacar que es uno de los equipos con mayor de goles a favor.-
GRAN ACTUACION DEL FUTSAL EN GENERAL (ampliaremos)
DOMINGO 29 6º a 4ª a partir de las 15:00 hs
LUNES 30 7ma div a las 15:oo hs
TODOS LOS PARTIDOS SE JUEGAN EN PINTITAS
MARIANO ACOSTA 2005 (CABA
VAMOS ALL BOYS VAMOS ARGENTINA

27 de julio de 2007

FUTBOL INFANTIL CAT 95 VIAJA A BRAGADO


INFANTILES
JUEVES 26 DE JULIO
JJ BATISTA Vs ALL BOYS

CATEGORIA 94 JJ BATISTA 1 ALL BOYS 2
CATEGORIA 95 JJ BATISTA 4 ALL BOYS 1
CATEGORIA 96 JJ BATISTA 0 ALL BOYS 0

HOY la categoria 95 parte hacia Bragado
a la 06 hs para jugar un mini torneo.-
BUEN VIAJE Y SUERTE CHICOS

EL BASQUET TAMBIEN A MERCEDES


EL BÁSQUET TAMBIEN TIENE PRETEMPORADA Y JUGARA UN AMISTOSO EL DOMINGO FRENTE A QUILMES
ALL BOYS VIAJA A MERCEDES
El equipo de Aníbal Mancini viajará el viernes a la localidad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, en el marco de la finalización de la Pretemporada que se inició el miércoles pasado y que los llevará a la segunda fase del campeonato “C-D” de la Federación Regional de Básquetbol de la Cap.Fed.
Este combinado, que viene de cambiar a su entrenador hace un mes, cambió rotundamente su forma de juego y empezó a lograr mejores resultados en las canchas. Realizó un gran partido ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y casi supera a Pedro Echagüe y Colegiales, siendo todos éstos equipos que clasificaron a la pelea por los ascensos directos.
De todas formas, los de Floresta no pudieron ingresar a la zona campeonato, ya que terminaron ubicados en el sexto lugar de la tabla, es por eso que en la segunda mitad arrancarán en la promoción, la que solo determinará que los dos primeros equipos de la tabla se sumen a los ganadores de la otra fase y así, también, poder pelear el ascenso.
El plantel llegará por la tarde a la ciudad de Mercedes y se alojarán, por el fin de semana, en el Hotel Mercedes. Durante la estadía realizarán entrenamientos a doble turno en el la cancha de la Liga de Padres de Familia bajo las órdenes de su preparador físico Hernán Ferrigno.
Pero antes de despedirse, el domingo, All Boys jugará un amistoso frente a su similar de Quilmes a las 19.30 horas en el estadio del equipo dirigido por Lucas Tesore. Un encuentro que, seguramente, podrá disfrutar la familia mercedina y donde también asistirán las autoridades municipales.

26 de julio de 2007

PLANTEL DE PRETEMPORADA




LUEGO DEL PARTIDO VERSUS ITALIANO
FOTOS DEL PLANTEL QUE VIAJO A MERCEDES
GENTILEZA DE ARIEL CORIA
SECRETARIO DE PRENSA

El plantel comandado por José Santos Romero sumó 10 incorporaciones:Rodrigo Stalteri, Fernando Sánchez, Ariel Zárate, Carlos Madeo, Hernán Grana, Marcelo Vieytes, Armando Panceri, Leandro Martinez, Simón Ramirez y Sebastián Allende

25 de julio de 2007

AMISTOSO PREVIO A LA PRETEMPORADA





PÀRTIDO AMISTOSO PEVIO A LA PARTIDA A MERCEDES
ALL BOYS 0 ITALIANO 1
Se jugo en un solo tiempo de 50 minutos ,en el cual la visita fue claro dominador,ganaron por la minima diferencia,porque el dominio no se reflejo en el marcador,ya que a las muchas posibilidades de gol,hay que agregar dos tiros en los palos. GOLASO DE SACCONE;
EN ALL BOYS SE DESTACARON CAMBIASSO.PANCERI Y MADEO
FORMACION DE ALL BOYS
Nicolas Cambiasso;Grana,Fernando Fayart,Carlos Madeo,Panceri;German Scamporrino
,Dario tefanatto,Marcel Vieytes;Zarate;Staltieri,Solchaga.
En el partido de reserva empataron cero a cero
FORMACION DE ALL BOYS
Perelman;Lodos,Ferrari,Alvarez,Palacion,Tesoro,Ramirez,Lopez;Baldes
;Allende Bargas.-
EN UNA MAÑANA MUY FRIA ASISTIERON APROXIMADAMENTE 150 PERSONAS, E IGUAL QUE EN EL AMISTOSO ANTERIOR LA UNICA BANDERA FUE LA "DEL OESTE ES DE ALL BOYS" hoy con la banda de ERWIN

24 de julio de 2007

NOVEDADES FILIAL MERCEDES


EL INTENDENTE DE CLODOMIRA ESTUVO EN LA CIUDADPor: Dir. de Prensa. Municipalidad de Mercedes 23 de Julio de 2007
José Herrera se reunió con Carlos Selva, en su despacho. Dialogaron sobre distintos aspectos que tienen que ver con ayuda que se enviará desde Mercedes hacia Santiago del Estero. El puente lo hace la filial de All Boys. El intendente de Clodomira, una pequeña ciudad del interior del país ubicada en la provincia de Santiago del Estero, estuvo de visita en Mercedes y se reunió con su par Carlos Américo Selva en su despacho comunal, este viernes.
José Herrera es el primer mandatario municipal de la ciudad de Clodomira, que tiene unos 10 mil habitantes y está ubicada en el departamento de Banda, en la provincia de Santiago del Estero.
El 16 de agosto la filial Mercedes de All Boys viajará a la provincia de Santiago del Estero a llevar remedios y ropas. “Desde allí, en Clodomira, nos piden que ayudemos, y el intendente prometió también su ayuda para este pueblo hermano y humilde”, contó Omar González, vicepresidente de la filial local.
“Ya les mandamos un equipo selectivo de All Boys”, amplió el dirigente de la filial local. “El objetivo es apadrinarlos”, resaltó y contó que de acuerdo a las previsiones a ese pueblo la delegación local llegará el día viernes 17: “El sábado jugaremos un partido de fútbol con los veteranos mayores de 45 años de la filial, y la idea es salir el 16 a las 22 horas desde la Municipalidad”, agregó.
Quien presidirá la delegación será la máxima autoridad de la filial All Boys Mercedes, el también concejal e inspector de Educación Alberto Teijeiro.
Dentro de la ayuda está la posibilidad de que el equipo del neurociencia de la Fundación Favaloro se llegue hasta Santiago para atender a los niños discapacitados de esa provincia, y esa fue una de las causas por las cuales estuvo en la ciudad de Mercedes el intendente José Herrera, a quien el jefe comunal Carlos Selva, en su despacho, le regaló el escudo de Mercedes.
“La idea es hermanar la ciudades de Mercedes y Clodomira, y los laboratorios que nos ayudan son Elea y Casasco”, destacó Omar González, quien vistió los colores de los clubes All Boys y Argentinos Juniors en su juventud.
En este viaje se formalizaría además la constitución de All Boys en Clodomira: “Fue justo para el día del amigo la visita del intendente y fue un gusto enorme. Ellos tienen una humildad bárbara. Les llevaremos camisetas de All Boys para la escuela de Marcelo Alderete y el equipo de Clodomira se llamará All Boys y va a recibir el apoyo del club de capital,

23 de julio de 2007

AMISTOSO PREVIO A LA PRETEMPORADA EN MERCEDES

En la foto Zarate,Madeo,Panceri,stalter solchaga*- entre otros del plantel -*

E miercoles 25 por la mañana en el Estadio Islas Malvinas,se ha programado un partido amistoso versus Deportivo, Italiano.
Por la tarde parte de preenteporada
ZARATE -futuro idolo albo-

El Día Miércoles 25 el 1er equipo de All Boys partirá de Pretemporada hacia la ciudad de Mercedes.
Se alojaran en el Hostal del sol. La misma será hasta el día 2 de agosto y se esta tratando de programar amistosos para la misma

Mini pretemporada del Básquet
La 1º de Básquet también ira de pretemporada del 27 al 29 a Mercedes. La misma constara de 3 días, donde se entrenara doble turno, culminando el domingo a la noche con un partido amistoso frente a un seleccionado de Mercedes.

BASQUET

DOMINGO 22 DE JULIO
VISITANTE DE URQUIZA ALL BOYS GANO LOS PUNTOS
URQUIZA 0 ALL BOYS 20

Fechas para el Torneo de la C-D
El próximo lunes 30 de julio, desde las 18:30 horas, en la sede de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal, se realizará el sorteo de la segunda fase del Torneo de Divisiones Superiores en su categoría C-D que iniciará el 5 de agosto

AFA JUVENILES


JUVENILES AFA FECHA 6
SABADO 21 DE JULIO
ALMIRANTE BROWN Vs ALL BOYS
DIVISIONES
CUARTA : ALMIRANTE BROWN 0 ALL BOYS 1 (Iturralde )
QUINTA :ALMIRANTE BROWN 1 ALL BOYS 1 (Rizo)
SEXTA :ALMIRANTE BROWN 0 ALL BOYS 1(Pugliese M)
ALL BOYS VS ALMIRANTE BROWN
en S.Español auxuliar 3
SEPTIMA : ALL BOYS 1 (gonzalez M) Ate Brown 1)
OCTAVA : ALL BOYS 1 (V Pernea) Ate BROWN 1
NOVENA : ALL BOYS 1 (Arguello(penal) Ate Brown 1
PROXIMA FECHA VERSUS BROWN ADROGUE

22 de julio de 2007

FUTSAL FECHA 16


DOMINGO 22 DE JULIO
FECHA 16
1º Libertad 8 Vs All Boys 11 (Martinez 5,Correa 3,Stefanatto,Pucciarelli,Taboada)
3º Libertad 4 Vs All Boys 4 (Marano 3,Sassone)
4º Libertad 10 Vs All Boys 0
5º Libertad 6 Vs All Boys 2 (Urquiza,Guaragna)
6º Libertad 7 Vs All Boys 6 (Aguirre 4,Cos,Urquiza)
7º Libertad 3 Vs All Boys 7 (Soñer 3,Ferraresi 2,Barneda,Rodriguez Dato)
Proxima Fecha 17º de Local contra Estrella de Boedo,
3º y 1º Viernes 27 a partir de las Hs 20:30 en Pintitas
y de 6º A 4º Domingo 29 a partir de las Hs 15:00. (Pintitas. Mariano Acosata 2005)
Lunes 30 Juega la 7º a las hs 20 en Pintitas.

LIGA METROPOLITANA


LIGA METROPOLITANA - 8ª FECHA
DOMINGO 22 DE JULIO -
PARQUE SARMIENTO
CATEGORÍA 1992: ALL BOYS 0 vs. S.T.M.A. 0
CATEGORÍA 1993: ALL BOYS 0 vs. S.T.M.A. 0
CATEGORÍA 1994: ALL BOYS 2 vs. S.T.M.A. 1
El resto de las categorías (95 en adelante) se suspendió por lluvia y mal estado de la cancha. Próxima fecha: Visitantes vs. Ferro Carril Oeste

AFA INFANTILES TORNEO DE FUTBOL PARA LA PAZ NO A LA VIOLENCIA


INFANTILES AFA - 1ª FECHA de la segunda Fase
DOMINGO 22 DE JULIO -
CANCHA DE LINIERS
CATEGORÍA 1994: ALL BOYS 1 vs. FENIX 0 - Matías Perez
CATEGORIA 1995: ALL BOYS 1 vs. FENIX 0 - Sergio Silvero
CATEGORÍA 1996: ALL BOYS 1 vs. FENIX 5 - Lautaro Perez Acuña
Las 2 categorías más grandes iniciaron esta nueva fase con ajustados triunfos ante condiciones climáticas adversas. La 96 tuvo una abultada derrota, no común tratándose de un club de una categoría inferior.
Proxima fecha visitante de J.J. Batista

BABY FUTBOL

BABY : LOS DE SIEMPRE

FAFI "A" - SABADO 21 DE JULIO
ANEXO LOS ALBOS
CAT. 94: ALL BOYS 4 vs. BRISTOL 3 - Vela (2), Nico Perez (2)
CAT. 95: ALL BOYS 2 vs. BRISTOL 6 - Silvero (2)
CAT. 96: ALL BOYS 0 vs. BRISTOL 12
CAT. 97: ALL BOYS 1 vs. BRISTOL 9 - Benitez
CAT. 98: ALL BOYS 3 vs. BRISTOL 1 - Paradiso (2), Rancaño
CAT.99: ALL BOYS 1 vs. BRISTOL 6 - Stambuli
CAT.2000: ALL BOYS 1 vs. BRISTOL 3 - Leiva
Importantísimo triunfo de la categoría 1994, que va segunda, frente al difícil Bristol que está tercero. El partido fue relatado y emitido en el programa dedicado al Baby "El Semillero", que se emite por AM 970 Radio Genesis los domingos de 9 a 12 hs. (Conducido por Pablo Blanco y Milcíades Peña, va por su 16ª temporada) Cabe destacar que en la tabla general Bristol (integrado al fútbol de San Lorenzo y cuyo DT es el "Pajaro" Nestor DiBenedetto, ex tecnico e hincha de All Boys, está segundo detrás de Parque Chas)
Nota de Luqui foto Cat 94
SABADO 21 DE JULIO FAFI F
EL FORTIN VS ALL BOYS
ALL BOY GANO LA CAT 2000 -10x1
perdio cat 94 6x5/-96:3x0/-98:4x3/-99: 6x4
empates 95:1x1/-97: 3x3-
DOMINGO 22 ANEXO LOS ALBOS FEFI A -
FECHA 12-ALL BOYS Vs ESTRELLA DE MALDONADO
ALL BOYS GANO Cat 96: 3x2/-98 :6x1/-2000 :4x1
Perdio: cat 94 3x1/95: 2x0/97: 5x2/
empato :Cat 99:2x2.-
FEFI B FECHA 12 CHACABUCO vS ALL BOYS
ALL BOYS GANO Cat 94: 7xo /-95:5 x 2/
Perdio :96 4x1/97: 4x1/98: 3x0/99: 6x2/2000 amistoso 2x0,-
LA CATEGORIA 95 DE FEFI B MARCHA PUNTERA Y LA 97 PESE A LA DERROTA PELEA LA PUNTA

21 de julio de 2007

PLANTEL RENOVADO



TRIUNFO ALBO
ALL BOYS 1 LA FERRERE 0
HOY AL MEDIODIA JUGARON UN PARTIDO AMISTOSO
EN EL ESTADIO ISLAS MALVINAS
FORMACIONES DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS : Nicolas Cambiasso;Grana,Fernando Fayart,Carlos Madeo,Panceri;German Scamporrino,Dario tefanatto,Marcel Vieytes;Zarate;Staltieri,Solchaga
.
LAFERRERE :Garanzoti,Rojas,Colman,Caferata,Pautarena
,Ledesma,Arias,Blanco,Tortorela, Garacete y Bogado.-
ALL SE IMPUSO CON GOL DE SOLCHAGA EN EL PRIMER TIEMPO
SE DESTACARON MADEO-GRANA-ZARATE-STALTERI
El equipo suplente" ganó 1 a 0 con gol de Sebastián Allende, tras un centro del juvenil Bargas. Los primeros once en salir a la cancha fueron: Perelman; Durán, Alvarez, Ferrari, Palacios; Lodos, Tessoro, López; Baldés; Allende y Bargas

19 de julio de 2007

ACTIVIDADES AMATEURS 21/22 DE JULIO


APORTEMOS LO NUESTRO PARA QUE LA ORGANIZACION DE LOS FESTEJOS DEL 150º ANIVERSARIO DEL BARRIO, QUE SE CUMPLE A FINES DEL MES DE AGOSTO, SE CONMEMORE CON LA RELEVANCIA QUE MERECE Y EN UN MARCO DE PARTICIPACIÓN E INTEGRACIÓN
UNIDAD ENTRE TODOS QUE EL SESQUICENTENARIO DE FLORESTA SEA ALGO INOLVIDABLE
.
ES UN MENSJE DEL OESTE ES DE ALL BOYS

ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
TORNEO DE FUTBOL PARA LA PAZ:NO A LA VIOLENCIA

SEGUNDA FASE 2007-GRUPO B SECCION 2
FECHA 1 FLANDRIA vs GRAL. URQUIZA
FERRO CARRIL OESTE vs ARMENIO
ALL BOYS vs FENIX
NVA. CHICAGO vs J.J. BATISTAJ
JULIO 22 de 2007
ALL BOYS Vs FENIX En Liniers principal
Categorias 1994-1995-1996a las 10-11,30 y 13 hs

ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
FUTBOL JUVENIL
SABADO 21 DE JULIO
ALMIRANTE BROWN Vs ALL BOYS
Div 4ta 5ta y 6ta 10-12-14 hs
En Ate Brown auxiliar 2
ALL BOYS Vs ALMIRANTE BROWN
Div 7ma-8va-9na- a las 10-12-13,50 hs
En S.Español auxiliar 3

LIGA METROPOLITANA DE FUTBOL
DOMINGO 22 DE JULIO desde la 9 hs
ALL BOYS Vs SINDICATO TRABAJADORESMUNICIPALES
DE AVELLANEDA (STMA
)
EN PARQUE SARMIENTO
LOS PLANTELES CORRESPONDIENTES A ESTA LIGA HACEN SUS PRÁCTICAS EN EL PARQUE SARMIENTO, (CANCHAS CON INGRESO POR CALLE ANDONAEGUI).LOS DT. SON NESTOR GRAZIANI (CATS. 92 Y 93); CHOLO JARA (CATS. 94, 95 Y 96) Y 'TITINO' DEUD (CATS. 97 Y 98).PREP. FISICO: JUAN MANUEL AGUIRRE.

FEDERACION REGIONAL DE BASQUET
DE CAPITAL FEDERAL
PRIMERA DIVISION ZONA "CD"
DOMINGO 22 DE JULIO
CIRCULO URQUIZA Vs ALL BOYS a las 21 hs

1er juez Colombatti-2dlo juez Ferreyro
en calle Roosvelt 5345 CABA TEL 4-521-8873
MINI HISTORIAL
Primera Rueda All Boys 77 C.Urquiza 74
2006 fecha 38 27/10/06 Vencio UrqUiza 67-61
02-09-06 Vencio Urquiza 62-46
MINI BASQUET 2da fase fecha 8
EL TALAR Vs ALL BOYS
Arbitro 1 Borrel Mora-Arbitro 2 Formularo Nicolas

FUTSAL DOMINGO 22 DE JULIO FECHA 16
LIBERTAD DE DON BOSCO Vs ALL BOYS

de 7ma a 1era a partir de las 15 hs
En la primera rueda el 8/04/07 perdimos 7 a 6 los goles albos
fueron anotados longo 2-Laviero-Merlo-Jalif y Correa.
En la temporada 2006,perdimos en la 1ª rueda 9 a 6 y en la 2da 6 a 5

BABY FUTBOL FAFI A SABADO 21 DE JULIO
ALL BOYS Vs BRISTOL
A PARTIR DE LAS 14 HS
FAFI F SABADO 21 DE JULIO
EL FORTIN Vs ALL BOYS
a
partir de las 14 hs
en calle L.de la Torre 4229-Caseros- tel 4-750-0104
FEFI A DOMINGO 22 DE JULIO FECHA 12
ALL BOYS Vs ESTRELLA DE MALDONADO

a partir de las 10 hs
FEFI B DOMINGO 22 DE JULIO FECHA 12
CHACABUCO VS ALL BOYS

a partir de las 10 hs en Miro 750 CABA

ALL BOYS PRESENTE EN 150 ANIVERSARIO DE FLORESTA


L a organizacion de los festejos del 150 aniversario de floresta esta encaminado,marcha sobre rieles,tan es asi que se estan realizando gestiones para contar en los festejos la emblematica locomotora "La Porteña".
El miercoles 18 se realizo la primera reunion ,a la cual se invito a todas las organizaciones y vecinos a paticiparLa convocatoria fue un exito total.Concurrieron representantes de All Boys,se hizo presente el Sr Nicolas De Tomaso,,quien expreso la idea de inagurar la biblioteca "Gral Jose de San Martin" Y el centro de computos en el marco de los festejos del 150 aniversarioy con la coparticipacion del Centro de Comerciantes de Floresta Norte representado en la reunion por el Sr Eduardo Di Fini,se piensa organizar un desfile y eleccion de la Reina de Floresta.
Participaron de la reunion Directores de escuelas,asociaciones vecinales,periodicos de la zona,grupos de teatro,representacion del Polideportivo Parque Avellaneda,,junta de la Historia,el Centrol Comunal nro 10,representaciones del deporte,la ciencia y la cultura.-
En realidad fue un encuentro preliminar donde todas las organizacion dieron a conocer sus planes e inquitudes,las que sereflejaran positivamente en la proxima reunion a realizarse el lunes 30 de julio a las 19 hs nuevamente en la Asociacion La Floresta sita en Avellaneda y Civilcoy y en base a acuerdos,se definira el programa oficial de los festejos.
El profesor Arnaldo Miranda( Presidente de la Junta Central de Estudios Historicos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Junta de Estudios Historicos de Floresta) propuso que en la plaza Velez Sarfield,frente a la Iglesia La Candelaria,en un lugar acordado con las autoridades correspondiente la colocacion de una placa recordatoria,sobre rieles originales del paso de "LA Porteña" y unacapsula del tiempo que se abrira para los festejos de los docientos años de Floresta.Todo lo definiran las organizaciones participantes.El acto central sera el 29 de agosto y el sabado 1ero de septiembre Misa de Gracia y solemne Tedeun.-

IMPORTANTE PARA QUIENES DESEEN ACERCARSE A COLABORAR CON LA ORGANIZACIÓN DEL 150º ANIVERSARIO DE FLORESTA, AGREGO LOS DATOS DEL CENTRO DE GESTION DE LA NUEVA COMUNA 10, QUE ESTÁ NUCLEANDO A LAS ENTIDADES PARTICIPANTES: prensacgp10@buenosaires.gov.ar - SRA. NORA MATTI (DIRECTORA DE PRENSA DEL CGP 10)

BASQUET FECHA 13


FEDERACION REGIONAL DE BASQUET
CAPITAL FEDERAL PRIMERA DIVISION
FECHA 13 ZONA "CD"LUNES 16 DE JULUIO
ALL BOYS 81 COLEGIALES 82
1er juez Pigliapoco-2do juez Alioto.-
All Boys estreno el modelo de la empres Paxon (Balompie Basquet)
Fotos gentileza de Coria Ribeiro Ariel - Secretario de Prensa-
Mini pretemporada del Básquet
La 1º de Básquet también ira de pretemporada del 27 al 29 a Mercedes.
La misma constara de 3 días, donde se entrenara doble turno, culminando el domingo a la noche con un partido amistoso frente a un seleccionado de Mercedes.
INFERIORES FECHA 13
INFANTILES TALLERES 56 ALL BOYS 76
CADETES TALLERES 0 ALL BOYS 20
JUVENILES TALLERES 30 ALL BOYS 0
SUB 22 TALLERES 53 ALL BOYS 57

18 de julio de 2007

REFORMA A LOS ESTATUTOS




Con miras a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ,que se llevara a cabo el viernes 31 de agosto,,el martes 18 se realizo la tercera reunion
DE LA COMISION ENCARGADA DE EFECTUAR LAS MODIFICACIONES
AL ESTATUTO DEL CLUB ATLETICO ALL BOYS
Participantes:Robero Antonio López Mosquera- Fernando López (H)Graciano Corniola- Carlos Senderosky- Daniel Revilla- Eduardo Sumberaz -Gastón Carró- Francisco Serrano- - Gerardo Semisa-Pablo Desimoni Oscar Mandado- Walter Alfonso
Se avanzó hasta la revisión del Artículo Nº 33.
La próxima reunión se realizará el día 24 de julio de 2007.
Estan invitados todos los socios a participar y aportar ideas al respecto

16 de julio de 2007

LIGA METROPOLITANA DE FUTBOL



LIGA METROPOLITANA - 7ª FECHA
ESTADIO DE ALL BOYS - DOMINGO 15 DE JULIO
CATEGORÍA 1992: ALL BOYS 1 vs. MUTUAL RACING 2
CATEGORÍA 1993: ALL BOYS 1 vs. MUTUAL RACING 0
CATEGORÍA 1994: ALL BOYS 1 vs. MUTUAL RACING 2
CATEGORÍA 1995: ALL BOYS 4 vs. MUTUAL RACING 1
CATEGORÍA 1996: ALL BOYS 1 vs. MUTUAL RACING 1
CATEGORÍA 1997: ALL BOYS 1 vs. MUTUAL RACING 0
CATEGORÍA 1998: ALL BOYS 2 vs. MUTUAL RACING 0
LAS CATEGORÍAS 1996 y 1997 VAN PRIMERAS,
MIENTRAS QUE LA 1992 y 1995 SE UBICABAN SEGUNDAS
ANTES DE JUGARSE ESTA FECHA.
Próxima Fecha: Locales vs. Sindicato de Trabajadores Munic. Avellaneda (STMA)